Ir al contenido principal
Maite
Maite

Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

4373días 9hrs
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Maria
a Lupico + y clexane 80mg
Maria, El 24 de Abril de 2020 a las 20:28

Hola chicas, estoy un poco asustada, ya que estoy embarazada de 8+2 sem, es mi cuarto embarazo tras 3 abortos diferidos (dos no sabemos pq y el último por alteración cromosómica) y las pruebas me...

Dos Estrellas, domingo 26-Abr-20 25
E
Prueba del talón
Eli29, El 24 de Marzo de 2020 a las 13:49

Hola, Me acaban de llamar del hospital diciendome, de que vaya mañana, ya que quieren sacarle mas sangre, ya que no tienen suficiente, le he preguntado que si es que ha salido algo malo, y su...

Maite, miércoles 25-Mar-20 5
Maria
Ayuda esterilizador
Maria, El 8 de Marzo de 2020 a las 09:58

Hola, buenos dias, quería saber si me podríais dar vuestra opinión en cuanto a estos 3 esterilizadores. Nose si alguien tiene alguno de estos 3 esterilizadores. Estaba buscando alguno que fuera...

Maria, jueves 12-Mar-20 13 1
Vera
Test de embarazo fiables
Vera, El 1 de Febrero de 2020 a las 13:35

Hola chicas !! Después de haber tenido una mala experiencia con los TE, me gustaría que en este debate recomendarais TE buenos, bonitos y baratos, que no den líneas de evaporación ni falsos positivos,...

Vera, sábado 1-Feb-20 5
Rainbow
¿Clexane o innohep?
Rainbow, El 25 de Enero de 2020 a las 18:53

Buenas tardes chicas! Ya sabemos que lo más importante para llevar un embarazo a término es la dosis, pero me gustaría también hacer una encuesta entre nosotras para saber si nos ha ido mejor con una...

Margarita, martes 28-Ene-20 24
Lidya
Ruber Internacional. Experiencias cesárea
Lidya, El 24 de Enero de 2020 a las 01:40

Hola a todas! Me gustaría saber vuestras experiencias con la cesárea y si es en la Ruber Internacional mejor! Mi idea es tener a mi bebé en este hospital! Muchas gracias a todas! Un abrazo

Sophie, sábado 8-Feb-20 25
Estefania
Prueba del talón volver a repetir
Estefania, El 19 de Diciembre de 2019 a las 12:32

Buenas pues como dice el título me llamaron diciendo que la prueba del talón hay q volver a repetirla pasadas las navidades , lo único que me dijeron es que está bien que es para confirmar estoy...

Maite, jueves 19-Dic-19 1
Sonia
Experiencias abortos de repetición
Sonia, El 18 de Diciembre de 2019 a las 16:48

Buenas tardes chicas, os pongo un poco en situación. Tengo 36 años y llevo dos años de búsqueda. Tras año y medio intentándolo logramos ver nuestro primer positivo y estando de 7+3 empecé a manchar. 6...

Beatriz, viernes 20-Dic-19 11
Lidya
Heparina Innohep 4500 dónde pinchar???
Lidya, El 16 de Noviembre de 2019 a las 15:11

Hola chicas. Os escribo porque estoy de bajonazo. Llevo ya unos días pinchándome, mañana haré una semana, y hoy me dolió el pinchazo horrores 😞😭 lloré y todo. Son pocos días y ya me veo la tripa que...

Isthar, lunes 18-Nov-19 35 1
Lidya
¿Tienen los Abuelos derecho legal para ver a sus nietos?
Lidya, El 7 de Noviembre de 2019 a las 15:49

Buenasss! Pues siii, estuve leyendo por ahí que los abuelos tienen derecho legalmente a ver a sus nietos... pueden denunciarte y listo!! En mi caso es una gran pu**da... ya que llevamos tiempo mi...

Anita, viernes 8-Nov-19 12
Laura
Luchadoras Embarazadas
Laura, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Laura, jueves 19-Ene-23 4.526 8
Lourdes
De 8 meses y sin nombre 😅
Lourdes, El 2 de Octubre de 2019 a las 00:09

Hola chicas, voy a tener una niña y no somos capaces de decidirnos por el nombre, estamos entre Alma y Luna, cual os gusta más? A este paso lo vamos a tener que echar a suertes 😅

Gloria, sábado 19-Oct-19 42
M
Tets de embarazo
María, El 9 de Diciembre de 2018 a las 13:25

Hola chicas esta mañana me hice un test de embarazo, el cual me marca dos rallitas la de control es fuerte y la otra es más clarita, estare embarazada? Os mando la foto haber si me podéis ayudar.

María, miércoles 25-Sep-19 20
Soñadora
Peques que comparten habitación
Soñadora, El 11 de Septiembre de 2019 a las 11:38

Hola! Las que tenéis 2 peques, duermen los 2 en la misma habitación o cada uno tiene la suya? Cuando vayamos a por el hermanito van a tener q compartir habitación, no me gusta mucho la idea pero es lo...

Cristina, sábado 21-Sep-19 14
C
¿To negativo y te positivo?
Clara, El 23 de Agosto de 2019 a las 12:08

Hola chicas, ¿Alguna que haya hecho TO antes de la warry y les diera negativo y después el test de embarazo le dió positivo? No me baja y los TO me dan negativos, pero me da miedo hacerme el TE .....

Paqui, martes 10-Sep-19 7
Anna
Dos años tras quimio y embarazo
Anna, El 30 de Agosto de 2019 a las 01:18

Hola chicas! Este mes mi marido y yo queremos ir a por nuestro segundo hijo pero creo que va a ser mas complicado de lo que esperaba. Me quede embarazada de nuestra hija tres dias antes de que mi...

Caracola, viernes 31-Ene-20 9
Laura
Embarazo despues de aborto diferido
Laura, El 19 de Agosto de 2019 a las 18:04

Hola chic@s os cuento mi historia el día 20 de mayo me enteré que estaba embarazada de poquito ya empeze a ir al medico ya me dieron varias ecos porque querían controlarme ya que hacía dos semanas que...

Laura, jueves 22-Ago-19 17
L
Nombres niña
Lol., El 9 de Agosto de 2019 a las 12:36

Necesito una mano, me diriais nombres de niña originales, poco oidos... he leido un montón de paginas pero no he visto ninguno que me acabe. Seguro que vosotras dais con el idoneo. Gracias!!!

Gloria, martes 10-Sep-19 36
V
Aborto farmacológico no hace efecto
Victoria, El 8 de Agosto de 2019 a las 18:10

Buenas, Tras 1 año buscando embarazo, tuve un aborto retenido y decidí abortar mediante pastillas con dosis única. Pero no noto nada ni tengo efectos, a alguna le ha pasado? O sabéis cuanto tarda en...

Nuria, jueves 26-Sep-19 5
Carla
Bebe 4 meses duerme bocabajo, es malo?
Carla, El 7 de Agosto de 2019 a las 06:58

Hola a todas!!!! Mi bebe ya se pone como quiere para dormir pero le ha cogido el gusto a ponerse bocabajo, puede haber riesgo de muerte súbita o ya no pasa nada. Saludos!!!

Titititi, miércoles 7-Ago-19 8
R
Positivo o negativo?
Rossi46, El 30 de Julio de 2019 a las 22:53

Buenas noches, hoy seria mi primer dia de la NO regla, ( me extraña porq yo soy un reloj y llevo 5 meseses haciendome ilusiones) me he echo este test sobre las 20.00h y lo he dejado en el baño...

Maite, jueves 1-Ago-19 14
Beatriz
¿Se puede tener la regla despues de un bioquimico y seguir dando + en los test?
Beatriz, El 29 de Julio de 2019 a las 10:56

hola chicas, Os escribo porque no tengo ni idea de lo que esta pasando con mi cuerpo.Tube un aborto bioquimico, de ese sangrado hace 31 dias. Y ayer manche algo marroncillo y pense bien, ya se ha...

Beatriz, viernes 2-Ago-19 51
Dos Estrellas
Progesterona y adiro desde ovulación o desde positivo???
Dos Estrellas, El 24 de Julio de 2019 a las 08:40

Buenos días chicas, abro este debate a ver si me podéis ayudar. Estoy muy perdida, escribo muy de vez en cuando en un par de grupos pero apenas nadie me contesta y necesito opiniones. He tenido 2...

Maite, viernes 26-Jul-19 7
Lara
Repetir Prueba del talón
Lara, El 24 de Julio de 2019 a las 12:36

Hola a todas. Estoy bastante angustiada, hace un rato me han llamado del hospital para que vaya mañana a repetir la prueba del talon, lo que han dicho exactamente es que les falta sangre, pero ya no...

Raquel, sábado 27-Jul-19 7
N
Alergia y embarazo
Noli, El 19 de Julio de 2019 a las 00:39

Hola chicas, me vacuno de la alergia y estoy ya en mantenimiento la alergologa me dijo q siguiese con la vacuna incluso embarazada, pero la gine privada dice q mejor no y la matrona de la SS que lo...

Noli, viernes 19-Jul-19 2
B
Aborto espontaneo
Beatriz, El 17 de Julio de 2019 a las 12:28

Hola! Me ha quedado una duda en la ginecologa de urgencias y como os veo muy entendidas por aqui a ver si me sabeis decir alguien. Me salio TE positivo el 02/07 a los dosdias manche, y despues me...

Luna, miércoles 31-Jul-19 7
J
No tengo flujo! Será normal?
Jéssica, El 30 de Junio de 2019 a las 23:19

Hola chicas!! Quería preguntaros a las que estáis embarazadas o lo hayáis estado. Yo estoy de unas 4 semanas y media y no tengo nada de nada de flujo, y en todos los sitios leo que el flujo aumenta al...

Gema, domingo 24-Nov-19 37
J
Me preocupan los manchados....
Jéssica, El 24 de Junio de 2019 a las 19:24

Buenas tardes chicas! Como algunas ya sabéis vuelvo a estar embarazada después de 2 abortos... El sábado 22 tuve dolores de regla y por la noche me salió un hilito marrón y yo ya estaba segura de que...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Jun-19 52
Marta
Embarazo con clexane
Marta, El 10 de Junio de 2019 a las 22:21

Buenas tardes!! Me gustaría saber si hay alguna cuyo embarazo lo lleve con adiro y clexane. Yo estoy de 14 semanas y me recetaron el clexane de 40 hasta ahora no me han hecho ningún otro análisis ni...

Lara, lunes 17-Jun-19 19
Maria
Duda sexo ecografia 16 semanas
Maria, El 15 de Mayo de 2019 a las 13:23

Hola chicas!! A ver os cuento, a mi me gusta contarlo todo con pelos y señales así que ahí voy. actualmente estoy embarazada de 16+3 semanas. Desde siempre yo he querido una niña porque me gustan...

Raquel, viernes 24-May-19 20
A
Lactancia /cambio de pañal noche
Anna, El 10 de Mayo de 2019 a las 07:31

Buenos días chicas , mi pequeñajo tiene 24 días y las noches siguen siendo una odisea. Primero porque me toca despertarlo y se agarra tremendo berrinche y lo Segundo el cambio de pañal .... vosotras a...

Marta, lunes 13-May-19 16

Grupos generales

Inspiración