Ir al contenido principal
Aida
Aida

El Campello, Alicante · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

985días 7hrs
Rocío
la cuenta atras !! ¿ nerviosas ?
Rocío, El 27 de Abril de 2021 a las 18:33

Chicas a 80 días de mi boda !! 😍😍⏳🏍💨👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ Después de aplazar dos veces, será la fecha definitiva!!! 🎉🎉 17.Julio.2021 💒💍¿Cuando os casais? ¿Habéis aplazado alguna vez por el covid? Estoy muy...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jul-21 497 11
Mtm
Tercera fecha
Mtm, El 7 de Junio de 2021 a las 13:20

Buenas tardes a tod@s!!! Queria comentaros que por tercera vez nos hemos visto obligados a cambiar de fecha, esta vez no ha sido por covid, sino por otros motivos. El año que viene ya está bastante...

Mtm, domingo 20-Jun-21 130
Eva
Medias sí o no?
Eva, El 3 de Junio de 2021 a las 07:49

Hola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan...

30%

211 votos

70%

486 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Ago-21 191 4
P
Confirmaciones
Paloma, El 5 de Mayo de 2021 a las 06:52

¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han...

Mayte, lunes 31-May-21 185 5
Lor
registro civil unico madrid
Lor, El 11 de Mayo de 2020 a las 13:04

Hola Chic@s! Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que...

Estefania, jueves 11-Ago-22 1.035 24
Betty
Registro civil c/ pradillo
Betty, El 5 de Abril de 2013 a las 17:41

Hola chicas!! abro este debate para que nos intentemos ayudar entre todas. Os comento mi caso, me ha pillado el toro con los papeles, gracias a que estoy empadronada en casa de mi hermano en madrid...

Aida, jueves 22-Abr-21 43
Cristina
Boda 2020 seguir adelante o atrasar?
Cristina, El 9 de Julio de 2020 a las 22:08

Hola a todos! Nos casamos el 12 septiembre y en un principio queremos seguir adelante pero tenemos muchísimo miedo. Somos poquitos invitados y me daría rabia aplazarla ya que justo ese día hacemos 10...

Vanessa, miércoles 15-Jul-20 236 2
Silvia
Expediente matrimonial: nos caducará?
Silvia, El 14 de Mayo de 2020 a las 18:39

Hola a tod@s! Abro este mensaje para preguntar si alguien tienen noticias de si nos caducará el expediente matrimonial a las parejas que no nos hemos podido casar este año.En el ayuntamiento me han...

Aida, viernes 22-May-20 27 1
Aida
Duda urgente aplazar fecha de expediente matrimonial.
Aida, El 21 de Mayo de 2020 a las 11:42

Hola a tod@s!!!!! Os voy a contar mi caso y espero que alguien sepa ayudarme o darme alguna info😊 Nuestra boda es en septiembre de este año, empecé el expediente matrimonial en el registro en febrero...

Laura, viernes 22-May-20 2 73
Laura
Novi@s de septiembre!! solo buenas noticias y buenas sensaciones!!
Laura, El 7 de Abril de 2020 a las 23:44

Holaaaaa!!! He visto que una chica lo ha hecho para otro mes y me parece una súper buena idea. Soy una persona bastante positiva y optimista( o eso intento) pero cada vez que entro en la app me...

Laura, miércoles 20-May-20 208 15
Natalia
Confirmación asistencia boda
Natalia, El 11 de Febrero de 2020 a las 20:58

Holaa Es normal que a poco mas de 3 meses para la boda,mas de la mitad de los invitados no hayan confirmado si vienen o no ? Nos casamos en Madrid pero mi chico es de Barcelona, por lo que viene mucha...

Emafose, jueves 13-Feb-20 75 3
Julia
Es muy pronto???
Julia, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:03

Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir...

Mabel, domingo 19-Abr-20 390 1
Ana.
vestido de novia en color
Ana., El 9 de Febrero de 2020 a las 16:08

Hola chicas, tengo una duda bastante importante con el vestido. Me he enamorado de un vestido el cual me lo probé en blanco, pero lo he visto en aguamarina y me encanta aún muchísimo más!!! La duda...

Judith, sábado 28-Nov-20 462 6
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
Laura
¿Vivir juntos antes o después del día B?
Laura, El 7 de Noviembre de 2019 a las 18:05

¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y...

¡Por supuesto!

90%

522 votos

Prefiero esperar

10%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Dic-22 78
Rocio
Boda civil ,que canción te gusta más para la entrada de la novia
Rocio, El 24 de Noviembre de 2019 a las 19:10

Buenas tardes ,tengo una duda haber si podríais ayudar ,mi boda es civil y la verdad que cuando yo entrara no me gustaría escuchar la canción digamos q siempre se pone ,me encantaría poner una canción...

Raquel, lunes 31-Ago-20 77
A
Programa Boda
Arianna, El 13 de Noviembre de 2019 a las 17:35

Buenas tardes comu!!Paso por aquí para dejarles nuestro programa de boda y consultarles... ¿Estoy siendo muy optimista con las horas? Programa boda - La ceremonia duraría mas o menos 1 hora, comienza...

Margui, jueves 14-Nov-19 30
Aida
Imprimir invitaciones o pedirlas terminadas?
Aida, El 5 de Noviembre de 2019 a las 13:20

Hola tod@s!!!! Estamos en duda con este tema, tenemos un amigo que nos puede realizar el diseño que queremos (aunque no es profesional pero su interés es muy grande) La duda nos llega en el momento en...

Nina, miércoles 6-Nov-19 3
Patricia
Cuando salen fechas para 2020 y 2021 en Madrid?
Patricia, El 12 de Abril de 2019 a las 02:07

Hola chicas!! Ya tengo el expediente matrimonial del registro Civil en Pradilo ( después de 4 meses de espera para que me dieran cita) y cuando he querido ir al distrito para reservar fecha me dicen...

Aida, miércoles 30-Oct-19 16
Mery
Cuál es el siguiente paso?
Mery, El 29 de Octubre de 2019 a las 18:42

Hola a tod@@@s!! Por fin me decido a escribir algo por aquí, aunque leeros os leo a casi tod@s! Mi chico y yo nos casamos el próximo 20 de Junio 🤵 👰 y nada más me pidió matrimonio en Mayo nos pusimos...

Jenny, miércoles 30-Oct-19 47
Carmen
Se abre el calendario de bodas en las Juntas de Madrid
Carmen, El 30 de Septiembre de 2019 a las 09:13

Os dejo la información por si algun@ está esperando la apertura de la lista de fechas en el Ayuntamiento de Madrid. He hablado con la Junta Municipal y me han confirmado que se abren esta semana o...

Carmen, viernes 29-Nov-19 66
Aida
Vestidos damas de honor no compra online
Aida, El 28 de Octubre de 2019 a las 11:02

Hola a todas, mi dilema es el siguiente: Para mi boda tengo 4 damas de honor y van vestidas de verde agua, los cortes y estilos pueden ser diferentes, pero sí queremos el mismo tono para todas. Por...

Laura, martes 29-Oct-19 4
Marti
Vestidos damas de honor 💙
Marti, El 21 de Enero de 2019 a las 22:00

Chicas! Comparto con vosotras los vestidos de mis damas de honor confirmadisimos! Estoy muy muy contenta (y con un peso de encima) porque son 7, los pidieron por internet la talla aproximada y les...

Juana, lunes 4-Nov-19 31
Maria
Mala suerte el dia de mi boda?
Maria, El 21 de Septiembre de 2019 a las 22:09

Resulta que una gitana me a leido la mano y le dije q tal me iria el 19 de septiembre y me a dicho que el 19 de septiembre seria un dia malo para mi y para cualquier persona q espere algo bueno ese...

Graci, viernes 1-May-20 127
Alejandro
Os han pedido una señal cuantiosa del banquete??
Alejandro, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

Judit, martes 5-Nov-19 240
Nina
¿Qué nota le das a este ramo de rosas? 💐
Nina, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaas! Seguimos con este jueguito tan divertido El ramo es uno de los complementos más importantes y florecidos que acompañarán tu súper look de novia ¿Te gusta este ramo de rosas? ¿Qué...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.279
Laura
¿Qué nota le das a estas invitaciones temáticas? 💌
Laura, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Seguimos participando en este juego tan molón y en el que eres solo tú eres el jurado Y la siguiente categoría tiene que ver con uno de los momentos más especiales de los...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.207
Nina
_____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.590
Ana
La fecha de mi boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.921
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871

Grupos generales

Inspiración