Ir al contenido principal
A
Alberto

Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2022

1488días 8hrs
A
Expediente matrimonial
Alberto, El 25 de Enero de 2022 a las 17:12

Hola Vamos a iniciar los trámites del expediente matrimonial en nuestra parroquia dentro de unos días. Nos han dicho que tenemos que llevar a dos personas que hagan de testigos (que no tienen por qué...

Miriam, miércoles 26-Ene-22 6 166
A
Desgranando El canon de Pachelbel
Alberto, El 29 de Octubre de 2019 a las 21:13

Hola a tod@s La verdad es que esta cancion me encanta y creo que es de las mejores opciones para poner cuando la novia entra en la iglesia y se acerca al altar. Os dejo un enlace en el que un músico...

Liliana, viernes 8-Nov-19 12
Dabea
¿Con qué tocado rosa te casarías?
Dabea, El 16 de Octubre de 2019 a las 16:20

.1. .2. .3. .4.

Sisecallaseelruido, jueves 17-Oct-19 40
Cristina
No me puedo casar por la iglesia
Cristina, El 2 de Octubre de 2019 a las 02:24

Mi prometido está divorciado y ni él ni su ex pareja son creyentes y se casaron por la iglesia pues igual que hicieron todo... pues “porque tocaba”. Muy triste... Ahora llego yo... familia creyente,...

Cristina, jueves 7-Nov-19 37
Olaia
Novias a dieta
Olaia, El 3 de Octubre de 2019 a las 23:27

Hola preciosas, yo siempre había sido una chica delgada hasta que me fui a vivir en pareja. En estos dos años de llamar al kebab, al telepizza ,al chino... He cogido 15 kg que no me pertenecen ,...

Olatz, jueves 13-Ago-20 161
Mery
Engaño a novias :(
Mery, El 28 de Septiembre de 2019 a las 23:24

Buenas! Me casé a finales de julio... mucho ánimo a las que estáis en medio de los preparativos! Seguro que lo pasaréis fenomenal el día en cuestión, y al final importan poco todos los detalles que en...

Sisecallaseelruido, viernes 11-Oct-19 125
Nina
¿Cuántos años tendrás cuando des el "Sí Quiero"? 😜
Nina, El 29 de Septiembre de 2019 a las 14:05

¡Hola parejitas! Aquí en la comu hay novi@s de todas las edades con algo en común.. ¡quieren celebrar el amor con su compañer@ de vida! Cuéntame,...

Marina, domingo 20-Sep-20 58
Herena
Novia mas alta que el novio
Herena, El 27 de Septiembre de 2019 a las 19:57

Hola chic@s! Os cuento yo mido 1.67 y mi pareja 1.70, tenía pensado casarme plana pero una vez encontré mi vestido necesito llevar una sandalia con algo de tacón, no me gustan lo mini tacones ni...

Rosa, domingo 29-Sep-19 80
E
Como será vuestra tarta de boda?
Evii, El 27 de Septiembre de 2019 a las 12:19

Alguna temática? Mi idea es con fondo en blanco total y unas flores decorando los laterales, sobre los muñecos quiero unos de Disney pero sin ser los de Mickey😘

Criss, jueves 17-Oct-19 17
Diana
a 22 horas solo!!!
Diana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:36

Pues ya tengo el traje en mis manos, (MI PEPE BOTELLA) estoy súper encantada con la decisión qe tome, Marian Lorenzo, asido un trato increíble por parte de paula, toñi y cristina. Estoy muy contenta,...

Diana, jueves 17-Oct-19 18
Ana
Maquillaje, ¿natural y llamativo? 🤔
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 19:05

¡Chicas! Llegó la hora de pensar en el make up para el día más especial de vuestras vidas 💄 ¿Preferís un maquillaje natural o más llamativo?

Vanesa, lunes 14-Oct-19 48
Marivi
Deudas de uno de los conyuges
Marivi, El 22 de Septiembre de 2019 a las 23:57

Hola chicas, me voy a casar al año que viene pero tengo muchas dudas porque mi pareja tiene deudas por un negocio que tuvo, entonces nose si a mi esto me puede afectar a la hora de casarnos, creo que...

Ana, martes 24-Sep-19 34
Marta
Profesionales sin estar dados de alta?
Marta, El 22 de Septiembre de 2019 a las 17:42

Hola chicas. llevo 6 meses preparando la boda y estoy en encontrando con muchos profesionales que no estan dado de alta,me gustaria saber que opinais de esto , ya que me parece un tema muy serio. y...

Patricia, lunes 23-Sep-19 11
Hana
Decepción con el primer sitio banquete (boda pequeña)
Hana, El 21 de Septiembre de 2019 a las 20:37

Hola, soy nueva por aquí. Resulta que hoy hemos ido a ver el primer sitio de bodas y estoy un poco decepcionada. Voy a hacer una boda pequeña y ya tenemos elegida la fecha (octubre 2020). En agosto...

Inma, miércoles 25-Sep-19 40
P
Despedida de mi trabajo
Patricia, El 21 de Septiembre de 2019 a las 21:19

Hola chicas!! Hoy escribo porque el miércoles me despidieron de mi trabajo, después de 2 años allí, pensaba invitar a mis compañeras y jefe pero ahora me surge la duda de si hacerlo o no...¿Que hago?...

Yessika & Jose, lunes 23-Sep-19 75
Maria
Mala suerte el dia de mi boda?
Maria, El 21 de Septiembre de 2019 a las 22:09

Resulta que una gitana me a leido la mano y le dije q tal me iria el 19 de septiembre y me a dicho que el 19 de septiembre seria un dia malo para mi y para cualquier persona q espere algo bueno ese...

Graci, viernes 1-May-20 127
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
S
Chismes que nos ayudan en la convivencia jejeje
Sisecallaseelruido, El 13 de Agosto de 2019 a las 13:33

Y no penséis más. Abro el debate para que hablemos de esos pequeños electrodomésticos que nos ayudan en casa y aprovecho para preguntaros por el robot aspirador redondo si alguna tiene el de Lild...

Heidy, miércoles 2-Oct-19 47
Elena
Boda low cost vs boda "normal"
Elena, El 14 de Septiembre de 2019 a las 09:39

Hola comu! Pues resulta que ayer hablando por teléfono con x persona cercana que se casa...acabamos discutiendo. Mi boda va a tener un presupuesto "bajo" para lo que se considera que hay que gastarse...

Elena, martes 24-Sep-19 132
Paula
Novias que quieren ir de corto: pronovias tiene nueva colección
Paula, El 19 de Septiembre de 2019 a las 10:48

Hola chicas,hay algunos debates de novias que quieren ir de corto y no encuentran muchas opciones. Yo misma lo pensé, y al final para el segundo vestido me acabé comprando uno largo de outlet y...

Adela, viernes 20-Sep-19 13
Alejandro
Os han pedido una señal cuantiosa del banquete??
Alejandro, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

Judit, martes 5-Nov-19 240
Ángela
¡El traje del Novio! Pequeña reflexión
Ángela, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:40

Hola a tod@s y enhorabuena por vuestros futuros enlaces matrimoniales.Ya sabemos que, el día de la boda, a nivel indumentaria, el 90% de la atención va dirigida hacia la novia y hacia su vestido. Pero...

Sira, sábado 21-Sep-19 20
Myriam
regalo Madres!
Myriam, El 16 de Septiembre de 2019 a las 14:03

Hola chic@s!!!!estos a 32 días de la boda!y ya tengo que ir dejando todo acabado,hoy acabo de terminar el primer cuadro que es el regalo de para mi madre y mi suegra,no quería el típico ramos de...

Maria, jueves 19-Sep-19 12
Anna
Los anillos: ¿Con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hola chic@s!!! Llegamos al final de este juego con las alianzas, una de las cosas más importantes ya que siempre las llevaréis con vosotros allá donde vayáis. Así que hay que elegirlas con conciencia....

Paula, viernes 21-Abr-23 637
Lara
Por fin nuestras copas 🥂😍
Lara, El 15 de Septiembre de 2019 a las 21:31

Bueno comu, después de contaros que nuestro primer proveedor de copas nos estaba dando largas y que a menos de un mes nos dijo que no nos las hacía (aun estamos esperando que nos devuelva el...

Lara, sábado 21-Sep-19 30
Virginia
novia en apuros
Virginia, El 15 de Septiembre de 2019 a las 02:57

Hola chicas ! Me caso en agosto de 2020 Y aún no hemos elegido ni vestidos ni fotógrafos nada vamos!! Enrealidad me gustaría saber a qué le tengo que dar mas importancia en una boda, en que...

Virginia, martes 17-Sep-19 81
Lisbe
Casarme en Toledo
Lisbe, El 11 de Septiembre de 2019 a las 17:57

Hola, me caso en Toledo para Septiembre, aunque aún estoy intentando coger fecha para las Iglesias de Toledo capital. ¿Alguien sabe como puedo encontrar fecha para estas Iglesias?? Resulta que soy de...

Alberto, viernes 13-Sep-19 4
Lucia
¿Bodas pequeñas?
Lucia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 18:39

Hola chicas, estoy muy disgustada porque tenia unos invitados que casi llegaban a 100, pero ahora voy confirmados 79..... y solo me quedan pendientes 13.... pense que apenas se reduciria.... pero no...

Alicia, viernes 13-Mar-20 128
A
Opiniones Eurostar Palacio Buenavista (toledo)
Alberto, El 6 de Septiembre de 2019 a las 20:57

Hola a tod@s Me caso en Septiembre del año que viene y me ha gustado este sitio para celebrar el banquete de bodas y hacer las fotos. El problema es que las referencias que hay del hotel, a pesar de...

Nuria, miércoles 18-Sep-19 9
Alicia
Copas el señor de los anillos
Alicia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 00:23

Buenas a tod@s!! El sábado tuvimos la boda de la mejor amiga de mi novio y les queríamos regalar algo especial. Por falta de tiempo nos fallo la idea que teníamos y a pocos días de la boda me lancé a...

Laura, viernes 13-Sep-19 16
Miriam
Lluvia...
Miriam, El 11 de Septiembre de 2019 a las 09:47

Un año preparándolo todo y desde hace un mes mirando el tiempo, no había señales de lluvia. Todo lo organizamos fuera y a 3 día de la BODA ¡gota fría! De verdad? Pues si... que hago? Llevo desde ayer...

Raquel, miércoles 18-Sep-19 153

Grupos generales

Inspiración