Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1723días 2hrs
Maria
Buscadoras de Mayo 2020
Maria, El 23 de Abril de 2020 a las 15:24

hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...

Maria, miércoles 18-Nov-20 8.562 52
Laura
buscadoras abril
Laura, El 29 de Marzo de 2020 a las 18:17

Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me...

Beatriz, lunes 18-May-20 5.191 42
L
Fotógrafo Bodas Sevilla
Laura, El 15 de Abril de 2020 a las 20:28

Hola, Buenas tardes. Estoy buscando fotógrafo para el día B! Me gustan mucho RosseBlanc y Couché Photo. ¿Algunxs de vosotrxs los conoce? Me gustaría que me recomendarais y comentarais vuestra...

Cristina, jueves 23-Abr-20 11
Laura
Buscadoras Marzo 2020
Laura, El 23 de Febrero de 2020 a las 22:44

Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un...

Lucia, lunes 6-Abr-20 4.192 38
Lorena
Qué número de cuenta poner en invitaciones
Lorena, El 17 de Noviembre de 2019 a las 13:08

Hola! Nos surge una duda a mi futuro marido y a mí. Tenemos claro de que queremos poner el nº de cuenta en las invitaciones (con una tarjetita a parte) pero no sabemos si poner nuestro nº de cuenta...

Laura, lunes 18-Nov-19 22
Carolyna
Buscadoras Noviembre 2019
Carolyna, El 15 de Octubre de 2019 a las 19:00

Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...

CROSS9, viernes 20-Dic-19 6.721
Nereida
Presentar los cubiertos en la mesa.
Nereida, El 13 de Noviembre de 2019 a las 10:32

Me gustaría no invertir mucho en esto. Pero... Que tampoco me quedé muy cutre. Estas son dos ideas que... No me terminan de gustar. ¿Que les parece a ustedes?, ¿Cómo lo puedo mejorar? Gracias

Nereida, jueves 14-Nov-19 44
Laura
Ropa interior normal
Laura, El 12 de Noviembre de 2019 a las 16:38

Hola chicas. ¿Soy la única rara que piensa ponerse unas bragas normales? Que no te digo yo que no las estrene ese día pero serán normales de las que uso día a día solo que serán blancas supongo (nunca...

Rosa, jueves 14-Nov-19 66
Estrella
Banquete tradicional, ¿sí o no?
Estrella, El 12 de Noviembre de 2019 a las 17:22

¡Hola chicas! He estado últimamente en un par de bodas y una era la tradicional, cóctel y después sentados, y la otra era solo cóctel. ¿Vosotras qué pensáis hacer? ¿Os gustan las bodas de todo, el...

Beatriz, miércoles 12-Feb-20 76
Nadia
Fotógrafo de boda
Nadia, El 9 de Noviembre de 2019 a las 00:40

Hola chicas! Quería preguntaros cuánto cuesta normalmente el fotógrafo de boda. He empezado a mirar y el precio me parece una locura 🤦 Vídeo ya directamente ni me lo planteo viendo los precios.

David, miércoles 4-Dic-19 46
Kar.
Regalos que no me gustan
Kar., El 9 de Noviembre de 2019 a las 21:58

Hola!! Esta un poco mal preguntar esto, pero habeis tenido regalos que no os han gustado? Yo soy de las personas a las que no les gusta algo o incluso no es de su talla, se lo queda porque es un...

Kar., domingo 10-Nov-19 24
Laura
Amiga entrometida
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 17:09

Hola comu!! Tengo un dilema que nose como resolver. Esque una de mis amigas se esta entrometiendo en la organizacion de mi boda, no lo hace por mal, pero esque quiere saber todo, y yo no quiero contar...

Aylén, jueves 24-Oct-19 52
M
¿Que preferís? 🤔 Opiniones sinceras.
Mery, El 18 de Octubre de 2019 a las 18:11

¿Que preferís de menú ? ¿ Platos de comida abundante y poco llamativa visualmente ( ejemplo: Una pata de cordero con patata panadera) o platos de comida moderada y estética visual llamativa y...

Carmen, viernes 8-Nov-19 97
Laura
¿A alguien le pasa que su boda no ha salido exactamente como quería y le está dando vueltas 😅?
Laura, El 15 de Octubre de 2019 a las 16:43

He leído que a algunas novias le pasa y yo estoy igual, alguien en mi situación? 😅

Laura, martes 15-Oct-19 27
Carol
Buscadoras octubre 2019
Carol, El 23 de Septiembre de 2019 a las 11:51

Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el...

Sheilaibiza, martes 12-Nov-19 5.482
Laura
Consejos
Laura, El 12 de Octubre de 2019 a las 09:02

Ya hace 3 semanas que me casé y quería escribir este post para que nadie tenga que pasar por lo que yo estoy pasando. Estoy leyendo muchos post de novios que quieren hacer una boda sin alcohol y cosas...

Laura, lunes 14-Oct-19 37
Jennifer
Fotomatón o Photocall?
Jennifer, El 11 de Octubre de 2019 a las 23:52

Hola comu! Para las que ya os habéis casado a ver si me podéis ayudar. Estamos pensando en poner para la boda un fotomatón pero también pensábamos en poner un photocall. El fotomatón nos cuesta en el...

Lorena, viernes 15-Nov-19 53
Emma
Dilema banquete
Emma, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...

Jeny, miércoles 6-Nov-19 380
Elena
Gananciales vs Separación de bienes
Elena, El 28 de Septiembre de 2019 a las 09:37

Hola comu pues abro debate. Que pensáis que es mejor? Mi chico y yo hablamos de hacer separación de bienes porque tenemos dos hijos en común y queremos el día de mañana abrir algún negocio, comprar un...

Saray, martes 1-Oct-19 44
Fany
Costa Rica
Fany, El 28 de Septiembre de 2019 a las 12:36

Alguien ha estado en Costa Rica en octubre? He leído q es el mes más lluvioso y no sé si merece la pena. Gracias

Nancy, sábado 5-Oct-19 4
B
Confirmacion en 1 fin de semana
Blanca, El 10 de Abril de 2017 a las 18:11

Buenasssss!! Os cuento, mi novio no esta confirmado y nos casamos en la Catedral de Sevilla. Él viaja muchisimo, y lo de confirmarse lo tiene muy complicado, pero si no lo hace... no dejan que nos...

Carlos, lunes 22-Abr-24 81 1
Carmen
Te pagan la celebración los invitados?
Carmen, El 16 de Septiembre de 2019 a las 18:18

Hola a todos! Pues es una duda que siempre he tenido, hay gente que dice que el convite lo pagan los invitados con los sobres y les sobró, pero hay otros que dicen que no les llegó para eso. Yo...

Saray, martes 1-Oct-19 99
Marivi
Deudas de uno de los conyuges
Marivi, El 22 de Septiembre de 2019 a las 23:57

Hola chicas, me voy a casar al año que viene pero tengo muchas dudas porque mi pareja tiene deudas por un negocio que tuvo, entonces nose si a mi esto me puede afectar a la hora de casarnos, creo que...

Ana, martes 24-Sep-19 34
Carla
Invitados que no pueden dar regalo
Carla, El 23 de Septiembre de 2019 a las 13:59

Buenos días, hoy escribo sobre un tema un poco controvertido... los invitados que no dan regalo. (Se avecina tochaco de desahogo) Os pongo en situación, nuestra boda será muy íntima, solamente la...

Natalia, jueves 26-Sep-19 57
P
Despedida de mi trabajo
Patricia, El 21 de Septiembre de 2019 a las 21:19

Hola chicas!! Hoy escribo porque el miércoles me despidieron de mi trabajo, después de 2 años allí, pensaba invitar a mis compañeras y jefe pero ahora me surge la duda de si hacerlo o no...¿Que hago?...

Yessika & Jose, lunes 23-Sep-19 75
Claire
Chic@s duda distancia entre banquete y ceremonia
Claire, El 21 de Septiembre de 2019 a las 11:04

Hola a ver os comento, nos ha gustado mucho un sitio para celebrar el banquete de nuestra boda (es una ceremonia religiosa) pero el problema (entre comillas) es que está a 1 hora de la iglesia y...

Cristina, jueves 26-Sep-19 23
N
En que os basáis cuando dais el "sobre" en una boda?
Nerea, El 21 de Septiembre de 2019 a las 11:29

Hola! igual la rara soy yo, pero me resulta incómodo que me pregunten por el precio del menú. Me explico, resulta que yo cuando voy a las bodas de amigos o familiares doy el dinero que creo que...

Nerea, viernes 26-Abr-24 35
M
Sobre el dinero
Miriam, El 20 de Septiembre de 2019 a las 20:00

Hola a todos soy nueva y estoy enpezando a horganizar mi boda pero nose si hacerla o no ya que queria pediros consejo... Me gustaria hacerlo en un pazo y me cuesta la reserba 1.200 euros eso asta hay...

Elena, martes 12-Nov-19 98
D
Instax mini si o no? Opinión sincera!
Diana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 19:20

Estaba pensando en poner una instax mini al lado del photocall y junto al libro de firmas para que los invitados dejen un bonito recuerdo con la foto y una bonita dedicatoria! Que os parece? Algun@...

Diana, viernes 21-Feb-20 37
M
Duda Catering Hacienda La Andrada
Marina, El 17 de Septiembre de 2019 a las 00:31

Buenas noches a todas! Hoy hemos visto la Hacienda la Andrada y nos ha encantado. La verdad es que es preciosa, pero hay algo que nos frena un poco a la hora de decidirnos: no sabemos si es muy...

Marina, miércoles 18-Sep-19 11
S
Sospechas restaurante
Silvia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 13:19

Buenas tardes chicas! El otro día leí un debate sobre cómo funciona el coger un vestido de novia (me refiero a lo de pagar una fianza al escoger el vestido que quieres comprar) y entonces una pregunta...

Chana, martes 24-Sep-19 121
Laura
Empadronamiento.
Laura, El 17 de Septiembre de 2019 a las 17:15

Hola chic@s! Para l@s que os vais a ir a vivir juntos después de la boda, ¿cuando os vais a empadronar? ¿Antes o después de casados?

Tamarita, viernes 20-Sep-19 13

Grupos generales

Inspiración