Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 1.492 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2025
Hola a todos! Se que tengo pendiente pasarme por aquí a actualizar como van las cosas y comentar un poco por el foro que he estado unos meses desaparecida entre la organizacion de la boda y las...
Hola a todas! Supongo que muchas estais en mi situación así que he abierto este post para comentarlo, motivarnos, darnos consejos, etc. Siempre he sido una "chica curvy" pero en los ultimos dos años...
Lo primero que hemos comprado para la boda (aún queda casi un año) son los detalles de los invitados, pero porque son un poco especiales. Una de las cosas que primeramente nos unieron a mi chico y a...
Hola de nuevo! Os enseño nuestro libro de firmas, que es bastante peculiar, y tiene mucho que ver con la temática de la boda (festival de música) Es la primera manualidad que hemos terminado y estoy...
Chicas, escribo solo porque se que os debo MUCHOS post de manualidades, consejos, provedores, de todo. Pero es que se me ha ido echando el tiempo encima, me puse mala justo la semana pasada... Me...
Hola a todos! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peluquería y del vestido y vengo a enseñaros fotitos y contaros experiencias. Han sido 4 horazas de maquillaje y peluquería casi muero pero ha...
Hola a todas chicas! Está semana os subiré post de los detallitos de las tazas como os prometí porque lo hice pero se me borró todo 😭 Y también de todas las manualidades y rincones que tengo porque...
¡Yo pensaba que no iba a gastar en tratamientos pero al final me he animado a hacerme un par de tratamientos faciales! Un limpieza facial hidratante 25 días antes de la boda y un tratamiento...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Hoy vengo con una cuestión interesante, que hace un tiempo me daba dolores de cabeza pero ahora que se acerca el día y ya está todo decidido finalmente solo es algo para reflexionar. ¿Os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Voy a ver si ya por fin a un mes de la boda os empiezo a poner actualizaciones de como lo llevamos y así doy ideas a los que os falte más tiempo. En este caso vengo a enseñaros todos los...
Hola a todas, Quería compartir mi frustración con algo que me ha ocurrido recientemente en este foro. En dos ocasiones he intenfado publicar un post contando mi experiencia con un proveedor con el que...
Hola a todos! Hace mucho que no me paso por aquí porque me tienen loca en el trabajo, para arriba y para abajo y moviéndome de escuela y cambiándome horarios todo el tiempo y estoy completamente...
Hola a todas! ¿Como va el lunes? Yo vengo con un nuevo dramita que ya sabéis que a mí me encanta consultarlo todo con vosotras. Hoy la maravillosa Miriam de Tu jardín en mis manos, que muchas la...
Hola a todos! Justo hoy nos quedan exactamente 4 meses para la boda, 120 días. Y está última semana he empezado a agobiarme en serio por primera vez. Nos queda solo cerrar tema autobús de proveedores,...
Buenos días! Como lleváis la semana? Nos surge a mí prometido y a mí una nueva duda que como todas no nos la esperábamos. Hay gente de los invitados que nos han dicho que prefieren darnos regalos a...
Hola a todos! Normalmente no me paso por aquí a comentar anécdotas porque soy más práctica pero es que el día de hoy... Es digno de contar. Llevo tooodo el día echando cuentas y cuadrando presupuestos...
Hola a todos. Después del minisusto de ayer ya vuelve todo a la normalidad jaja Nuestro fotógrafo nos ha dicho que nos va a regalar una preboda. Nosotros no teníamos pensado hacerla pero si nos la...
Hola comu! ¿Como vais? He ido siguiendo de cerca las parejas que os estáis casando ahora en septiembre y octubre y me emociono y me pongo nerviosa por igual! Hoy me ha llegado la liga personalizada...
No quería que llegase este momento porque sabía que era el que más quebraderos de cabeza me iba a dar pero todos los proveedores ya están reservados y hay cosas que ya solo podemos hacer dentro de un...
¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Hace mucho que no me paso por aquí pero ahora que íbamos avanzando hemos tenido un error "descomunal" y necesito vuestro consejo a ver qué haríais. Una prima de mi novio nos dibujo el logo...
¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Hago este post principalmente de desahogo. Puede ser que este triste y tenga ansiedad porque me tiene que venir la regla y que en una semana esto se me haya olvidado, pero a lo que voy: Hoy me...
Hola a todos! Si, sigo dándole vueltas al tema papeleria. Me está suponiendo un dolor de cabeza que pensé que no sería porque queremos algo super concreto. Después de hablar con mil diseñadores...
Buenas comu! Como se presenta el finde? Nosotros avanzamos porfin en tema papelería con una empresa nueva que hemos encontrado que nos encaja muchísimo mejor que la anterior y que nos está atendiendo...
Buenas a todas! Pues estoy buscando alguna pastelería para mí tarta de bodas que sea más o menos económica. La mas conocida de Alcalá me ha hecho un poco un lío y he decidido que ya no quiero contar...
Hola de nuevo! Sigo en los primeros pasos de la organización de la boda, buscar sitios, acabar de cuadrar presupuestos, etc. La verdad es que yo siempre tuve la idea de hacer una boda muy mía, de...
¿Por qué elegiste ''?
¿Como estáis? Ya está el finde de nuevo a la vuelta de la esquina Estoy hablando con una diseñadora gráfica que puede ser que sea ella quien nos haga todos los diseños de papelería de la boda (quería...
¿Qué tal se presenta el finde, chicas? Nosotros nos tenemos que poner este finde con los presupuestos e ideas para las invitaciones y me da un poco de pereza 😭 Lo bueno es que, aunque aún es pronto,...
Pues llevo con esta duda desde el primer día. Finalmente en la lista provisional añadí solo a la compañera más cercana que tengo que siempre hemos estado mano a mano y eso que desde hace meses ya no...
Hola a todos! He estado leyendo vuestros posts sobre confirmaciones y excusas y ya me ha entrado una duda que aún no me habia parado a pensar. Tenemos invitados de fuera (400km) y tenemos la opción de...
¡¡Hola!! Quería cerrar el tema finca esta semana, llevamos ya dos semanas yendo a mirar fincas casi todos los días pero no han sido todas las que nos encajaban en el presupuesto. Igualmente, veamos...