Ir al contenido principal
Princesa
Princesa

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3569días 16hrs
Anubis
Ecografia doce semanas
Anubis, El 12 de Enero de 2017 a las 00:07

Se puede ver el sexo en esta ecografia de 12 semanas.?? yo no distingo mucho apenas cabeza y tronco

Andrea, miércoles 13-May-20 23
Mía
Me siento incomprendida!
Mía, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:32

Estoy embarazada, no llega a 8 semanas y siento que estoy pasando las peores semanas de mi vida!El enterarnos de la noticia nos hizo enormemente felices, queríamos ser padres y ya hacía un año que nos...

Cristina, martes 10-Ene-17 136
C
Consejos por favor k mala estoy!!!
Cristina, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:08

No paro de vomitar...Madre mía k mal me encuentro...darme algún consejo las k lo habéis pasado!!! Y mañana a trabajar como voy a apañsrmelas para estar vomitando y currando a la vez??

María, sábado 12-Nov-16 26
Evamaria
Náuseas y vómitos en el primer trimestre
Evamaria, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:55

Hola futuras mamis y mamis,Estoy de 10+3 y ayer me dieron el alta tras 3 días ingresada. Desde la semana 6 estoy con nauseas y vómitos, pero a principio de esta semana llegué a un extremo que fui a...

Beatriz, viernes 25-Ago-17 57
Princesa
Que creeis niña o niño??
Princesa, El 8 de Octubre de 2016 a las 17:00

Se ve un poco mal la verdad...

Sofia, lunes 10-Oct-16 10
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
V
Futuras mamas zaragoza
Veronica, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:09

Hola! creo este grupo para ver si alguna me puede ayudar. Estoy interesada en acudir a charlas o hacer alguna actividad para embarazadas por zaragoza, si alguna sabe alguna actividad me decis!!...

Vanessa, viernes 21-Oct-16 21
Silvia
Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?
Silvia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que...

Mariateresa, lunes 12-Feb-18 232
Maria
He vuelto embarazada!!
Maria, El 18 de Septiembre de 2016 a las 11:33

Hola amigas, he vuelto, me casé el 12 de agosto y bien es q nos quedamos embarazados a la primera la noche de bodas... Ahora me surgen mil dudas con el embarazo asíq vuelvo a recurrir a vosotras xa q...

Arim, lunes 19-Sep-16 8
Maria
Seguridad social y privada?? ayuda!!
Maria, El 18 de Septiembre de 2016 a las 11:36

Hola chicas, yo siempre he tenido seguro, y quería llevar el embarazo solo en el privado xo todo el mundo me insiste q lo lleve en los dos... Y x lo único q quiero en la seguridad social es x el tema...

Lluna, lunes 10-Jun-19 26
M
Boda en san cayetano
Marisa, El 12 de Septiembre de 2011 a las 13:57

Hola! Me caso al año que viene, y nos gustaría que fuera en San Cayetano, Zaragoza, no tengo tiempo de pasar por allí y en el teléfono que encuentro en internet nadie responde, alguién me puede...

Irene, sábado 16-Mar-19 45
Luna_moon
Nueva york - orlando disney - riviera maya
Luna_moon, El 28 de Abril de 2016 a las 12:30

Hola chic@s, Ya tenemos definido nuestros viaje de luna de miel. El destino de nuestra luna de miel es que nos vamos a Nueva York - Orlando - Riviera Maya . Si alguien ha ido me gustaría que me...

Cristina, martes 26-Jul-16 29
María
Viamed montecanal zaragoza
María, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:28

Hola guapas! Va a ser aqui donde daré a luz, y me gustaria saber vuestra opiniones y experiencias, tanto del hospital, como de los servicios, trato recibido.... Tambien me gustaria saber si lo...

Laura, viernes 22-Sep-17 18
C
Busqueda y embarazo con fibromialgia.
Carolina, El 30 de Enero de 2016 a las 20:19

BUeno chic@s me he creado un nuevo perfil para que mis investigadoras no puedan bichear esto porque aun no sabe nadie que queremos empezar la busqueda... la cosa es que yo aun estudio (tengo que...

Mery, domingo 14-Feb-16 13
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Abby
Clínica montecanal zaragoza o miguel servet
Abby, El 15 de Noviembre de 2015 a las 14:21

Abro este debate para que si alguna mami ha dado a luz en viamed montecanal me cuente su experiencia. Estoy en duda entre esta clínica y el Miguel Servet. Mi primera idea es la clínica pero me da...

Mamen, jueves 19-Ene-17 24
L
Experienxia con seguros? adeslas, sanitas...
Lucia30, El 26 de Septiembre de 2015 a las 21:24

Hola chicas queria haceros una consulta por si me podéis ayudar ,me quiero hacer un seguro privado para cuando empiece mi búsqueda del bebé y esto es un lío porque aunque estoy pidiendo presupuestos...

Olgae, lunes 28-Sep-15 22
Cristina
Suegra
Cristina, El 20 de Junio de 2015 a las 16:53

Pues mi suegra no quiere que tengamos niños, yo se que el día que lleguen se les caerá la baba. Pero ahora me molestan sus comentarios. Antes de casarnos nos dijo que sería el mayor disgusto de su...

Mari :), martes 29-Sep-15 88
Pili
Buscadoras después del verano
Pili, El 22 de Junio de 2015 a las 07:21

Hola chicas estoy encantada de estar aquí otra vez!! Jeje.después de mi aborto el 5 de enero me quede fatal y bueno decidimos esperar a la boda Xq siii! Me caso el 14 de Nov Después de la regla de...

Novia34, miércoles 30-Sep-15 44
Graciela
Requisitos bautizo
Graciela, El 11 de Junio de 2015 a las 20:05

Buenas chic@s¡¡ en agosto quiero bautizar a mi hija y no sé si me pondrán pegas porque no estamos casados aún y además quien quiero que sea la madrina y yo no estamos confirmadas. ¿A alguna os han...

Carmen, sábado 13-Jun-15 19
Beatriz
Empieza la cuenta atrás para la búsqueda.
Beatriz, El 9 de Mayo de 2015 a las 14:33

Hola chicas! Quería compartir con vosotras que hoy mi pareja y yo hemos dado un pasito mas allá en nuestra relación e y hemos pasado por la farmacia para comprar el ácido fólico. Si todo sale bien, y...

Princesa, sábado 30-May-15 23
Infinita
Seguro privado...ginecologia
Infinita, El 22 de Mayo de 2015 a las 14:39

Hola!!! estoy buscando un seguro privado que me cubra temas de ginecologia ....sabrias indicarme'??? precio?? que entra???? gracias chicas!!!

Paula, sábado 5-Mar-16 22
Sonia
¿el curso prematrimonial es obligado hacerlo?
Sonia, El 19 de Mayo de 2015 a las 10:30

No sabemos aun si el curso prematrimonial es obligado hacerlo o no pero nosotros tenemos un problema y es que yo trabajo todos los dias de 16h a 22h y justamente ese curso se realiza ciertos dias de...

Leticia, viernes 10-Ene-20 25
Maite
Incompatibilidad por el grupo sanguineo
Maite, El 15 de Septiembre de 2012 a las 19:08

Hola a todas, ayer me comentó un amigo que hay parejas que no consiguen ser padres porque entre ellos son incompatibles por el grupo sanguineo, alguien sabe algo sobre esto? Gracias.

Silvia, miércoles 29-Abr-15 51
B
Precio canguro
Borboleta, El 7 de Abril de 2015 a las 23:06

Hola a todas!! Se que es un tema que no tiene que ver con las bodas pero se que aquí muchas sois mamás y alguna me podrá ayudar. Veréis yo soy educadora infantil y me ha salido un trabajo para este...

Lucy, domingo 18-Mar-18 29
Iria
Hotel en disney world y sus parques.
Iria, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:19

Hola!!! Alguien conoce o ha estado en el Hotel All Star Movies de Disney World (Orlando)?! Estaremos allí en nuestra luna de miel del 28/09 al 03/10 y quería conocer opiniones, tanto del hotel como de...

Nunu, domingo 26-Nov-17 115
P
Por fin!!!mis zapatos y mis pendientes
Pota, El 28 de Febrero de 2015 a las 02:24

Buenas chicas!!Después de muchas vueltas y de mucho probar y probar...por fin mis zapatos y mis pendientes.Estoy super contenta....os gustan ?

Mireia, lunes 25-Sep-17 91
Alba
Hacerse seguro privado?
Alba, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:38

Hola a todas. Hay alguna que se haya hecho de algún seguro médico privado antes de quedarse embarazada? Soy una chica sana, sin ninguna patología de base y llevo un tiempo dándole vueltas. Soy...

Silvia, martes 9-Feb-16 49
Didita
Reparto de regalos¿ y si se alarga mucho ?
Didita, El 26 de Diciembre de 2014 a las 20:37

Buenas!!! pues yo os quería preguntar acerca de mi duda, tengo que repartir los alfileres para las mujeres y el regalito de los hombre5, ya que los abanicos los daré antes de la ceremonia. aparte...

Beatriz, lunes 21-Sep-15 37
L
Iglesias en zaragoza
Lucía, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:21

Hola, Me caso el año qie viene y estoy entre dos iglesias...habeis estado en san felipe y san cayetano.cual es mas bonita?

Pony, miércoles 15-Abr-15 27
L
Edad para ser mamá, 31, ¿demasiado joven?
Laura, El 17 de Enero de 2015 a las 12:18

Hola chicas!! ¿Qué os parecen los 31 para ser madre?, ¿creéis que con 31 se es demasiado joven?

Marta, viernes 23-Ene-15 123

Grupos generales

Inspiración