Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2023

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2025

417días 5hrs

49
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Problemas con empresa de detalles Yupibag (no recomiendo)
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2025 a las 12:25

Hola a todos! Se que tengo pendiente pasarme por aquí a actualizar como van las cosas y comentar un poco por el foro que he estado unos meses desaparecida entre la organizacion de la boda y las...

ALMUDENA, miércoles 1-Oct-25 6 147
Cristina
Perder peso para la boda
Cristina en Grupo Belleza, El 27 de Marzo de 2024 a las 20:25

Hola a todas! Supongo que muchas estais en mi situación así que he abierto este post para comentarlo, motivarnos, darnos consejos, etc. Siempre he sido una "chica curvy" pero en los ultimos dos años...

Sofía, martes 19-Ago-25 45 1.045 1
Cristina
Detalles para invitados "peculiares"
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2024 a las 21:34

Lo primero que hemos comprado para la boda (aún queda casi un año) son los detalles de los invitados, pero porque son un poco especiales. Una de las cosas que primeramente nos unieron a mi chico y a...

Bárbara, viernes 2-May-25 38 538
Cristina
Nuestro libro de firmas
Cristina en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2025 a las 19:15

Hola de nuevo! Os enseño nuestro libro de firmas, que es bastante peculiar, y tiene mucho que ver con la temática de la boda (festival de música) Es la primera manualidad que hemos terminado y estoy...

Marta, jueves 6-Mar-25 17 231 3
Cristina
Me quedan 4 días!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2025 a las 21:37

Chicas, escribo solo porque se que os debo MUCHOS post de manualidades, consejos, provedores, de todo. Pero es que se me ha ido echando el tiempo encima, me puse mala justo la semana pasada... Me...

Itziar, miércoles 5-Mar-25 16 331
Cristina
Prueba de peinado y maquillaje
Cristina en Grupo Belleza, El 3 de Febrero de 2025 a las 20:18

Hola a todos! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peluquería y del vestido y vengo a enseñaros fotitos y contaros experiencias. Han sido 4 horazas de maquillaje y peluquería casi muero pero ha...

Estefanía, martes 18-Feb-25 22 343
Cristina
Me quedan 24 días. Esto es una locura
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2025 a las 17:45

Hola a todas chicas! Está semana os subiré post de los detallitos de las tazas como os prometí porque lo hice pero se me borró todo 😭 Y también de todas las manualidades y rincones que tengo porque...

Mónica, jueves 13-Feb-25 26 259 1
Cristina
¿Os haréis algún tratamiento?
Cristina en Grupo Belleza, El 1 de Febrero de 2025 a las 19:22

¡Yo pensaba que no iba a gastar en tratamientos pero al final me he animado a hacerme un par de tratamientos faciales! Un limpieza facial hidratante 25 días antes de la boda y un tratamiento...

Ningún tratamiento

19%

13 votos

Algún tratamiento facial

79%

54 votos

Otro tipo de tratamientos

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-25 21 177
Cristina
¿Os habéis ajustado al presupuesto?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2025 a las 23:06

Hola a todos! Hoy vengo con una cuestión interesante, que hace un tiempo me daba dolores de cabeza pero ahora que se acerca el día y ya está todo decidido finalmente solo es algo para reflexionar. ¿Os...

Nos hemos ajustado

40%

43 votos

Nos hemos pasado ligerame

34%

37 votos

Nos hemos pasado bastante

26%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Feb-25 57 456
Cristina
Regalos para personas especiales
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2025 a las 19:08

Hola a todos! Voy a ver si ya por fin a un mes de la boda os empiezo a poner actualizaciones de como lo llevamos y así doy ideas a los que os falte más tiempo. En este caso vengo a enseñaros todos los...

Jenny, lunes 3-Feb-25 9 256
Cristina
Descontenta con el foro
Cristina en Grupo Bodas.net, El 8 de Enero de 2025 a las 16:36

Hola a todas, Quería compartir mi frustración con algo que me ha ocurrido recientemente en este foro. En dos ocasiones he intenfado publicar un post contando mi experiencia con un proveedor con el que...

Itziar, jueves 9-Ene-25 2 120
Cristina
Bingo musical
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2024 a las 14:08

Hola a todos! Hace mucho que no me paso por aquí porque me tienen loca en el trabajo, para arriba y para abajo y moviéndome de escuela y cambiándome horarios todo el tiempo y estoy completamente...

Adriana, viernes 27-Dic-24 16 1.516 1
Cristina
Regalos para personas especiales
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2024 a las 16:59

Hola a todas! ¿Como va el lunes? Yo vengo con un nuevo dramita que ya sabéis que a mí me encanta consultarlo todo con vosotras. Hoy la maravillosa Miriam de Tu jardín en mis manos, que muchas la...

Sonia, domingo 24-Nov-24 14 194
Cristina
a justo 4 meses ¡empiezan los agobios!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2024 a las 13:44

Hola a todos! Justo hoy nos quedan exactamente 4 meses para la boda, 120 días. Y está última semana he empezado a agobiarme en serio por primera vez. Nos queda solo cerrar tema autobús de proveedores,...

Itziar, martes 12-Nov-24 18 301
Cristina
Aplicación para lista de regalos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2024 a las 11:27

Buenos días! Como lleváis la semana? Nos surge a mí prometido y a mí una nueva duda que como todas no nos la esperábamos. Hay gente de los invitados que nos han dicho que prefieren darnos regalos a...

Cristina, martes 29-Oct-24 15 201
Cristina
Sustos con la boda antes de Halloween
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2024 a las 00:37

Hola a todos! Normalmente no me paso por aquí a comentar anécdotas porque soy más práctica pero es que el día de hoy... Es digno de contar. Llevo tooodo el día echando cuentas y cuadrando presupuestos...

Caroline, martes 22-Oct-24 25 237
Cristina
Fecha y consejos para la preboda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2024 a las 20:16

Hola a todos. Después del minisusto de ayer ya vuelve todo a la normalidad jaja Nuestro fotógrafo nos ha dicho que nos va a regalar una preboda. Nosotros no teníamos pensado hacerla pero si nos la...

Sandra, martes 22-Oct-24 21 249
Cristina
Trucos para que no se deslice la liga
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2024 a las 22:00

Hola comu! ¿Como vais? He ido siguiendo de cerca las parejas que os estáis casando ahora en septiembre y octubre y me emociono y me pongo nerviosa por igual! Hoy me ha llegado la liga personalizada...

Itziar, viernes 18-Oct-24 20 223
Cristina
Decoración y diy ¿por donde narices empiezo?
Cristina en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2024 a las 18:15

No quería que llegase este momento porque sabía que era el que más quebraderos de cabeza me iba a dar pero todos los proveedores ya están reservados y hay cosas que ya solo podemos hacer dentro de un...

Teresa, lunes 16-Sep-24 15 257 1
Cristina
¿Fuisteis con vuestro prometido a elegir su traje?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2024 a las 14:16

¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo...

Fui/Iré con él

27%

59 votos

No fui pero lo ví

6%

13 votos

El traje fue/será sorpres

67%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-Sep-24 46 336
Cristina
Error productos perdonalizados
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2024 a las 08:34

Hola comu! Hace mucho que no me paso por aquí pero ahora que íbamos avanzando hemos tenido un error "descomunal" y necesito vuestro consejo a ver qué haríais. Una prima de mi novio nos dibujo el logo...

Irene, domingo 14-Jul-24 29 473
Cristina
¿Cuánto presupuesto para la luna de miel?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 6 de Mayo de 2024 a las 23:21

¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔...

Menos de 1000

3%

11 votos

1000-2000

14%

45 votos

2000-3000

18%

60 votos

3000-4000

19%

65 votos

Más de 4000

46%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Jul-24 118 1.368
Cristina
Desahogo
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2024 a las 21:42

Buenas! Hago este post principalmente de desahogo. Puede ser que este triste y tenga ansiedad porque me tiene que venir la regla y que en una semana esto se me haya olvidado, pero a lo que voy: Hoy me...

Eme, domingo 2-Jun-24 27 716
Cristina
Invitaciones en Canva
Cristina en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2024 a las 10:47

Hola a todos! Si, sigo dándole vueltas al tema papeleria. Me está suponiendo un dolor de cabeza que pensé que no sería porque queremos algo super concreto. Después de hablar con mil diseñadores...

Natalia, viernes 31-May-24 33 470 1
Cristina
Wedding Planer para el día d
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2024 a las 20:53

Buenas comu! Como se presenta el finde? Nosotros avanzamos porfin en tema papelería con una empresa nueva que hemos encontrado que nos encaja muchísimo mejor que la anterior y que nos está atendiendo...

Jorge H, sábado 25-May-24 36 243
Cristina
Pastelería para pastel de bodas cerca de Alcalá de Henares/guadalajara
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2024 a las 09:28

Buenas a todas! Pues estoy buscando alguna pastelería para mí tarta de bodas que sea más o menos económica. La mas conocida de Alcalá me ha hecho un poco un lío y he decidido que ya no quiero contar...

Cristina, jueves 23-May-24 28 183
Cristina
¿Contratar todo con la finca o por separado?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2023 a las 16:25

Hola de nuevo! Sigo en los primeros pasos de la organización de la boda, buscar sitios, acabar de cuadrar presupuestos, etc. La verdad es que yo siempre tuve la idea de hacer una boda muy mía, de...

Proveedores por separado

39%

93 votos

Pack de finca

61%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 27 265
Cristina
Papelería boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2024 a las 17:55

¿Como estáis? Ya está el finde de nuevo a la vuelta de la esquina Estoy hablando con una diseñadora gráfica que puede ser que sea ella quien nos haga todos los diseños de papelería de la boda (quería...

Teresa, martes 14-May-24 9 182
Cristina
Primeras cositas para el Glitter Bar
Cristina en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2024 a las 15:06

¿Qué tal se presenta el finde, chicas? Nosotros nos tenemos que poner este finde con los presupuestos e ideas para las invitaciones y me da un poco de pereza 😭 Lo bueno es que, aunque aún es pronto,...

Laura, lunes 13-May-24 7 199
Cristina
Invitar compañeros de trabajo ¿si o no?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2024 a las 18:07

Pues llevo con esta duda desde el primer día. Finalmente en la lista provisional añadí solo a la compañera más cercana que tengo que siempre hemos estado mano a mano y eso que desde hace meses ya no...

Lorena, domingo 12-May-24 25 468
Cristina
Cuando dar las invitaciones
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2024 a las 17:16

Hola a todos! He estado leyendo vuestros posts sobre confirmaciones y excusas y ya me ha entrado una duda que aún no me habia parado a pensar. Tenemos invitados de fuera (400km) y tenemos la opción de...

Valeria, martes 30-Abr-24 33 241
Cristina
¿Cuántas fincas mirasteis antes de decidiros?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2024 a las 14:45

¡¡Hola!! Quería cerrar el tema finca esta semana, llevamos ya dos semanas yendo a mirar fincas casi todos los días pero no han sido todas las que nos encajaban en el presupuesto. Igualmente, veamos...

Eva, lunes 29-Abr-24 47 346

Grupos generales

Inspiración