COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Beatriz
Beatriz

'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019

Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 8 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad... Ver más

Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 8 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad absoluta desde que conocí a Jorge :)

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Julio de 2021

161días 18hrs : 0min

Debates

14
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Idea Invitaciones pendientes - boda aplazada
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2020 a las 13:13

Hola chic@s, Escribo por si a alguien le sirve lo que hemos hecho con las invitaciones que se quedaron sin entregar y que llevaban fecha antigüa. Primero decir, que en cuanto cerramos nueva fecha y...

María, miércoles 9-Dic-20 26 613
Beatriz
Decorado ceremonia civil
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2020 a las 11:14

Buenos días chic@s, Abro este debate por si me podéis ayudar a clarificar que decorado para ceremonia civil encaja más..lo tení claro y ya lo había hablado con la decoradora pero ahora tengo...

Pilu, martes 8-Dic-20 34 260
Beatriz
Elección mantelería, cubertería y demás 🤗
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2020 a las 21:32

Hola chic@s! Nos escribieron de la finca la semana pasada para quedar el 6 de noviembre y ver el showroom de cositas de mantelería, cristalería y demás. He estado cotilleando el insta de la empresa...

Beatriz, viernes 6-Nov-20 71 970
Beatriz
Palacio de Aldovea 2021
Beatriz en Grupo Madrid, El 16 de Mayo de 2020 a las 14:52

Buenos días, Finalmente hemos decidido celebrar nuestra boda en el Palacio de Aldovea, no puede gustarnos más Creo este debate para compartir ideas a la hora de definir nuestra celebración, por...

Silvia, jueves 5-Nov-20 15 163
Beatriz
Outfit de novia terminado 😍
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2020 a las 11:28

Buenos días! Os escribo porque después de mirar mucho he terminado con mis complementos y estoy encantada!Espero daros alguna idea a las que aún estéis mirando cositas! Ayer fui a Carmen María Mayz a...

Melisa, martes 3-Nov-20 42 676 1
Beatriz
Pasito a pasito - Feliz nuevo expediente tramitado
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2020 a las 19:33

Hola chic@s! Abro este debate porque hoy me siento motivada con la boda y quería compartirlo por si a alguien ayuda; Además con la burocracia en Madrid puede ayudar (si lo consideráis muevo el debate...

Sandra, viernes 2-Oct-20 11 160
Beatriz
Bodas junio 2020 - Palacio del Negralejo
Beatriz en Grupo Madrid, El 21 de Julio de 2019 a las 02:31

Buenas noches! Creo este debate para compartir ideas/experiencias en preparación y celebración de bodas en el Palacio de Negralejo! Alguna os casáis allí en junio del año que viene? De las que os...

Beatriz, martes 28-Jul-20 10 248
Beatriz
Paipays
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 23:25

Hola chic@s! Al mover la boda a julio puede hacer bastante calorcito y me han parecido bonitos los pai pais de la foto..no son gran cosa, son para el uso ese día, de papel y fotogénicos jajaj no tengo...

Marian, miércoles 15-Jul-20 28 257
Beatriz
Lugar picoteo Preboda - terraza julio
Beatriz en Grupo Madrid, El 13 de Junio de 2020 a las 15:53

Hola chic@s, Con ésto de aplazar me da tiempo a pulir otras cositas...y me gustaría organizar un picoteo el día anterior a la boda (02.07.21), por la tarde-noche y al aire libre...si puede ser zona...

Nina, martes 16-Jun-20 4 43
Beatriz
Música en directo:ceremonia y/o cóctel y/o barra libre. Recomendaciones
Beatriz en Grupo Madrid, El 30 de Agosto de 2019 a las 03:35

Hola chicas! Escribo porque me encantaría contratar música en directo pero me gusta para todos los momentos y se me va de las manos(y del presupuesto!) Estilos:...

Susana, lunes 8-Jun-20 9 177
Beatriz
Viaje de novio - ¿Otra oportunidad en 2020?
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 5 de Mayo de 2020 a las 13:17

Hola chic@s, Nuestro viaje es a varias zonas de sudamérica (mayormente Perú y Bolivia) y bueno, evidentemente no podremos hacerlo en junio como previsto.Pagados hay el seguro (que no cubre pandemias)y...

Ana, miércoles 6-May-20 23 750
Beatriz
Boda civil - Torrejón de Ardoz
Beatriz en Grupo Madrid, El 4 de Mayo de 2020 a las 10:24

Buenos días, Como hemos cambiado el lugar de celebración de la boda y ahora nuestro distrito judicial es Torrejón de Ardoz, quería preguntar si alguien que se haya casado o se case por esta zona ha...

Laura, martes 5-May-20 1 55
Beatriz
Mejor lugar para celebración en Madrid
Beatriz en Grupo Madrid, El 17 de Abril de 2020 a las 22:26

Hola chicas, Hemos tenido que aplazar la boda y como en la finca no nos ponen facilidades para elegir temporada alta en 2021, en cuanto podamos vamos a ver nuevos lugares para celebración. ¿Nos decís...

Beatriz, miércoles 22-Abr-20 8 173
Beatriz
Regalo invitadas-alpargatas con plataforma / cuñas
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2019 a las 11:36

Hola chicas! Alguna va a regalar alpargatas con algo de plataforma o cuñas a las invitadas? Si es así, podriáis pasarme el contacto del proveedor para que le eche un vistazo? Mil gracias! Bea

Alba, lunes 2-Sep-19 6 126