Ir al contenido principal
Lola
Lola

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2407días 20hrs
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
Lourdes
De 8 meses y sin nombre 😅
Lourdes, El 2 de Octubre de 2019 a las 00:09

Hola chicas, voy a tener una niña y no somos capaces de decidirnos por el nombre, estamos entre Alma y Luna, cual os gusta más? A este paso lo vamos a tener que echar a suertes 😅

Gloria, sábado 19-Oct-19 42
Laura
Casa de dos plantas
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 17:39

Hola, dentro de poco nos pondremos a buscar un bebé y nuestra casa tiene cuatro dormitorios, uno abajo y tres arribas. Estamos pensando en cambiarnos abajo por que es el más grande, pero me surge la...

Lola, domingo 29-Sep-19 5
Bela
nuevo protocolo embarazadas y posible contacto con carne mechada
Bela, El 5 de Septiembre de 2019 a las 01:57

Hola chicas! Sobre todo andaluzas...ya sabéis la que se lió aquí con la listeria y la carne mechada de la marca "La Mechá". Es increíble la de personas afectadas....pues bien, ,me dice hoy una amiga...

Bela, miércoles 11-Sep-19 22
L
Desahogo suegril
Lucía, El 26 de Agosto de 2019 a las 16:05

Hace dos años que nació mi hija y desde entonces la relación con mi suegra ha ido cayendo en picado, se fue tensando tensando hasta que un día la pille haciendo una cosa que no me gustó y ya la...

Maria, miércoles 4-Sep-19 100
PinkPeony
Nombre de bebé poco común y opiniones de familiares y amigos
PinkPeony, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:38

Hola chicas, Estoy embarazada de 19 semanas y en la última eco nos confirmaron que es un niño!Nos está costando bastante dar un un nombre que nos guste, de niño nos parece mucho más difícil, y además...

Vanesa, miércoles 29-Abr-20 124
Rebeca
Pendientes sí o no?
Rebeca, El 23 de Agosto de 2019 a las 11:22

Hola comu! Abro este post porque me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de si poner o no pendientes a un bebé. Mi peque tiene 4 meses y en principio se los iba a poner, pero cada vez que le veo...

Nyra.13, domingo 25-Ago-19 52
M
Cybex
Maria, El 18 de Agosto de 2019 a las 14:05

Hola buenas tardes a todas, he estado mirando en los debates y las opiniones que encuentro sobre los cochecitos cybex son de 2015. Estamos en la duda entre el Bugaboo Fox y el cybex priam, de Bugaboo...

Novia14, lunes 19-Ago-19 6
Sand
y ahora qué hago con el vestido?
Sand, El 17 de Agosto de 2019 a las 22:40

El gran dia ya pasó y dentro de unos dias recuperaré el vestido y no sé donde guardarlo. leí en antiguos debates algo de cajas especiales, papeles azul de seda.. para que no se estropee el vestido ni...

Meme, domingo 1-Sep-19 40
Elii
Hipotiroidismo: ¿cómo os ha afectado?
Elii, El 17 de Agosto de 2019 a las 19:21

Hola!! Abro este hilo para que las que estéis o hayáis estado en mi misma situación me contéis cómo os ha afectado y si habéis tenido problemas. Hace un par de años me detectaron un pequeño desajuste...

Coco, lunes 19-Ago-19 26
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
Concha
¿Por qué parir en Viamed (sevilla) y no en Ss? ¡contadme vuestra opinión, por favor!
Concha, El 30 de Marzo de 2019 a las 22:19

¡Saludos chicas (y chicos)! Perdonad que abra este post, pero no encuentro uno reciente (2019), y los que he leído divagan un poco con el tema, no son concretos. Espero que no moleste, y hacer bien....

Barbara, jueves 23-Jul-20 43 2
Daniela
Alianzas de plata?
Daniela, El 22 de Julio de 2019 a las 21:51

Buenas chic@s, este es mi primer debate así que no se si estoy en el grupo correcto. Bueno mi pregunta es que os parece las alianzas de plata? A mi pareja y a mi nos gustan unas alianzas de plata,...

Ana, jueves 25-Jul-19 100
Lunecita
Cuando empezasteis con los vomitos??
Lunecita, El 24 de Junio de 2019 a las 12:06

Estoy en mi fase de CSI y es que estoy vomitando desde el viernes el desayuno... y también he tenido un sangrado Rosita el viernes y cabe descontar que aún no me ha bajado la warry. Estoy...

Marina, martes 25-Jun-19 8
Nuria
Mochila bebé
Nuria, El 21 de Marzo de 2019 a las 12:08

Buenos días... Mi bebé tiene cuatro meses y medio y aunque seguiré usando más el carro pq me resulta muy cómodo, ayer probé a ponerle en la mochila. Os pongo foto para las expertas a ver si me podéis...

Lola, miércoles 19-Jun-19 12
Alicia
Apoyo a la lactancia mixta
Alicia, El 19 de Mayo de 2019 a las 22:13

¡Hola! He visto que hay grupos de apoyo a la lactancia materna y de apoyo al biberón, y entro a menudo a informarme, pero creo que a mí, que estoy haciendo lactancia mixta, me falta información, por...

Silvia, domingo 6-Dic-20 40
Gloria
El ejercicio y el peso durante el embarazo
Gloria, El 21 de Marzo de 2019 a las 13:12

Hola chicas, Tras hablar con más embarazadas sobre este tema he pensado que podría ser bueno tener un grupo en el que podamos compartir inquietudes, ejercicios, nuestros avances y lo que penséis...

Alba, miércoles 31-Jul-19 478
M
Despido estando de baja.
María, El 15 de Mayo de 2019 a las 01:48

Bueno pues como dice el titulo me han despedido estando de baja. Y mi pregunta es quien me paga ahora?? Si alguna esta en mi situación o conoce algún caso que me escriba. Gracias.

Sin Mas, viernes 17-May-19 15
Bela
Muy mal humor durante el embarazo
Bela, El 13 de Mayo de 2019 a las 00:32

Hola chicas!!! Ayyy, decidme qué no estoy sola. Este es mi segundo embarazo, el cual comencé con ilusión a pesar de las molestias y miedos habituales. La cuestión es que al poco tiempo comencé con un...

Jéssica, lunes 13-May-19 3
Jennifer
Diabetes gestacional
Jennifer, El 2 de Mayo de 2019 a las 10:45

Buenas chicas! Me hicieron la primera prueba del azúcar a las 9 semanas y me ha salido alta, ahora de 10 semanas tengo que hacerme la de 3 horas. La verdad es que estoy algo preocupada x si afecta al...

Jennifer, jueves 9-May-19 19
Jennifer
Futuras mamis en paro
Jennifer, El 29 de Abril de 2019 a las 19:53

Hola chicas! el tema es que estoy en el paro y embarazada de 10 semanas, empezaba a trabajar en Mayo pero ahora se han torcido las cosas. Sabéis de alguna ayuda que podamos tener? Gracias chicas! 🥰

Sin Mas, miércoles 5-Jun-19 25
M
Miedo al embarazdo, al parto y a la maternidad
Marina, El 15 de Abril de 2019 a las 13:44

A ver, antes que nada queria pedir que quien vaya a hacer comentarios del tipo, ya cambiarás de opinión, ya tendrás instinto y demás, se abstenga. Dicho esto, empiezo. Me casé hace unos meses y la...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 107
Elaya
Me echan de mi trabajo con 15 días q avisé q me caso
Elaya, El 11 de Abril de 2019 a las 11:25

. Así sin más. Acabo de llegar y tengo el comunicado q reducen mi jornada a 10h y si no acepto a la calle con derecho a indemnización.. ? Q hago? Q les digo? Mi chico va a flipar

Elaya, martes 30-Jul-19 100
Carol
Alguien hace una boda muy íntima y familiar?
Carol, El 23 de Septiembre de 2017 a las 08:12

Hola chicas!Se que casi todas hacéis una super boda de ensueño. Xo yo prefiero algo muy íntimo, padres, hermanos y yayos. Y no se que hacer!!! Si llevar un vestido de fiesta o uno de novia muy...

Jennifer, lunes 5-Feb-24 38 1
M.pili
Despedida del trabajo..
M.pili, El 15 de Septiembre de 2017 a las 22:21

Pues como bien dice el título..esta tarde me llama mi jefe y me dice que esta muy contento conmigo..pero que van a recortar gastos y que al final de mes se cumple mi contrato..😩😩😩Y me...

M.pili, viernes 22-Sep-17 50
Evaa
Comunicar a la empresa que te casas
Evaa, El 13 de Septiembre de 2017 a las 01:15

Hola chic@s!!! Tengo una duda existencial... en la empresa que trabajo ya hemos comunicado a muchos compañeros que nos casamos, pero a los jefes no... Quizás les haya podido llegar porque es una...

Lara, jueves 14-Sep-17 49
P
Cervezas.
Pepi, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:46

Pues me acaban de llegar las cervezas para los amigos, mi padre, mi oficiante de la ceremonia y mi padrino que es mi hermano. Me encantan, la etiqueta elegimos esa porque es la que va mas con...

Rocío, viernes 15-Sep-17 29
Rocio
De nuevo las alianzas y mi suegra😂
Rocio, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:15

Hola chicas!! La historia se me quedó a la mitad creo q la volvi a escribir pero es igual, yo vuelvo a contarlo.. Pues el caso es que mi suegro murió hace tres años por cáncer, mi chico siempre le ha...

Isthar, viernes 8-Sep-17 75
Lorena
Ya pasooo!!!!
Lorena, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:29

Hoooolaaaa,cooomuuuuu!!!! Por fin he tenido un ratillo para escribir jajajaja. Pues ya paso mi día, el 19 y el 20 también celebramos la comunión de nuestra hija. Empiezo por el sábado... Me levante a...

Mónica, martes 29-Ago-17 26
L
Mis alfileres!! brujitas
Lucia, El 19 de Agosto de 2017 a las 18:36

Hola buenas parejitas!! Ya nos queda poco nuestra boda será el 23.09, y quería enseñaros nuestros alfileres!! No quería los típicos de novia que conste que me gustan también, pero a mi siempre me han...

Lucia, miércoles 6-Sep-17 40
Mireia
Que día tan mágico
Mireia, El 19 de Agosto de 2017 a las 21:10

Chicas como vais mi día pasooo 5 agosto y aún tengo cada momento en mi mente quiero casarme otra vez!!!!! Una penica por qué ya pasó pero pienso celebrarlo cada año jajajja

Raquel, miércoles 30-Ago-17 21

Grupos generales

Inspiración