Islas Baleares, España · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2017
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Haber chicas, qué pensáis de llevar a vuestr@ hij@ a la guarde cuando todavía es muy pequeñ@? Es que estoy escuchando mil opiniones y nose qué haría yo con mi hij@... estoy escuchando lo típico de "si...
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...
Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...
¡Hola chicas! Todavía no estoy embarazada pero nos gusta ir mirando nombres, si nos quedamos y es niña tenemos una buena lista de candidatos pero de niño no nos encaja ninguno o no encontramos 1 que...
Hola chicas! me gustaría saber sobre vuestra experiencia para buscar un segundo embarazo sin haberos venido la regla. Doy el pecho desde hace año y medio y me han dado diferentes opiniones para...
Hola chicas! Nuestro bebé tiene ya 7 meses y medio y nos estamos planteando ir a por el hermanito cuando cumpla 1 añito. Lucas llegó a la tercera IA y no me gustaría tener que recurrir a tratamientos...
Estoy un poco desesperada 🤦 mi bebe los primeros meses, cuando llegaba la noche, le ponía en la cuna después de la sesión de teta y ella solita se dormía pero desde que hizo los 7 meses que empezó a...
Hola chicas! Hoy tenía cita con el anestesista (35 semanas, mellizos) y me ha dicho que lo mejor en mi caso es anestesia general por ser múltiple. Perdona??? Pero si la anestesia general tiene muchos...
Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que...
Chiquiis! Aunque aún estoy de muy poquito, hay un tema que me agobia un poco. Tengo dos perritas de raza carlino (son dos albondiguitas, jeje!). Son buenísimas pero cuando vamos de paseo se van...
¡Hola chicas! Me gustaría que me contarais vuestras experiencias. Cada gine me dice una cosa, unos que entre un parto y otro mínimo año y medio, otro que por lo menos 2 años o más... Mi hija cumplirá...
El otro día, mi marido me dijo que teníamos que informarnos sobre si aquí, en España, puedes circuncidar a un bebé recién nacido al igual que se hace en otros muchos países, por ejemplo en Francia o...
Hola! Pues nada quería preguntar si alguna durante la baja maternal fue creando un banco de leche de cara a tener congelada para la incorporación al trabajo, como lo hicisteis y desde cuándo empezar...
Hola. Mi bebé tiene 4 meses y 10 días. Desde hace tres días se despierta mucho por las noches. Antes aguantaba unas 4 o 5 horas seguidas, se despertaba comía (pecho) y se volvía a dormir dos o tres...
Buenas chicas! Hace 17 dias que tuve la cesárea, me levante al día siguiente de la cama con ayuda, y después poco a poco he ido sola, he andado mucho para los gases. Me encontraba mejor de lo que me...
Hola a todas tengo unn bebe de 6 meses. Y busco unas silla de paseo. No importa el € , ya que prefiero pagar un povo mas y que dure unos años, y quiero que las ruedas sean fuertes, ya que vivo en un...
Hola chicas, me pregunto si antes de la FIV hacer un intento de inseminación a mis 38 años? Dicen que el porcentaje. De éxito es muy bajo, merece la pena? Que pensáis?
Hola mamis! Me están llegando consejos muy prácticos para los primeros días del bebé como dejar comida ya hecha congelada, utilizar platos desechables, visitar en lugar de que te visiten. Alguna mami...
Hola, ¿habéis probado aceite esencial para el resfriado? Me han dicho que van muy bien...
Hola! Estoy empezando a buscar silla ligera para mi niño de 13 meses. Nos han enseñado tuc tuc tive, alguna de chicco, yo yo, valco snap 4..éstas en principio descartadas pq d doble rueda...
Hola! Quería preguntar si esta hamaca se puede usar desde el nacimiento o hay una edad mínima de uso....estoy pensando en comprar una y me gusta bastante esta.la marca dice q es apta desde los 3,5...
Hola!! Busco silla ligera, alguna opinión de las cybex agis, niu ventt o nikimotion autofold premium??
Hola chicas, mi bebe tiene 15 dias y hace unos dias que tiene congestion nasal. En la revision, la infermera no le dio mucha importancia, me dijo que le hiciera lavados nasales , pero a mi me preocupa...
Hola! En breve pasaremos al peke a la silla, nos van a regalar el saco pero aquí viene mi duda... no se si coger un saco de invierno(con pelito) o uno normal q me sirva para verano también. He visto...
Nos gustaría saber qué detallito podemos regalar el día de nuestra boda a las mujeres q están embarazadas.
¡Hola chicas! Espero que me podáis ayudar. Estoy buscando una lámpara de estas que proyectan en el techo y llevan música incorporada para que se relaje mi peque, se calma mucho con el móvil que tiene...
Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...
¡Hola chicas! Estamos con lactancia mixta y os dejo mis recomendaciones de biberones, si conocéis alguna marca más que vaya bien os lo agradecería. Si la memoria no me falla todos son de silicona. SÍ...
Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...
Hola! Tengo un bebé que hace 2 meses el domingo. Tengo un foulard elástico que hemos usado poco la verdad. Estamos pensando en comprar mochila porque ya ronda los 5.600kg. por comentarios que he leido...