Ir al contenido principal
Mello
Mello

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018

Algún día dominaré el mundo.

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2018

2202días 21hrs
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
Rebeca
Pendientes sí o no?
Rebeca, El 23 de Agosto de 2019 a las 11:22

Hola comu! Abro este post porque me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de si poner o no pendientes a un bebé. Mi peque tiene 4 meses y en principio se los iba a poner, pero cada vez que le veo...

Nyra.13, domingo 25-Ago-19 52
Marta
Maternidad y salud mental
Marta, El 26 de Julio de 2019 a las 18:20

Hola a todas! Creo este grupo, porque me intención a corto plazo es intentar ser mamá.Mi principal preocupación es que desde hace 5 años, he alternado diferentes altibajos de ansiedad y depresión....

Mello, miércoles 7-Ago-19 7
El Hada Morgana
Como si fuera madre soltera
El Hada Morgana, El 25 de Julio de 2019 a las 10:16

Esto es más bien un desahogo, porque no tengo a nadie con quien hablar del tema. Mi familia está lejos, y mis amigas están en un momento vital muy distinto al mío, alejado de todo lo que tenga que ver...

Isthar, martes 30-Jul-19 9
N
Depresión en el embarazo, psiquiatra y antidepresivos
Nati, El 6 de Abril de 2016 a las 19:21

Hola, No he visto ningún hilo parecido así que me decido a abrirlo, ya que muchas por vergüenza no reconocerán públicamente que no lo llevan bien, estoy embarazada de 12 semanas, fue un embarazo...

Teresa, lunes 9-Sep-19 17
Lydi
Miedo atroz a sufrir dolor embarazo y lo desconocido a la maternidad,en breve me hacen fecundación in vitro,ayuda porfa
Lydi, El 28 de Julio de 2019 a las 18:15

Estoy en un mar de dudas ,tengo miedo a sentir dolor o malestar en el embarazo (y no llevar mi vida normal)y miedo a lo desconocido a ser madre y que me supere , alguien igual que yo ?

Natali, jueves 12-Sep-19 11
J
Nombre niño entre Izan (o Ethan) y Adrián
Jessica, El 8 de Julio de 2019 a las 15:56

Hola chicas. Llevamos como un mes pensando en el nombre que le pindremos a nuestro hijo. Estamos entre Izan (o Ethan) y Adrián. Cuál os gusta mas a vosotras? Saludos!

Victoria15, miércoles 10-Jul-19 18
Sylvia
Silla (con capazo) o cochecito ligero
Sylvia, El 29 de Mayo de 2019 a las 09:57

Buenos días chicas, Estamos empezando a mirar carritos y cuanto más miro y más experiencias me cuentan de haber cambiado a silla ligera en “poco tiempo”, más me atrae la idea de encontrar un cochecito...

Leticia, sábado 18-Jul-20 79 1
Kathia
Querer ser mami sin cambiar demasiado la forma de vivir...
Kathia, El 14 de Noviembre de 2018 a las 09:13

Hola queridas buscadoras y queridas ya mamis! He decidido abrir este debate porque necesito contaros lo que pienso y además necesito saber si hay muchas chicas que les pasa un poco lo mismo que a mi....

Mello, sábado 1-Jun-19 89
Lucia
Cambio de lme a biberon..me siento culpable
Lucia, El 17 de Mayo de 2019 a las 16:37

Hola!! Me siento un poco culpable por ello, pero mi niño tiene ya 4 meses y no aguanto más con LME. En mi caso, me incorporo ahora a trabajar, pero trabajo desde casa, por lo que no sería un...

Rebeca, viernes 31-May-19 21
Sandra
Bebes nacidos en marzo 2019,¿y ahora que hago?
Sandra, El 2 de Abril de 2019 a las 08:37

Hola,me ha venido la idea de abrir este debate para las mamás que hemos tenido a nuestros peques en marzo somos primerizas y esto es todo un mundo,se junta todo,las hormonas,el posparto,los cuidados...

Mello, jueves 23-May-19 142
C
Hiperémesis gravídica, alguien más?
Carola, El 5 de Febrero de 2019 a las 11:06

Pues así estoy, para el arratre y deseando mejorar porque no puedo seguir así y teniendo una peque de 4 años se hace aún más difícil. En mi anterior embarazo me pasó igual, alguna más para compartir...

Amorodo, martes 31-Dic-19 12
R
Biberones recién nacido
Rkl., El 20 de Mayo de 2019 a las 15:58

Hola! Voy a ser mamá y tengo pensado darle biberón a mi bebé pero voy muy perdida. Quiero ir comprando cosas y no encuentro mucha información de lo que necesitaré. Qué biberones son mejores para...

Rkl., viernes 24-May-19 20
I
Ser mamá si o no?
Indecisa, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:38

Hola chicas, bueno conozco el foro porque me casé hace poco pero he decidido abrir otra cuenta para preservar un poco más mi intimidad. Bueno os cuento, no he tenido nunca unas enormes ganas de ser...

Sin Mas, martes 4-Jun-19 31
Irene
Ayuda bebe de 1 mes
Irene, El 29 de Abril de 2019 a las 10:08

Hola, escribo por si alguien me pudiese ayudar o si ha pasado por lo mismo. Mi bebe tiene 1 mes y 3 días y solo quiere estar en brazos , es agotador porque no puedo hacer nada , cosas tan simples como...

Paula, jueves 2-May-19 20
M
Embarazo eterno...
Maria, El 28 de Abril de 2019 a las 17:09

Buenas tardes preciosa...sé que muchas estaréis con la misma opinión pero es que ya no sé que más hacer...apunto de empezar la semana 25 me encuentro agotada ya física y mentalmente.Siento que ya no...

Nara, jueves 2-May-19 33
A
¿Donde dar a luz?
Andrea, El 26 de Abril de 2019 a las 12:27

Hola chicas, escribo este mensaje porque estoy hecha un cacao. Mi ginecóloga de asisa me pregunto si sabia donde quería dar a luz y la verdad es que no tengo ni idea. Me aconsejáis sanidad pública o...

Andrea, domingo 28-Abr-19 10
Aquínohayplaya
Minicuna de colecho: trasto inútil?
Aquínohayplaya, El 9 de Abril de 2019 a las 00:13

Quizás haya debates parecidos y seguro que experiencias hay para todos los gustos pero os cuento nuestra situación a ver qué me diríais. Queremos hacer colecho. En un principio pensamos en comprar una...

Tania, lunes 15-Abr-19 21
B
Seguro privado o no
Bibi, El 27 de Marzo de 2019 a las 13:08

Hola chicas estamos en la búsqueda del embarazo y e estado mirando seguros privados para cuando me quedé en casi todos tienen carencias de ocho meses es decir que no cubriría el parto hasta que lleve...

Isbchy, sábado 28-Dic-19 23
Alba
ampliacion paternidad
Alba, El 23 de Febrero de 2019 a las 11:25

Hola, abro este debate porque acabo de leer un artículo en el que el Gobierno ha va a elevar las semanas de paternidad para los futuros papis. Para que tengan la misma igualdad que nosotras. Según el...

Nara, martes 2-Abr-19 103
Laura
Tiempo hasta embarazo
Laura, El 5 de Marzo de 2019 a las 16:14

Hola chicas, los médicos dicen que la media es un año pero cuanto tiempo habéis tardado vosotras en ver el ansiado positivo?

Irune, jueves 7-Mar-19 51
Kim
Hijos únicos
Kim, El 4 de Marzo de 2019 a las 13:34

¡Hola! Quería hacer "un estudio" para ver cuántas personas están pensando en tener un solo hijo y por qué motivo... ¿Os animáis?

Tatiana, miércoles 6-Mar-19 24
Lucía
Seguro de vida con la llegada de un nuevo miembro a la familia
Lucía, El 14 de Febrero de 2019 a las 12:50

Hola a tod@s! Quería consultaros un tema sobre seguros a ver si me podéis ayudar. Tengo 32 años y nunca me había planteado contratar un seguro de vida hasta que supe que estaba embarazada. Ahora me...

Conchi, lunes 18-Feb-19 15
Daniela
Déficit vitamina d durante el embarazo
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 10:58

Buenos días!! Alguna durante el embarazo ha tenido déficit de vitamina D?? Le han mandado algún suplemento?? Me ha dado que voy justita con la vitamina D...a partir de 30 es déficit y tengo 32... Me...

Sylvia, martes 19-Nov-19 51
Srpa
Regalo
Srpa, El 14 de Enero de 2019 a las 19:00

Que os pareceria si a vuestro hijo de un año le regalan un tambor, microfono o similar??? Seria una tortura para vosotros o os pareceria bien?

LAURA, viernes 18-Ene-19 23
Mello
Babyzen yoyo+, Jane Rocket y similares
Mello, El 24 de Octubre de 2018 a las 19:45

¡Hola! Escribo este mensaje para ver si alguien me puede orientar sobre sillas de paseo ligeras con opción a ser usadas desde el nacimiento (de las que tengo miradas, la yoyo con un capazo, la rocket...

Patri, lunes 28-Oct-19 17
Yeyi
Cobro autónomo durante la baja.
Yeyi, El 8 de Enero de 2019 a las 11:05

Buenos días chicas! Como van esas barriguitas? Hoy vengo con una duda... Yo estoy de baja por la mutua (baja por riesgo) desde noviembre. El primer mes de la baja pague el autónomo como todos los...

Estefanía, miércoles 9-Ene-19 24
Mirna
Permiso paternidad 2019
Mirna, El 7 de Enero de 2019 a las 18:05

Hola a tod@s!! Tengo una gran duda. Había visto en prensa, televisión etc reiteradamente que en 2019 se había ampliado el permiso de paternidad de 5 a 8 semanas... lo he vuelto a buscar y no me queda...

Nyra.13, sábado 2-Mar-19 38
María José
sos futura mami novata
María José, El 7 de Enero de 2019 a las 09:42

Hola mis chicas...Ahora ya un poco más relajada tras el subidon de anoche...viene la pregunta....Ahora que? Pido cita para el médico ya? Decírselo a familia?? Me encantaría gritarle ya...consejos...

María José, miércoles 9-Ene-19 16
Anaaia
¿y tú qué quieres? (como odio está pregunta)
Anaaia, El 7 de Enero de 2019 a las 21:04

Empiezo a ponerme cada vez de más mala leche con la pregunta, ¿y tú qué quieres? Resulta que yo quiero una niña, por supuesto, estoy feliz de la vida si es un niño, pero estoy cansada de oír, ¿y si es...

Alicia, martes 8-Ene-19 10
Amets
Imq-adeslas, con copago o sin copago
Amets, El 7 de Enero de 2019 a las 19:02

Saludos me gustaría saber vuestras experiencias y si merece mas con copago y sin copago llevamos ya unos meses intentando quedarnos, pero ni modo. Las cosas con la ss van lentisimas, por lo que...

Amets, miércoles 9-Ene-19 9
C
Análisis prenatal
Carola, El 1 de Enero de 2019 a las 16:58

Hola a todas, os escribo por una duda o más bien saber o opinión... Estoy de 7 semanas y es mi segundo embarazo, este me pilla con 37 así que mis miedos se han visto incrementados. Estoy segura de que...

Nube, miércoles 9-Ene-19 29

Grupos generales

Inspiración