Ir al contenido principal
Jeny
Jeny

Almería, Almería · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1322días 15hrs
Rosa
¿Con cuánto tiempo de antelación se suelen dar las invitaciones?
Rosa, El 26 de Octubre de 2021 a las 09:59

¡¡¡Hola comu!!! Tengo una gran duda, me caso el día 18 de junio de 2022 y me gustaría saber con cuánto tiempo se suelen dar las invitaciones porque no tengo ni idea. ¡¡¡¡Gracias!!!!

Antonella, lunes 8-Nov-21 143 1
Raquel
Nervios antes de la boda
Raquel, El 24 de Junio de 2021 a las 17:14

Hola qué tal estáis de los nervios? Nuestra boda ya está a la vuelta de la esquina y los nervios nos están atacando mucho como hacéis vosotros para controlarlo ? Son de esos nervios que ni sabemos el...

Raquel, martes 29-Jun-21 54
Laura
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 22:33

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...

Esther, jueves 24-Feb-22 336 2
J
Menú Fotógrafo boda
Judith, El 18 de Mayo de 2021 a las 09:48

Hola buenos días chic@s!! Qué tal van esos nervios?? Contando ya los días para el gran día yo me caso el 4 de septiembre. Os iba a preguntar hemos estado mirando fotógrafos ya tenemos uno pero nos ha...

Asun, jueves 20-May-21 44 1
Graciela
afectados por la Gestión de david fernandez Fotógrafo
Graciela, El 28 de Abril de 2021 a las 16:29

Reconozco que no soy de éstas; quejarme por estos medios me impone. Pero lo cierto es que como lectora aprecio mucho los comentarios y experiencias de otros; nosotros hemos tenido una mala experiencia...

Graciela, sábado 1-May-21 36 2
Ana
Zapatos de boda
Ana, El 20 de Abril de 2021 a las 16:01

He escuchado que edtw año no se llevan zapatos blancos... de que color aconsejais y que marca de zapatos cómodos para una boda al aire libre?

Eva, sábado 8-May-21 92 1
Beatriz
Duda fotógrafo!
Beatriz, El 18 de Abril de 2021 a las 18:59

Buenas tardes chicas! Creo este grupo porque mi madre me ralla con un tema! Una vez que estemos oficialmente casados y salgamos de la Iglesia, cuando vayamos a hacernos fotos antes del cóctel ¿van...

Montse, lunes 19-Abr-21 49
V
Boda junio 2022
Verónica, El 11 de Abril de 2021 a las 14:52

Hola chic@s!! Estoy un poco preocupada... Creéis que para ael año que viene se podría realizar una boda sin restricciones covid?? Gracias y ánimo a las de este año!

Amber, viernes 30-Abr-21 25 1
Natalia
Boda de Mario Vaquerizo y Alaska
Natalia, El 4 de Febrero de 2021 a las 11:04

Pues para que veáis que cada pareja hace lo que quiere y como quiere, aquí están Mario Vaquerizo y Alaska casándose en el registro civil de Madrid jaja. Ya me gustaría que la mía coincidiese con la de...

Sandra, domingo 17-Oct-21 42
Cristina López Meca
Cambio de boda radical
Cristina López Meca, El 23 de Enero de 2021 a las 17:41

Buenas tardes comunidad!! Llevo tiempo dándole vueltas a una cosa y no sé si me equivocaré, me decepcionaré o simplemente romperé los moldes de una boda típica convencional. Os pongo en situación. Me...

Pat, lunes 25-Ene-21 25
Itsaso
Necesito ayuda
Itsaso, El 2 de Diciembre de 2020 a las 12:14

Hola chicas necesito ayuda ahora es con la decoración aber yo quiero una boda con el color rojo blanco y rosa ya que las flores que voy a poner en la iglesia van a ser color blanco y rojo y en el ramo...

Itsaso, domingo 6-Dic-20 17
Raul
Busco vídeo boda
Raul, El 30 de Noviembre de 2020 a las 16:47

Hola a tod@s. Ya tenemos fotógrafo de boda y nos falta alguien para que nos haga el vídeo. ¿Sabéis de alguien bueno por la zona de Murcia, Alicante o Albacete para que pueda grabar el día de nuestra...

Laura, martes 1-Dic-20 8
Jeny
Nuestras últimas fotos recibidas! Ya pasaron casi 3 meses♥️
Jeny, El 20 de Noviembre de 2020 a las 21:51

Aquí os dejo algunas de nuestras fotos que nos hicimos en nuestra boda el 5 de septiembre, las recibí ayer y yo personalmente estoy muy contenta!! Os las dejo por si os sirve de inspiración. Un abrazo...

Mayte, lunes 30-Nov-20 32 2
Tania
¿Menú para el fotógrafo?
Tania, El 23 de Noviembre de 2020 a las 23:55

¡Buenas noches comunidad! Estamos a punto de cerrar el fotógrafo y a mí pareja y a mí nos ha surgido una duda, ¿le ponemos el mismo menú al fotógrafo que al resto de invitados? Pensamos que es un menú...

Carol, jueves 26-Nov-20 42 1
Jessica
Soy la única de la comunidad que se casa con 24 años?
Jessica, El 24 de Noviembre de 2020 a las 17:53

Hola a todas! Me gustaría saber si soy la única que se asa tan joven!! Con 24 añitos. Todo es nuevo para mi pero es un sueño 😍. Lo llevo un poco tranquila. Me gustaría saber vuestra opinión y algún...

Jessica, lunes 30-Nov-20 139 2
L
Boda
Laura, El 31 de Octubre de 2020 a las 10:31

Hola a todos tenemos una duda que meses son de temporada baja para una boda ? La temporada alta nos parece que son junio ,julio i agosto ?

Omh, lunes 2-Nov-20 34
Sara
Necesito un chute
Sara, El 25 de Octubre de 2020 a las 20:47

Otro estado de alarma hasta el 9 de mayo y mes después está la boda 😱😱😱. Estoy mal muy mal... Después de aplazarla el 12 de Septiembre cuando empezábamos a retomarla.. Ahora este mazazo... Esto es una...

Ximena, lunes 26-Oct-20 27
Maria
Pensando en adelantar la boda
Maria, El 25 de Octubre de 2020 a las 21:35

Hola chicas. Después de los últimos días nos encontramos de nuevo con incertidumbre, miedo... Nos casamos en noviembre del 21, pero viendo cómo está subiendo la curva (espacios cerrados disminuyendo...

Belén, lunes 26-Oct-20 18
Cristina
Planteándome cancelar mi boda
Cristina, El 25 de Octubre de 2020 a las 21:46

Hola chicas, pues como dice el titulo debido al estado de alarma que hoy ha anunciado el gobierno me veo con la inquietud de cancelar mi boda después de haber aplazado dos veces. Mi primera fecha era...

Selina, lunes 26-Oct-20 25
T
Dilema limosnera
Trini, El 24 de Octubre de 2020 a las 18:58

he estado mirando el limonero ya que mi familia tiene la intención de darme el dinero el mismo día de la boda y así no puedo guardar perono me gusta ninguno así que en un foro he visto que alguna...

Trini, domingo 25-Oct-20 26
Sara
¿Boda para celebrar o para sacar dinero?
Sara, El 21 de Octubre de 2020 a las 21:39

Viendo varios debates y encuestas me he dado cuenta de que cada vez la gente tiene menos en cuenta los detalles con los invitados. Parece que solo importa el ahorro o sacar el mayor beneficio posible....

María, lunes 26-Oct-20 181 3
S
¿Bolsito para la novia?
Sonia, El 8 de Octubre de 2020 a las 09:32

Buenos días, El otro día estaba pensando que quizá necesito un bolsito para poder llevar la mascarilla, unos klinex (porque cuando empiece a llorar después de todo lo pasado, no voy a parar jajaja),...

Jeny, sábado 10-Oct-20 18
Selina
Os llevaréis a vuestras mascotas a la boda?
Selina, El 8 de Octubre de 2020 a las 11:41

Bueno yo soy de GATOS , nosotros solemos viajar muchos fin de semana con nuestra furgoneta Camper y por eso a nuestros dos gatos les estamos acostumbrando a llevarlos con el arnés, de echo al...

Selina, miércoles 14-Oct-20 66
Ana
10 parejas completamente distintas, ¿cuál os representa más? 💜
Ana, El 7 de Octubre de 2020 a las 15:59

¡Hola holaa! Sabéis que por aquí nos encanta hablar del amor y de las bodas, ¿y cuál es el nexo de unión entre ambas cosas? Exacto, ¡las parejas! 😊 Hemos seleccionado 10 parejas muy diferentes entre...

Elona, miércoles 21-Oct-20 44
Jeny
1 mes de casados
Jeny, El 4 de Octubre de 2020 a las 23:15

Hola comu!! Mañana hacemos nuestro primer mes de casados y quería compartir con vosotras los sentimientos que me invaden desde hace ya bastantes días. Nuestro día no pudo ser mejor, el mejor día de mi...

Miriam, martes 6-Oct-20 23
Alfonso
¿Como os lo tomaríais?
Alfonso, El 4 de Octubre de 2020 a las 12:21

Hola comu!!! Esta mañana de domingo me he despertado con que una persona especial para nosotros y con gran peso en nuestra boda ha publicado esto en Facebook Quizás sea porque estamos muy susceptibles...

Esmeralda, lunes 5-Oct-20 63
Anita
Primera discusión... Familiares con mucho morro
Anita, El 27 de Septiembre de 2020 a las 16:56

Nos casamos la semana pasada. 6 familiares de mi pareja no nos dieron regalo porque la situación no se lo permitía. Nosotros lo entendemos y de echo, no pusimos la cuenta del banco ni nada en la...

Cris, martes 17-Nov-20 54
Jeny
llego el mejor dia de mi vida ♥️
Jeny, El 11 de Septiembre de 2020 a las 00:12

Por fin!!!!! Llegó el grand día el 5 de septiembre...tras pasarlo francamente mal, ya sabeis muchas que esa misma semana salieron nuevas restricciones en Andalucia, lo que más me dolió fue la...

Novia Enamorada*, viernes 18-Sep-20 31 1.263
Jeny
A 1 día de nuestra boda
Jeny, El 3 de Septiembre de 2020 a las 22:32

Hola a tod@s!!! Me queda ya un día y poco para casarme, a diferencia de días atrás ahora estoy más tranquila y más feliz que antes, he pasado muy malos momentos estos dos últimas semanas, la ansiedad...

Jeny, viernes 4-Sep-20 43
Andrea
Ataques por mi decisión
Andrea, El 3 de Septiembre de 2020 a las 14:57

Hola comu!! Sé que much@s pensaréis que estoy loca pero sinceramente lo veo así. Para mi boda queda un año lo que pasa que yo no estoy dispuesta a estar preparando cosas con expectativas de que el año...

Verónica, viernes 4-Sep-20 89

Grupos generales

Inspiración