Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

127.892
miembros

Ordenar por:
Último mensaje
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Ava, domingo 12-Ene-25 519 12.232 14
Sandra
¿Incluiréis canciones de los Bridgerton en vuestra boda?
Sandra, El 16 de Noviembre de 2024 a las 10:05

¡Hola parejas! ¿Ya tenéis la playlist para vuestra boda? 😏 Este 2025 la música moderna en formato clásico seguirá siendo tendencia y una de las opciones preferidas por por las parejas. Así pues, os...

23%

24 votos

No

66%

70 votos

Aún no lo sé...

10%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 13 74
M
¿Qué es más importante elegir el día o el lugar?
Micaela, Hoy a las 10:48

Holaa!! Mi prometido y yo tenemos un dilema y no sabemos cuál es la mejor opción, por ello queremos saber más opiniones. Mi fecha ideal de boda es el puente de diciembre, este 2025 al caer en sábado...

El día que te gusta

17%

5 votos

El sitio que te gusta

79%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 minutos 15 73
Ángela
Hijos en la boda
Ángela, Ayer a las 22:17

Hola! Tenemos un bebé que el día de la boda tendrá 1 año y 7 meses y nuestra ilusión es que nos lleve los anillos ese día 🤗 El problema es que nuestra boda es de noche y no sabemos muy bien con quién...

Sonia, hace 40 minutos 10 92
Miriam
Alpargatas blancas
Miriam, El 30 de Enero de 2024 a las 15:54

Hola!! Me gustaría poner en la fiesta alpargatas blancas para que las invitadas se puedan cambiar de zapatos pero no las encuentro a precio asequible.. ¿conocéis alguna web donde las venden baratitas?...

Laura, hace 41 minutos 14 266 1
Ana
Save the date con canva
Ana, Hoy a las 12:10

Buenos días de lunes!! Os voy a dejar por aquí el save the date que terminé ayer. Es sencillo pero tiene el toque friki necesario para mi futuro esposo y para mí Vosotr@s mandáis save the date...

Sonia, hace 55 minutos 4 43
Júlia
Wedding planer
Júlia, Ayer a las 22:50

Hola! Estoy organizando mi boda pero estoy pensando en contratar una wedding planner solo para el día del evento… sabéis si existe este servicio? y si es que si, sabéis de alguna chica que lo ofrezca?...

Nerea, hace 56 minutos 9 65
Mario
Boda de viernes
Mario, El 18 de Enero de 2025 a las 21:11

Muy buenas! Nos casamos en septiembre de 2026 y teníamos pensado hacer la boda de sábado pero al no llegar al número de personas nos dicen que la boda tiene que ser en otro “salón” pero que si es de...

Veronica, hace una hora 12 140
Zoraida
Falta de tiempo: ¿preboda o postboda?
Zoraida, El 17 de Enero de 2025 a las 10:00

Hola a tod@s, sé que puede parecer una pregunta rara pero estoy estudiando en la universidad a distancia mientras organizo la boda. Nos casamos en Septiembre de este año y me pillará a inicio del...

Antes de la boda

57%

26 votos

Después de la boda

41%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 12 126
N
Música en directo?
Noelia, Ayer a las 21:16

Buenas noches. Nos casamos en Julio 2025 es boda de tarde noche. En principio el restaurante es sencillo, pero hemos contratado Wedding, decoración floral, alquiler mantelería… al final creo que puede...

Arnau&Marina, hace una hora 11 71
Koro
Menú para proveedores??
Koro, El 17 de Enero de 2025 a las 07:32

Hola, a lo mejor hago una pregunta muy obvia para algunas..pero nos surge la duda a mi pareja y a mi.... A los proveedores hay que pagarles un menú? Fotografia, Dj.,.que están todo el día con...

Bride, hace una hora 14 140
M
Fiesta sin dj
Marta, Ayer a las 11:56

Hola! Estamos con los preparativos de la boda y el otro día una chica del trabajo comentó que en la boda de su mejor amiga no hubo DJ, sino que pusieron una lista de Spotify. La verdad es que colo...

Bride, hace una hora 12 168
Pg
Invitaciones en canva
Pg, Ayer a las 21:10

Hola! ¿ Como lleváis el tema invitaciones? Estoy pensando hacerlas yo directamente en CANVA ,enviarlas digital pero también imprimiré la mayoría, sabéis si me saldrá rentable? Es decir no sé cuánto me...

Carol, hace una hora 8 68
Beatriz&
Arras en boda civil?
Beatriz&, El 18 de Enero de 2025 a las 23:33

Hola, estamos ya planeando nuestra boda y me surge una duda. En las bodas civiles, ¿también hay arras o eso es algo que sólo se intercambia en las bodas religiosas o ya ni eso? Gracias de antemano

Bride, hace una hora 17 114
Sandra
¿Habéis optado por contratar clases para el baile nupcial?
Sandra, El 18 de Enero de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! El baile nupcial es uno de los momentos más especiales de vuestro día 😍 ¿Habéis optado por contratar clases de baile para practicarlo? ¡Os leo en...

Sí, clases de baile

23%

19 votos

No, lo haremos nosotros

61%

51 votos

Aún no lo sabemos...

15%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 17 83
Michelle
Caserio de Lobones
Michelle, Hoy a las 12:59

Hola hola!!!!! Alguien por aquí que se case en Caserio de Lobones o que cuente con el catering de Casseroles????

Michelle, hace una hora 9
Lisbet
Invitaciones
Lisbet, Ayer a las 15:33

Buenas tardes, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre ls invitaciones de boda, sin lo mejor es hacerlas online, en papel y entregarlas en mano o .... alunguna otra opcion. Gracias

Bride, hace una hora 2 8
Marián
Kit antiresaca
Marián, El 15 de Enero de 2025 a las 20:21

Hola a tod@s! Me caso en junio y quiero poner un kit antiresaca para los invitados, bueno, más bien lo quiero hacer yo. Con Canva he hecho ya el diseño y tengo pensado cómo los quiero hacer, pero no...

Marián, hace una hora 31 194 1
Jenny
🎉 El origen de las despedidas de soltera: una tradición con historia 📜
Jenny, El 17 de Enero de 2025 a las 13:01

Chicas!!! Poco se habla de las despedidas de soltera…. Las despedidas de soltera, tal como las conocemos hoy, pueden parecer una celebración moderna llena de juegos, risas y diversión con amigas. Sin...

Sandra, hace 2 horas 16 73
Laura
¿Cestas para baño sí o no ?
Laura, El 12 de Enero de 2025 a las 20:39

Hola comunidad Tengo una gran duda sobre poner cestas en el baño con los accesorios que conlleva cada uno , me hace ilusión pero a la misma vez me causa rechazo , por que en otras bodas en las que he...

64%

61 votos

NO

35%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 19 180
Sohaly
Tu boda hoy.com es fiable?
Sohaly, El 4 de Enero de 2024 a las 14:19

Hola a todos! Estoy un poco insegura acerca de esta página y me gustaría saber si alguno ha realizado alguno trámite con ellos. Estaré eternamente agradecida.🙏🏽🙏🏽

José, hace 2 horas 20 604
Yoly
Aplicación
Yoly, Ayer a las 16:32

Hola, aver si podéis ayudarme nos gustaría tener una aplicación donde luego los invitados con código QR nos pasen las fotos que hagan con sus móviles, conocéis alguna que funcione bien y sea gratuita?...

Sandra, hace 3 horas 1 9
Sandra
¿Boda íntima o con muchos invitados?
Sandra, El 2 de Junio de 2020 a las 13:49

¡Hola parejitas! Todos sabemos que hay bodas de todos los estilos y tamaños 😍 Si tuvieras que elegir entre una boda íntima y exclusiva con tus invitados más allegados y una boda a lo grande con muchos...

48%

268 votos

52%

288 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 50 365
Nuria
Ramo de novia
Nuria, Ayer a las 09:20

Tengo una pregunta: Estoy Ya mirando ramos y me preguntaba si un ramo flores preservadas grande por 145 € lo veis bien o es demasiado caro. Es que nunca he pensado en las flores y ahora no sé si es...

Itziar, hace 4 horas 12 127
Elisa
Me caso en el campo
Elisa, El 18 de Enero de 2025 a las 23:58

Hola buenas ,nos casamos en mayo .queremos hacer algo sencillo .Creo que va a ser en nuestra finca ,pero el suelo es de tierra ,sabes que podría poner que no sea muy caro no sé si el mismo catering...

Itziar, hace 4 horas 5 71 1
N
Duda en regalo
Nuria, El 17 de Enero de 2025 a las 17:03

Mi pareja y yo habíamos pensado en dar un 1 abridor personalizado y una botella de cerveza con una foto nuestra por persona, pero sobretodo el abridor nos cuesta una pasta. Estaba pensando en dar el...

Itziar, hace 4 horas 15 115
Itziar
Testigo
Itziar, El 16 de Enero de 2025 a las 16:57

Buenas! Estos días hemos pedido a nuestros amigos y familiares que sean nuestros testigos de una manera especial. Mi pareja ha escogido a dos y yo a otros dos de mi parte. Hicimos unos sobres con la...

Itziar, hace 4 horas 29 157
N
Ideas regalitos chorras rasca y gana
Nuria, El 18 de Enero de 2025 a las 21:19

Hola. Me dais idea de regalo chorras para el rasca y gana? Gracias

Alba, hace 5 horas 7 85
Sonia
Fotomatón o videomatón??
Sonia, El 16 de Enero de 2025 a las 18:26

Hola cómo váis?? Necesito una ayudita. Yo tenía claro que quería poner un fotomatón en la hora del baile y poner un álbum al lado y que de cada tira de fotos que hicieran los invitados nos dejaran una...

Fotomatón

90%

53 votos

Videomatón

8%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 24 112
N
Confesionario en sala
Nuria, El 18 de Enero de 2025 a las 12:54

Hola. Tengo un problema. Quería hacer lo del confesionario pero solo tenemos la sala que es.donde hacen el banquete y luego el baile y si lo pongo ahí creo que no se escucharán bien con la música...

Vanessa, hace 6 horas 12 103
Cristina
Duración de celebración???
Cristina, El 17 de Enero de 2025 a las 00:04

Hola! Abro hilo porque las fincas que estoy visitando únicamente ofrecen 8h de servicio el día de la boda incluyendo ceremonia civil. Mi boda es en verano, de mañana, por lo que la fiesta acabaría...

Barbara, hace 13 horas 14 132
Sonia
No tenemos muchos amigos .. en la boda ..
Sonia, El 12 de Enero de 2025 a las 23:50

Hola !! Aquí otra novia que se casa !! A ver no quiero que se mal entienda , tenemos amigos pero él trabaja en Bélgica y yo después de la boda me mudo allí con él , entonces tema amigos no tenemos...

Daniela, ayer a las 23:42 31 1.434 3

Grupos generales

Inspiración