Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2017
- Novio Curioso
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
46Hola Vamos a iniciar los trámites del expediente matrimonial en nuestra parroquia dentro de unos días. Nos han dicho que tenemos que llevar a dos personas que hagan de testigos (que no tienen por qué...
Hola a tod@s La verdad es que esta cancion me encanta y creo que es de las mejores opciones para poner cuando la novia entra en la iglesia y se acerca al altar. Os dejo un enlace en el que un músico...
Mi prometido está divorciado y ni él ni su ex pareja son creyentes y se casaron por la iglesia pues igual que hicieron todo... pues “porque tocaba”. Muy triste... Ahora llego yo... familia creyente,...
Hola preciosas, yo siempre había sido una chica delgada hasta que me fui a vivir en pareja. En estos dos años de llamar al kebab, al telepizza ,al chino... He cogido 15 kg que no me pertenecen ,...
Buenas! Me casé a finales de julio... mucho ánimo a las que estáis en medio de los preparativos! Seguro que lo pasaréis fenomenal el día en cuestión, y al final importan poco todos los detalles que en...
¡Hola parejitas! Aquí en la comu hay novi@s de todas las edades con algo en común.. ¡quieren celebrar el amor con su compañer@ de vida! Cuéntame,...
Hola chic@s! Os cuento yo mido 1.67 y mi pareja 1.70, tenía pensado casarme plana pero una vez encontré mi vestido necesito llevar una sandalia con algo de tacón, no me gustan lo mini tacones ni...
Alguna temática? Mi idea es con fondo en blanco total y unas flores decorando los laterales, sobre los muñecos quiero unos de Disney pero sin ser los de Mickey😘
Pues ya tengo el traje en mis manos, (MI PEPE BOTELLA) estoy súper encantada con la decisión qe tome, Marian Lorenzo, asido un trato increíble por parte de paula, toñi y cristina. Estoy muy contenta,...
¡Chicas! Llegó la hora de pensar en el make up para el día más especial de vuestras vidas 💄 ¿Preferís un maquillaje natural o más llamativo?
Hola chicas, me voy a casar al año que viene pero tengo muchas dudas porque mi pareja tiene deudas por un negocio que tuvo, entonces nose si a mi esto me puede afectar a la hora de casarnos, creo que...
Hola chicas. llevo 6 meses preparando la boda y estoy en encontrando con muchos profesionales que no estan dado de alta,me gustaria saber que opinais de esto , ya que me parece un tema muy serio. y...
Hola, soy nueva por aquí. Resulta que hoy hemos ido a ver el primer sitio de bodas y estoy un poco decepcionada. Voy a hacer una boda pequeña y ya tenemos elegida la fecha (octubre 2020). En agosto...
Hola chicas!! Hoy escribo porque el miércoles me despidieron de mi trabajo, después de 2 años allí, pensaba invitar a mis compañeras y jefe pero ahora me surge la duda de si hacerlo o no...¿Que hago?...
Resulta que una gitana me a leido la mano y le dije q tal me iria el 19 de septiembre y me a dicho que el 19 de septiembre seria un dia malo para mi y para cualquier persona q espere algo bueno ese...
Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...
Y no penséis más. Abro el debate para que hablemos de esos pequeños electrodomésticos que nos ayudan en casa y aprovecho para preguntaros por el robot aspirador redondo si alguna tiene el de Lild...
Hola comu! Pues resulta que ayer hablando por teléfono con x persona cercana que se casa...acabamos discutiendo. Mi boda va a tener un presupuesto "bajo" para lo que se considera que hay que gastarse...
Hola chicas,hay algunos debates de novias que quieren ir de corto y no encuentran muchas opciones. Yo misma lo pensé, y al final para el segundo vestido me acabé comprando uno largo de outlet y...
Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??
Hola a tod@s y enhorabuena por vuestros futuros enlaces matrimoniales.Ya sabemos que, el día de la boda, a nivel indumentaria, el 90% de la atención va dirigida hacia la novia y hacia su vestido. Pero...
Hola chic@s!!!!estos a 32 días de la boda!y ya tengo que ir dejando todo acabado,hoy acabo de terminar el primer cuadro que es el regalo de para mi madre y mi suegra,no quería el típico ramos de...
Hola chic@s!!! Llegamos al final de este juego con las alianzas, una de las cosas más importantes ya que siempre las llevaréis con vosotros allá donde vayáis. Así que hay que elegirlas con conciencia....
Bueno comu, después de contaros que nuestro primer proveedor de copas nos estaba dando largas y que a menos de un mes nos dijo que no nos las hacía (aun estamos esperando que nos devuelva el...
Hola chicas ! Me caso en agosto de 2020 Y aún no hemos elegido ni vestidos ni fotógrafos nada vamos!! Enrealidad me gustaría saber a qué le tengo que dar mas importancia en una boda, en que...
Hola, me caso en Toledo para Septiembre, aunque aún estoy intentando coger fecha para las Iglesias de Toledo capital. ¿Alguien sabe como puedo encontrar fecha para estas Iglesias?? Resulta que soy de...
Hola chicas, estoy muy disgustada porque tenia unos invitados que casi llegaban a 100, pero ahora voy confirmados 79..... y solo me quedan pendientes 13.... pense que apenas se reduciria.... pero no...
Hola a tod@s Me caso en Septiembre del año que viene y me ha gustado este sitio para celebrar el banquete de bodas y hacer las fotos. El problema es que las referencias que hay del hotel, a pesar de...
Buenas a tod@s!! El sábado tuvimos la boda de la mejor amiga de mi novio y les queríamos regalar algo especial. Por falta de tiempo nos fallo la idea que teníamos y a pocos días de la boda me lancé a...