Ir al contenido principal
Susy
Susy

Poio (San Xoan), Pontevedra · Desde Enero del 2014

Soy soñadora, madre de una preciosa hija de 3 añitos y me encanta cumplir mis sueños y luchar por todo...

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3471días 3hrs
Laura
No se si es buen momento para ser madre...
Laura, El 20 de Mayo de 2017 a las 11:09

Me casé hace casi 3 años.. la verdad es que mi marido y yo siempre hemos querido ser papás pero creo que aún no es el momento. Él siempre ha dicho que quiere ser padre joven, el mes pasado cumplió 30...

Loveee, jueves 25-May-17 25
M
Alguna conoce el cohecito buggytime
Misysus, El 4 de Enero de 2017 a las 23:14

Hola chicas! en abril va a nacer mi bebe y tengo clarisimo que quiero el bugaboo bee, por el peso, plegado, practico, etc.la cuestion es que me encuentro esta marca que te la envian en 3 dias a casa...

María, viernes 17-Mar-17 27
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
Albita
Amoxicina bebé 16 meses
Albita, El 8 de Diciembre de 2016 a las 00:08

Hola a todas! Tengo a mi peque con otitis. El pediatra le ha mandado amoxicilina 250 Mg / 5 ml en jarabe. En la receta nos ha puesto darle 6 ml cada 8 horas. Yo que soy una friki de leermelo todo todo...

Trufa, viernes 9-Dic-16 12
Estrella
Gastroenteritis en el embarazo
Estrella, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:34

Hola chicas! Bueno pues he pasado una noche y mañana horribles de vomitos, diarrea y dolor de estómago! He estado perfecta todo el embarazo sin síntomas y de repente zasca!!! Estoy de 12 semanas Nose...

Estel, jueves 17-Nov-16 9
X
Mamis junio 2017
Xx-xy, El 1 de Octubre de 2016 a las 12:30

Me hace muchísima ilusión, aunque al mismo tiempo estoy muerta de miedo, inaugurar un mes. Espero que me ayude para verlo con gran positividad y que sea un buen augurio. espero saber ser una buena...

Elii, jueves 27-Oct-16 131
M
Plaquetas bajas
Marys, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:45

Chicas, por un problema genetico produzco pocas plaquetas y me esta viendo el gine de alto riesgo y hematologia.Estoy bastante asustada,el bebe siempre va a estar bien pero yo no por la bajada de...

Vvv, viernes 22-May-20 15
Tamy
Hacer de vientre
Tamy, El 5 de Septiembre de 2016 a las 00:37

Chicas siento abrir un debate así me muero de la vergüenza pero os cuento estoy de 5 semanas + 3 y esque llevo como 4 días yendo al baño hacer de vientre como 3-4 veces al día, pero por la noche de...

Tamy, martes 6-Sep-16 25
Cristinapinto20
¡¡mamá y papá se casan!!
Cristinapinto20, El 1 de Septiembre de 2016 a las 01:07

¿cuantas madres hay por aquí que se vayan a casar?Yo tengo un niño de dos años y cuando me case ya tendrá 4 añitos... Quiero que el lleve las arras o los anillos... tengo muchísimo tiempo para...

Mar Mar, domingo 4-Sep-16 7
I
Lista de regalos
Isabel, El 27 de Agosto de 2016 a las 08:19

Hola a todas, haber si me dais ideas de regalos ya que hay bastante gente que me pregunta que quiero, que quieren hacerme un buen regalo y no se me ocurre nada ya que lo importante, como cuna,...

Luisa, lunes 16-Abr-18 16
Ú
Curiosidad, en qué semana nació vuestro peque?
Úrsula, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:23

Buenas noches, chicas!! Veo en casi todos los debates de "futuras mamás", que todas tenemos la intuición de que el parto se adelantará, y luego se nos hace eterna la espera ??? En mi caso concreto el...

Silvia, miércoles 14-Sep-16 67
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
E
Nombres de niña bonito y original
Enamorada!!!, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:30

Buenas tardes chicas que tal estáis recurro a vosotras por si me podéis ayudar.Me gustaría que me dierais ideas de nombres de niñas es que me pongo a mirar por la red y no me gusta ninguna la verdad...

Carla, domingo 8-Abr-18 51
F
Piel atópica bebés
Futura, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:19

Hola chicas a ver si podéis ayudarme resulta que hace dos semanas le salio una erupción en el cuello a mi hija la lleve a la pediatra y me dijo que tenia piel atópica y me mando una crema con...

Silvia, domingo 27-Mar-22 37
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
T
Anécdotas divertidas de bebés
Tortu, El 2 de Agosto de 2016 a las 10:17

Abro este debate para que contemos historias graciosas de nuestro embarazo-parto-hij@s.Por aquí leemos muchos debates de dudas, problemas, angustias... pero a qué sería divertido reirnos un rato...

Xx-xy, jueves 4-Ago-16 21
L
Poner pendientes
Lorena, El 29 de Julio de 2016 a las 09:48

Voy a tener una niña y ya me han regalado unos pendientes.sabes cuando es mejor ponérselo si al poco de nacer o esperar un poco?y Q consejos me dais?

Shemayt, lunes 1-Ago-16 57
Nerea
18 días de retraso y 3 test negativos ......
Nerea, El 28 de Julio de 2016 a las 07:02

Buenas!! No suelo escribir por aquí, pero nose muy bien que me está pasando..... como os cuento en el titulo llevo 18 días de retraso y ya 3 test de embarazo negativos... Estuve con mi médico de...

Nerea, jueves 4-Ago-16 11
A
Nombre de niña
Auxi, El 26 de Julio de 2016 a las 12:07

Ideas xfi de nombre de niña

Sofia, martes 29-Ene-19 50
A
Opiniones carrito trio love chicco
Anaa, El 18 de Julio de 2016 a las 19:08

Hola chicas!! Necesito opiniones de carritos, estamos mirando y estamos entre el trio love de chicco y muum de jane, pero no sabemos... Si alguien los tiene me gustaria que me diera opinion de a ver...

Ariel, miércoles 30-Nov-16 18
Carmen
Sujetadores premama
Carmen, El 19 de Julio de 2016 a las 11:57

Hola chicas! Tengo un gran problema, y esque los pechos me arden, me duelen un montón y me están creciendo a pasos agigantados, y sólo estoy de 6 semanas. He escuchado que hay unos sujetadores...

Carmen, miércoles 27-Jul-16 14
Sara
Pañales lidl
Sara, El 12 de Julio de 2016 a las 15:17

Realmente son tan buenos como dicen? En internet tiene buenas valoracioes y algunos conocidos me los recomiendan. Normalmente uso pampers pero al ir de vacaciones a España me gustaria ahorrarme el...

Nora Noa, lunes 21-Ago-17 48
Naiara
Algo preocupada...
Naiara, El 11 de Julio de 2016 a las 21:19

Vereis chicas, os comento mi preocupacion haber si me podeis echar una mano... Tomo las drosurelle diario, desde hace bastante tiempo, y dsd el 1 de julio al 8 estuve tomando amoxicilina clavulonico...

Tortu, jueves 14-Jul-16 16
Julia
Necesito opiniones estoy muy mal
Julia, El 26 de Junio de 2016 a las 09:14

Hola chicas pues como bien dice el titulo ,necesito oír opiniones,porque nose que hacer.Os cuento,mi marido y yo desde que nos casamos queríamos tener hijos,pues bien tuvimos un aborto con 8 semanas y...

Julia, martes 26-Jul-16 130
Rukia
¿cuanto os gasto al mes supone la leche artificial?
Rukia, El 12 de Junio de 2016 a las 15:27

Hola chicas todavía estoy en plena búsqueda pero me han confirmado que seguramente no podre dar leche materna por problemas en el pecho. Y me gustaría saber cuanto os dura cada bote de leche y más o...

Jorgina, viernes 1-Jul-16 53
Marta
Urgente. que significa este test de embarazo
Marta, El 24 de Junio de 2016 a las 09:03

Hola. Me ha dado esto... es positivo?

Nerai, jueves 14-Jul-16 37
Sasa
Extractor de leche
Sasa, El 21 de Junio de 2016 a las 14:23

Hola, Estoy embarazada y mi matrona me recomienda comprar un extractor de leche para cuando tenga que dejar al bebé en casa de alguien porque tenga que salir o trabajar tenga el bebé su leche. Yo...

Silvia, jueves 23-Jun-16 21
Marta
Maridos poco participativos con la busqueda
Marta, El 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke...

Marta, sábado 9-Jun-18 878
A
Mamás jóvenes
Alba, El 13 de Junio de 2016 a las 15:15

Hola chicas, mi nombre es Alba y tengo 22 años. El caso es que últimamente mi chico y yo nos hemos planteado el empezar a buscar un bebé en unos meses. Llevamos juntos 4 años y ambos podemos...

Novia34, jueves 23-Jun-16 35
G
Ir a por el tercer hijo
Garbiñe, El 10 de Junio de 2016 a las 09:14

Hola Acabo de tener a mi segundo hijo y nos estamos planteando la posibilidad de tener otro. La gente piensa que estamos locos por querer tener tres hijos. Hay alguna "loca" como yo que quiere tener...

Aida, viernes 20-May-22 40
Romina
Mi pequeño garoé.
Romina, El 5 de Junio de 2016 a las 00:55

Hola chicas,el 7 de junio ya mi bebé hace 2 meses,se me había olvidado escribir por aquí.Pues como iba diciendo,el 7 de abril nació mi principito,todo fué muy rápido,en 2 horitas desde que...

Beatriz, domingo 5-Jun-16 5
Sara.
Desesperada por el estreñimiento
Sara., El 20 de Mayo de 2016 a las 13:20

Hola chicas, pues como digo en el título, estoy totalmente desesperada, sólo estoy de casi 11 semanas y no puedo más con el estreñimiento. Lo estoy probando todo y no encuentro solución.Primero fue la...

Diana, jueves 26-May-16 33

Grupos generales

Inspiración