Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2020

1399días 13hrs
Esther
Me ha salido muchísimo Acné
Esther, El 26 de Mayo de 2022 a las 16:57

Hola!!! Qué tal?? Fui mamá hace 7 semanas y a los 15 días o así de darle el pecho me empezó a salir muchísimo acné por la cara, me han dicho q es hormonal pero estoy un poco desesperada porque cada...

Lorena, miércoles 1-Jun-22 5
Maria
Boba Mochila Portabebés 4gs
Maria, El 19 de Febrero de 2022 a las 09:39

Necesito vuestra ayuda, me han regalado esta mochila y me gustaría saber si es buena mochila, sobre todo si es ergonómica pq me han dado ticket regalo y sino la puedo devolver. Acepto sugerencias de...

Maria, martes 22-Feb-22 7
Marta
Tratamiento dercutane pre-boda
Marta, El 2 de Enero de 2022 a las 19:42

Buenas tardes chicas, he sufrido mucho con el acné en el pasado, hice el año pasado el tratamiento de 6 meses de Dercutane y ahora estoy tomando una caja de refuerzo ya que mi acné estaba volviendo a...

Sara, lunes 3-Ene-22 1
Cristina
Libros sobre embarazo y crianza
Cristina, El 8 de Noviembre de 2021 a las 16:43

Hola chicas, quería comprarme algún libro ahora que me he enterado de mi positivo! Somos padres primerizos y estamos muy verdes. He visto muchas recomendaciones de libros pero si tuvierais que escoger...

Anais, lunes 29-Nov-21 11 5
Mary85
Hijo único
Mary85, El 18 de Noviembre de 2021 a las 18:18

Hola a todas! Me gustaría preguntar vuestra opinión sobre tener hijo único, tengo 36 años y por temas de salud no podremos ponernos hasta el próximo año, por tanto para tener 2 igual es algo justo...

Sara, miércoles 24-Nov-21 18
M
Chicas, habéis tenido este síntoma de embarazo?
Marta, El 7 de Enero de 2021 a las 10:17

Buenas! Os comento un poco mi situación. Hace 2 meses dejé las pastillas anticonceptivas para empezar a buscar el bebé. El primer mes dejé pasar la regla normal. Mi ciclo duro 33 días. Tengo SOP, así...

EstefaniaFdez, sábado 9-Ene-21 21
Toni
Efectos personales en el hospital
Toni, El 7 de Enero de 2021 a las 01:36

Hola a todas. Me quedan pocas semanas para dar a luz y estoy haciendo la maleta para el hospital, y como primeriza pues me surgen dudas que seguramente sean muy tontas, pero a ver si podéis ayudarme....

Daniela, jueves 14-Ene-21 10 1
S
Posible embarazo? Que opináis??
Susana, El 31 de Diciembre de 2020 a las 08:06

Hola Buenos días! Me faltan 4 días para que me venga la regla y esta mañana me he hecho un test de ovulación y me ha salido así creéis que puedo estar embarazada? O puede ser evaporación? La verdad...

Cledes, viernes 1-Ene-21 18
Sara
¿Són útiles los parques de juego para bebés?
Sara, El 28 de Noviembre de 2020 a las 12:56

Hola!!! Se acercan las navidades y me quieren regalar un parquecito para poner a la bebé. Mi casa no tiene mucho espacio y no sé si este tipo de parques son útiles. Yo había pensado en un tatami de...

Estela, lunes 4-Ene-21 24
Expectante
En qué semana visteis y oisteis el latido de vuestro bebé?
Expectante, El 18 de Noviembre de 2020 a las 17:48

Hola! Estoy de 6+3 y tengo cita la semana que viene para la segunda eco para ver si se ve el embrión y el latido (ya que en la de 4+4 solo se vio el saco gestacional). Estoy pensando en adelantarla a...

Ángela, jueves 10-Nov-22 47
L
Cosas imprescindibles!
Lidia, El 17 de Noviembre de 2020 a las 21:51

Hola chicas, que tal vais??? Nosotros estamos embarazados de tres meses, para mayo 😊 . Abro este debate para que comentemos que cosas son imprescindibles tener ante la llegada del bebe...carrito,...

Blankis, jueves 19-Nov-20 7 2
A
Gangas bebé
Alba, El 23 de Septiembre de 2020 a las 01:16

Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.

Alba, jueves 30-Mar-23 1.985 135
Rosa
Crisis de los 3 meses
Rosa, El 31 de Octubre de 2020 a las 09:28

Hola a tod@s!! Mi bebé acaba de cumplir 3 meses, estoy con LME y creo que está en plena crisis, se pone como loco en el pecho, llora y se aparta y parece que se queda con hambre, he empezado a sacarme...

Mom, martes 3-Nov-20 11
Sara
Tengo que empezar a trabajar y mi bebé llora si no estoy yo
Sara, El 28 de Octubre de 2020 a las 14:47

Hola chicas Ya me ha llegado el turno de volver al trabajo después de la baja. En un mes tengo que reincorporarme y mi bebé (ahora tiene 4 meses) llora si no está conmigo. Estos días se está quedando...

Sara, jueves 29-Oct-20 4
Sandra
Deporte y buscar embarazo?
Sandra, El 29 de Septiembre de 2020 a las 13:32

Hola chicas!! Bueno me presento, soy sandra tengo 27 años, quiero empezar a buscar el bebé este mes de octubre. Hago deporte regular cada semana 3 días salgo a correr unos 6km. Mi duda es, cuando...

Yanira, lunes 5-Oct-20 23
N
Experiencia Partos Madrid
Natalia, El 17 de Septiembre de 2020 a las 01:20

Hola chicas! Inicio este debate para que las mamis recientes puedan contarnos su experiencia en los hospitales públicos de Madrid: protocolos covid (test pcr, acompañante, días de ingreso, etc) qué...

Natalia, domingo 20-Sep-20 8
Lidya
Necesito ayuda!! Lloros bebé 2 meses a partir de las 20:00 horas!!
Lidya, El 3 de Septiembre de 2020 a las 23:21

Hola chicas! Os escribo desesperada ya! Mi bebé de 2 meses se pone muy muy muy lloron a partir de las 20:00, siempre es así últimamente, a partir de las 8 de la tarde es horrible. Le damos biberón y...

Jeanne, martes 15-Sep-20 18
Cris
Minicuna sí o no?
Cris, El 8 de Septiembre de 2020 a las 14:15

Mamis 👋 Que creéis que es más útil ¿minicuna o cuna? Las minicunas con dosel ocupan menos espacio y son ideales, pero realmente no sabemos si se aprovechan lo suficiente. Os leo 😘

Silvia, sábado 12-Sep-20 24
Sara
Bebé de 2 meses que le cuesta dormir
Sara, El 21 de Agosto de 2020 a las 15:31

Hola! Tengo un bebé de 2 meses y hasta ahora no lloraba apenas, dormía muy bien, etc. Desde hace un par de semanas le cuesta dormirse y llora y se queja porque está cansada. Afortunadamente, por la...

Sara, lunes 24-Ago-20 4
Sandra
a punto de dar a luz!
Sandra, El 19 de Agosto de 2020 a las 10:59

Hola Comu! Echo de menos un desahogo! Edtoy muy nerviosa, ya no me queda nada para dar a luz. Salgo de cuentas en dos dias ayyyysss y tengo un poco de miedo! Alguien que esté igual? Alguna mama que me...

Xulia, jueves 20-Ago-20 6

Grupos generales

Inspiración