Ir al contenido principal
ANGELICA
ANGELICA

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2020

1353días 18hrs
B
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2020 en Las Palmas
Barbra, El 7 de Noviembre de 2019 a las 14:11

Buenos dias chic@s hace dos dias que nos dieron la fecha para nuestro enlace, y la verdad estoy un poco de los nervios y falta casi un año. No se por donde empezar con el tema preparativos donde...

Inmita, lunes 12-Oct-20 46 2
ANGELICA
Felizmente casada
ANGELICA, El 9 de Agosto de 2020 a las 16:46

Bueno si chicas!! Después de tantas cosas que han pasado por fin ya paso mi gran dia. El 7 nos casamos por lo civil y ayer hicomos nuestra soñada boda. Tengo que decir que fue muy emocionante. Llena...

Graci, sábado 5-Sep-20 75 3
Olga
Después de las 2 horas de barra libre, quién asume el gasto del resto de consumiciones hasta que termina?
Olga, El 2 de Septiembre de 2020 a las 21:23

Hola chicas , tengo una duda ... Si se alarga la Fiesta y se ha terminado las horas de Barra Libre , esas bebidas las paga cada invitado lo que consume o como se suele Hacer ? Gracias

Olga, jueves 3-Sep-20 55
Ma Del
Coste aproximado boda completa
Ma Del, El 31 de Agosto de 2020 a las 16:35

Buenas tardes! Nos pretendemos casar en 2022 pero estamos haciendo números para ver cuándo hay q ahorrar. Alguien sabría decirme aproximadamente cuánto cuesta una boda???

Elena, miércoles 2-Sep-20 24
Zaira
Finalmente casados en los tiempos de Covid!!
Zaira, El 26 de Agosto de 2020 a las 15:11

Hola chicas quería abrir este debate para que todo el mundo que haya podido casarse Suba una foto de vuestro gran día ... ya que nos a tocado pasar por todo esto con muchos quebraderos de cabeza si...

Carla, martes 15-Dic-20 123 24
Celia
Damas de largo en boda de día?
Celia, El 29 de Agosto de 2020 a las 18:15

Hola! Quiero que mis 7 amigas de toda la vida sean mis damas, tipo boda inglesa. La cosa es que cada vez veo mas claro el casarme de día pero veo raro el que ellas vayan de corto, que pensáis?? Mi...

Ágatha, martes 8-Sep-20 30
E
Cancelación por Covid 19
Eugenia, El 29 de Agosto de 2020 a las 18:23

Hola chicas, Debido a los tiempos que estamos viviendo hemos decidido posponer nuestra boda de octubre 2020 a octubre 2021, lo comentamos con el sitio del banquete en mayo y cerramos la nueva fecha....

Nina, lunes 31-Ago-20 7
Nerea
Soy hija única y querría que mi madre hiciera entrada a la iglesia
Nerea, El 28 de Agosto de 2020 a las 17:40

¡Hola a todas! Me animo a crear este debate porque me encuentro en una situación en la que necesito ideas. Soy hija única (mi chico no), y me gustaría que mi madre tuviese algún momento especial para...

Mihaela, martes 1-Sep-20 19 1
Mari
Ayuda con el vestido
Mari, El 27 de Agosto de 2020 a las 16:06

Jelou! Necesito ayuda de este chat de amigas nodules porque como en muchos casos no podemos preguntar a alguna amiga o familiar cercano por diversos motivos. Problema o no: mis padres me han querido...

Carmen Belén, martes 5-Oct-21 141
Nazareth
Las dos caras de la moneda
Nazareth, El 26 de Agosto de 2020 a las 17:54

Hola parejas!!! Queria contaros un poquito cuales han sido las dos caras que ha tenido mi boda ya que creo que habrá alguien que se encuentre en esta situación. Durante los meses previos hemos vivido...

Nazareth, jueves 3-Sep-20 57
Marta
Alianzas Argyor
Marta, El 26 de Agosto de 2020 a las 19:12

Hola a tod@s!! Estoy pensando en comprar las alianzas en arygor pero me gustaría saber opiniones de alguien que las haya comprado ahí. Gracias!! 😊😊

Katina, jueves 11-Mar-21 23 1
Mar Cardenete
Triste, aplazamos la boda sin fecha
Mar Cardenete, El 26 de Agosto de 2020 a las 21:25

Teníamos fecha para el 3 de abril y tuvimos que aplazarlo hasta el 23 de octubre pero por culpa de los rebrotes y como yo trabajo como auxiliar de enfermería y mi marido trabaja en el aeropuerto no...

Ana, jueves 27-Ago-20 13
S
De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!!
Sara, El 26 de Agosto de 2020 a las 21:43

Hola chicas! Joer, estoy muy de bajón. Nos queda poco más de un mes para casarnos y no me entiendo con la peluquera. La primera prueba no me gustó, la verdad. Os dejo foto de lo que quería y de lo que...

Marta, miércoles 14-Oct-20 77 1
Paula
Nuestra boda💒 (en tiempos Covid)
Paula, El 25 de Agosto de 2020 a las 13:47

Hola comu, me decido a hacer este debate ya que después de más de 15 días de nuestro enlace (8-8-20) no hemos tenido ningún susto y todo ha salido como esperábamos o mejor. Fue una boda mágica, con...

Graci, viernes 28-Ago-20 72 3
Arian
El día llegó
Arian, El 24 de Agosto de 2020 a las 13:57

Hola chicas, os escribo porque durante meses y especialmente, las semanas de antes de la boda, me sirvió de ayuda ver cómo iba evolucionando la cosa. Sin embargo, ante ciertos comentarios que me...

Novia Enamorada*, domingo 30-Ago-20 43
F
Lencería novia
Fatima, El 24 de Agosto de 2020 a las 14:39

Hola chicas, estoy mirando la lenceria de novia y la verdad que las batas de novia cuestan un dineral, para un día he visto una por shein que es beige o blanca no se muy bien pero solo vale 13 euros...

Isabel, jueves 27-Ago-20 20
Alicia
Flores preservadas: dónde he comprado, fotos, etc
Alicia, El 22 de Agosto de 2020 a las 13:14

Muy buenas!!! Hoy os traigo un post súper largo sobre flores preservadas, ramo, etc. Así que os lo digo ya por si alguien no quiere aguantar todo el tocho jajaja Cuando yo empecé a buscar reseñas y...

Sandra, jueves 23-Mar-23 61 89
Miriam
Pedir o no el cubierto del banquete
Miriam, El 20 de Agosto de 2020 a las 14:57

Me casaba el 22 de agosto y por el covid lo pospusimos al 21 de agosto de 2021. Pues bien...tenemos una duda con si pedir o no el cubierto ya que tenemos miedo de que tengamos que pedir un préstamo si...

Nina, lunes 31-Ago-20 374 11
Victoria
Canción salida ceremonia. Ayuda!!!!
Victoria, El 20 de Agosto de 2020 a las 21:21

Me caso pasado mañana y hoy hablando con el dj hemos visto que falta una canción. La de la salida de la ceremonia (porque la del beso y si quiero es una (( hoy te prometo amor eterno de ildivo)) y la...

Sara, viernes 21-Ago-20 13
Sarabel
Vestido listo 😊
Sarabel, El 20 de Agosto de 2020 a las 14:50

Hola de nuevo😊 Aunque parezca una locura nosotros seguimos con la esperanza de que pueda ser. Hoy he tenido prueba de peinado y vestido. Y la verdad es que salgo feliz, y con más ilusión y positiva....

Novia Enamorada*, domingo 30-Ago-20 28
Popi
Ayuda velo
Popi, El 20 de Agosto de 2020 a las 15:00

Hola! Tengo un pequeño dilema (otro más 😬) con el velo a ver si me podéis ayudar. Un velo sencilo sin ningún tipo de adorno en pronovias son 300€ y uno con brillantes 600€...He visto la página de...

Miriam, viernes 21-Ago-20 13 1
Samara
¿Qué hacer con los anillos de boda?
Samara, El 20 de Agosto de 2020 a las 15:31

Yo ya tengo los anillos grabados y al ir a lo joyería me comentaron que no podían borrar la fecha pues no se fiaban de fastidiar las alianzas... a alguien más le a pasado? Que tenéis pensado hacer??

Noelia, sábado 22-Ago-20 67
S
Necesito vuestras opiniones 🤗
Sara, El 20 de Agosto de 2020 a las 15:55

Hola chicas!! A ver, necesito vuestra opinión y sabiduría, jejejeje. Nuestra boda va a ser muy sencilla (9 invitados, padres y hermanos), en el ayuntamiento y luego ir a comer a un restaurante.Tenía...

Patricia, sábado 22-Ago-20 59 1
Valka
Música de entrada en boda civil
Valka, El 20 de Agosto de 2020 a las 16:25

Quiero una música original y "corta"... Que tres minutos no se tarda en entrar... Que me proponéis .. Estamos buscando opciones, somos rocieros, celtian, saurom, warcry... Esas cosas

Valka, miércoles 28-Oct-20 10
Lourdes
Plazo para confirmar la asistencia de los invitados
Lourdes, El 19 de Agosto de 2020 a las 19:08

Hola chicas!! Os cuento mi duda, estoy a 23 dias de la boda (si el covid lo permite!) y me llama la atencion la cantidad de invitados que tenemos que no nos han contestado si vendran a nuestra boda o...

Lourdes, sábado 29-Ago-20 32
Vii
Prendido novio, ¿flores naturales o preservadas?
Vii, El 19 de Agosto de 2020 a las 21:54

Hola a todos y todas, es la primera vez que escribo por aquí porque este tema me tiene liada. ¿Los prendidos de novio o padrino se suelen hacer con flores naturales o preservadas? Estoy empezando a...

Vii, domingo 23-Ago-20 17
Monica
¿Os ha resultado muy difícil colocar a los invitados?
Monica, El 19 de Agosto de 2020 a las 16:00

En mi caso las mesas son rectangulares. Están los familiares que se llevan mal pero que conocen a alguien con el que se llevan bien, y pasa lo mismo con los amigos... ¿Me ayudáis?

Yolanda, viernes 4-Sep-20 13
Lídia
A favor o en contra?
Lídia, El 19 de Agosto de 2020 a las 14:59

Hola chicas!! De momento una que va comprando cositas, para ir preparándose y que el gasto no suba de golpe.. Desde que empezamos a planear la boda, mi idea siempre ha sido dar este DIY, como...

Soraya, jueves 24-Sep-20 104 6
P
Boda low cost
Pilar, El 19 de Agosto de 2020 a las 09:49

¡Hola! Casarme siempre ha sido un sueño, y ahora que he encontrado LA persona con la que hacerlo, se me plantea un problema: el dinero. Queremos casarnos pronto (yo la que más) y obviamente, no...

Cristina, miércoles 26-Ago-20 20
Alba
Y el sueño se hizo realidad 😍♥️
Alba, El 19 de Agosto de 2020 a las 10:04

Buenos días parejitas!!!! El sábado fue el gran día y fue ESPECTACULAR!!!!! A pesar de las restricciones, las medidas de seguridad y las mascarillas, fue una boda absolutamente preciosa!!! Y ahora que...

Alba, sábado 29-Ago-20 119
Elisa
Quién se ha casado en la nueva normalidad?
Elisa, El 19 de Agosto de 2020 a las 12:34

Necesito experiencias reales

Miriam, jueves 20-Ago-20 7
Cristina
Duda peluquería y maquillaje
Cristina, El 19 de Agosto de 2020 a las 12:44

Hola guapxs! A ver.. hoy os traigo otra duda. Estoy mirando ya peluqueria y maquillaje, aunque en un inicio pensaba hacerlo "casero". Maquillaje mi cuñada que lo hace muy bien (aunque no profesional)...

Cristina, miércoles 26-Ago-20 24

Grupos generales

Inspiración