Ir al contenido principal
Estela
Estela

Granada, Granada · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2013

4052días 0hrs : 2min

Posts

62
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
May83
El estress no produce infertilidad. basta de autoculparnos.
May83, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:21

El estrés y su impacto en la infertilidad La infertilidad constituye un problema con consecuencias emocionales muy importantes para la pareja. El hecho de no poder satisfacer una parcela tan...

Flor**, miércoles 16-Mar-16 19
N
Progevera
Nyra, El 14 de Septiembre de 2015 a las 12:34

Hola chicas, habéis tomado progevera? Me la tengo que tomar para provocar la regla, y me da un miedillo! El caso es que por hacer el tonto, y sin pensarlo mi pareja y yo tuvimos relaciones sin...

Nyra, lunes 14-Sep-15 5
Larelu
¿cómo quitásteis la obsesión?
Larelu, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Chicas, qué consejos daríais a una persona que quiere quitarse el tema del embarazo de la cabeza para pdoer descansar, para poder vivir, para poder conseguir embarazo sin estar bloqueada por tanta...

Marion, lunes 14-Sep-15 19
Orquidea
Ayudas naturales para mejorar la fertildad
Orquidea, El 27 de Julio de 2015 a las 12:40

Buenas chicas!! Mi marido ha empezado a tomar gestagyn men para mejorar la calidad de sus bichitos, alguien lo conoce o usado, ha notado alguna mejoría?? Por otro lado me estoy planteando la...

Alicia, martes 10-Ene-17 26
Belén
Regalo sentimental / original
Belén, El 12 de Septiembre de 2015 a las 19:31

Buenas chicas mi mejor amiga va a dar a luz el mes que viene y quiero regalarle algo especial, original... ¿me podeís dar ideas porfi? MUCHAS GRACIAS

Bill-Ayf, domingo 13-Sep-15 6
Marta
Progevera para provocar regla y no baja
Marta, El 2 de Septiembre de 2015 a las 08:30

Hola! Este mes me he tenido que tomar progevera para que me baje la regla ya que llevo mas de 2 meses sin ella. Lo he hecho como siempre, me la he tomado durante 5 dias y normalmente siempre baja a...

Alejandra, domingo 10-Nov-19 15
A
Prolactina alta y pruebas fertilidad....
Anamaria, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:44

Hola chicas, hace mucho que no entraba por aquí porque después de estar en varios debates de buscadoras, decidí salirme para desconectar. ......y bueno, las cosas no han cambiado para mi, sigo sin...

Diana, jueves 26-May-16 24
Mayte
Interpretar semiograma/espermiograma
Mayte, El 20 de Julio de 2015 a las 08:16

Buenos días chicas! Mi marido y yo vivimos en Alemania y la ginecóloga nos ha recomendado hacer el espermiograma. El caso es q x una serie de circunstancias (mi marido a veces viaja, entra pronto en...

Vanessa, martes 21-Jul-15 4
Mayte
Op o sop?
Mayte, El 10 de Mayo de 2015 a las 06:59

Buenos días chicas! Cuando empecé a tener la regla irregular la ginecóloga me dijo q tenía ovarios poliquisticos y como tratamiento me puso la píldora. Hasta este mes q mi marido y yo hemos decidido...

Cristina, lunes 20-Jul-15 27
Pilar
Rubeola
Pilar, El 10 de Junio de 2015 a las 19:04

Hola chicas!!! Os quería comentar....el mes que viene tenemos intención de empezar a buscar y al hacerme los análisis me ha dado que no estoy inmunizada a la rubeola pero yo tengo puesta todas las...

Cynthia, jueves 30-Abr-20 27
Milan
Hecha polvo
Milan, El 9 de Junio de 2015 a las 20:59

Hola a todas, algunas me conoceréis ya por aquí. Estoy en mi 11 ciclo de intento y hasta ahora no ha habido suerte, animada por las chicas del foro me decidí ir a un privado para hacernos las pruebas...

Marta, sábado 20-Jun-15 57
Alexb
Dias entre ovulacion y regla
Alexb, El 8 de Junio de 2015 a las 14:16

Hola. Desde mis dias de ovulacion al primer dia del periodo menstrual han pasado solo 4 dias. La regla es normal y me vino justo a los 28 dias. Los dias de ovulacion los se porque me hice un test de...

Estela, lunes 8-Jun-15 3
S
Embarazadas y sobrepeso o obesidad
Susana, El 25 de Mayo de 2015 a las 22:28

Hola chicas. Hace tiempo que estoy por aqui, pero por el tema he cambiado el perfil ya que me cuesta muchisimo hablar de esto. nos casamos el año pasado y consegui perder casi 20kg antes de la boda,...

Diana, jueves 16-Jul-15 30
Milan
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!
Milan, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...

Istar, jueves 5-May-16 554 1
E
Infertilidad masculina y fecundacion in vitro
Emocionada, El 23 de Enero de 2015 a las 16:04

Algunas ya sabeis q este es mi medio de desahogo, y no sabeis la ayuda que es leer los animos, consejod y experiencias q por aqui se comparten. os resumo un poco: llevamos 2 años y casi 2 meses...

Emocionada, martes 14-Abr-15 55
Milan
Progeffik 200 mg vía vaginal. alguien lo ha usado?
Milan, El 27 de Enero de 2015 a las 18:35

Hola chicas, como ya he contado por aquí estoy en mi 6º intento y en esos meses de conocimiento de mi cuerpo he visto que las fases lúteas me duran 9-10 días, después de contárselo a mi gine de la...

Milan, sábado 7-Feb-15 7
Felicidad
Radiografía de las trompas ayuda
Felicidad , El 4 de Febrero de 2015 a las 17:23

Chicas alguna a exo el exame histerolssalpingografia? Yo haré mañana en la clínica monte canal zaragoza, me podrían decir se duele? Estoy nerviosísima! Gracias de antemano

Sposina, miércoles 11-Feb-15 9
Serotonina
Mi soñado positivo!
Serotonina, El 17 de Enero de 2015 a las 09:00

Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...

Elisabet, miércoles 4-Feb-15 268
Ginebra
Mamas de mellizos
Ginebra, El 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos...

Paloma, lunes 26-Jun-17 813
Asuncion
Progesterona para buscar embarazo
Asuncion, El 4 de Enero de 2015 a las 18:40

Hola chicas! Mi problema con la progesterona es este: resulta q mi ginecologa me dijo q tenia la progesterona muy bajita y q asi no me podria quedar embarazada. Me dijo q me tomara progesterona 200...

Susana, miércoles 1-Abr-20 38
M
Progevera y hemorragea
Marta, El 4 de Enero de 2015 a las 13:33

Hola chicas, La gine me dio progevera mas ovusitol para provocar la regla ya k desde octubre no la tenía, tengo OP. La cuestión es que llevo 3 días sangrando bestialmente, un tampax super lo tengo ke...

Marta, miércoles 7-Ene-15 11
Saray
Resultados positivos con espermas gandules
Saray, El 2 de Enero de 2015 a las 01:02

Hola chicas creo este devate para darnos apoyo a las que esten como yo... y tambien para escuchar historias que nos levante el animo de chicas que lo haigan conseguido embarazarse con los espermas...

Saray, domingo 4-Ene-15 16
Raquel
He tomado progesterona para provocar regla y no baja
Raquel, El 9 de Noviembre de 2014 a las 21:06

Hola chicas, me podéis decir cuanto tarda en venir la regla después de tomar progesterona??? La he tomado durante 12 días para provocarme la regla porq llevo 2 meses sin ella y se supone q tenia q...

Indira, lunes 1-Jul-19 47
Que Nervios!!
Primeras pruebas de infertilidad???
Que Nervios!!, El 26 de Diciembre de 2014 a las 11:18

Chicas, mi ciclo es de 25 0 26 días asi que me tiene que bajar hoy o mañana, soy super-regular. Hasta ahora no tengo dolor de pechos, unicamente muy de vez en cuando tengo molestias en la tripa... El...

Estela, sábado 27-Dic-14 16
Serotonina
Remedios mejora del esperma
Serotonina, El 26 de Noviembre de 2014 a las 21:13

Hola chicas! No he visto ningun tema abierto sobre esto... Me gustaria saber quien haya probado vitaminas/remedios para los hombres, cuales habeis tomado y como os han funcionado, para mejorar la...

Dacha, miércoles 3-Dic-14 13
M
Puedes quedarte embarazada sin tener la regla?
Marta, El 30 de Noviembre de 2014 a las 10:38

Hola chicas, he abierto este debate xq no lo encuentro. El caso es k soy super irregular, tengo OP y hace casi 2 meses k no me baja, evidentemente me he hecho 200 TE y nada, chascazo total. Y mi...

Marta, sábado 27-Dic-14 16
M
Cuanto tiempo de espera hay ahora para la fiv en la fe de valencia
Marimar, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:43

Hola xikas, quiero saber cuanto tiempo hay de lista de espera ahora para la FIV en la Fe de Valencia. Tambien quiero saber quien es la persona que te deriva a ese hospital o si se coje cita...

Luna30, jueves 10-Dic-15 25
I
Clinica reproduccion asistida granada
Issi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:06

Hola chicas. Me han dicho que me tengo que hacer una FIV...yo tengo asisa y en la Inmaculada hay una clínica pero a mi suegro no le da mucha confianza y me ha dicho que me busque otra,que el me la...

Mari, sábado 7-Abr-18 5
S
Mamas mediante fiv, icsi, ia...reproduccion asistida.
Samaritana, El 29 de Abril de 2014 a las 09:32

Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los...

Maria, jueves 25-Jun-20 291 1
U
Infertilidad desconocida
Udane, El 27 de Octubre de 2014 a las 19:40

Hola! Quería saber si alguna sabe si en caso de no quedarse embarazada y tras haberse hecho las pruebas y no haber ninguna anomalía en ninguna de las partes aun así la seguridad social te realiza...

Sweet Dreams, viernes 31-Oct-14 20

Grupos generales

Inspiración