Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!
- Novia Máster
- 18.067 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
¡Hola a todas! Como ya comenté en algún post estuvimos pensado contratar un wedding planner para nuestra boda, pero finalmente descartamos al idea al ver precios elevados, no encontrar ninguno que nos...
Hola a todos! el marcador ya lo tenemos a 158 días de la boda y los preparativos cada vez son más: -Invitaciones: gracias a mi hermana y cuñado, que nos las han rotulado con una letra tipo inglesa...
¡Hola a todos! Se viene post largo, pero necesitaba compartir un poco los avances de mi boda: -Prueba de menú: la hicimos hace un par de semanas, y la verdad es que genial, pero muy larga... Tuvimos...
¡Hola a todos! Nuestro marcador ya ha bajado de los 200 días y esto cada vez está más cerca... Hoy necesito que me ayudéis con el tema niños en la boda: Nosotros llevamos 4 niños de arras que nos...
Hola a todos! a menos de 8 meses para la boda y seguimos sin destino ni luna de miel. Nos hace ilusión irnos de viaje, pero si os soy sincera nos da mucha pereza después del pastizal de la boda pensar...
¡Hola Chic@s! Creo este debate para que todos los novios de Cádiz que nos casemos en 2026 nos presentemos, pongamos en común ideas, demos opiniones sobre algún proveedor de la zona... Nosotros nos...
¡Buenos días! Aprovechando la semana de black friday vuelvo a traer descuento. En ese caso de mi marca de zapatos favoritos para novia: Flor de Asoka. Según dicen son los únicos descuentos que hace la...
Hola a todos! viendo que no hay ningún post similar que hable de las tiendas u opciones que hay para novia en la zona dejo por aquí mi experiencia por si a alguien le sirve: Cuando yo pensaba en mi...
¡Hola chicas! Hoy os comparto esta ganga, por si a alguna le viene bien, que acabo de encontrar en la tienda Jysk: Se trata de un espejo con aire vintage en tamaño 162x72cm (ósea grandecito) que en el...
¡Hola chicas! Por fin he encontrado reloj para regalar a mi pareja, finalmente ha sido él el que más menos me ha guiado a encontrarlo... Quería algo muy atemporal, pulsera de acero, que el color de la...
¡Hola a todos! por aquí el post semanal... TENDENCIAS EN BODAS, con este post pretendo "resumir" un poco todo lo que ahora se lleva en las bodas. -Live art: empezamos fuerte y es que el arte en vivo...
¡Hola a todos! de cara al Black Friday son muchas las tiendas que ya han puesto descuentos que nos pueden servir con respecto a la boda. He pensado hacer varios post según vea descuentos de marcas que...
¡Nos os podéis imaginar la ilusión me que hace compartir mis zapatos por aquí! Desde siempre he querido que mis zapatos de novia fueran blancos, sencillos y elegantes. Al elegir vestido me entró la...
Hola a todos! Tengo pensado regalar un reloj a mi pareja para que lo use el día de la boda. Mi idea es que sea analógico, con correa de acero y esfera clásica. No quiero gastarme un dineral, ya que...
¡Hola todos! Post para desahogarme y ver que seguro no soy la única novia que se muerde la lengua por no contestar a más de un invitado... Por aquí ¡ya hemos bajado del año! el viernes mandamos el...
Hola chic@s! ¿Ya tenéis cerrado algún proveedor?
¡Hola a todos¡ Hacía tiempo que no escribía un post por aquí, así que hoy he decidido hacer un recopilatorio de ideas de regalos para esos invitados que acudan a nuestra boda y sean los siguientes en...
Hola a todos! Estoy buscando tiara para mi vestido, las que me gustan rondan de 300 euros arriba. He visto las de Aliexpress y Shein pero no me acaban el brillo que tienen ni la forma, de hecho pedí...
Hola chicas! quiero empezar a probarme vestidos de novia. Mi idea es que mis dos hermanas y mi madre sean las que me acompañen, pero me estoy agobiando muchísimo para cuadrar sus agendas y encontrar...
¡Hola a todos! Hoy os quiero enseñar mi primera cosa de la boda hecha por mí: mi cinta para el ramo 💐 Me encantaban los diseños de Cuca Deco, pero me parecía desorbitado gastar más de 20 € en una...
¡Hola a todos! De las pocas cosas que nos queda por contratar la música del cóctel es una de ellas. En un principio teníamos pensado poner hilo musical, pero siendo boda de mañana y queriendo cóctel...
Hola chicas! como todas las novias busco los mejores proveedores para mi gran día. Ahora bien decidme que no soy la única a la que de repente ve una boda cercana en redes con proveedores diferentes lo...
¡Hola a todas! comienzan a salir las colecciones de novia de cara a 2026 y Victoria by Vicky Martín Berrocal ya ha presentado su colección para novias "Terra Bridal 25-26".
El pasado sábado hubo un boom de bodas y una del mundo famoseo fue la de Patricia Cadaval (hija y sobrina de los componentes de "Los Morancos"). La boda fue en El real de la Jara, Sevilla, religiosa...
¡Hola a todos! el post de esta semana he decidido que sea en torno a dar ideas sobre centros de mesa para la boda. En la mayoría de los casos los centros suelen estar incluidos en el precio del menú...
¡Hola chicas! hoy os quiero pedir consejo para cerrar el tema del grupo en directo en la boda. Queremos contratar un grupo para el inicio de la barra libre, con actuación aproximada de 1,30 o así,...
¡Hola chicas! aquí el post de esta semana, después de ver varios post preguntando ideas de vestidos, monos... para novias en el día de firmas o para novias civiles de ceremonias íntimas he decidido...
¡Hola a todos! ¡Feliz miércoles! Hoy el post he decidido hacerlo sobre inspiración en decoración de bodas, en concreto sobre un estilo en el que se están inspirando muchos novios del sur y es tener...
¡Feliz miércoles! hace un par de semana trae un post relativo a regalos en bodas para adolescentes y hoy toca ideas de regalos para niños. Cuando me refiero a niños es a partir de 3 años...
Hola chicas!! os actualizo como vamos con la boda: 1. Por fin tenemos fecha y hora en la iglesia: era un tema que nos daba mucho miedo, dado que habíamos contratado ya bastantes proveedores y...
¡Feliz miércoles para todos! hoy he decido hacer un post sobre contenido de las cestas que se ponen en el baño el día de la boda. Cuando estaba en proceso de búsqueda de wedding planner para mi boda...
Buenos días y ¡Feliz miércoles! Como uno de los post más repetidos a diario es "¿Que regalo a los adolescentes en mi boda?" he decidido hacer un pequeño post con ideas de regalos low cost para...