Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2022

740días 8hrs
Noelia
Réplica ramo
Noelia, El 8 de Agosto de 2023 a las 11:27

Buenos días! Aquí va mi primer post!! Estoy pensando hacer un par de réplicas de mi ramo para regalarlos y así poder quedarme yo el mío pero no tengo ni idea de precios. ¿Podríais decirme aprox cuánto...

Lucia, lunes 4-Dic-23 5 1
S
Jardines de monforte Valencia aforo
Samiel, El 26 de Octubre de 2022 a las 15:52

Hola! Alguien que se case en los jardines de monforte de Valencia sabe cuantas personas caben en la sala??? Gracias

Clara, viernes 16-Feb-24 6
Aroa
Que tal la Masía Els Carasols (valencia) para la boda?
Aroa, El 7 de Octubre de 2023 a las 14:50

Hola!! Estamos casi a punto de decirdirnos por esta masia (zona bosque y granero) para nuestra boda. La hemos ido a ver y nos ha gustado mucho ya que buscamos una celebración con naturaleza y donde se...

Lucia, lunes 4-Dic-23 2
Nina
Lugares para preboda Valencia y alrededores
Nina, El 5 de Octubre de 2023 a las 17:42

Chicas las que hacéis preboda/postboda... dónde las hacéis? En la albufera haremos la boda así que no queremos repetir, la postboda estábamos pensando en el Carmen + turia+ Ciudad de las artes. Para...

Lucia, lunes 4-Dic-23 4
M
Fotógrafos valencia
Mireia, El 9 de Agosto de 2022 a las 15:34

Hola chicas me caso en mayo y estoy en busca de fotógrafos.. me lleva de cabeza y quisiera q me ayudarais y aconsejarais. Soy de valencia, gracias! ( vídeo tmb me gustaría )

Lucia, lunes 4-Dic-23 9 1
Arantxa
Atelier de bodas Alfafar
Arantxa, El 3 de Abril de 2023 a las 23:02

Hola a todos/as, me caso dentro de un año y un mes, se que queda muchisimo pero he decidido ya que estoy de vacaciones ir mirando vestidos de novia con mi madre y una prima. La cosa es que mañana...

Maite, domingo 18-Feb-24 70 1
TANIA
Fotografo Valencia
TANIA, El 22 de Noviembre de 2023 a las 17:57

Me recomendáis fotógrafos buenos en valencia????

Damaris, martes 5-Dic-23 21
Patricia
Ayuda!! Empezando!!
Patricia, El 27 de Noviembre de 2023 a las 17:40

Hola a todas! Por fin, decidí descargarme esta App para ayudarme con el gran día. Queda bastante tiempo para organizar y por eso no tengo prisa, pero tampoco quiero ir con pausa. Hemos empezado...

Lucia, lunes 4-Dic-23 30
Noemi
Fotógrafo en valencia
Noemi, El 16 de Noviembre de 2022 a las 08:00

Hola!!!!!acabo de empezar por aquí y por todo lo que conlleva organizar una boda y ya me estoy estresando!!😂😂para personas de valencia podéis decirme fotógrafos que sean algo diferentes en sus...

Cristina, domingo 12-Feb-23 16
Sandra
Lugares boda civil Valencia
Sandra, El 12 de Mayo de 2022 a las 22:24

Hola a foroo!! Las que seais de Valencia, sabeis de algún sitio donde se oficien bodas civiles que no sean los jardines de Monforte (vamos a intentarlo pero por tener plan B), que no sea en un...

Sonia, miércoles 25-May-22 12
Jess
Conos confeti
Jess, El 1 de Mayo de 2022 a las 10:42

Hola 👋🏻 He comprado los conos para el confeti. En el set vienen 50. En el cálculo inicial tenemos unos 170 invitados (aún ni hemos dado invitaciones, por lo que ese número se reducirá imagino). Además...

Suficientes

42%

59 votos

Pocos, compra más

57%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-May-22 43
Julia
Maestro de ceremonias en boda civil??
Julia, El 10 de Mayo de 2022 a las 21:49

Buenas chicas! Esta tarde hemos estado hablando mi chico y yo con una maestra de ceremonias que nos ha encantado pero el precio nos ha parecido un poco alto. Creéis que merece la pena? Podéis contarme...

Maestra de ceremonia SI

63%

153 votos

Maestra de ceremonia NO

37%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Jul-22 63
Meritxell
Hasta donde llega la sorpresa?
Meritxell, El 12 de Mayo de 2022 a las 16:48

Buenas tardes comu! Vengo a haceros una pregunta que igual es muy tonta pero tengo dudas, hasta donde llega el secretismo para con el novio? Quiero decir... Entiendo que el vestido, el peinado y el...

Nuria, lunes 16-May-22 73
Lucia
Casada!!! Depresión postboda?
Lucia, El 5 de Mayo de 2022 a las 13:47

Hola chic@s!! Por fin llegó nuestro gran día! Fue todo perfecto, todo como lo habíamos imaginado. Nos sorprendieron nuestros amigos con bromas en el restaurante, la ceremonia fue preciosa y el viaje...

Juseal, miércoles 18-May-22 8 300
M
Recomendación fotógrafos Valencia?
Maria, El 22 de Abril de 2022 a las 15:57

Hola! Busco fotógrafo en Valencia para mi boda. Que es lo normal que incluyan? Y que precios rondan? Conoceis a alguien bueno? Gracias!

Ester, viernes 13-May-22 13 1
Nina
Este ramo lo llevarías... ¿siempre, alguna vez o nunca?
Nina, El 1 de Abril de 2022 a las 12:05

¡Hola comunidad! Y llegamos al último post de este test tan chulo 😎 ¡Es el turno del RAMO! ¿Qué te parece este de la fotografía? ¿Lo tendrías en tu boda? Cuéntanos si lo llevarías siempre, alguna vez...

Siempre

17%

210 votos

Alguna vez

52%

631 votos

Nunca

31%

379 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Jun-22 519 1
Cristina
Duda Anillo Pedida
Cristina, El 5 de Abril de 2022 a las 07:31

Buenos dias chicas ☺️☺️ Desde que nos comprometimos esta app me esta ayudando mucho para poder organizar la boda, os leo y cogo muchas ideas pero aun no me habia atrevido a escribiros. Hoy os escribo...

Cristina, martes 12-Abr-22 61
Laura
Prueba de maquillaje y peinado
Laura, El 4 de Abril de 2022 a las 19:09

Acabo de salir de la prueba de maquillaje y peinado y no puedo estar más contenta. Tras mucho pensarlo he optado por una trenza, que os parece?

Vanessa, jueves 7-Abr-22 128 8
Zahira
Busco Floristería
Zahira, El 3 de Abril de 2022 a las 20:33

Hola ! Me caso en noviembre y me gustaría consejo de floristerías que sean económicas y que estén bien en Valencia ! Gracias

Lucia, lunes 4-Abr-22 3
Miriam
Llegaron mis zapatos 🥰
Miriam, El 4 de Marzo de 2022 a las 06:10

Buenos días chicas!!! El miercoles me mandaron fotos de mis zapatos porque no podía esperar más a verlos, hoy voy a por ellos 😍😍 no puedo estar más enamorada, lloré al ver la foto!! Me los ha diseñado...

Lucia, miércoles 30-Mar-22 39
A
Nos a gustado un fotógrafo
Amparo, El 19 de Noviembre de 2021 a las 23:50

Wedding memories alguien blog ha contratado nos agustado mucho

Patricia, viernes 19-Abr-24 17
M
En busca de sitio..
Monica, El 13 de Enero de 2022 a las 18:10

Hola! Estoy buscando algo cerca de Valencia (Max unos 40min) para la boda que tenga habitaciones para algunos familiares , lo ideal sería para la noche de antes (y hacer pre boda allí, pasar la mañana...

Lucia, martes 29-Mar-22 3
Sandra
Hola novias!!!huerto de Santa Maria
Sandra, El 6 de Agosto de 2021 a las 17:09

Hola chicas! Alguien que se haya casado o esté preparando su boda en el Huerto de Santa Maria??? Gracias!

Maria, jueves 14-Abr-22 20
Maria
Tocados
Maria, El 12 de Marzo de 2022 a las 11:37

Hola parejitas ! Me caso en Mayo del 2023 y estoy buscando accesorios para el pelo con motivos marinos ya que me caso en la playa. He visto muchos por internet, pero soy de las que me gusta ver y...

Maria, martes 29-Mar-22 7
Sueñosdenovia
Basílica de los desamparados 2022
Sueñosdenovia, El 13 de Marzo de 2022 a las 17:13

Hola!!!! Ya va quedando menos para el gran día! Me gustaría que en este grupo hablen aquellas/os que se vayan a casar en la basílica de la virgen de los desamparados en Valencia. Nosotros nos casamos...

Laura, miércoles 26-Abr-23 17 1
Luisa
Zapatos de novia valencia
Luisa, El 23 de Marzo de 2022 a las 20:35

Buenas noches, Me caso el 28 de mayo pero tengo la prueba del vestido el 16 de abril. He ido a varias zapaterias y no encuentro nada que me guste de zapatos para el gran dia. Me gustaría si me podrias...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 13-Abr-22 17 1
A
Banquete todo incluido
Andrea, El 20 de Marzo de 2022 a las 23:17

Hola! ¿Alguien sabe de algún lugar de celebración de boda que no quede muy lejos de valencia con menú de todo incluido por debajo de los 100€?

Ester, martes 12-Abr-22 13
S
Peluquería y maquillaje
Sandra, El 24 de Marzo de 2022 a las 15:36

Hola chicas voy perdida, estoy mirando cosas para la boda nos casamos el año que viene, y estoy buscando precios de peluquería y maquilladora. Alguna peluquera maquilladora que tenga las 3B?...

Lucia, martes 29-Mar-22 7
Alicia
Opiniones Valeva fotos
Alicia, El 24 de Marzo de 2022 a las 17:23

Hola chicxs! Estoy buscando fotógrafx para mi boda en septiembre en Valencia, y de momento la que mejor pinta me hace por lo que ofrece y el precio es Valeva Fotógrafos. ¿Me podéis dar alguna opinión...

Alicia, martes 10-May-22 29
Mar
Joselu y Mar nuestros proveedores
Mar, El 23 de Noviembre de 2021 a las 19:14

De momento contratados tenemos el sitio con La Masía San Rafael preciosa a más no poder. El catering a cargo de Novaterra, productos locales y de primera categoría. También el vestido de novia a cargo...

Mar, domingo 27-Feb-22 3
Ana
Novi@s Valencia 2022: ¡Preséntate!
Ana, El 19 de Noviembre de 2020 a las 17:56

¡Hola parejitas! Organizar una boda es un proceso muy divertido pero a la vez sufrido jejejeje Para que podáis vivirlo al máximo y encontrar apoyo en otras parejas valencianas de vuestro mismo año,...

Gracia, lunes 16-Ene-23 111 22
Mónica
Decoración personalizada para bodas
Mónica, El 1 de Noviembre de 2021 a las 16:14

Buenas a tod@s 🤗 Me case el día 22 de octubre y quería enseñaros la decoración personalizada de mi boda, la temática era Disney y Marvel. 🏰 Lo comento porque lo ha hecho un artista fallero, por si...

Lucia, martes 16-Nov-21 3 1

Grupos generales

Inspiración