Ir al contenido principal
Mar
Mar

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3211días 8hrs
M
Regla después parto
Marieta, El 5 de Agosto de 2017 a las 00:22

Chicas, cuando os bajo la regla después del parto a las que estáis dando solo pecho ?

Marieta, martes 8-Ago-17 10
Marina
Que opinais
Marina, El 30 de Julio de 2017 a las 18:21

Buenas chicas mirad a sido mi primer intento de embarazo y unos días noté el pecho cambiado,bultitos,y muchísima sensibilidad que a las semanas na se me ha pasado pero tengo un retraso de dos días, y...

Marina, martes 1-Ago-17 26
Kenya
Como prepararme para la lactancia?
Kenya, El 28 de Julio de 2017 a las 10:42

Hola chicas! Estoy embarazada y tengo en mente dar lactancia materna a mi bebe. Es una cosa que me preocupa bastante puesto que me encantaria hacerlo pero tambien se que a veces cuesta mucho, tienes...

Cristina, miércoles 9-Ago-17 70
Estibaliz
Nuevo futuras mamas enero 2017
Estibaliz, El 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien...

Buska, sábado 3-Nov-18 7.988
Patricia
Echo a veces de menos mi vida
Patricia, El 30 de Junio de 2017 a las 23:53

Pues eso chicas,adoro a mi niño lo quiero millones pero a veces mis amigas me dan envidia,casi ninguna esta casada y sólo 1 tiene niños,disponen de su tiempo para ellas duermen lo que quieren salen de...

Gloria, lunes 3-Jul-17 28
Novia
Cuerpo después del embarazo
Novia, El 20 de Junio de 2017 a las 01:06

Pues bien chicas, quería saber si a vosotras se os a quedado el cuerpo como antes del embarazo. Hace un año que nació mi peque... y no consigo volver a estar como antes. Es cierto que antes hacia algo...

Chuci, lunes 26-Jun-17 52
Luna30
Quitar la costumbre de dormirse a la teta
Luna30, El 17 de Junio de 2017 a las 09:31

Mi peque solo se duerme a la teta, algunas veces se duerme solo al brazo pero nunca conmigo, el no usa chupete así que para el su chupete soy yo, ¿os ha pasado? Si alguna tiene consejo para que esto...

Olgae, domingo 18-Jun-17 11
Sabe
Cómo dormir al bebé
Sabe, El 11 de Junio de 2017 a las 21:17

Hola chicas, os cuento nuestra situación... Tengo una niña de cuatro meses y medio (nació en la semana 36 a finales de enero). Aunque fue algo prematura no ha tenido ninguna secuela, de hecho lleva el...

Meritxell, domingo 27-Oct-19 24
C
La regla
Carmen, El 8 de Junio de 2017 a las 21:43

Hola chicas.cuanto tardó en veniros la regla después del parto y dando leche artificialY otra cosita.un poco personal.Al tener relaciones sin precaución. Tampoco eyaculo .sino el típico tonteo y luego...

Yasmin, domingo 20-Ago-17 34
Lorena
Bebe de nalgas semana 23
Lorena, El 27 de Abril de 2017 a las 15:13

Hola chicas!!! Hoy venimos de eco , todo va bien , la bebota pesa 550gr y esta de nalgas. Quería saber vuestras experiencias en este tema. Habéis conseguido que se de la vuelta? Os han tenido que...

Ruthy, lunes 5-Jun-17 35
S
Ropa para lactancia
Sonia, El 30 de Mayo de 2017 a las 01:05

Hola chicas!! Otra duda m asalta, es l tema ropa para dar el pecho en verano .Salgo d cuentas en 20 días, y es algo que aún no se muy bien. Sujetadores de lactancia ya m he comprado, pero x ejemplo...

Gaia, martes 30-May-17 12
Mar
Peso en bebé de 4 meses
Mar, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:58

He pensado mucho sobre si abrir esta consulta, pero la verdad es que los comentarios de la gente ya me están angustiando.... Mi hija cumplo 4 meses día 12, en la revisión pesaba 8,220kg, percentil 97....

Shemayt, viernes 26-May-17 14
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
María32
Suelo pélvico tras parto. ¿cómo estáis?
María32, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:05

A casi tres meses del parto ayer tuve cita con el ginecólogo de la SS y he salido bastante mal. Estéticamente la zona exterior me ha quedado fatal. Se supone que los labios se juntarían con el tiempo...

Natalia, viernes 10-May-19 50
Luna30
Lactancia mamás 2017
Luna30, El 9 de Marzo de 2017 a las 22:28

Es cierto que hay grupos de lactancia pero por que no hace uno con las novatas??? Yo llevo 1 mes y medio dando el pecho a mi peque, desde el mismo paritario y hasta ahora e decidido hacerlo por que es...

Lorena, sábado 27-Oct-18 299
Paula
Vegetariana y embarazada
Paula, El 14 de Mayo de 2017 a las 23:01

Buenas noches!!! Ya que gracias a vosotras encuentro muchas respuestas e ideas!! Quería preguntaros que se puede poner de menú si la persona es vegetariana y está embarazada. Lluvia de ideas por...

Mª Antonia, lunes 15-May-17 31
Estrella
Me toca cesárea programada
Estrella, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:02

Hola chicas! Pues nada os cuento, estoy de 38 semanas y mi bebe siempre ha estado en podalica, intentamos que se girara con la versión externa pero no hubo manera, tiene el culete encajado en mi...

Claudia, lunes 15-May-17 23
Tamara
Lavar la ropa del bebé
Tamara, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:24

Quiero empezar a lavar la ropa del bebé y no estoy segura del jabón que debo usar para la lavadora. He comprado uno que es hipoalergénico, pero en varios post he leído que el jabón que recomiendan es...

Yasmin, domingo 20-Ago-17 28
Jessica
Tiempo juntos de pareja
Jessica, El 27 de Abril de 2017 a las 22:44

Buenas chicas, una pregunta curiosa, para mi almenos jaja Cuanto tiempo llevais con vuestra pareja desde que empezasteis a salir hasta que os casasteis o hasta ahora antes de que os vayais a casar? Mi...

Yeyi, martes 30-May-17 253
E
Posparto
Enamorada!!!, El 25 de Abril de 2017 a las 17:39

Hola buenas tardes quisiera saber si a las que recientemente hemos dado a luz y a las que estamos dando pecho os ha venido la regla ya yo hace que di a luz como un mes.Mi pregunta viene xp quiero...

Silvia, martes 25-Abr-17 4
M
Vino
Maria, El 25 de Abril de 2017 a las 10:47

¿Qué vino blanco recomendáis?

Ana María, lunes 26-Jun-17 42
Arcoiris
Soy la unica??
Arcoiris, El 23 de Abril de 2017 a las 05:40

Hola pues os cuento yo a mi hijo le doy lactancia mixta cn lo cual lavo bibes aparte d esterilizar 1 vez al dia. pues los lavo cn un jabon d estos especiales d bebes de tetinas y biberones. y el otro...

Amma, miércoles 26-Abr-17 37
S
Sujetadores lactancia, duda!
Sonia, El 23 de Abril de 2017 a las 10:10

Hola chicas!! Q tal vais? Estoy n la semana 32 y quería empezar a comprar ya algún sujetador d lactancia. Mi duda es, lo compro d mi talla actual, o una más? Como dicen q en cuanto sube la leche...

Olgae, jueves 27-Abr-17 15
E
Biberon medela calma
Enamorada!!!, El 9 de Abril de 2017 a las 20:56

Hola que tal alguna de vosotras a utilizado el biberon medela calma que tal os fue he leido que es lo mas parecido a el pecho y que el niño no nota la diferencia cual fue vuestra experiencia???

Shemayt, martes 2-May-17 23
Claudia
Parto gemelar/mellizos
Claudia, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:53

Buenas! Hoy me ha dado por pensar en ello, aunque aún esté de poco. Cuando supe q traía mellizs mi gine me dijo q lo más seguro es q termine en cesarea cosa q bueno.. no m hace mucha gracia pero si es...

Gaia, viernes 28-Jul-17 33
V
Hasta las narices de comentarios
Vane, El 4 de Abril de 2017 a las 17:38

Hola chicas os escribo para desahogarme un poco porque al parecer estoy muy histérica y todo me sienta mal. Estoy embarazada de 17+3 y resulta que todos los días tengo que aguantar comentarios​ por...

Mari, viernes 28-Abr-17 54
Aereolitaro91
Dónde encontrar nidos en mallorcas
Aereolitaro91, El 28 de Marzo de 2017 a las 23:03

Buenas tardes mamis! Os quería consultar donde podría encontrar nidos tipo cuconest como en la foto que os adjunto , me estoy volviendo loca buscando....Por internet me clavan locamente el envío a...

Elena, miércoles 29-Mar-17 7
C
A las que habéis pasado recientemente una cesárea
Carmen, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:27

Hola chicas! Ayer me dijeron que me tienen que programar una cesárea pq mi bebé viene de nalgas y a parte tengo una brida en la placenta con lo cual el parto vaginal es inviable. Mis dudas son muchas,...

😘😘😘, miércoles 10-Jul-19 35
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Prueba de aceite para saber si edtas embarazada?
Buscadora De Mi Arcoiris!!!, El 28 de Marzo de 2017 a las 08:53

Buenos dias!!!!Os explico estoy intentando quedarme embarazada y una amiga me comento que su abuela usaba un metado casero El metodo consistia en la primera orina de la mañana espera un poco q se...

Marina, domingo 2-Abr-17 10
A
Mochila para portear
Alice, El 24 de Marzo de 2017 a las 22:17

Hola chicas, me quieren regalar la mochila BabyBjorn One y tengo muchas dudas, viéndola no me parece ergonómica (sus piernecitas no van en "M" y permite llevar al bebé hacia delante). Sin embargo, en...

Trufa, lunes 17-Abr-17 40
Anubis
Nombre de niña
Anubis, El 5 de Febrero de 2017 a las 09:07

Hola!!! Espero una niña para julio. Estoy un poco liada con el nombre...desde siempre nos ha gustado Frida... pero a mis padres les ha disgustado mucho la eleccion...dicen que es...

Anubis, lunes 27-Mar-17 86

Grupos generales

Inspiración