COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

M
Marta

Islas Baleares, España · Desde Junio del 2017

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2017

1417días 13hrs

40
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Silvia, jueves 22-Abr-21 7.218 16
A
Guardería o no?
Asustadiza, El 26 de Mayo de 2017 a las 11:54

Haber chicas, qué pensáis de llevar a vuestr@ hij@ a la guarde cuando todavía es muy pequeñ@? Es que estoy escuchando mil opiniones y nose qué haría yo con mi hij@... estoy escuchando lo típico de "si...

Marta, miércoles 15-Ene-20 69
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Patri, jueves 22-Abr-21 5.199 18
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
S
Nombres clásicos de niño y que se salgan un poco de lo habitual
Sisecallaseelruido, El 24 de Septiembre de 2019 a las 16:31

¡Hola chicas! Todavía no estoy embarazada pero nos gusta ir mirando nombres, si nos quedamos y es niña tenemos una buena lista de candidatos pero de niño no nos encaja ninguno o no encontramos 1 que...

Sisecallaseelruido, viernes 13-Dic-19 68 2
Ilusinadasiempre
Buscar segundo embarazo
Ilusinadasiempre, El 9 de Agosto de 2019 a las 15:48

Hola chicas! me gustaría saber sobre vuestra experiencia para buscar un segundo embarazo sin haberos venido la regla. Doy el pecho desde hace año y medio y me han dado diferentes opiniones para...

Ilusinadasiempre, sábado 14-Sep-19 20
Marta
Segundo embarazo después de ia
Marta, El 10 de Septiembre de 2019 a las 10:13

Hola chicas! Nuestro bebé tiene ya 7 meses y medio y nos estamos planteando ir a por el hermanito cuando cumpla 1 añito. Lucas llegó a la tercera IA y no me gustaría tener que recurrir a tratamientos...

Sisecallaseelruido, miércoles 11-Sep-19 12
Marta
Como "ayudais" a dormir a vuestros bebes??
Marta, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:01

Estoy un poco desesperada 🤦 mi bebe los primeros meses, cuando llegaba la noche, le ponía en la cuna después de la sesión de teta y ella solita se dormía pero desde que hizo los 7 meses que empezó a...

Marta, martes 10-Sep-19 25
May83
Cesárea...¿¿anestesia general??
May83, El 23 de Agosto de 2019 a las 16:44

Hola chicas! Hoy tenía cita con el anestesista (35 semanas, mellizos) y me ha dicho que lo mejor en mi caso es anestesia general por ser múltiple. Perdona??? Pero si la anestesia general tiene muchos...

Jeanne, lunes 26-Ago-19 16
Sasa
Busqueda de embarazo dando pecho
Sasa, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que...

Noviembre, lunes 22-Jul-19 268
Coco
Paseo con bebe y dos perros
Coco, El 4 de Mayo de 2017 a las 00:25

Chiquiis! Aunque aún estoy de muy poquito, hay un tema que me agobia un poco. Tengo dos perritas de raza carlino (son dos albondiguitas, jeje!). Son buenísimas pero cuando vamos de paseo se van...

Marta, lunes 8-Jul-19 32
S
Tiempo entre una cesárea y otro embarazo
Sisecallaseelruido, El 24 de Junio de 2019 a las 12:38

¡Hola chicas! Me gustaría que me contarais vuestras experiencias. Cada gine me dice una cosa, unos que entre un parto y otro mínimo año y medio, otro que por lo menos 2 años o más... Mi hija cumplirá...

Marta, jueves 5-Mar-20 26
M
Circuncisión en recién nacidos
Mamen, El 10 de Marzo de 2015 a las 18:26

El otro día, mi marido me dijo que teníamos que informarnos sobre si aquí, en España, puedes circuncidar a un bebé recién nacido al igual que se hace en otros muchos países, por ejemplo en Francia o...

Jeanne, jueves 25-Jul-19 21
Mandarina6
Crear banco de leche
Mandarina6, El 30 de Marzo de 2019 a las 08:45

Hola! Pues nada quería preguntar si alguna durante la baja maternal fue creando un banco de leche de cara a tener congelada para la incorporación al trabajo, como lo hicisteis y desde cuándo empezar...

Ana Blanca, martes 9-Abr-19 15
Nuria
Sueño bebé 4 meses
Nuria, El 13 de Marzo de 2019 a las 15:27

Hola. Mi bebé tiene 4 meses y 10 días. Desde hace tres días se despierta mucho por las noches. Antes aguantaba unas 4 o 5 horas seguidas, se despertaba comía (pecho) y se volvía a dormir dos o tres...

Lucia, domingo 12-May-19 68
Madi & Jorge
Después de la cesárea ayuda
Madi & Jorge, El 31 de Marzo de 2019 a las 14:42

Buenas chicas! Hace 17 dias que tuve la cesárea, me levante al día siguiente de la cama con ayuda, y después poco a poco he ido sola, he andado mucho para los gases. Me encontraba mejor de lo que me...

Lorena, miércoles 5-Jun-19 29
N
Reflujo
Nora Noa , El 15 de Marzo de 2019 a las 00:49

Buenas noches chicas a ver si alguna me puede ayudar en este tema porque estoy amargada. Mi hijo tiene cuatro meses y regurgita en todas las tomas incluso al rato de tomar teta, solo toma pecho....

Sory, viernes 3-Ene-20 22
M
Sillas de paseo, opiniones!
Main, El 5 de Marzo de 2019 a las 23:54

Hola a todas tengo unn bebe de 6 meses. Y busco unas silla de paseo. No importa el € , ya que prefiero pagar un povo mas y que dure unos años, y quiero que las ruedas sean fuertes, ya que vivo en un...

Ana Blanca, sábado 9-Mar-19 30
B
Inseminación
Buscando+2019, El 21 de Febrero de 2019 a las 14:28

Hola chicas, me pregunto si antes de la FIV hacer un intento de inseminación a mis 38 años? Dicen que el porcentaje. De éxito es muy bajo, merece la pena? Que pensáis?

Zana, domingo 24-Feb-19 6
Carla
Sos. Consejos madres veteranas para sobrevivir el 1 mes.
Carla, El 20 de Febrero de 2019 a las 21:07

Hola mamis! Me están llegando consejos muy prácticos para los primeros días del bebé como dejar comida ya hecha congelada, utilizar platos desechables, visitar en lugar de que te visiten. Alguna mami...

Lorena, lunes 25-Feb-19 30
M
Aceite esencial resfriado
Marian, El 15 de Febrero de 2019 a las 22:13

Hola, ¿habéis probado aceite esencial para el resfriado? Me han dicho que van muy bien...

Mel, lunes 18-Feb-19 5
S
Sillas ligeras easywalker mini buggy xs, uppababy minu, babyhome...
Sara, El 3 de Febrero de 2019 a las 16:57

Hola! Estoy empezando a buscar silla ligera para mi niño de 13 meses. Nos han enseñado tuc tuc tive, alguna de chicco, yo yo, valco snap 4..éstas en principio descartadas pq d doble rueda...

Marta, sábado 9-Feb-19 12
A
Hamaca babybjornbabybjorn,ayuda
Airam, El 29 de Enero de 2019 a las 00:14

Hola! Quería preguntar si esta hamaca se puede usar desde el nacimiento o hay una edad mínima de uso....estoy pensando en comprar una y me gusta bastante esta.la marca dice q es apta desde los 3,5...

Marta, miércoles 30-Ene-19 11
Orquidea
Sillas ligeras
Orquidea, El 24 de Enero de 2019 a las 00:07

Hola!! Busco silla ligera, alguna opinión de las cybex agis, niu ventt o nikimotion autofold premium??

Jeanne, lunes 28-Ene-19 14
Marta
Rinitis recien nacido
Marta, El 6 de Diciembre de 2018 a las 21:34

Hola chicas, mi bebe tiene 15 dias y hace unos dias que tiene congestion nasal. En la revision, la infermera no le dio mucha importancia, me dijo que le hiciera lavados nasales , pero a mi me preocupa...

Sisecallaseelruido, lunes 21-Ene-19 11
Rdla
Saco para silla
Rdla, El 13 de Enero de 2019 a las 18:09

Hola! En breve pasaremos al peke a la silla, nos van a regalar el saco pero aquí viene mi duda... no se si coger un saco de invierno(con pelito) o uno normal q me sirva para verano también. He visto...

Soñadora, lunes 14-Ene-19 8
M
Qué detalle regalar en nuestra boda a las embarazadas?
Maider, El 10 de Enero de 2019 a las 11:01

Nos gustaría saber qué detallito podemos regalar el día de nuestra boda a las mujeres q están embarazadas.

Marta, viernes 11-Ene-19 8
S
Lámparas con música.
Sisecallaseelruido, El 11 de Enero de 2019 a las 10:23

¡Hola chicas! Espero que me podáis ayudar. Estoy buscando una lámpara de estas que proyectan en el techo y llevan música incorporada para que se relaje mi peque, se calma mucho con el móvil que tiene...

Natalia, sábado 12-Ene-19 13
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
S
Recomendaciones biberones.
Sisecallaseelruido, El 21 de Diciembre de 2018 a las 08:49

¡Hola chicas! Estamos con lactancia mixta y os dejo mis recomendaciones de biberones, si conocéis alguna marca más que vaya bien os lo agradecería. Si la memoria no me falla todos son de silicona. SÍ...

Sisecallaseelruido, martes 8-Ene-19 22
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
S
Mochila porteo experiencias
Silvia, El 14 de Diciembre de 2018 a las 13:15

Hola! Tengo un bebé que hace 2 meses el domingo. Tengo un foulard elástico que hemos usado poco la verdad. Estamos pensando en comprar mochila porque ya ronda los 5.600kg. por comentarios que he leido...

Silvia, viernes 21-Dic-18 50