Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019

Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad... Ver más

Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad absoluta desde que conocí a Jorge :)

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

999días 2hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Miedo a la bañera
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Marzo de 2024 a las 19:24

Hola a todas, Mi hija de 19 meses le ha cogido terror a la bañera desde que se hizo caca ahí... pasan las semanas y es un no parar de llorar al meterla (y durante el baño) y eso que siempre es conmigo...

Winderella, jueves 14-Mar-24 1 200
Beatriz
Bebé con miedo a extraños desde siempre :)
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Marzo de 2023 a las 19:23

Hola chic@s! Escribo porque siempre he notado que a mi bebé de 8 meses nunca le ha gustado demasiado que le cojan otras personas fuera de su círculo cercano. Conozco el tema de miedo a los extraños...

Lorena, viernes 31-Mar-23 7 383
Beatriz
Sueño bebé 6 meses. Duerme peor que nunca
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Febrero de 2023 a las 22:22

Hola chic@s! Mi peque de casi 7 meses dormía fenomenal y en su cuna con 3 meses.. pues ahora no aguanta más de hora/hora y media con suerte sin mí.. vamos que no quiere dormir sola y además le da por...

Amets, miércoles 22-Mar-23 17 586
Beatriz
Citomegalovirus - Igg positiva trimestre 3. Igm negativa trimestres 2 y 3
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Junio de 2022 a las 22:27

Buenas noches a todas! Hoy nos hemos llevado otro susto con los análisis del 3 trimestre.. inesperadamente me sale que tengo inmunidad contra el citomegalovirus (sólo IgG6.60, el límite para negativo...

Elly, martes 21-Mar-23 5 678
Beatriz
Huelga de leche si no está mamá 🥲
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Febrero de 2023 a las 22:14

Hola chicas, Os cuento mi situación por si alguna la ha vivido y dio con el truco. Me aseguré de q mi hija de 6 meses tomase bibe tanto de mi leche como de leche de fórmula 15 días antes de empezar a...

MaryPuri, martes 14-Feb-23 3 290
Beatriz
Manchitas blancas en piel
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Julio de 2022 a las 22:15

Buenas noches, Escribo por si a alguna futura mami le han salido unas manchas en la piel blancas, no muy grandes..además justo no me han salido en la cara pero sí por todas partes, hasta dónde no da...

Beatriz, domingo 10-Jul-22 2 215
Beatriz
Bebé mal posicionado
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Mayo de 2022 a las 15:16

Buenas tardes chicas!os escribo por si algún bebé estaba posicionado justo al revés sobre semana 30 y se acabó poniendo bien.. Es mas que nada para saber qué probabilidades tengo de que se gire a...

Edelweiss, miércoles 11-May-22 9 367 1
Beatriz
Pequeño sangrado - semana 20
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Marzo de 2022 a las 07:42

Buenos días chicas, Os escribo porque anoche tuve un pequeño sangrado y me gustaría saber si a alguna le ha sucedido y si sabe alguna posible causa. Fue muy poquita sangre, y muy clarita...nada...

Shukare, jueves 3-Mar-22 13 417
Beatriz
Uppababy Vista v2 vs Uppababy Cruz v2
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Febrero de 2022 a las 23:08

Buenas noches chic@s, Escribo porque por las prestaciones que ofrecen estos carros, tenemos claro que compraremos uno de ellos y ahora la duda es cuál de los dos Tenía claro que quería el Cruz porque...

Opala, martes 22-Feb-22 3 104
Beatriz
¿Qué nombre os gusta más?
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Enero de 2022 a las 10:15

¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos...

Ingrid

66%

185 votos

Astrid

34%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Feb-22 19 541
Beatriz
Cribado cromosómico
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Enero de 2022 a las 16:54

Buenas tardes, Espero que todas estéis bien Escribo este post porque hoy me han dado los datos del cribado cromosómico que te hacen con la eco de la semana 12 y el análisis de sangre y me he quedado...

Marta, jueves 13-Ene-22 6 534
Beatriz
03.07.21 - Día maravilloso. Estamos felices
Beatriz en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Julio de 2021 a las 07:55

Buenos días compis bodiles, Y hoy por fin los nervios no me dejan dormir pero del subidón de nuestro finde maravilloso..y porque en unas horas cogeremos un vuelo después de tanto tiempo...para...

Novia Enamorada*, viernes 9-Jul-21 63 1.300
Beatriz
3 Julio 2021 - Madrid
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2021 a las 22:08

Buenas tardes a tod@s, Estamos ya nerviosillos porque va quedando menos para nuestra boda y, como a muchas personas les pasa, no sabemos que hacer con el horario... nuestra boda estaba pensada para...

Beatriz, martes 1-Jun-21 31 946
Beatriz
a 2 meses - cerrando detalles/pequeñas dudas
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2021 a las 18:18

Hola chic@s! ¿Qué tal?nosotros bien!estamos teniendo un mes intenso en lo que a temas bodiles se refiere: prueba de menú, de pelu y maquillaje, visita al sitio con la wedding para redistribuir...

Sandra, lunes 26-Abr-21 20 623
Beatriz
Luna de Miel 2021 - ¡reservada! Pequeño consejo
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 6 de Marzo de 2021 a las 20:05

Hola chic@s, Escribo para comentaros que por fin he reservado (nuevamente) el viaje de novios y he recuperado la ilusión en esta parte que en parte había perdido. Quería contaroslo compañer@s de...

Carolina, martes 23-Mar-21 57 2.207 1
Beatriz
Idea Invitaciones pendientes - boda aplazada
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2020 a las 13:13

Hola chic@s, Escribo por si a alguien le sirve lo que hemos hecho con las invitaciones que se quedaron sin entregar y que llevaban fecha antigüa. Primero decir, que en cuanto cerramos nueva fecha y...

María, miércoles 9-Dic-20 26 646
Beatriz
Decorado ceremonia civil
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2020 a las 11:14

Buenos días chic@s, Abro este debate por si me podéis ayudar a clarificar que decorado para ceremonia civil encaja más..lo tení claro y ya lo había hablado con la decoradora pero ahora tengo...

Pilu, martes 8-Dic-20 34 292
Beatriz
Elección mantelería, cubertería y demás 🤗
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2020 a las 21:32

Hola chic@s! Nos escribieron de la finca la semana pasada para quedar el 6 de noviembre y ver el showroom de cositas de mantelería, cristalería y demás. He estado cotilleando el insta de la empresa...

Beatriz, viernes 6-Nov-20 71 1.033
Beatriz
Palacio de Aldovea 2021
Beatriz en Grupo Madrid, El 16 de Mayo de 2020 a las 14:52

Buenos días, Finalmente hemos decidido celebrar nuestra boda en el Palacio de Aldovea, no puede gustarnos más Creo este debate para compartir ideas a la hora de definir nuestra celebración, por...

Silvia, jueves 5-Nov-20 15 182
Beatriz
Outfit de novia terminado 😍
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2020 a las 11:28

Buenos días! Os escribo porque después de mirar mucho he terminado con mis complementos y estoy encantada!Espero daros alguna idea a las que aún estéis mirando cositas! Ayer fui a Carmen María Mayz a...

Melisa, martes 3-Nov-20 42 712 1
Beatriz
Pasito a pasito - Feliz nuevo expediente tramitado
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2020 a las 19:33

Hola chic@s! Abro este debate porque hoy me siento motivada con la boda y quería compartirlo por si a alguien ayuda; Además con la burocracia en Madrid puede ayudar (si lo consideráis muevo el debate...

Sandra, viernes 2-Oct-20 11 169
Beatriz
Bodas junio 2020 - Palacio del Negralejo
Beatriz en Grupo Madrid, El 21 de Julio de 2019 a las 02:31

Buenas noches! Creo este debate para compartir ideas/experiencias en preparación y celebración de bodas en el Palacio de Negralejo! Alguna os casáis allí en junio del año que viene? De las que os...

Beatriz, martes 28-Jul-20 10 261
Beatriz
Paipays
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 23:25

Hola chic@s! Al mover la boda a julio puede hacer bastante calorcito y me han parecido bonitos los pai pais de la foto..no son gran cosa, son para el uso ese día, de papel y fotogénicos jajaj no tengo...

Marian, miércoles 15-Jul-20 28 268
Beatriz
Lugar picoteo Preboda - terraza julio
Beatriz en Grupo Madrid, El 13 de Junio de 2020 a las 15:53

Hola chic@s, Con ésto de aplazar me da tiempo a pulir otras cositas...y me gustaría organizar un picoteo el día anterior a la boda (02.07.21), por la tarde-noche y al aire libre...si puede ser zona...

Nina, martes 16-Jun-20 4 49
Beatriz
Música en directo:ceremonia y/o cóctel y/o barra libre. Recomendaciones
Beatriz en Grupo Madrid, El 30 de Agosto de 2019 a las 03:35

Hola chicas! Escribo porque me encantaría contratar música en directo pero me gusta para todos los momentos y se me va de las manos(y del presupuesto!) Estilos:...

Susana, lunes 8-Jun-20 9 178
Beatriz
Viaje de novio - ¿Otra oportunidad en 2020?
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 5 de Mayo de 2020 a las 13:17

Hola chic@s, Nuestro viaje es a varias zonas de sudamérica (mayormente Perú y Bolivia) y bueno, evidentemente no podremos hacerlo en junio como previsto.Pagados hay el seguro (que no cubre pandemias)y...

Ana, miércoles 6-May-20 23 761
Beatriz
Boda civil - Torrejón de Ardoz
Beatriz en Grupo Madrid, El 4 de Mayo de 2020 a las 10:24

Buenos días, Como hemos cambiado el lugar de celebración de la boda y ahora nuestro distrito judicial es Torrejón de Ardoz, quería preguntar si alguien que se haya casado o se case por esta zona ha...

Laura, martes 5-May-20 1 59
Beatriz
Mejor lugar para celebración en Madrid
Beatriz en Grupo Madrid, El 17 de Abril de 2020 a las 22:26

Hola chicas, Hemos tenido que aplazar la boda y como en la finca no nos ponen facilidades para elegir temporada alta en 2021, en cuanto podamos vamos a ver nuevos lugares para celebración. ¿Nos decís...

Beatriz, miércoles 22-Abr-20 8 176
Beatriz
Regalo invitadas-alpargatas con plataforma / cuñas
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2019 a las 11:36

Hola chicas! Alguna va a regalar alpargatas con algo de plataforma o cuñas a las invitadas? Si es así, podriáis pasarme el contacto del proveedor para que le eche un vistazo? Mil gracias! Bea

Alba, lunes 2-Sep-19 6 133

Grupos generales

Inspiración