Ir al contenido principal

Grupo Antes de la boda

Únete al grupo

Tic tac, tic tac... parece que falta mucho, ¡pero el tiempo pasa muy rápido! Si quieres compartir con otras parejas que están planeando su gran día qué tal lleváis la organización de la boda, ¡este es tu grupo!

84.736
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Sheila
💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕
Sheila, El 16 de Enero de 2022 a las 15:22

Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más...

Noelia, miércoles 15-May-24 277 3.528 4
Nuria
Ayuda... registro sanitario
Nuria, Ayer a las 15:41

Buenas tardes a todos... Hoy os escribo con unos nervios que para qué. Resulta que la empresa de fotografía y vídeo también me iban a poner el candy bar (a parte del fotomatón), pero acaban de decirme...

Estíbaliz, hace 20 minutos 52 329
Sandra
Tatuajes en pareja, ¿sí o no?
Sandra, El 17 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Hola comu! Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después 😛 Y una prueba de fuego para muchas parejas es tatuarse un mensaje que recordarán por...

¡Sí!

46%

86 votos

¡No!

53%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 33 minutos 34 144
Emilia
¿Estáis de acuerdo con dejar dinero en las bodas como invitado?
Emilia, El 3 de Junio de 2024 a las 15:28

Me caso el año que viene y siendo Rumana, nuestra costumbre es dejar sobrecitos en las mesas y que cada asistente pueda dejar lo que quiera (mínimamente se paga el cubierto). ¿Vosotras como lo veis?...

A favor de dejar dinero

77%

128 votos

En contra de dejar dinero

22%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 24 332
Nuria
Gran avance con los regalitos
Nuria, Hoy a las 10:50

¡Por fin tenemos casi todos los regalitos! Ni de broma queríamos poner un regalo que no fuera mixto, pero al final, después de darle 1.500 vueltas y atrasar todo por esto, nos decantamos por uno para...

Nuria, hace una hora 25 121
Mari Carmen
Dan lluvia en mi boda
Mari Carmen, Hoy a las 01:37

Pues eso, me caso el sábado a las 12:00h. No queda nada y dan lluvias. Me pone todavía más nerviosa pensar que cuando vaya al altar llueva y quede toda mojada, el vestido, el peinado... Y al salir, no...

Sara, hace 3 horas 14 182
Sandra
Qué invitación digital para la cena pre boda?
Sandra, El 26 de Mayo de 2024 a las 08:42

Hola Comu!! Este domingo, os planteo lo siguiente: he diseñado dos invitaciones digitales diferentes, para mandarle a la gente para la cena/fiesta pre boda. Cuál os gustaría más recibir a vosotr@s?🤔...

Plantilla

73%

85 votos

Foto de los novios

26%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 48 287
Aida
¡A 46 días! 💍
Aida, El 5 de Febrero de 2024 a las 06:37

¡Hola a todos! Yo no estoy teniendo pesadillas como he leído en ocasiones por aquí directamente estoy con insomnio muchos días y hoy ha sido uno. Así que mi cabeza ha ido a mil por hora y os cuento......

53%

55 votos

46%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 15 216
Sara
Lanzar ramo si o no?
Sara, El 19 de Febrero de 2024 a las 17:32

¿Es adecuado lanzar el ramo? Puede ser una faena ya que tradicionalmente esto implica que la persona que lo recepcióna será la proxima en casarse. ¿Que opináis?

Si

30%

72 votos

No

70%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 46 293
Miriam
Ramo preservado o natural en verano??
Miriam, El 20 de Febrero de 2024 a las 12:40

Hola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan...

Ramo preservado

65%

174 votos

Ramo natural

35%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 45 384
Sandra
¿Estás más sensible de lo normal por la boda?
Sandra, El 4 de Mayo de 2024 a las 10:05

¡Hola parejas! Organizar el día B es una de las etapas más bonitas e inolvidables que se pueden vivir 💜 Y como queréis que todo salga perfecto, es normal que los...

Sí 😍

62%

114 votos

No 🙊

38%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 22 147
Núria
¿Dónde será/fue vuestra preboda?
Núria, El 16 de Mayo de 2024 a las 08:36

¡Hola comu! Seguimos dándole vueltas a la preboda ya que una amiga nos ha ofrecido hacerla (es aficionada a la fotografía) pero al no ser profesionales no sé si saldrá como un churro jajajaja Con el...

1. Playa

24%

26 votos

2. Campo/bosque

35%

38 votos

3. Río/Lago

6%

7 votos

4. Otros ¿Dónde?

34%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 62 216
Carlota
Invitaciones boda
Carlota, El 16 de Mayo de 2024 a las 21:06

Sois del tema de mandar las invitaciones en formato digital o entregarlas en mano? Alguna de vosotras las ha hecho con el canva? Y luego la impresión??

Digitales

18%

34 votos

Tradicionales

81%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 29 234
Sf
Dama de honor o caballero de honor?
Sf, El 20 de Mayo de 2024 a las 04:48

Hola a todas! Para tema de testigos/damas de honor he pensado a mí mejor amigo pero me surge la duda si la novia suele tener "caballero" de honor o solo damas jeje Vosotras como lo tenéis montado?

Todas damas de honor

34%

36 votos

También caballeros!

65%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 23 128
Inna
Ufff, a dos días de la boda,
Inna, Ayer a las 20:50

¡Qué nervios, por favor! Ya todo o casi todo está preparado, y hoy he tenido una caída importante. Mi profesora a quien invité a nuestra boda, tenía una canción dedicada a ella y un ramo , al final no...

Inna, hace 6 horas 19 199
Miriam
Problema con la Wedding Planner
Miriam, El 4 de Junio de 2024 a las 23:19

Hola comunidad!! Os cuento mi problema y a ver si a vosotras se os ocurre alguna solución, porque llevo dos días con taquicardias. Ayer fuimos a re-ver la finca que hemos contratado y a hacer fotos...

Mai, ayer a las 19:54 32 366
Geral
Fotos preboda
Geral, El 4 de Junio de 2024 a las 14:09

Acabo de recibir las fotos de la preboda¡¡¡ Estoy emocionadísima. Tenía mucho miedo de cómo quedarían, pero la verdad es que han quedado unas fotos preciosas Os dejo algunas. Me cuesta elegir solo...

Geral, ayer a las 17:45 29 232
P
Despedida! 👰🏼‍♀️😝🥳
Patrycja, El 4 de Junio de 2024 a las 08:44

Este finde ha sido mi despedida! Mis amigas se vistieron de gatas y a mi de ratoncito, me pusieron una banda y llevavamos saquitos de equipo 😝😝hicimos photocall y nos fuimos al festival de reggaeton...

Isabel, ayer a las 07:51 10 154
M
Por qué a los hombres no les hace la misma ilusión de casarse como a nosotros?
Mary, El 7 de Junio de 2016 a las 23:54

Pues cómo dice mi título no entiendo por qué a los hombres les hace menos ilusión de casarse que a nosotras. Si fuese por mi novio, no se casaba todavia. .y eso que llevamos 9años de novios. .con la...

Angel, ayer a las 00:30 68 2.757
Joan
ayuda !!!
Joan, El 16 de Mayo de 2024 a las 08:55

Buenos días chic@s al final me vienen 6 niños a la boda los cuales están entre 6 y 15 años y no sé qué regalarles como detalle de invitados.

Teresa, martes 4-Jun-24 16 128
Sandra
¿En qué mano llevas tu anillo de pedida? 💍
Sandra, El 1 de Mayo de 2024 a las 10:05

¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇...

Derecha

46%

161 votos

Izquierda

54%

187 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Jun-24 82 443
Melody
Libro de familia en matrimonio
Melody, El 3 de Junio de 2024 a las 14:34

Hola buenas! Quería consultar si alguien conoce algún municipio en Valencia donde todavía expidan el Libro de Familia en formato papel, se que ahora ya es en versión digital pero me gustaría tenerlo...

Sandra, martes 4-Jun-24 1 30
C
Problema alianzas a mes y medio del dia b
Carmen, El 3 de Junio de 2024 a las 14:00

Hola a todos!! vengo a desahogarme un poco y contar mi experiencia por si le sirve a alguien y para ver si en caso de que a alguien le haya pasado similar me puede dar su consejo. Os cuento, cogimos...

Carmen, martes 4-Jun-24 19 206
Nuria
¿Qué arroz usar para que no manche el traje del novio?
Nuria, El 3 de Junio de 2024 a las 12:55

¡Hola, comu! ¿Qué tipo de arroz vais a usar para tirar y que no manche el traje al novio? Recuerdo la boda de un primo que al pobre se le quedó el traje blanco... He leído que arroz vaporizado, pero...

Jorge, martes 4-Jun-24 30 156 1
P
Save the date
Patricia, El 11 de Junio de 2023 a las 20:13

Hola chicas! A pesar de quedar un año y dos meses aún, tenemos idea de hacer tarjetas virtuales "save the date" y así avisar a familiares que viven lejos. ¿Vosotros habeis hecho? Necesitamos ideas......

Estergonzalez16, martes 4-Jun-24 48 359
Esmeralda
Cambio de 3 dígitos a 2
Esmeralda, El 31 de Mayo de 2024 a las 21:33

Y así sin darme cuenta, al entrar en la app he visto que estamos a 97 días… He de reconocer que los nervios siempre han estado ahí, pero intentaba calmarlos pensando en que aún quedaba mucho. Ya no...

Esmeralda, lunes 3-Jun-24 23 138
Nuria
ii parte de la despedida 😍 Recomendación
Nuria, El 2 de Junio de 2024 a las 22:12

Después de unos días desaparecida, ¡he vuelto! Qué semana, madre mía. Todo mi entorno (incluidos nosotros) hemos ido cayendo y todos nos hemos resfriado pero bien, teniendo fiebre y tal, lo que te...

Yolanda, lunes 3-Jun-24 36 241
Joan
nuestro Mes.. :)
Joan, El 1 de Junio de 2024 a las 23:57

BUENAS NOCHES CHIC@S ESTE MES ADEMAS DE SER TENER UN DIA TAN ESPECIAL PARA NOSOTROS TAMBIEN SUMA QUE ES EL MES DEL ORGULLO Y ESTAMOS A PUNTITO DE DARLO TODO CON APENAS 13 DIAS QUE NOS QUEDAN: FELIZ...

Sandra, lunes 3-Jun-24 12 139
Isabel
Este mes me caso y nose si poner más extras
Isabel, El 2 de Junio de 2024 a las 23:08

Hola chicas me caso este mes y aun estoy en duda si poner la hora loca o no, si poner más extras ... es verdad que de detalles tengo mucho , aprtee de los regalitos para niños.. hombre y mujeres..en...

Beatriz, lunes 3-Jun-24 14 194
Miriam
Lluvia para el Sábado
Miriam, El 30 de Mayo de 2024 a las 21:04

Me caso el 1 de Junio, a 2 días de la boda y en toda la semana que pone que va a llover y ya lo tengo claro, va a llover. Era todo todo exterior, sin plan B...se ma ha quitado toda la ilusión y estoy...

Verónica, lunes 3-Jun-24 34 587
Núria
¡¡Mi Despedida!!
Núria, El 2 de Junio de 2024 a las 10:36

¡Hola comu! Hoy no vengo con encuestas sino para compartir con vosotr@s mi despedida de soltera 🎉🎉 La verdad que tanto mis damas como el resto de mis amigas se lo curraron un montón y ha sido una...

Nuria, domingo 2-Jun-24 16 201
A
De los nervios a 5 meses
Arii, El 2 de Junio de 2024 a las 14:01

Nose como estareis pero nos quedan 5 meses y medio Y estoy ya con ansiedad tenemos varias cosas ya exas pero bf estoy dandole vueltas al baile y a tenerlo todo atado pero bf

Isabel, domingo 2-Jun-24 9 98

Grupos generales

Inspiración