Ir al contenido principal
Marje
Marje

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2020

1345días 2hrs
Marje
Puntuación proveedores
Marje, El 11 de Febrero de 2021 a las 17:32

Buenas. Alguien me dice donde puedo ver la opinión que di de mis proveedores? Es que miro y miro pero no veo ninguna opción.

Marje, viernes 12-Feb-21 11
J
Tantas canciones qué escoger ¡socorro!
Justine, El 10 de Octubre de 2020 a las 11:26

Hola a tod@s, Como lo dice el título ¡socorro! Hay tantas canciones que escoger que ya no sé ni cuántas hay que tener para cada momento, ¿me podéis ayudar?Tenemos la de mi entrada en la boda civil, la...

Justine, miércoles 14-Oct-20 17
Núria
1 mes y 1 día felizmente casada con el amor de mi vida💕
Núria, El 1 de Octubre de 2020 a las 13:20

Hola a tod@s!!! Pues como bien dice el título ya hace 1 mes que pudimos disfrutar de nuestro gran día. Es cierto que fuimos bastante pacientes los meses anteriores a la boda, Íbamos pensando en el día...

Cristina, sábado 3-Oct-20 28 1
J
¿Os cobra el catering por bajar de 100 invitados en plena pandemia?
Julia, El 29 de Septiembre de 2020 a las 20:59

Hola a todas!! Nuestro catering cobraba una "multa" de 50 euros por cada invitado perdido por debajo de 100. Nosotros que teníamos unos 160 invitados, les contratamos con bastante tranquilidad, todo...

Novia Enamorada*, jueves 1-Oct-20 20
Carlota
Damas de honor
Carlota, El 28 de Septiembre de 2020 a las 17:46

Damas de honor, si o no? En caso de que si... cuantas? Y consejos para colores de vestidos etc ...

Itzíar, viernes 20-Nov-20 34
Verónica
Alianzas de boda
Verónica, El 27 de Septiembre de 2020 a las 01:07

Hola!! Nos casamos el año que viene y estamos mirando las alianzas. De momento solo por internet para hacernos una idea. ¿Sabéis de alguna joyería online que sea de confianza? Habíamos visto unas...

Miriam, lunes 28-Sep-20 19
Anita
Primera discusión... Familiares con mucho morro
Anita, El 27 de Septiembre de 2020 a las 16:56

Nos casamos la semana pasada. 6 familiares de mi pareja no nos dieron regalo porque la situación no se lo permitía. Nosotros lo entendemos y de echo, no pusimos la cuenta del banco ni nada en la...

Cris, martes 17-Nov-20 54
Leyre
Boda pequeña
Leyre, El 21 de Septiembre de 2020 a las 00:10

Hola a tod@s ! Estoy empezando a adentrarme en este maravilloso mundo de las bodas y más que nada estoy tanteando el terreno. Mi chico y yo (sobre todo él) vemos una boda como algo muy costoso, aunque...

Leyre, martes 22-Sep-20 28 2
Gmf
Duda con tocado
Gmf, El 21 de Septiembre de 2020 a las 08:56

¿Qué tipo de tocado pondríais a este vestido? Tengo claro que no me voy a gastar 200 y pico euros ( que me han pedido ) por un tocado. Entiendo que tenga su trabajo, no lo voy a discutir, pero ni de...

Nerea, martes 22-Sep-20 24
L
Me siento frustrada porque no encuentro invitaciones de boda que me gusten
Laura, El 21 de Septiembre de 2020 a las 08:59

Hola chicas, Acabo de empezar a buscar invitaciones de boda. Simplemente para ir cogiendo ideas, porque aún me queda mucho y no las voy a comprar aún. Pero por más que miro, no me gusta nada, me...

Sonia, martes 22-Sep-20 22
Nuria
Viaje de novios
Nuria, El 21 de Septiembre de 2020 a las 10:51

Buenos días, Hoy estoy un poco triste de bajón 😭😭😭😭, aunque era Crónica de una cancelación a gritos hasta que no te lo confirman siempre tienes la esperanza... Ibamos a hacer un crucero por el...

Ana, miércoles 30-Sep-20 80
Judit
Con una palabra: tu boda
Judit, El 21 de Septiembre de 2020 a las 12:18

Buenos días, seguro que al pensar en vuestra boda se os vienen muchas ideas, emociones e imágenes en mente. Ahora bien, si os dijesen de describir vuestra boda con una palabra ¿cuál sería? Mi boda en...

Ágatha, miércoles 23-Sep-20 17
Alfonso
Baile nupcial fallido.
Alfonso, El 14 de Septiembre de 2020 a las 19:18

Buenas a tod@s, El otro día me pasaron un vídeo de una pareja de novios en su baile nupcial. En el se veía al novio dándole patadas a la cola del vestido para poder continuar con la coreografía Se...

Miriam, miércoles 16-Sep-20 23
M
Wedding planner
Maria, El 15 de Septiembre de 2020 a las 23:09

Buenas noches chicas, creéis que merece la pena contratar a una wedding planner para la coordinación el día de la boda y decoración de la boda.💋💋💋

Miriam, jueves 17-Sep-20 27
Reyes
Perfume boda
Reyes, El 13 de Septiembre de 2020 a las 00:09

Chicas estoy buscando un perfume para la boda, que sea suave duradero y que tenga un toque afrutado ydulce. He buscado en el corte inglés pero e terminado loca cn los olores

Mercè, lunes 12-Oct-20 35
Sonia
Actor-concejal ceremonia civil finca
Sonia, El 11 de Septiembre de 2020 a las 09:55

Hola gente ☺️ Os vengo con una duda que nos hemos planteado. Ayer fuimos a ver la finca de la boda,nosotros queremos hacer ceremonia civil en la finca.Les preguntamos cómo iba el tema de casarnos...

Jenny, lunes 14-Sep-20 19
Marje
Por fin!!!!
Marje, El 7 de Septiembre de 2020 a las 01:46

El viernes por fin pude casarme. Después de tantos obstáculos, de tanta lágrima y ganas de tirar la toalla pero lo conseguimos. Tengo que decir que fue un día precioso, el más bonito de mi vida. Nada...

Anna, martes 8-Sep-20 36 1
Ismael
Imprescindible en lista de reproducción para el baile
Ismael, El 4 de Septiembre de 2020 a las 09:49

Buenas chic@s!! Habro debate para poner un poco en común cual es ESA canción (o esas) que son para vosotr@s imprescindibles. Que canción vais a poner sí o sí o habéis puesto el día de la boda. (me...

Novia22, viernes 4-Sep-20 8
Carolina
Modo bajón on
Carolina, El 3 de Septiembre de 2020 a las 14:15

Necesitaba desahogarme en algun sitio. Creo que al final no resistimos a nuestra fecha, era lo único que oermanecia intacto. Hoy lo veo todo negro. La mayoria de los imprescindibles no vienen, y el...

Jenny, viernes 4-Sep-20 13
Alexia
Votos nupciales
Alexia, El 2 de Septiembre de 2020 a las 14:20

Hola chicas. Estoy con el tema de mis votos y quería pedir opiniones. Las que os vais/estais escribiendo vuestros propios votos, ¿Cómo lo hacéis? Es decir, una lista de promesas (tipo Te prometo esto...

Miriam, miércoles 2-Sep-20 14 2
Almu
Andalucía sin barra libre :(
Almu, El 1 de Septiembre de 2020 a las 21:37

Hola chicas, púes eso, acabo de leer que en las bodas de Andalucía ya no están permitidas las barras libres... Cada día un bajón nuevo 😢. ¿ Esta medida será hasta que haya vacuna o tratamiento que se...

María, lunes 28-Sep-20 39 4
Marje
Todo listo!
Marje, El 31 de Agosto de 2020 a las 01:16

Si Dios quiere me caso el próximo viernes. Y ya tenemos todo listo. Aquí dejo unas fotitos con las cestas ya preparadas con los regalitos, el libro de firmas y el regalito para los pekes 😊 más nuestro...

Pat, lunes 31-Ago-20 27 541
Isabel
Muchas gracias novias 2020
Isabel, El 31 de Agosto de 2020 a las 00:55

Hola compañer@s!! Abro este debate para agradecer a todas las novias que se han casado y se están casando este año 2020 por compartir sus imágenes con el resto. Yo me caso el 10 de octubre, si Dios...

Miriam, lunes 31-Ago-20 22
Tamara
Parte agridulce
Tamara, El 30 de Agosto de 2020 a las 23:57

Después de contaros que ayer fue un día 10,hay una parte que me dejó al chof Primero decir,que entiendo las circunstancias que hay de pandemia y que el miedo es libre El caso,es que donde estuvimos...

Estefanía, martes 1-Sep-20 54
Jeny
barra libre en bodas esta prohibido o No?
Jeny, El 30 de Agosto de 2020 a las 17:12

Muchos me habéis comentado que no os han dejado hacer barra libre en vuestra boda .no entiendo nada....sinceramente yo he estado mirando y mirando y prohibido no pone que sea, pone que se recomienda...

Marje, lunes 31-Ago-20 42
L
Alguien que se haya casado este fin de semana en Andalucia y no haya acabado la boda a la 1 a.m?
Luis, El 30 de Agosto de 2020 a las 20:07

Buenas a todos. Nos casamos en pocos días en Sevilla y de tarde. En principio la regulación de otra comunidades de cerrar a la 1 a.m no está puesta aquí, y mi hacienda no me ha dicho nada, pero me...

Claudia, lunes 31-Ago-20 15
Vero
Todo llega, y cuando pasa, es maravilloso ♥️
Vero, El 30 de Agosto de 2020 a las 16:28

Quince días después de nuestra boda, y tras habernos realizado test PCR para asegurarnos, podemos decir que lo logramos! El 15 de agosto me levanté tranquila y feliz junto a mi maravilloso novio. El...

Mari, martes 1-Sep-20 40
Nina
¿Con qué canción entrarás a la ceremonia?
Nina, El 29 de Agosto de 2020 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Hoy os planteamos un debate musical 😎 ¿Con qué canción entraréis a la ceremonia? ¡Dejad los títulos en los comentarios! Así podréis inspirar a las chicas que lo necesitan 😜

Alejandra, lunes 31-Ago-20 24 4
E
Cancelación por Covid 19
Eugenia, El 29 de Agosto de 2020 a las 18:23

Hola chicas, Debido a los tiempos que estamos viviendo hemos decidido posponer nuestra boda de octubre 2020 a octubre 2021, lo comentamos con el sitio del banquete en mayo y cerramos la nueva fecha....

Nina, lunes 31-Ago-20 7
Alberto & Rosa
Anillo matrimonio
Alberto & Rosa, El 29 de Agosto de 2020 a las 18:32

Hola! Una duda que tengo, dónde se pone el anillo de boda? He buscado en internet y hablado con gente del tema y unos dicen que en el anular izquierdo y otros que en el derecho. Mi pareja me pidió...

Carmen, martes 1-Sep-20 23

Grupos generales

Inspiración