Ir al contenido principal
Gleisy
Gleisy

Baeza, Jaén · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2023

382días 19hrs
Ricardo
Dar de comer a los profesionales
Ricardo, El 3 de Abril de 2023 a las 00:03

Hola chic@s. Una duda que me surge. ¿A qué profesionales hay que ofrecerles comida en el banquete? Me refiero si como norma general se les suele invitar a comer al DJ, fotógrafo, vidéografo, músicos...

Ramón, domingo 28-May-23 153 4
Novia
Ropa interior. vestido crepe.
Novia, El 17 de Enero de 2017 a las 14:38

Hola chicas, tengo una duda y es qué ropa interior es la más adecuada para un vestido de crepe para que no se marque. La espalda es descubierta y me han comentado que lo mejor es coser el sujetador al...

Gleisy, sábado 20-May-23 22
Alejandro
¿Arroz? ¿lavanda? ¡duda existencial!
Alejandro, El 20 de Mayo de 2023 a las 02:57

¡Hola comunidad! Necesito ayuda. Estamos barajando la posibilidad de sustituir el arroz por lavanda, pero le veo muchas lagunas. Yo soy partidario del arroz. Es algo clásico, pero es una estampa...

Carmen, lunes 22-May-23 40
Andrea
Decoración iglesia
Andrea, El 25 de Abril de 2023 a las 18:46

Hola!! Me gustaría tener ideas sobre decoración interior de iglesia. Sé que quiero algo sencillo, nada pomposo y a saber posible en tonos blancos. Me sería de gran ayuda 💕

Gleisy, sábado 20-May-23 17
Natividad
felizmente Casados! (crónica de nuestra boda)
Natividad, El 2 de Mayo de 2023 a las 23:24

Hola a tod@s, después de varios días de resaca emocional y ya estando por Disneyland París de luna de miel me pongo a contar como fue el día más feliz de nuestras vidas 🥰 La noche de antes hicimos una...

Laura, miércoles 17-May-23 47
Isabel
Desilusión con las que pensé eran mis amigas…
Isabel, El 13 de Abril de 2023 a las 12:16

Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...

Mimi, miércoles 10-May-23 215 4
Ady
Personalizar boda de dos culturas
Ady, El 23 de Abril de 2023 a las 00:21

Hola chicas y chicos Estoy por aquí, por si me podéis ayudar Somos una pareja de diferentes culturas y queremos personalizar la boda con alimentos y cosas de nuestro país. El es catalán y yo de Cuba...

Laura, martes 18-Jul-23 14
Lorena
Ideas para divertirse con los invitados / juegos
Lorena, El 17 de Abril de 2023 a las 01:18

Hola! He abierto este hilo para que podamos exponer ideas para entretener a los invitados y divertirse. Andamos un poco cortos de ideas y me encantaría saber vuestras opiniones! Muchas gracias!

Sandra, martes 18-Abr-23 9 1
E
Color labios y color ramo...
Eli, El 17 de Abril de 2023 a las 08:02

Hola a todas. Tengo un dilema de colores. Me encanta el burdeos. Y estaba pensando en los labios burdeos a juego con el ramo el día de la boda...que os parece? Muy atrevido? Bonito? Estoy indecisa. A...

Me encanta

61%

110 votos

Lo prefiero más natural

38%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Abr-23 39
Gleisy
Velón ofrenda iglesia
Gleisy, El 16 de Abril de 2023 a las 19:51

Hola querido grupo, no se como llevar el velón a la iglesia. Decorado o no decorado, abria que ponerlo en un candelabro o donde?o comprar los que vienen ya dentro de un vaso de cristal tipo los del...

Leticia, lunes 17-Abr-23 12
María
¿Cuál compro?
María, El 13 de Abril de 2023 a las 22:53

Buenas chic@s!! Soy muy de escribir las cosas en papel y si se combina con una agenda/libreta bonita mejor que mejor. Se que me puedo apañar con cualquier libreta barata, pero me apetece una de estas...

76%

146 votos

23%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Mar-24 59
Laura
Porta alianzas para parejas viajeras 🌏
Laura, El 14 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Buenos días comunidad! Si sois una pareja a la que le encanta descubrir nuevas ciudades, culturas, gastronomías y no paráis de pensar en la luna de miel, seguro que la temática de vuestra boda girará...

¡ME ENCANTA! 💗

60%

82 votos

No me gusta 👎

39%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Abr-23 24
Gleisy
Ofrenda religiosa
Gleisy, El 1 de Abril de 2023 a las 08:42

Hola grupo sabéis como va lo de las ofrendas a la iglesia el dia del matrimonio? He leído que se pueden llevar velas, flores, etc...no tengo idea.

Gleisy, viernes 14-Abr-23 23
Félix
Despedida de soltero
Félix, El 9 de Abril de 2023 a las 11:45

Buenos días familia 🤗 Mi cuñada está organizando mi despedida de soltero y aunque no me dicen mucho, me ha comentado que hay gente en el grupo que ni siquiera se a dignado a contestar, es más, gente...

Yaneth, martes 11-Abr-23 24
Debora
Ayuda chicas....estoy pensando en cancelar todo
Debora, El 10 de Abril de 2023 a las 12:26

Hola....haré un resumen breve pa no daros la chapa en exceso aunque realmente me siento súper mal y me encantará que me deis consejos y opiniones.... El próximo 17 tenemos cita para entregar...

Eva, miércoles 12-Abr-23 32
M
Estructura misal
María, El 10 de Abril de 2023 a las 17:19

Hola gente! Alguien tiene una estructura de las partes que suele llevar un misal de ceremonia religiosa? No sé que partes poner de todas las que forman la ceremonia... Mil gracias

Eva, miércoles 5-Jul-23 9
Angy
¿Ramo de novia a las madres?
Angy, El 4 de Abril de 2023 a las 09:41

Buenos días, chicas: Me estoy planteando partir mi ramo de novia en dos y regalárselos a mi madre y a mi suegra. Entre eso o comprarles dos ramos, he pensado que quizá tenga más sentido que ellas...

Marina, jueves 6-Abr-23 19
Gemma
¡Vais a flipar!
Gemma, El 30 de Marzo de 2023 a las 20:51

Esto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el...

José, viernes 8-Mar-24 116 3
Judith
Necesito su ayuda, mis amores !!!
Judith, El 3 de Abril de 2023 a las 00:51

Hola a todas mis novias lindas 👰‍♂️ 👰‍♀️ tengo un problema y es que me hice prueba de mi vestido hoy y resulta que no me queda, me he subido de peso, realmente en las últimas semanas he estado muy...

Carolina, martes 4-Abr-23 26 1
Rosana
Detalles ceremonia
Rosana, El 2 de Abril de 2023 a las 11:23

Hola grupo! A ver si le podéis ayudar, nosotros para la ceremonia pondremos conos con pétalos, lágrimas de felicidad y abanicos ya que en Octubre en Barcelona si te sale un día de calor aún hace mucho...

Cristina, lunes 3-Abr-23 15
Nat
Pedida en Roma
Nat, El 2 de Abril de 2023 a las 12:41

Buenas, la semana pasada fue mi pedida, concretamente en la Fontana de Trevi. Mi pareja sabía desde el minuto uno de conocerme que si se casaba conmigo sería allí ya que tiene un significado muy...

Nat, jueves 8-Feb-24 55 1
Montse
Vestidos niñas alianzas😍
Montse, El 1 de Abril de 2023 a las 22:26

Buenas noches comuu!!🤩 Hoy hemos ido de tiendas a comprarles a mis niñas de alianzas sus vestidos de ceremonia, uno para 7 años y el otro para 4 meses, aunque hemos intentado que fuesen iguales no...

Montse, lunes 3-Abr-23 39
Elnay87
a horas…
Elnay87, El 31 de Marzo de 2023 a las 22:23

Mi contador se acaba en unas horas y espero dormir muy bien. Ya os contaré qué tal va todo mañana 🥰

Judith, martes 18-Abr-23 61 6
Sònia
Ha llegado el 💐
Sònia, El 30 de Marzo de 2023 a las 19:22

Ramo y rèplica Y el resto del pedido, ramo, rèplica, aprendido y la diadema que voy a llevar. Estoy súper emocionada ahora mismo, me encanta!!! Lo he cogido en Auro Floral, y no puedo estar mas...

Idoia, sábado 1-Abr-23 31
Marina
Invitaciones terminadas
Marina, El 30 de Marzo de 2023 a las 23:35

Hola guapísimas!!! Hace ya que no escribo ningún post, ni doy noticias... voy bastante liadilla con el trabajo.Hoy vengo a contaros que por fin he terminado de montar las invitaciones 🤣🤣🤣 se me ha...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 6-Abr-23 49 2
Marina
Nuestro porta alianzas
Marina, El 31 de Marzo de 2023 a las 00:25

Hola guapas!!! Hoy hemos estado 5 horitas haciendo nuestro porta alianzas, le falta algún detallito pero en general está listo para usarlo 🤣🤣🤣 Puse una encuesta porque estaba indecisa del tipo que...

Marina, sábado 8-Abr-23 32 2
A
Ideas barra libre
Alba, El 31 de Marzo de 2023 a las 01:58

Buenas noches. He preparado algunas cosillas para la barra libre. Temo que los invitados se vengan abajo. Voy a poner una mesa con fluorescentes, diademas, gafas, maquillaje,etc. Qué ideas se os...

Marina, jueves 6-Abr-23 31 1
M
Damitaa
María P, El 31 de Marzo de 2023 a las 08:51

Hola!! El día B Irán delante mia dos damitas. Pero no se que hacer con ellas... Jeje En el sitio dejan tirar solo pétalos naturales pero no estoy encontrandoMe dais ideas de algo que les resuelte...

Marina, jueves 6-Abr-23 14
Tamara
Acabo de recibir el ramo
Tamara, El 31 de Marzo de 2023 a las 11:13

Buenos días!! Como dice el título me acaba de llegar el ramo, me he puesto hasta nerviosa siento que estoy ya cerquita del día 😂 ¿Qué os parece?Un beso enorme 😘 Este es el prendido, para el novio y...

Tatiana, sábado 1-Abr-23 84 1
Daniela
Casa de los Navajas
Daniela, El 31 de Marzo de 2023 a las 18:55

Buenas a todas! Después de haber desaparecido ya todo el estrés de la boda, y felizmente casada. Me dispongo a crear este post, que tanto busqué en su momento para resolver mil dudas antes de la boda...

Chus, lunes 9-Oct-23 10 2

Grupos generales

Inspiración