Ir al contenido principal
Marga
Marga

'Lugo', Lugo · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

1272días 20hrs
Pat
Se puede ser más gafe??
Pat, El 20 de Octubre de 2020 a las 06:55

Hola! No quiero dar pena a nadie solo desahogarme!! Sé que muchas me conocéis y como sabréis soy bastante positiva pese a las adversidades de la situación! Pongo en antecedentes a quien no me...

Marta, miércoles 21-Oct-20 94
B
Boda íntima???
Bea, El 15 de Septiembre de 2020 a las 06:40

Hola chic@s!! Nosotros somos del 3 de Octubre!Hasta ahora teníamos 110 invitados confirmados e íbamos para delante súper contentos. Pero con las nuevas restricciones no sabemos si vamos a poder hacer...

Sadja, sábado 19-Sep-20 23
Julia
Luna de miel Octubre
Julia, El 10 de Septiembre de 2020 a las 19:38

Hola chicas! Cómo estáis llevando esta recta final tan incierta? Nosotros seguimos pendientes de que nos devuelvan el dinero de los vuelos a NY (me da que a estas alturas si no han cancelado, será que...

Julia, jueves 17-Sep-20 64 2
Vanesa
¡Ya casi! El 12/09 es nuestra boda 💖
Vanesa, El 10 de Septiembre de 2020 a las 22:43

Hola mundo!! Pues como bien dice el título... Estoy a nada de llegar al día B. Pensé que no llegaría este momento Son muchos sentimientos encontrados, después de tanto, ya está aquí y espero...

Nieves, viernes 11-Sep-20 21
Blanca
Ansiedad
Blanca, El 7 de Septiembre de 2020 a las 09:59

Buenas comu!! Qué tal estáis?? Me quedan 25 días para el gran día, y hasta hace una semana estaba más o menos tranquila, pero con todo esto del Covid, el pensar que en Madrid se están poniendo peor...

Laura, martes 8-Sep-20 17
Alba
Zapatos a medida
Alba, El 3 de Septiembre de 2020 a las 17:53

Hola chicas! No acabo de encontrar zapatos de novia que me gusten. Sabéis de algún artesano o web en los que puedas escoger el diseño, material, tacón forma ...todo vaya! Vivo en Inglaterra pero me...

Eva, viernes 4-Sep-20 27
Jeny
A 1 día de nuestra boda
Jeny, El 3 de Septiembre de 2020 a las 22:32

Hola a tod@s!!! Me queda ya un día y poco para casarme, a diferencia de días atrás ahora estoy más tranquila y más feliz que antes, he pasado muy malos momentos estos dos últimas semanas, la ansiedad...

Jeny, viernes 4-Sep-20 43
Laura
Bodas octubre 2020
Laura, El 1 de Septiembre de 2020 a las 19:30

Hola chicxs! Llevo casi dos años mirando esta app, leyendo debates, participando en muchos, así que creo que nadie como vosotras para entenderme en esto. Estoy agobiadísima hoy.Nos casamos el...

Elena, sábado 26-Sep-20 63 1
Mari
Ayuda con el vestido
Mari, El 27 de Agosto de 2020 a las 16:06

Jelou! Necesito ayuda de este chat de amigas nodules porque como en muchos casos no podemos preguntar a alguna amiga o familiar cercano por diversos motivos. Problema o no: mis padres me han querido...

Carmen Belén, martes 5-Oct-21 141
Cristy
Incertidumbre por las nuevas medidas
Cristy, El 14 de Agosto de 2020 a las 21:04

Holaa alguien que se case en Octubre? 🤦🏼‍♀️Estoy en un sin vivir de no saber que hacer, un dia estoy muy contenta y al otro triste no se que va a pasar, ya he pensado hasta en aplazar al año que...

Silvia, miércoles 19-Ago-20 185 1
Eva
¡Cuenta atrás! Esto empieza a ser real...
Eva, El 4 de Agosto de 2020 a las 15:29

¡Hola querida comunidad! Hoy me siento con ganas de compartir que he recuperado la ilusión en mi boda. Desde el inicio de la pandemia, hemos mantenido nuestra fecha inicial (10/10/20) y atravesado...

Lucia, jueves 6-Ago-20 18
Xavi
A 1 mes de la boda y 1000 dilemas.
Xavi, El 4 de Agosto de 2020 a las 18:33

Es la primera vez que creo un debate. Pero necesito vuestro consejo. Eramos del 25 de Abril con todos los preparativos terminados. Nos tocó aplazar obligados y dicidimos hacerla el 5 de Septiembre....

Sandra, miércoles 5-Ago-20 44
Marga
Alpargatas de novia dónde comprarlas ?
Marga, El 3 de Agosto de 2020 a las 09:25

Hola chicas , Me caso en un sitio rústico en octubre y además del Zapato de novia necesito unas alpargatas blancas de cuña alta para cambiarme y estar más cómoda , quería que fueran estilosas , alguna...

Sandra, miércoles 5-Ago-20 36 2
L
Mi boda en Julio en tiempos de coronavirus. Todo salió bien. Mis consejos y recomendaciones.
Leyre, El 22 de Julio de 2020 a las 18:24

Hola, muy buenas, Me casé el pasado 18 de Julio, en Madrid. Estoy feliz, por fin, muy contenta y todos mis invitados y seres queridos me han trasmitido lo maravilloso que ha sido todo. Por eso, os...

Jose, miércoles 12-Ago-20 56 21
Alicia
y ya pasó el gran día... 18.07.2020 ❤️
Alicia, El 19 de Julio de 2020 a las 20:41

Por fin llegó el día, por fin llegó el gran momento... Ayer fue sencillamente perfecto ❤️. Ha sido una auténtica locura, todo este tramo final hasta el día de la boda ha sido frenético, ya sabemos,...

Alicia, domingo 2-Ago-20 68 1
L
Llegó el gran día y fue increíble
Lucía, El 19 de Julio de 2020 a las 20:54

Hola a tod@s!! Este es el primer debate que abro y lo hago para decir a las novias y novios que han decidido celebrar su día este año, que si se puede! Que es un día increíblemente especial, que la...

Maria, jueves 30-Jul-20 86 1
Silvia
Bodas en tiempo de Covid
Silvia, El 15 de Julio de 2020 a las 16:16

Buenas tardes, Seguiríais adelante con una boda para Octubre??

Sandra, jueves 16-Jul-20 95 1
Marga
Ayuda duda en mangas del vestido 👗
Marga, El 4 de Julio de 2020 a las 22:43

Hola chicas ! Por fin creo que he encontrado el vestido que me gusta pero tengo una duda existencial con las mangas . Como veis el vestido es estilo romántico ,me casare al aire libre en una finca y...

Teresa, viernes 4-Sep-20 149
Marta
Os ponen pegas los invitados???
Marta, El 3 de Julio de 2020 a las 13:36

Hola! Pues yo me casaba el 30 de mayo y la aplazamos al 15 de agosto. Hasta ahora todo el mundo parecía animarnos... Pero llevo unos días con una prima que el sábado me preguntó que cómo iban los...

Marta, miércoles 8-Jul-20 187 2
Jenny
¿Os habéis gastado más dinero de lo q pensabais??
Jenny, El 3 de Julio de 2020 a las 16:14

Hola comu paso por aquí para lanzarnos esta pregunta, que a mi m tiene un poco de cabeza... Os explico, antes de empezar a preparar nada nosotros bueno más bien yo estaba decidida y convencida de q no...

Maria, martes 18-Ago-20 57
M
Los que quedamos de 2020
Marta, El 1 de Mayo de 2020 a las 08:29

Supongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota. Estoy esperando con ansia el primer...

Marga, viernes 3-Jul-20 299 16
Alba
Precio de autobús
Alba, El 19 de Junio de 2020 a las 16:20

Buenas tardes chicas! Estoy barajando la posibilidad de contratar un autobús para los invitados, nos casamos y celebramos en el mismo lugar, y la mayoría de los invitados vienen de otras ciudades...

Alba, domingo 21-Jun-20 46
Isabel
Horario de boda el 3 de octubre?
Isabel, El 8 de Junio de 2020 a las 14:41

Hola! He cambiado mi boda del 20 de Junio al 3 de octubre. Que hora sería buena para la ceremonia? He estado mirando que se pone el sol a las 8 . Creéis que las 7 sería buena hora?

Hymenolepis, martes 9-Jun-20 45
Marga
Ropa de dormir
Marga, El 29 de Mayo de 2020 a las 16:24

Hola chicas , Estoy empezando a mirar tema de bata lencería y ropa de dormir. Que vais a poneros para dormir ? Camisón o conjunto de camiseta de sisas y short ? Y en qué sitios estáis mirando ? Yo veo...

Hymenolepis, lunes 1-Jun-20 22 358
E
La OMS ve improbable nueva oleada en España
Eledelucia, El 25 de Mayo de 2020 a las 15:36

Hola chicas!!! Os dejo hoy una noticia esperanzadora para las novias de otoño. También ha salido en el telediario, pero os dejo el enlace...

Laura, martes 26-May-20 20
Lucia
Cómo entregar el ramo de forma diferente
Lucia, El 25 de Mayo de 2020 a las 12:35

Buenos días!!!! necesito vuestras opiniones sobre este tema. Les cuento lo que está metido en mi cabeza a ver si lo ven factible, a mi pareja le parece bien, pero no me termina de convencer y a ver si...

Lucia, jueves 4-Jun-20 42
L
Aplazar y vestido
Leire, El 25 de Mayo de 2020 a las 12:36

Hola chicas! Abro este hilo para pediros consejo y saber que derechos tenemos como clientas ya que somos muchas a las que las tiendas de vestidos nos están dando más problemas que soluciones , os...

Ágatha, martes 26-May-20 20
Cynthia
Proceso de elegir el vestido
Cynthia, El 24 de Mayo de 2020 a las 09:13

Hola chicas! Hoy vengo con un poco de bajón. La única persona con lo que me gustaría compartir esto es con mi chico pero es complicado sin entrar en detalles... así que recurro a vosotras. Lo que más...

Elena, jueves 26-Nov-20 40
Nati
Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!
Nati, El 14 de Octubre de 2018 a las 16:05

¡Hola parejas! ¿Os casáis en Octubre de 2020? Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito ¿Ya...

Claudia, martes 27-Oct-20 444 21
Amaya
Días de permiso por boda
Amaya, El 23 de Mayo de 2020 a las 15:12

Hola chicas...me caso en octubre y como seguramente no podremos viajar quería preguntaros que vais a hacer con los días de permiso. ..se pueden disfrutar el año que viene? Es según cada curro? Gracias...

Laura, lunes 25-May-20 19

Grupos generales

Inspiración