Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Tudela, Navarra · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2050días 4hrs

Posts

659
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
M
Ayuda chupetero
María, El 10 de Diciembre de 2019 a las 16:10

Buenas tardes a tod@s a ver si podeis ayudarme, quería hacer un chupetero personalizado de silicona que no fuera tóxica ni nada por el estilo, alguien sabe donde poder comprar las letras y lad...

Iratxe, miércoles 21-Abr-21 7
Alba
¡Problema con las medias!
Alba, El 1 de Noviembre de 2019 a las 22:29

Hola chicas, Yo siempre uso medias, tanto en verano (para ir arreglada, claro) como en invierno. Las medias que uso son las que llevan un tipo de refuerzo, como un short de un material más recio. Uso...

Bego, lunes 4-Nov-19 50
Jerri
Al altar con mi padre??
Jerri, El 17 de Octubre de 2019 a las 22:15

Buenas noches! Os comento una cosilla a ver qué os parece. Me caso por lo civil, mi novia va acompañada por su hermano. En mi familia nosotros somos tres hermanos varones, mi madre ya acompañó a mi...

Juliette, sábado 19-Oct-19 71
Laura
Pendientes de novia azules, ¿sí o no?
Laura, El 14 de Octubre de 2019 a las 17:37

Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y hoy me he decidido porque tengo un dilema. A ver, desde que me compré mi vestido de novia tenía claro que no llevaría los típicos...

Laura, lunes 11-Nov-19 330
Mandarina6
Diabetes gestacional como lo lleváis
Mandarina6, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:13

Pues llevo semana y media que me diagnosticaron diabetes gestacional. Y bueno lo llevo regulin, los pinchazos para el control me cuestan porque me cuesta que salga gotita suficiente y claro son 6...

Elena, miércoles 20-May-20 582 2
Emma
Dilema banquete
Emma, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...

Jeny, miércoles 6-Nov-19 380
Lourdes
De 8 meses y sin nombre 😅
Lourdes, El 2 de Octubre de 2019 a las 00:09

Hola chicas, voy a tener una niña y no somos capaces de decidirnos por el nombre, estamos entre Alma y Luna, cual os gusta más? A este paso lo vamos a tener que echar a suertes 😅

Gloria, sábado 19-Oct-19 42
A
Tirante sujetador espalda baja
Adela, El 5 de Octubre de 2019 a las 21:56

Sos!!!! Tengo un gran dilema!!! Mi espalda del vestido es baja y en pico, y he visto que si o si tengo que llevar un sujetador o si no... La otra opción es poner cazuelas..pero no me acaban de...

Patricia, domingo 6-Oct-19 19
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
Rocío
Inicio Alimentación Complementaria
Rocío, El 30 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Tengo un bebé de 4 meses y hoy hemos ido a revisión de niños sanos. Su pediatra es bastante competente pero ya mayorcete y me ha impreso estas pautas para iniciar la AC. Lo primero que me ha indicado...

Silvia, martes 1-Oct-19 11 1
Laura
Casa de dos plantas
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 17:39

Hola, dentro de poco nos pondremos a buscar un bebé y nuestra casa tiene cuatro dormitorios, uno abajo y tres arribas. Estamos pensando en cambiarnos abajo por que es el más grande, pero me surge la...

Lola, domingo 29-Sep-19 5
Nuria
Ayuda vestido Novia!!!!
Nuria, El 29 de Septiembre de 2019 a las 03:10

Hola, buenas noches, chicas!!! Esta es de las primeras veces que posteo por aquí (y de hecho es la primera en calidad de novia jeje). Me caso en mayo del año que viene, con ceremonia civil en una...

Janire, domingo 20-Oct-19 60
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
Sara
Duda con el color de pared.
Sara, El 23 de Septiembre de 2019 a las 22:18

Hola chicas, pues hasta ahora tenia claro el papel que voy a poner en la habitación de la niña que solo sería una pared pero ahora me están entrando mil dudas y no tengo claro cuál escoger de los...

Noelia, miércoles 25-Sep-19 7
Marta
Futuras mamás Mayo 2019
Marta, El 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...

Tania, miércoles 25-Nov-20 5.234 6
M
Agobiada con el baile
Marian, El 17 de Septiembre de 2019 a las 00:21

Hola a todas y todos. Estoy a 18 días de mi boda y estoy agobiada con el tema del baile. Por falta de tiempo no hemos podido dar clases. Hemos ensayado la canción Perfect mirando muchos vídeos de...

Pink, miércoles 18-Sep-19 68
Jeanne
Alergia al kiwi?
Jeanne, El 26 de Agosto de 2019 a las 21:11

Hola! Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido: La primera vez que mi peque comió kiwi le dio un poquito de reacción, empezó a quejarse muchísimo de la lengua, le molestaba.Otro día, sin...

Jennifer, martes 17-Sep-19 7
Silvia
Cochecito jané
Silvia, El 15 de Septiembre de 2019 a las 21:15

Hola! Ayer fui a recoger el cochechito de la niña. Escogimo el jané kendo aunque el capazo es igual a todos los de jané, cambia el chasis. El colchón del capazo no queda plano sino que esta como un...

Lydia, lunes 16-Sep-19 11
😘
Lavar lechuga embarazadas
😘😘😘, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:04

Hola! Si vais a comer a un restaurante estando embarazada y hay lechuga ¿Cómo la lavais? ¿Venden algo para lavar la lechuga en estos casos que no lo puedes poner debajo del chorro del agua? Gracias!😘...

Camille, sábado 14-Sep-19 24
Noemí
Duda
Noemí, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:58

Hola!! Haber si me podéis ayudar... el otro día estuve en la prueba de peinado y de maquillaje, le enseñe un peinado a la peluquera (que no es este porque al final me hizo lo que quiso) el tema es...

Patricia, lunes 16-Sep-19 50
Gloria
mamis noviembre 2019 oficial
Gloria, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...

Natalia, lunes 11-Abr-22 15.541 21
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Irene
Mi niña peluda ya tiene vestimenta
Irene, El 31 de Agosto de 2019 a las 04:09

Hola a todxs, os muestro mi primera manualidad de la boda. Estuve buscando muchísimo más tiempo del que me gustaría reconocer algún arnés bonito para mi niña, pero solo encontraba de talla mini, o no...

Maria, miércoles 11-Sep-19 29
Arabia
Peinado elegido
Arabia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 14:26

Holaa hoy e tenido la prueba del peinado a una semana y media de mi boda. Y este a sido el elegido 😍😍 a mi me encanta y a vosotr@s?? Os gusta?

Laura, viernes 13-Sep-19 152
Bea
Madre de la novia, ayuda!
Bea, El 5 de Septiembre de 2019 a las 13:47

Hola chicas!! Aquí os presento a la madre de la novia, es decir, mi madre jajaja OOs escribo porque estamos muy muy indecisas respecto a complementos y pendientes, ni ella ni yo estamos acostumbradas...

Claudia, domingo 15-Sep-19 107
Hela
Niño o niña? Tuvisteis corazonada?
Hela, El 2 de Septiembre de 2019 a las 19:11

6 mamis y futuras mamis!!! Como madre primeriza que voy a ser estoy pletórica y a la vez un poco asustadilla. El hecho de pensar que está creciendo vida en mi me parece extraordinario. Una maravilla....

Amets, miércoles 29-Abr-20 79
Mireia
Letras gigantes caseras
Mireia, El 1 de Septiembre de 2019 a las 22:34

Hola comu! Aunque puse alguna foto inacabada de ella en algún debate, quería compartir con vosotr@s nuestro trabajo.Aún nos queda la & y la M, pero estamos muy contentos con el resultado de la...

Nuria, sábado 5-Oct-19 105 2
L
Desahogo suegril
Lucía, El 26 de Agosto de 2019 a las 16:05

Hace dos años que nació mi hija y desde entonces la relación con mi suegra ha ido cayendo en picado, se fue tensando tensando hasta que un día la pille haciendo una cosa que no me gustó y ya la...

Maria, miércoles 4-Sep-19 100
E
Ayuda rápida!
Elena, El 24 de Agosto de 2019 a las 22:20

Hola chicas estoy súper agobiada, os cuento: He ido a cenar a un restaurante y me he pedido un roll de langostino rebozado con aguacate (totalmente seguro en el embarazo), total que me lo traen y...

Laura, domingo 25-Ago-19 7
PinkPeony
Nombre de bebé poco común y opiniones de familiares y amigos
PinkPeony, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:38

Hola chicas, Estoy embarazada de 19 semanas y en la última eco nos confirmaron que es un niño!Nos está costando bastante dar un un nombre que nos guste, de niño nos parece mucho más difícil, y además...

Vanesa, miércoles 29-Abr-20 124
Sand
y ahora qué hago con el vestido?
Sand, El 17 de Agosto de 2019 a las 22:40

El gran dia ya pasó y dentro de unos dias recuperaré el vestido y no sé donde guardarlo. leí en antiguos debates algo de cajas especiales, papeles azul de seda.. para que no se estropee el vestido ni...

Meme, domingo 1-Sep-19 40

Grupos generales

Inspiración