Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2020
- Novia Experta
- 2.147 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2011
Hola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...
Hola chicas, estoy embarazada de 9 semanas y mi chico y yo vivimos en el extranjero. No tenemos a nadie aquí, ni familia ni amigos y somos padres primerizos. Por circunstancias, ninguna de las abuelas...
Hola a todas. Haver si alguna me puede ayudar. La semana pasada tuvimos una eco a las 16+6 y la medida del femur sale como que es de 4 días menos y de otras que es más grande. El ginecologo dijo que...
Hola chicas! Queremos buscar un hermanito para nuestro bollito y nos gustaría que fuese niña. Hemos leído que si mantenemos relaciones días antes de la ovulación hay más probabilidad de que sea nena....
Hola chicas, estoy de 34 semanas y me ha dado pubalgia. Es un dolor horrible, como muscular y que sólo lo tengo cuando ando. Si estoy sentada o tumbada voy genial…. Tengo otro peque y necesito algún...
Buenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...
Hola chicas, Soy mami primeriza, estoy embarazada de 15 semanas, y me están volviendo loca con el sexo del bebé así que agradecería mucho vuestra ayuda. Os cuento, estoy llevando el embarazo por dos...
Hola chicas, estoy con lactancia materna, mi hija tiene 15 meses y creo que en breve (puede que en junio) me citarán para la vacuna. ¿Las que estáis con lm os habéis vacunado/os vais a vacunar? He...
Hola chicas!! Os escribo para ver si alguien está en mi misma situación y hace algo diferente que me pueda ayudar. Soy alergica al polen desde aproximadamente los 7 años, me han vacunado y todo, en...
Hola chicas!! Abro este debate porque me gustaría que me contarais vuestra experiencia de la llegada de un bebé a casa teniendo perros. Esperamos a nuestro bebé para final de año y tenemos dos perros...
Hola chicas OS comento pq estoy preocupada.. En la semana 32 x la SS me hicieron eco, pesaba 2.100 y percentil 33. Pues ayer de 37 semanas recién cumplidas fui por privado y pesa 2.550 percentil 8!!...
Hola alguna que me recomiende una buena clínica de fertilidad en Sevilla? Para mi hermana que está desesperada después de dos intentos de Fiv? Y con poca reserva ovarica con 34 años
Hola! por mi Localidad estamos semiconfinados y con los comercios no esenciales cerrados, lo que implica que la ropa y cosas de bebé que no sean alimentación o higiene no se pueden comprar en tienda....
Hola, quizá esta pregunta es super obvia pero como no tengo visita con el gine hasta dentro de dos semanas os la hago a vosotras. Sé que el huevo crudo o poco hecho está prohibido en el embarazo....
Hola a todas! A alguien le ha comentado su gine si se puede usar el gel hidroalcoholico para desinfectar las manos ahora en la situación actual en la que nos encontramos? Me da mucha cosilla y cada...
Buenos días Por fin estamos embarazados después de 3 años buscándolo. Cuando nos hicimos el test no nos lo creíamos. Me hice 4. Y aún así hasta la primera eco en la semana 5 donde vimos la bolsa no...
¿Que tal chicas? ¿Cuanto tiempo os parece el ideal entre el primer peque y el segundo?¿Los dos seguidos para acabar de una vez y que se críen juntos? ¿ O disfrutar bien del primero y luego ir por el...
¡Hola! Me gustaría que alguna mami experimentada me ayudase con mis dudas de primeriza 😅 Daré a luz a principios de diciembre y tengo muchas dudas sobre la ropa que llevar al hospital y que le...
Hola chicas !! Quería saber si alguna ha intentando tener un bebé niña a través del método Shettles Si le ha funcionado o conoce a alguien que le haya o no funcionadoEstamos buscando ser padres y la...
Hola! Hace unas dos semanas que empezé a tomar Natalben preconceptivo y me da la sensación que me produce malestar y nauseas. Alguien más que le haya pasado? Gràcies!
Buenos días a tod@s Estoy embarazada de 24 semanas, mi hijo nacerá a principios de diciembre y el tema de las visitas me tiene bastante agobiada y preocupada con la situación que tenemos con el...