Ir al contenido principal
Xana
Xana

Gijón, Asturias · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2005

6850días 19hrs
Mandarina6
Diabetes gestacional como lo lleváis
Mandarina6, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:13

Pues llevo semana y media que me diagnosticaron diabetes gestacional. Y bueno lo llevo regulin, los pinchazos para el control me cuestan porque me cuesta que salga gotita suficiente y claro son 6...

Elena, miércoles 20-May-20 582 2
Nita
Futuras mamis diciembre 2019 oficial
Nita, El 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Elena, domingo 18-Abr-21 7.627 6
Zana
Crianza con apego. Problemas para madres trabajadoras.
Zana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 00:12

Buenas. Mi pequeño ahora tiene casi 4meses, desde el principio nos relacionado con el pequeño según la teoría del apego. Dese los 2 meses colechamos en la misma cama, al principio en minicuna pero...

Shemayt, lunes 16-Sep-19 12
Marta
Test de ovulación siempre negativo
Marta, El 11 de Septiembre de 2019 a las 13:02

Hola chicas, Abro este debate porque no he encontrado ninguno específico para chicas con esta problemática. Yo he dejado las pastillas anticonceptivas en marzo (las tomaba por ciclos irregulares...

Nora, miércoles 30-Oct-19 16
N
Funcionan?
Noha, El 10 de Septiembre de 2019 a las 09:23

Hola mamis, al final hice otro test(bueno 3)y el primero me salio una rallita muy debil y los otros dos negativos... Entonces son los test que no funcionan?

Paqui, miércoles 11-Sep-19 19
Lluna
Habitaciones bebés
Lluna, El 6 de Septiembre de 2019 a las 08:32

Buenos días futuras mamis,Os voy siguiendo y leyendo pero me cuesta un poco más animarme a escribir.Hace unos días (semanas incluso) que voy dándole vueltas a la habitación del bebé y creo que...

Lluna, miércoles 11-Sep-19 12
Ilusinadasiempre
Buscar segundo embarazo
Ilusinadasiempre, El 9 de Agosto de 2019 a las 15:48

Hola chicas! me gustaría saber sobre vuestra experiencia para buscar un segundo embarazo sin haberos venido la regla. Doy el pecho desde hace año y medio y me han dado diferentes opiniones para...

Ilusinadasiempre, sábado 14-Sep-19 20
Hela
Niño o niña? Tuvisteis corazonada?
Hela, El 2 de Septiembre de 2019 a las 19:11

6 mamis y futuras mamis!!! Como madre primeriza que voy a ser estoy pletórica y a la vez un poco asustadilla. El hecho de pensar que está creciendo vida en mi me parece extraordinario. Una maravilla....

Amets, miércoles 29-Abr-20 79
Maria
Buscadoras de Septiembre 2019
Maria, El 27 de Agosto de 2019 a las 17:12

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...

CROSS9, martes 19-Nov-19 4.798
Lara
Sonrisa social bebé
Lara, El 31 de Agosto de 2019 a las 11:36

Hola a todas! A qué edad empezaron vuestros bebes a sonreir? No me refiero a la sonrisa que hacen durmiendo ni a la teta sino a aquella que hacen despiertos cuando os ven y demás. Mi niña tiene 6...

Miam, lunes 2-Sep-19 7
Maria
Buscadoras de Septiembre
Maria, El 27 de Agosto de 2019 a las 08:48

Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Septiembre.Este mes tengo muchisima ilusion por llevar este grupo, nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y...

Cristina, domingo 22-Sep-19 39
Marta
Que difícil se hace
Marta, El 28 de Agosto de 2019 a las 18:41

Hola chicas, os leo en la sombra desde antes de buscar embarazo, nos casamos en mayo del año pasado, los dos primero meses de casados no pusimos medios... y pensando en que seguro que llegaría pero no...

Lluu, jueves 29-Ago-19 15
Ariadna
Pago permiso de paternidad
Ariadna, El 28 de Agosto de 2019 a las 06:06

Hola chicas, me gustaría saber las que habéis sido mamás este año, vuestras parejas como han cobrado el permiso de paternidad? Tengo entendido que si dividen el permiso la 2a parte la cobran todo...

Ranich, sábado 14-Sep-19 12
Blanca
y por fin Boom...
Blanca, El 27 de Agosto de 2019 a las 14:35

Hola chicas!! Quería compartir la noticia de que hoy tras 16 meses de búsqueda... he visto el positivo!!! estoy embarazada! Y escribo esto para todas esas luchadoras que lleváis mucho tiempo...

Blanca, jueves 29-Ago-19 19
Cris
Test embarazo positivo?
Cris, El 26 de Agosto de 2019 a las 10:27

Hola chicas ...ayer me hice un te y salió la mitad marcado a alguien le a pasado? Subo la foto a ver si me podéis ayudar. Luego a las 3 horas me lo repetí pero ya no se marcaba, esta mañana lo e...

Mireia, domingo 1-Sep-19 19
María
Buscando el primer bebé!!
María, El 22 de Agosto de 2019 a las 21:07

Hola a todas!!! Soy nueva por este grupo así que me presento, me llamo Amalia tengo 27 años, hace un mes que nos casamos y estamos buscando bebé. Me recomendáis alguna aplicación donde pueda controlar...

Carla, lunes 26-Ago-19 5
M
Episotomia
María, El 21 de Agosto de 2019 a las 14:00

Hola mamis quería preguntaros las que hemos pasado por la episotomia.Cuanto tiempo tardo la recuperación y también estabais como yo que no puedo ni sentarme y una inflamación horrible.Me siento algo...

Amorodo, viernes 30-Ago-19 72
S
Habeis renunciado a algo laboralmente por vuestros hijos?
Sofía, El 21 de Agosto de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Tema conciliación. Soy profe. Hasta ahora era jefa de estudios en un cole, que estaba en un pueblo al lado de la ciudad que vivo, vamos a unos 10 minutos. El cole no era una pasada,...

Lorena, viernes 23-Ago-19 9
Hani
Almohada para recién nacidos
Hani, El 17 de Agosto de 2019 a las 23:45

Hola madres y futuras mamás Lo vi en todos páginas de web que no debería poner almohada para bebé recién nacido pero soy madre primeriza y tengo duda que no es necesario comprar un almohada por si...

Hani, lunes 19-Ago-19 26
M
Sangrado de implantación o regla?
Mirian, El 16 de Agosto de 2019 a las 11:53

Hola chicas! Os escribo para que me podáis ayudar con mis dudas... llevo desde hace unas semanas algo rara con síntomas extraños... pinchazos en el vientre... cansancio y sobre todo los pechos... la...

Mirian, sábado 17-Ago-19 7
Carla
Hace 4 meses di a luz y pierdo mucho pelo
Carla, El 15 de Agosto de 2019 a las 22:46

Hola a todas, estoy preocupada, voy camino de quedarme calva, pensé que a los 2 meses pararía y sería normal pero han pasado 4 y pierdo mucho pelo. Alguna como yo???

Hani, domingo 18-Ago-19 9
S
Carritos bebé
Soñadora, El 13 de Agosto de 2019 a las 17:12

Hola chicas, qué carrito os vais a comprar u os habéis comprado para el bebé? Duo, trio, marca..... en que os fijáis para elegir? Hay que echar horas para entender lo que lleva cada uno

Amorodo, martes 24-Sep-19 150 1
Rdla
Album fotos escuela
Rdla, El 12 de Agosto de 2019 a las 15:27

Hola! Me piden para la escuela infantil un álbum/cuento “quitapenas” para que tenga allí. Alguien ha hecho para su hijo/a y me puede dar alguna idea? Por internet no encuentro nada.. Gracias!

Xana, lunes 12-Ago-19 1
M
Mochilas de porteo!!!
Maria, El 12 de Agosto de 2019 a las 12:07

Hola a todas chicas, estoy mirando cositas para mi bebé, aunque aún es pronto, pero me gusta ir informándome y tener ideas claras para que cuando vayamos en septiembre a la tienda podamos hacer una...

Jeanne, martes 13-Ago-19 8
PinkPeony
Nombre de bebé poco común y opiniones de familiares y amigos
PinkPeony, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:38

Hola chicas, Estoy embarazada de 19 semanas y en la última eco nos confirmaron que es un niño!Nos está costando bastante dar un un nombre que nos guste, de niño nos parece mucho más difícil, y además...

Vanesa, miércoles 29-Abr-20 124
Rdla
Exantema súbito
Rdla, El 7 de Agosto de 2019 a las 17:49

Hola! Mi hijo ha estado 3 días con mucha fiebre y después de hacerle muchas pruebas me han dicho q es un virus. Ayer le empezaron a salir manchitas y granitos por el pecho/espalda/cara y me dijeron q...

Alejandra, sábado 8-Ago-20 8
Carla
Bebe 4 meses moja cama a todas horas.
Carla, El 31 de Julio de 2019 a las 12:01

Hola a todas, necesito vuestra ayuda, mi bebe le gusta levantar las piernas y los pañales se mojan por detrás y se escapa el pis. Alguien como yo? Los dodot seco mal, los sensitive un poco mejor y los...

Carla, lunes 5-Ago-19 9
Jesica
Calcular fecha embarazo
Jesica, El 30 de Julio de 2019 a las 20:07

Hola chicas, aún no he podido aclarar la duda con el médico. Veréis me realizaron una IAD el día de 12 de julio, mi última regla fue el día 26 de junio y haciendo cuentas la IA la hicimos en el día 17...

Xana, miércoles 31-Jul-19 6
Laura
Qué síntomas de embarazo tuvistéis?
Laura, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:00

Hola! Esto es una encuesta a las mamás o futuras mamás con el objetivo de ayudar a las buscadoras a conocer mejor los distintos síntomas de embarazo y cuando se presentan de media.Me gustaría que...

Noelia, domingo 3-Nov-19 25 1
Alba
Incorporación tras baja maternal
Alba, El 24 de Julio de 2019 a las 15:17

Hola mamis!!! Queria saber cuanto tiempo tenían vuestros bebés cuando os incorporasteis de nuevo al trabajo, y con quién decidisteis dejarlos durante vuestras jornadas. Es un tema que me da mucha...

Laura, jueves 25-Jul-19 29
B
Pasta de dientes 1000 ppm fluor.
Bela, El 23 de Julio de 2019 a las 12:57

Buenos dias, tengo un bebé de 10 meses y me gustaría saber que pasta de dientes usais. Se qie debe tener 1000 ppm de fluor, pero hay muchas y no se cual elegir. Cual me recomendais?? Gracias.

Sandra, miércoles 24-Jul-19 16
Maite
Hola a todas, soy nueva en la pagina.
Maite, El 23 de Julio de 2019 a las 02:02

ando con una duda trngo 4 dias de atraso me tenia que haber venido el 18/07/19 el primer evatest me lo hice el 19/07/19 este es mi segundo evatest que me lo acabo de hacer, el primer evatest salio la...

Maite, martes 23-Jul-19 2

Grupos generales

Inspiración