COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad... Ver más
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad absoluta desde que conocí a Jorge :)
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Julio de 2021
Hola chic@s, Escribo para comentaros que por fin he reservado (nuevamente) el viaje de novios y he recuperado la ilusión en esta parte que en parte había perdido. Quería contaroslo compañer@s de...
Hola chic@s, Escribo por si a alguien le sirve lo que hemos hecho con las invitaciones que se quedaron sin entregar y que llevaban fecha antigüa. Primero decir, que en cuanto cerramos nueva fecha y...
Buenos días chic@s, Abro este debate por si me podéis ayudar a clarificar que decorado para ceremonia civil encaja más..lo tení claro y ya lo había hablado con la decoradora pero ahora tengo...
Hola chic@s! Nos escribieron de la finca la semana pasada para quedar el 6 de noviembre y ver el showroom de cositas de mantelería, cristalería y demás. He estado cotilleando el insta de la empresa...
Buenos días, Finalmente hemos decidido celebrar nuestra boda en el Palacio de Aldovea, no puede gustarnos más Creo este debate para compartir ideas a la hora de definir nuestra celebración, por...
Buenos días! Os escribo porque después de mirar mucho he terminado con mis complementos y estoy encantada!Espero daros alguna idea a las que aún estéis mirando cositas! Ayer fui a Carmen María Mayz a...
Hola chic@s! Abro este debate porque hoy me siento motivada con la boda y quería compartirlo por si a alguien ayuda; Además con la burocracia en Madrid puede ayudar (si lo consideráis muevo el debate...
Buenas noches! Creo este debate para compartir ideas/experiencias en preparación y celebración de bodas en el Palacio de Negralejo! Alguna os casáis allí en junio del año que viene? De las que os...
Hola chic@s! Al mover la boda a julio puede hacer bastante calorcito y me han parecido bonitos los pai pais de la foto..no son gran cosa, son para el uso ese día, de papel y fotogénicos jajaj no tengo...
Hola chic@s, Con ésto de aplazar me da tiempo a pulir otras cositas...y me gustaría organizar un picoteo el día anterior a la boda (02.07.21), por la tarde-noche y al aire libre...si puede ser zona...
Hola chicas! Escribo porque me encantaría contratar música en directo pero me gusta para todos los momentos y se me va de las manos(y del presupuesto!) Estilos:...
Hola chic@s, Nuestro viaje es a varias zonas de sudamérica (mayormente Perú y Bolivia) y bueno, evidentemente no podremos hacerlo en junio como previsto.Pagados hay el seguro (que no cubre pandemias)y...
Buenos días, Como hemos cambiado el lugar de celebración de la boda y ahora nuestro distrito judicial es Torrejón de Ardoz, quería preguntar si alguien que se haya casado o se case por esta zona ha...
Hola chicas, Hemos tenido que aplazar la boda y como en la finca no nos ponen facilidades para elegir temporada alta en 2021, en cuanto podamos vamos a ver nuevos lugares para celebración. ¿Nos decís...
Hola chicas! Alguna va a regalar alpargatas con algo de plataforma o cuñas a las invitadas? Si es así, podriáis pasarme el contacto del proveedor para que le eche un vistazo? Mil gracias! Bea