Ir al contenido principal
P
Patricia

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2014

3648días 11hrs

Posts

33
Maria&Angel
Buscadoras de enero 2019
Maria&Angel, El 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...

Julia, domingo 3-Feb-19 3.344
O
Escapes pis noche
Olga, El 8 de Enero de 2019 a las 07:32

Hola a todas! Resulta que ahora que estamos durmiendondel tiron tengo q despertar a mi bebé porque a mitad de la noche le toco y está mojado como hacía un lado, vamos que se le escapa el pis. Me paso...

Olga, martes 15-Ene-19 39
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
M
Guarde y huelga de hambre
Marta, El 4 de Enero de 2019 a las 13:06

Mi peque ha empezado la guarde, hoy es el tercer dia. Solo ha estado un rato, pero al volver a casa no ha querido comer. Solo quiere teta y teta. Siempre ha sido de comer lo justo, sin pasarse, pero...

Marta, domingo 6-Ene-19 11
Luna L.
Buscadoras febrero 2018
Luna L., El 5 de Enero de 2018 a las 19:23

Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...

Ptt, viernes 30-Jul-21 2.897
M
Alimentos permitidos embarazo
Marian, El 26 de Julio de 2017 a las 13:21

Hola!! Llevo un poco de lio con lo que se puede comer y lo que no... El atun claro de lata tengo entendido que no mas de un par de latas por semana pero por ejemplo, ¿anchoas en lata o sardinas?...

Sandri, martes 16-Ene-18 48
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
J
Soy rara?
Julia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 16:34

Chicas desde que nacio mi bebe de cinco meses solo me apetece dedicar mi tiempo libre a mi familia. Como mucho a mis amigas mas intimas, pero en plan tomar un cafe, una comida llevandome siempre a mi...

Julia, martes 2-Ene-18 36
Cris
Bebé que solo quiere dormir en el carro
Cris, El 19 de Diciembre de 2017 a las 18:28

Hola. Mi bebé tiene 20 días y solo quiere dormir en el carro. Ni hablar d la minicuna y mucho menos de la cuna. Lo hemos intentado varias veces y es dejarle a dormir y ponerse a llorar sin parar. En...

Voladora, viernes 22-Dic-17 16
O
ácido folico durante mucho tiempo
Olivia, El 21 de Diciembre de 2017 a las 07:32

Buenos días! Alguna a tomado ácido folico (acfol o isovorin) durante un largo periodo de tiempo? Yo tuve un embarazo anterior q tuve q interrumpir por espina bifida y me recordaron acfol o isovorin...

Orquidea, sábado 23-Dic-17 19
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
Mati
Mamis de diciembre 2014
Mati, El 27 de Abril de 2014 a las 16:43

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 4.831
Nina
Buscadora primeriza...y qué complicado es esto!
Nina, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:49

Hola chicas, Después de mucho tiempo leyendo e ilusionándonme con vuestras historias, por fin empecé mi búsqueda. Y con ella las dudas claro... jeje A ver si me podéis ayudar... He dejado la pildora...

Nina, martes 30-Sep-14 34
S
Tiempo que tardasteis en quedar embarazadas
Soñadora, El 17 de Enero de 2014 a las 12:17

Creo que no hay ningún debate como éste, sí que está el de buscadoras y encontradoras donde se puede ver pero no específico. Los estudios muestran que: Un 30% se quedan a la primera. Un 60% a los 3...

Anny, martes 20-Ene-15 88
B
Futura mami ????
Beatriz, El 21 de Septiembre de 2014 a las 19:51

Hola chicas!! Necesitaria saber cuando recomendais hacerse la prueba de embarazo, aun me quedan unos dias para que me tenga que bajar la regla, pero mantuvimos relaciones en los dias fertiles, hace...

Entusiasmada, jueves 2-Oct-14 90
B
Yodocefol
Beatriz, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:02

Perdon, por mi insistencia... que llevo tres debates seguidos...alguna se esta tomando o ha tomado yodocefol (acido folico + yodo) yo lo llevo tomando un mes. Es necesario tomarselo antes de las...

E.a.m.g, martes 23-Sep-14 32
M
Un mar de dudas
Maria, El 10 de Septiembre de 2014 a las 10:03

Hola a todas!!!! Pues resulta que este mes deje las pastilla y estamos ya a la busqueda...jijiji y se me plantean un montón de dudas porque ya llevo muchos años tomando la pildora sin descansar nada y...

Maria, martes 23-Sep-14 31
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Elisabet
Tienda bebe online
Elisabet, El 9 de Septiembre de 2014 a las 18:54

Conoceis alguna tienda online fiable donde hayáis comprado cositas de bebe? Es que no conozco ningúna . Gracias

Patricia, lunes 15-Sep-14 8
Lucía
Harta de las mamás expertas con master en embarazo, pediatría, y otras "ías"
Lucía, El 31 de Mayo de 2014 a las 11:46

Os cuento a ver que pensáis, y si a vosotras os ha pasado. El caso es que a mí algunas veces me satura un poco la tipica amiga, (o no tan amiga, conocida y a veces ni eso), que te dice lo que tienes...

Eva, miércoles 17-Sep-14 153
Elisabet
Asustada....
Elisabet, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:21

Llevo un par de días que me han desaparecido las náuseas, y los pechos no me duelen tanto como antes. Sólo estoy de 9 semanas... no me hacen la siguiente eco hasta las 12 así que aún me queda... hace...

Bruja, domingo 21-Sep-14 16
Anna
Duda!!
Anna, El 8 de Septiembre de 2014 a las 10:58

Bueno chicas os cuento mi caso: mañana me "no" tiene q venir la guarri, pro con las ansias de saber q, ayer me hice un test donde salio un positivo muuuy clarito, esta mañana he repetido con un...

Anna, miércoles 10-Sep-14 29
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
Luna
Muchos años con la pildora... es dificil quedarse embarazada??
Luna, El 23 de Agosto de 2014 a las 16:45

Hola chicas!! Llevo 8 años tomando la pastilla anticonceptiva y aunque mi ginecologa me dice que eso no me afecta a la hora de quedarme embarazada a mi ahora me entran muchos miedos y quisiera saber...

Carolina, sábado 11-May-19 65
Himawari
Pelota Pilates en el Embarazo, si o no?
Himawari , El 19 de Agosto de 2014 a las 12:08

Hola mamis y futuras mamis! Llevo días leyendo sobre el uso de la pelota de pilates durante el embarazo, que si ayuda a colocarse al bebe, fortalece los músculos vaginales e incluso durante el parto...

Silvia, miércoles 27-Ago-14 22
Michaela
Maniobra de Hamilton
Michaela, El 21 de Julio de 2014 a las 21:18

Hola mamis y futuras mamis! Queria preguntar sobre todo a las ya-mamas, si os han hecho la maniobra de hamilton y que tal os fue.... Estoy de 37 semanas y hoy en la eco me dijo la gyne q en la...

Elisabeth, miércoles 29-Oct-14 35
Alba P
¿Bomboncito a bordo?
Alba P, El 18 de Julio de 2014 a las 09:10

Buenos días chicas, Como algunas sabéis, antes de que tuviera la falta me hice un test y me salió positivo casi imperceptible. Me hice un clear blue y primero puso embarazada 1-2, cambió al relojito y...

Alba P, martes 22-Jul-14 34
A
Embarazo tras legrado :)
Almudena, El 14 de Julio de 2014 a las 22:07

Chicas, escribo esta entrada para animar un poquito a aquellas que hayáis pasado por el mal trago de un aborto espontáneo (con o sin legrado). En Mayo, a 3 meses de la boda, descubrí (el dia de la...

Cris, viernes 8-Ago-14 46
Anita
Test de ovulacion positivo a 6 dias para bajarme la regla.
Anita, El 15 de Julio de 2014 a las 15:21

Pues eso chicas, que hoy me a dado por hacerme un test de ovulacion y me a dado positivo, luego me e echo otros 2 mas y positivos tb.... el caso es que fui al gine hace 10 días y me dijo que me estaba...

Alicia, viernes 25-Jul-14 48
Matiner
Os habéis obsesionado?
Matiner, El 10 de Julio de 2014 a las 21:39

Llevamos buscando dos meses y bueno, seguro que sabéis de que os hablo...En tu cabeza todo el mundo te dice que será complicado, que has dejado los anticonceptivos y tu cuerpo debe regularse, que te...

Soñadora, domingo 13-Jul-14 24
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Zolaces
Trajes de boda (invitada) para embarazadas
Zolaces, El 30 de Junio de 2014 a las 11:23

Tenemos una boda en octubre, de mañana y ando muy perdida porque no encuentro nada que me guste. A las que ya habéis sido mamás o que hayais tenido acontecimiento social, dónde habéis encontrado...

Silvia, sábado 3-Ene-15 23

Grupos generales

Inspiración