Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Barbastro, Huesca · Desde Noviembre del 2022

Soñadora , loca, y enamorada de la vida y también de mi futuro marido. La ilusión de mi vida que tan lejos veía, está muy cerca de hacerse realidad y con... Ver más

Soñadora , loca, y enamorada de la vida y también de mi futuro marido. La ilusión de mi vida que tan lejos veía, está muy cerca de hacerse realidad y con la persona más maravillosa que podía encontrarme en el camino. Con ganas e ilusión quiero seguir creciendo junto a los que más quiero, y dedicar tiempo que tanto nos cuesta a veces.

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Junio de 2024

5días 16hrs : 50min

Posts

107
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Abanicos a mi manera
Sandra en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2024 a las 09:23

Holaa!!!! Ya se pasó el bajonazo del otro día........ Y e venido fuerte!! Ahier me inspiré bastante porque veía muy sosos los paipai que compré en shein. Les e dado un toque muy cuqui e elegante y...

Andreea, miércoles 7-Feb-24 15 199
Sandra
Momento cuando amigas / damas honor te ven antes de la ceremonia
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2024 a las 09:35

Tengo dudas de cuanto tiempo pueden estar mis chicas conmigo. Hago toda la preparación en el mismo sitio donde me caso y se hace toda la cermonias y todo allí. Tengo claro que quiero cambiarme con mi...

Andreea, miércoles 7-Feb-24 9 111
Sandra
Se tiene que declarar lo que te ingresan??
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2024 a las 09:13

Necesito información real y información actual sobre ese tema... Porque una compañers de trabajo me dijo que en una boda de su amiga tuvieron que declarar .. haber.. como funciona???? Es decir si nos...

Teresa, martes 6-Feb-24 11 240
Sandra
Prueba de menú negociar precio por comensal
Sandra en Grupo Banquetes, El 6 de Febrero de 2024 a las 09:20

Buenos días, tenemos la prueba de menú en unas semanas, y nose si se negocia allí el precio total por comensal si por ejemplo no quieres tantos platos y más aperitivos... Cómo lo hicisteis vosotros???...

Teresa, martes 6-Feb-24 18 231
Sandra
Solo tengo ganas de llorar
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2024 a las 12:02

Hola chic@s. Estoy leyendo post en general de depresión preboda .. porque creo que es los que me pasa ..y la verdad me siento más triste que contenta. Estoy a 4 meses y 8 días de la boda...solo pienso...

Júlia, lunes 5-Feb-24 23 379
Sandra
Vestido Damas honor
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2024 a las 10:27

Buenos días, el otro día vi varios post que buscabais vestidos para damas, encontrado esto en Instagram y nosotras tenemos hora en tienda física pero es otra en Tarragona porque queremos probarlos....

Beatriz, sábado 3-Feb-24 10 114 1
Sandra
Me caso en junio y no me confirman la gente...
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2024 a las 07:04

Hola chic@s!! A menos de cinco meses solo me confirman los familiares y amigas qeue son íntimas Pero yo no puedo dar por echo si vendrán o no los demás... Es normal que la gente no siga nada ahun.??...

Marta, miércoles 31-Ene-24 36 322
Sandra
Mesa nupcial solo novios
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2024 a las 10:48

Estoy empezando con los nervios chic@s... En serio nose yo soy muy pallasa, no callo nunca con mi pareja somos todo pero sobretodo amigos y no calllamos y será genial lo de estar solos en la mesa....

Rosana, martes 30-Ene-24 15 176 1
Sandra
Donde poner los kits anti resaca? Junto a la mesa con detalles o a parte?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2024 a las 09:42

Tengo dilema, tengo los detall w invitados que los pongo ala mesa, a cada comensal estará una cajita blanca, los kits los haré en una bolsa transparente, donde los pondríais??? Os leo muchas gracias 😊...

Ana, martes 23-Ene-24 20 140
Sandra
Montando Cajitas detalles invitados
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2024 a las 07:32

Me hace mucha ilusión enseñaros como van quedando los detallitos!!! Tenemos detalles para hombres y mujeres. Lo ponemos todo de esta manera en esas cajitas blancas y imprimí en cartulina blanca el...

Sandra, martes 16-Ene-24 27 207
Sandra
¿Descubrir la forma del vestido por el cancán?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2024 a las 10:51

Chicas!!! Tenemos qu prácticar el baile y nos ponemos este finde!! La pregunta es... Lo ensayo con el cancán??? O mi futuro marido ya se imaginara como es el vestido...??? Bus estoy...

Sandra, martes 16-Ene-24 17 200
Sandra
Donde comprar vinilos transparentes con nombre invitados??
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2024 a las 12:04

Necesito comprar vinilos personalizados con nombre de cada invitado!! O unos cuantos para hacer inventos míos a los más especiales jajajaja donde puedo imprimir etiquetas así transparente con nombre?...

Monte, domingo 14-Ene-24 13 121 1
Sandra
Me estoy volviendo a morder las uñas después de 1 año
Sandra en Grupo Belleza, El 12 de Enero de 2024 a las 09:38

Pues si... No me las estoy mordiendo exageradamente hasta arrancar todo co.o hacia... Pero llevo más de un año sin morder.. y bien.. pero ahora es pensar en boda y se me van los dedos a la boca pa...

Sandra, sábado 13-Ene-24 25 260
Sandra
En qué momento los novios damos el discurso ???
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2024 a las 13:06

Tengo dudas , en que momento tenemos que dar un mini discurso los novios agradeciendo a los invitados que hayan venido? Después del postre?? Antes del banquete y a vez estemos sentados y antes de...

Patricia, lunes 8-Ene-24 20 174
Sandra
¿Con cuánto tiempo empezasteis a practicar el baile?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2024 a las 07:43

¡¡Hola, buenos días!! Chicas estoy un poco de bajón últimamente.... No sé bailar y mi futuro marido menos... Veo que se nos echa el tiempo encima... ¿Con cuánto tiempo se practica? Me gustaría empezar...

Aida, domingo 7-Ene-24 19 198
Sandra
Que me recomendáis para lucir el pelo en condiciones...??
Sandra en Grupo Belleza, El 4 de Enero de 2024 a las 07:49

Hola chicas, estoy con el olaplex por el momento, pero esque mi po es muy fino y no acaba de mantenerse sano, encima de me cae pero se que es del estrés.... Que tratamiento seguís vosotras?? De manera...

Anna, viernes 5-Ene-24 7 101
Sandra
Mis invitaciones
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2024 a las 07:35

Finalmente e podido hacer una foto en condiciones de mis invitaciones!! Que os parecen?? En mi caso no e puesto nombre a nadie y las íbamos repartiendo en persona😍😍😍🤍👌la verdad que todo un acierto...

Marta, viernes 5-Ene-24 10 127
Sandra
Una hora de espera es mucho para los invitados?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2023 a las 17:56

Hola!! El dilema está en que e puesto hora de encuentro a las 17:00 pero la ceremonia empezará a las 18:00. La cosa esque muchos son inpubtuales.. y hemos contratado la ceremonia en el mismo sitio del...

Marta, viernes 5-Ene-24 19 268
Sandra
Autobús, que no os vacilen...
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2024 a las 08:00

Hola chic@s, hoy seré pesada porque hay cosas que quiero compartir para que no os pase..aparte de dudas y consejos que estoy escribiendo. Bueno tema autobús.. os cuento que tenía la conversación por...

Rosana, jueves 4-Ene-24 5 218
Sandra
Com cuántas horas se antelación tenemos que estar listas .???
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2023 a las 16:09

Mi pregunta es que si por ejemplo la ceremonia es a las 18:00 h.. tendré que restar lista a las 16:00??? Tengo dudas.. eso os lo dirá la maquilladora y peluquera??? Por cierto me cuesta la peluquería...

Judith, sábado 30-Dic-23 17 224
Sandra
Chicas de los primeros 6 meses del 2024... Cómo estáis??
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2023 a las 16:28

Me gustaría que manifestarais las sensaciones y como os encontráis porque... Por ejemplo yo soy de junio y empiezo a sentir un poco de emociones muy mezcladas muy bipolares...jajajja soy una tía...

Mary, jueves 28-Dic-23 15 218
Sandra
Invitaciones casi todas repartidas
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2023 a las 15:49

Estoy muy contenta con el resultado de las invitaciones! Fue una maravilla compartir momento desacer lacre con mi pareja y ir sellando para ver el resultado final!!! Los que nos quedaron mal los...

Sandra, jueves 28-Dic-23 17 215
Sandra
Igual aplazamos la luna de miel para más adelante
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2023 a las 11:31

Alguna en esta situación???? No nos podemos permitir una semana o dos de luna de miel ya que el presupuesto se nos a ido en toda la boda... Sabemos hay invitados que no pueden aportar por eso cubrimos...

Conchi, domingo 17-Dic-23 36 372
Sandra
Chicas del 2024 tema autobús
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2023 a las 09:35

Hola!! Tema autobus cuando lo reserváis??? Tengo varios mirados y nose si esperarme al próximo año o dejarlo zanjado este año..que opináis?? Pensáis que subirán precios?? Os leooo ,necesito decidirme...

Laura, lunes 11-Dic-23 13 160
Sandra
Las novias de junio 2024 como lo lleváis?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2023 a las 10:20

Hola !! Cómo lleváis los preparativos??? Que tenéis?? Que creéis que os falta?? En qué momento os encontráis??? Cómo estáis.... Sos!!!! Voy perdida de nuevo... Tengo lugar reservado que será mismo...

Sandra, lunes 11-Dic-23 14 192 2
Sandra
Lanzó pregunta.. cuanto os cuesta el menú por comensal y con Iva???
Sandra en Grupo Banquetes, El 30 de Noviembre de 2023 a las 07:16

Vamos a ver qué cuchilladas pegan por ahí... Jajajaj empiezo.. a mi 170€ con IVA ,con dos horas de barra libre y dj, con flores decorativas y una noche en el hotel para los novios.

Judith, martes 5-Dic-23 61 869
Sandra
Cuanto vale aprox una invitación? Donde las habéis pedido?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2023 a las 11:12

Hola chicas, a finales mes ya hacemos el reportaje preboda y con las fotos adjuntaremos o haremos la invitacion. Se me da bien crear y utilizo muy bien el canva. Pero la pregunta es... dónde habéis...

Chanel, martes 5-Dic-23 23 239 4
Sandra
Mesa presidencial, solos???
Sandra en Grupo Banquetes, El 1 de Diciembre de 2023 a las 13:33

Hola!! Chic@s , llevo muchos días dándole vueltas y al final me gustaría saber opiniones.. porque mis padres están separados y mi madre no tiene pareja pero mi padre si tiene mujer , mis suegros si...

Sara, lunes 4-Dic-23 24 248
Sandra
a quien habéis hecho testigo de boda?
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2023 a las 07:08

Buenos días!! Pues está es la pregunta. Puede ser familiar, amigo.... En el día de los trámites legales en Aragón por ejemplo no podía ser familiar y fueron dos amigos para dar Fe de nuestra relación....

Marta, sábado 2-Dic-23 31 235
Sandra
Sensación de que tengo que hacer mil regalos
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2023 a las 08:43

Hola.... Nose porque me pasa que tengo la responsabilidad o sensación que tengo que hacer regalo a todo el mundo.. que quiero quedar super bien..... Los detalles tienes que ser top... Joder... Me...

Elli, jueves 30-Nov-23 26 291
Sandra
Dilema con dama honor
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2023 a las 20:34

Chicas chicos! Tengo claro las seis damas de honor que quiero , de hecho lo tengo todo ya comprado y personalizado para decirlo este sábado antes de ir a ver mi vestido ! La cosa es que tengo 4 amigas...

Elli, jueves 30-Nov-23 14 217
Sandra
Esa fue la sorpresa a mis damas
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2023 a las 10:05

Hola chic@s!! Tal y como dije os comento mi inspiración en el momento de comunicar que ellas eran mis damas. Les decore las escaleras con pétalos rojos , les puse un cartelito.En el cartel ponía:...

Elli, jueves 30-Nov-23 32 295

Grupos generales

Inspiración