Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!
- Embajador@
- 4.326 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
¡Hola a todos! ¡Feliz miércoles! Hoy el post he decidido hacerlo sobre inspiración en decoración de bodas, en concreto sobre un estilo en el que se están inspirando muchos novios del sur y es tener...

¡Hola chicas! hoy os quiero pedir consejo para cerrar el tema del grupo en directo en la boda. Queremos contratar un grupo para el inicio de la barra libre, con actuación aproximada de 1,30 o así,...

¡Feliz miércoles! hace un par de semana trae un post relativo a regalos en bodas para adolescentes y hoy toca ideas de regalos para niños. Cuando me refiero a niños es a partir de 3 años...

Hola chicas!! os actualizo como vamos con la boda: 1. Por fin tenemos fecha y hora en la iglesia: era un tema que nos daba mucho miedo, dado que habíamos contratado ya bastantes proveedores y...

¡Feliz miércoles para todos! hoy he decido hacer un post sobre contenido de las cestas que se ponen en el baño el día de la boda. Cuando estaba en proceso de búsqueda de wedding planner para mi boda...

Buenos días y ¡Feliz miércoles! Como uno de los post más repetidos a diario es "¿Que regalo a los adolescentes en mi boda?" he decidido hacer un pequeño post con ideas de regalos low cost para...

¡Hola a todos! hoy os traigo una pincelada de la nueva colección de Mango Kids referente a ceremonia. Tienen prendas y accesorios ideales además de genial de precio y para todas las edades, desde...

¡Hola Chic@s! Creo este debate para que todos los novios de Cádiz que nos casemos en 2026 nos presentemos, pongamos en común ideas, demos opiniones sobre algún proveedor de la zona... Nosotros nos...

¡Feliz miércoles! esta semana he decidido hacer un post con zapatos de tacón para novias. Sois muchas las que a diario creáis post preguntando opciones de calzado para vuestro gran día que no tengan...

¡Hola a todos! hoy como cada miércoles me he propuesto traeros un nuevo post, en esta ocasión es una selección de productos de Ikea que nos pueden venir genial para nuestro Candy bar. ¡Espero que os...

Feliz viernes chicas! os dejo por aquí imágenes de inspiración Deco para Seatings Plan de bodas. ¡Espero que os sirvan!

Buenos días Chicas! ¡Por fin tenemos sitio reservado! y aunque queda mucho para el 26 de septiembre de 2026 he comenzado a empaparme de decoración, vídeos de bodas en nuestra bodega e iglesia... El...

Hola chicas! Por si a alguna le viene bien dejo por aquí estos zapatos ideales de terciopelo de Sfera, me parecen ideales y tienen las tres B. -Bueno: Tienen pinta de ser cómodos, con tacón ancho y no...

Hola chicas! Necesito que me deis ideas sobre destinos para nuestra luna de miel, estamos bastante perdidos. Os comento la idea es irnos de luna de miel en octubre y algo más de una semana, quizás 2,...

¡Hola a todos! Aunque aún queda bastante hemos empezado con la búsqueda del videógrafo y fotógrafo. El caso es que el vídeo seguramente será el que tenemos en mente desde antes de casarnos, es verdad...

Buenas tardes chicas, Ya tenemos decidida la bodega en la que vamos a celebrar nuestra boda. Nos han pasado un listado de caterings con los que quieren trabajar (han tenido problemas en otras bodas...

Hola! Soy nueva por aquí! Veréis nos vamos a casar en 2026, queremos que sea en septiembre y sábado o 12 o 26. El tema es que la iglesia no abre fechas de 2026 hasta después de reyes 2025, queremos si...

Hola chic@s! ¿Ya tenéis cerrado algún proveedor?