Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2918días 10hrs

Posts

43
M
Ayuda elección cochecito bebé!
Marina, El 18 de Octubre de 2019 a las 18:56

Buenas tardes, llegados a las 25 semanas de embarazo todavía no hemos elegido el carrito... Tenemos estas 5 opciones: Stokke Trailz Inglesina Aptica Uppababy Vista Emmaljunga Nxt90 Silver Cross Wave...

Lenny, domingo 14-Jun-20 10 1
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
May83
Cesárea...¿¿anestesia general??
May83, El 23 de Agosto de 2019 a las 16:44

Hola chicas! Hoy tenía cita con el anestesista (35 semanas, mellizos) y me ha dicho que lo mejor en mi caso es anestesia general por ser múltiple. Perdona??? Pero si la anestesia general tiene muchos...

Jeanne, lunes 26-Ago-19 16
Gema
Preocupada ovulación
Gema, El 18 de Julio de 2019 a las 17:20

Hola chicas. Tengo una duda y estoy bastante preocupada. Deje la píldora en mayo y todos los días me hago test de ovulación a la misma hora según la aplicación femometer ovulo mañana, el caso es que...

Rocio, lunes 2-Mar-20 6
Alicia
Apoyo a la lactancia mixta
Alicia, El 19 de Mayo de 2019 a las 22:13

¡Hola! He visto que hay grupos de apoyo a la lactancia materna y de apoyo al biberón, y entro a menudo a informarme, pero creo que a mí, que estoy haciendo lactancia mixta, me falta información, por...

Silvia, domingo 6-Dic-20 40
R
Biberones recién nacido
Rkl., El 20 de Mayo de 2019 a las 15:58

Hola! Voy a ser mamá y tengo pensado darle biberón a mi bebé pero voy muy perdida. Quiero ir comprando cosas y no encuentro mucha información de lo que necesitaré. Qué biberones son mejores para...

Rkl., viernes 24-May-19 20
N
Me han denegado la baja por riesgo en el embarazo por ser administrativa...
Nora, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:07

Hola chicas! Pues eso... que me han denegado la baja por riesgo en el embarazo en la mutua... Trabajo en una asesoría como administrativa contable y me imaginaba que hasta la semana 37 o así no me...

Mónica, martes 26-Nov-19 37
Carol
no cefalica
Carol, El 2 de Mayo de 2019 a las 16:52

Buenas tardes chicas, hoy he tenido la eco de las 32 y resulta que mi niña sigue sentada... me han dado cita para nueva eco en la semana 36 para ver cómo sigue. Me comenta la ginecóloga que puede...

Carol, lunes 13-May-19 31
Vanessa
Comida chiná y embarazo
Vanessa, El 27 de Abril de 2019 a las 17:57

Hola! Esta noche nos han invitado a cenar en un restaurante chino y estoy embarazada de 23 semanas, debería tener alguna precaución al pedir? Arroz y rollitos de primavera si puedo comer no? Y las...

Sisecallaseelruido, martes 30-Abr-19 18
Alba
Lactancia Mixta
Alba, El 24 de Abril de 2019 a las 08:18

Hola mamis!!! Os cuento nuestro caso; Mi beba tiene 15 días y tras un parto con cesarea, la subida está siendo muy lenta y ella me demanda muchísima teta... Mi idea principal era una lactancia...

Alba, viernes 17-May-19 32
Madi & Jorge
Después de la cesárea ayuda
Madi & Jorge, El 31 de Marzo de 2019 a las 14:42

Buenas chicas! Hace 17 dias que tuve la cesárea, me levante al día siguiente de la cama con ayuda, y después poco a poco he ido sola, he andado mucho para los gases. Me encontraba mejor de lo que me...

Lorena, miércoles 5-Jun-19 29
Mirna
Permiso paternidad 2019
Mirna, El 7 de Enero de 2019 a las 18:05

Hola a tod@s!! Tengo una gran duda. Había visto en prensa, televisión etc reiteradamente que en 2019 se había ampliado el permiso de paternidad de 5 a 8 semanas... lo he vuelto a buscar y no me queda...

Nyra.13, sábado 2-Mar-19 38
N
Ayuda con percentiles!!
Nora, El 22 de Febrero de 2019 a las 11:21

Chicas ayer tuve la eco de la semana 20 y las medidas que me dieron no me cuadran mucho... todas son muy bajas y aparece que estoy de menos semanas (es imposible porque me quedé embarazada por FIV y...

Nina, lunes 25-Feb-19 10
Maria
Embarazo: ¿de cuantas semanas estoy?
Maria, El 22 de Febrero de 2019 a las 13:29

Buenos días!! Después de un ciclo con Omifin 50 y de otro con Omifin 100, por fin tenemos el positivo. Pero cuando llamo para pedir hora al médico, me preguntan de cuantas semanas estoy, y no sé que...

Maria, viernes 22-Feb-19 9
Angela
baja por mutua o seguridad social
Angela, El 19 de Febrero de 2019 a las 18:14

Buenas tardes a todas! Bueno estoy hecha un mar de lios y queria saber si alguna esta en mi misma situacion o no. Bueno os explico, despues de muchos intentos en mayo me quede embarazada y tuve un...

Anaaia, miércoles 20-Feb-19 28
N
Baja riesgo embarazo
Noelia, El 14 de Febrero de 2019 a las 18:24

Buenas tardes, sabéis en cuánto tiempo tiene la empresa para darte los papeles que tienes que entregar a la mutua una vez que comunicas el embarazo para poder solicitar la baja por riesgo en el...

Azul, jueves 7-Mar-19 18
Laura
Como elegir carrito de bebé correcto y no morir en el intento 😅
Laura, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:18

Hola a Tod@s!! Soy futura mamá primeriza y estoy muy verde en el tema de elegir carrito de bebé. Fuimos el otro día por primera vez a mirar y Buff vimos unos cuantos y un lío. Para empezar no sé si...

Trebol, jueves 14-Mar-19 79
Marta
Futuras mamás Mayo 2019
Marta, El 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...

Tania, miércoles 25-Nov-20 5.234 6
Locuela
No sé qué hacer
Locuela, El 9 de Febrero de 2019 a las 13:39

Buenas tardes a todas!!!! Me presento. Me llamo locuela, tengo 31 años y llevo 9 meses intentando ser padres pero parece que no llega...hemos ido por privado me he echo pruebas de antimulleriana 0,69...

Locuela, jueves 14-Mar-19 131
M
histerosalpingografia madrid
Maria, El 9 de Febrero de 2019 a las 11:41

Hola!Necesito algo de ayuda...me gustaría saber donde os habéis hecho la histerosalpingografia en madrid, y si os acordáis del radiólogo que os la hizo y experiencias, estoy nerviosita perdida y me da...

Lucía, sábado 9-Feb-19 10
Estefania
utero un poco con forma de corazon
Estefania, El 5 de Febrero de 2019 a las 16:22

PUES COMO DICE EL TITULO TRAS UNA REVISION ME DIJERON QUE TENIA EL UTERO EN FORMA DE CORAZON NO TAN PRONUNCIADO COMO ALGUNAS MUJERES PERO SI UN POQUITO Y OS ESCRIBO PARA SABER SI ALGUIEN ANDA COMO YO...

Maria, martes 5-Feb-19 3
Nuria
Hipotiroidismo en el embarazo
Nuria, El 1 de Febrero de 2019 a las 14:16

Alguna por aqui con tiroides alto??? Yo tengo hipo subclinico. Llevo desde mayo tomando eutirox de 25; A primeros de enero, tras un control y decirle a mi doctora que iba a buscar embarazo, me subió a...

Coco, viernes 6-Sep-19 37
A
Talla pañales
Anna, El 1 de Febrero de 2019 a las 12:11

Chicas estamos mirando los pañales , vamos a coger la talla 1 de dodot que va de 2 a 5kg la cuestión es que no sabemos cuántas cajas coger , luego ya cogeríamos la talla 2 . como habéis hecho con los...

Lorena, lunes 4-Feb-19 17
Madi & Jorge
Baja por riesgo en el embarazo ???
Madi & Jorge, El 31 de Enero de 2019 a las 10:55

Buenos dias chicas, Os cuento mi situación: estoy trabjanado en oficina, soy abogada en una empresa privada. No hago nada que no sea estar sentada y con el ordenador. Estoy embarazada de 33 semanas, y...

Yentci, lunes 30-Mar-20 27
Yomisma
Histerosalpingografia
Yomisma, El 11 de Enero de 2019 a las 16:19

Hace un par de semanas me hicieron una analitica y este martes a mi marido analitica + seminograma y hoy me han llamado para la histerosalpingografia, por lo que deduzco que habrán salido bien las...

Yomisma, jueves 24-Ene-19 28
Aquínohayplaya
tsh 3.3 segundo trimestre sin padecer de tiroides
Aquínohayplaya, El 23 de Enero de 2019 a las 11:16

Desde pequeña me controlan los valores de TSH por antecedentes de cáncer de tiroides en la familia. Siempre me salieron valores normales, en el primer trimestre lo tenía en 1 pero ahora en la...

Nuria, jueves 24-Ene-19 17
Carol
Placenta anterior
Carol, El 15 de Enero de 2019 a las 15:12

¡Hola! ¿Alguna con placenta anterior y que ya note al bebé? Yo estoy de 16+4 y hace casi una semana que empecé a sentirla... En mi primer embarazo, también con placenta anterior lo noté sobre la...

Miam, martes 15-Ene-19 4
Marina
Conservación células madre
Marina, El 12 de Enero de 2019 a las 20:14

Buenas tardes comu. Quería preguntar a las que estáis embarazadas o ya sois mamas, os habéis planteado el tema de la conservación de las células madre del cordón umbilical del bebé? Yo estoy...

Natalia, martes 15-Ene-19 20
Gemma
Sentir al bebe
Gemma, El 11 de Enero de 2019 a las 22:43

Hola comuuu.. Siempre sentís al bebe en el mismo sitio?? O puede que os cambie de posición.?? A mi llevaba una semana notandolo arriba en la tripa a la derecha.. Pero hoy solo abajo, en la zona de...

Sonia, sábado 12-Ene-19 4
Zana
Embarazo y canas. El pelo más abundante pero más blanco
Zana, El 10 de Enero de 2019 a las 12:00

Hola, Yo nunca he sido de tener canas. Me teñía si quería cambiar de color, pero nunca para disimular el blanco. Ahora estoy a la mitad del embarazo, durante el embarazo no me teñido nunca. Lo que me...

Daniela, viernes 11-Ene-19 6
Martina
Rebajas en puericultura
Martina, El 2 de Enero de 2019 a las 22:13

Hola. Sabéis si hay rebajas en enero también en puericultura (carros, cuna etc) o cuando es la semana del bebé en el corte inglés? Gracias

Lorena, jueves 3-Ene-19 3
C
Análisis prenatal
Carola, El 1 de Enero de 2019 a las 16:58

Hola a todas, os escribo por una duda o más bien saber o opinión... Estoy de 7 semanas y es mi segundo embarazo, este me pilla con 37 así que mis miedos se han visto incrementados. Estoy segura de que...

Nube, miércoles 9-Ene-19 29

Grupos generales

Inspiración