Ir al contenido principal
Maria
Maria

Dénia, Alicante · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3278días 14hrs
Tamy
Cereales sin gluten
Tamy, El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:18

Hola chicas me han dicho en el medico que en el 5 mes empiece a introducir los cereales sin gluten. Q marcas me recomendáis? Cuál es la mejor? Hay algún estudio que diga cuál es la más buena? Yo de...

Maria, miércoles 27-Sep-17 20
C
Grietas y lactancia pasándolo muy mal
Cristina, El 11 de Julio de 2017 a las 23:02

Estoy pasándolo fatal dar el pecho es casi una tortura para mi...tngo grietas desde el minuto 1 y veo las estrellas la niña no chupa bien....k tal vosotras??? Consejos??

Maria, viernes 14-Jul-17 19
M
Horarios bebé 1 mes
Marieta, El 9 de Julio de 2017 a las 00:29

Hola a todas! Mi nena ayer hizo 1 mes. No paro de oír sobre temas de horarios de los bebés, que hay que poneselo, que tiene que tener rutinas....mi pregunta es como lo hacéis con un bebé tan pequeño....

Maria, viernes 14-Jul-17 15
Mari Carmen
¿ que carro elegir? opiniones entre mis opciones, por favor!!
Mari Carmen, El 14 de Julio de 2017 a las 12:12

Hola chicas, pues como digo en el titulo necesito opiniones sobre estos tres cochecitos. El primero que me gustó es el Peg Peregó book, quizás es el mas económico pero el diseño que menos me atrae...

Maria, lunes 11-May-20 27
Maria
Reincorporación al trabajo tras la baja de maternidad...
Maria, El 6 de Julio de 2017 a las 00:32

Vuelvo al trabajo en mes y medio después de agotar las 16 semanas, la lactancia y mi mes de vacaciones...Y a día de hoy no se que hacer. Se me hace muy cuesta arriba volver a trabajar por turnos, las...

Maiyudi, sábado 15-Jul-17 22
M
Parto nou de octubre valencia
Marian, El 2 de Julio de 2017 a las 23:30

Hola chicas! Alguien puede contarme su experiencia con el parto en el hospital Nou de Octubre de Valencia? Gracias!!

Ona, lunes 21-Feb-22 29
Luna13
Medias compresivas para las embarazadas
Luna13, El 6 de Julio de 2017 a las 10:58

Hola, chicas! Estoy de 19 semanas y se me hinchan los tobillos. Nunca tuve ningún problema de este tipo y ahora me preocupa que no vaya a más y que no aparezcan varices. Me recomendáis algunas medias...

Luna13, viernes 7-Jul-17 18
A
Preparación bolsa para hospital
Alice, El 4 de Julio de 2017 a las 17:51

¡Hola chicas! Necesito ayuda de aquellas que ya habéis dado a luz. Estoy preparando la bolsa para el hospital y no sé qué hacer con el tema de las compresas postparto y la ropa interior. Me he...

Julia, viernes 7-Jul-17 22
M
Cerveza sin alcohol
Marian, El 3 de Julio de 2017 a las 22:49

Hola chicas! Me han dicho que no se puede beber embarazada cerveza sin, porque lleva un pequeño porcentaje de alcohol. Cerveza 00 sin embargo pensaba que si, aunque hoy la matrona de las clases...

Lila, miércoles 5-Jul-17 23
Sacha
Nombre para mi niña: sofia, olivia, blanca o marina
Sacha, El 4 de Julio de 2017 a las 13:44

Hola chicas, estoy a punto de dar a luz y tengo un cacao con el nombre de mi niña!!! No conseguimos decidirnos!!! Y me agobia muchísimo!! De una lista enorme de posibilidades estamos ahora con estos...

Carina, domingo 3-Sep-17 78
C
Relaciones
Carmen, El 11 de Abril de 2017 a las 17:39

Tengo una duda.una vez de tener el bebé. Cuando se puede volver a tener Relaciones sexuales? Tuvisteis muchas molestias?

Trufa, miércoles 12-Abr-17 14
Natalia
Mamás marzo 2017
Natalia, El 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de...

Arlette, sábado 7-Abr-18 1.871
C
Cuando dejar de trabajar en el embarazo???
Cristina, El 5 de Abril de 2017 a las 19:15

Yo aún sigo aunk solo curro 3 horas estoy de 28+4

Maria Peke, jueves 1-Jun-17 17
Estrella
Duda suegra
Estrella, El 31 de Marzo de 2017 a las 01:11

Hola chicas! Me tiene bastante agobiada el que mi suegra se me meta en casa todo el día una vez que de a luz y Nose como hacerlo para q mi marido no se sienta ofendido. Mis padres viven fuera y mi...

Isabel, martes 11-Abr-17 87
S
Mutua o seguridad social
Susana, El 1 de Abril de 2017 a las 21:39

Hola a todas! Haber si me ayudáis todavía no estoy embarazada pero estoy buscando pero no sé si hacerme de una mutua para que me lleve el embarazo y tenerlo en privada o tenerlo por la seguridad...

Julia, sábado 15-Abr-17 22
Luna30
Estreñimiento lactante
Luna30, El 4 de Abril de 2017 a las 18:37

Mi peque de dos meses hacia caca 4 o 5 veces al día, y desde hace dos semanas de repente dejo de hacer, cada 3 días y siguiendo indicaciones de la pediatra al no hacer por el mismo tengo que...

XX-XY2, miércoles 5-Abr-17 13
R
Retomar revisiones gine
Raquel, El 30 de Marzo de 2017 a las 14:00

Hola chicas, a ver si me podéis resolver la duda. Mi bebé tiene 9 meses, seguimos con lactancia + AC. La regla me bajo hace ya 4 meses, y de momento es regular. ¿cuando tenemos que volver a hacernos...

Carina, miércoles 5-Abr-17 10
C
A las que habéis pasado recientemente una cesárea
Carmen, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:27

Hola chicas! Ayer me dijeron que me tienen que programar una cesárea pq mi bebé viene de nalgas y a parte tengo una brida en la placenta con lo cual el parto vaginal es inviable. Mis dudas son muchas,...

😘😘😘, miércoles 10-Jul-19 35
Parisina
Ayuda de 100 euros a madre trabajadora
Parisina, El 5 de Octubre de 2015 a las 02:17

Hola, chicas! Busco asesoramiento. Estoy un poco cabreada con nuestro políticos (como todos), pero ahora que soy madre me repatea mucho que alguien que se va a trabajar (es decir, que tiene un sueldo...

Conchi, lunes 27-May-19 83
C
Para vosotras que trimestre fue el peor del embarazo???
Cristina, El 4 de Marzo de 2017 a las 13:13

Me parece interesante k contemos nuestras experiencias y sensaciones para k las k están pasando por esos trimestres sepan más o menos k se siente, en mi caso estoy acabando el segundo y el primero fue...

Carina, domingo 5-Mar-17 36
Sandra
Que crema antiestrias utilizáis ?
Sandra, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:41

Hola a todas ! Que crema antiestrias utilizáis o habéis escuchado que es buena ? Cuando habéis empezado a dárosla ? Muchas gracia !

Ana Aksharova, jueves 8-Feb-18 48
Isabel
Cunas "mi cuna "
Isabel, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:37

Hola chicas.! He empezado a mirar cuña: corte ingles, prenatsl, etc y las mayoritarias son las de la marca "mi cuna ". Me han parecido muy resistentes y me dan buena impresión ¿algunas las habéis...

Maria, sábado 18-Feb-17 18
Cris
Baja por riesgo en el embarazo
Cris, El 15 de Abril de 2015 a las 19:30

Hola a todas! Esta tarde he acudido al médico de cabecera para contarle la situación de ansiedad quae estoy viviendo en el trabajo. Estoy embarazada de 3 meses y yo desde los 18 años he tenido un...

Claudia, miércoles 1-Nov-17 42
Sandra
Como os quedasteis embarazadas ?
Sandra, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:24

Hace tiempo vi un debate que creo que se titulaba así y no lo encuentro ! No sé si esque no sigue ... me parecía muy interesante ! Por eso si esque no está lo vuelvo a crear ... Es muy interesante...

Sandra, martes 28-Feb-17 22
D
Sábanas para mini cuna chicco next 2 me
Dafne, El 5 de Febrero de 2017 a las 13:27

Hola!! Me han regalado la mini cuna de cohecho de chico y estaba mirando que sabanas comprar y he visto las de la marca chico y que para la mini cuna el colchón tiene una medida de 83,5x51.He visto...

Laura, viernes 18-Oct-19 17
Bohemian Bride
Varices vulvares
Bohemian Bride, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:21

Hola chicas, tengo una duda sobre las varices vulvares. Son poco frecuentes, pero pueden aparecer durante el embarazo (normalmente se van después). La cuestión es que en estos casos está...

Bohemian Bride, lunes 6-Feb-17 12
Anubis
Nombre de niña
Anubis, El 5 de Febrero de 2017 a las 09:07

Hola!!! Espero una niña para julio. Estoy un poco liada con el nombre...desde siempre nos ha gustado Frida... pero a mis padres les ha disgustado mucho la eleccion...dicen que es...

Anubis, lunes 27-Mar-17 86
Clara
¿cómo lo dijistéis en el trabajo?
Clara, El 2 de Febrero de 2017 a las 18:06

Hola chicas, a las que os habéis quedado. cómo y cuándo lo dijistéis en el trabajo y qué reacción tubieron? Yo lo estoy buscando ahora y es algo que... ufff me pone muy nerviosa porque creo que no va...

Clara, lunes 6-Feb-17 26
M
Semana 23
Manoli, El 17 de Diciembre de 2016 a las 15:57

Hola chicas estoy en la semana 23 y he puesto 6 kilos , no se que me dira la matrona q la tengo el viernes pero es que yo delgada y tengo mucho apetito. Que puedo hacer creis que me dira algo ?...

Mamen, lunes 19-Dic-16 9
Kariya
Cuanto tardÁsteis
Kariya, El 13 de Diciembre de 2016 a las 16:16

Hola!! ¿Cuanto tardásteis en poneros a buscar el baby después de la boda? Es pura curiosidad y saber experiencias... Nosotros nos casamos en noviembre de este año y no tardaremos mucho en ponernos,...

Veronica, jueves 29-Dic-16 84
D
Qué es lo más "curioso" que te han dicho estando embarazada.
Dafne, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:14

Desde que estoy embarazada he comprobado en propia carne la de comentarios que le sueltan a una sin ton ni son. Seguramente, o mejor dicho, casi en el 99% de los casos es sin malicia, pero hombre, a...

Sandra, lunes 16-Ene-17 114

Grupos generales

Inspiración