COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2019

Somos una pareja joven de 24 y 27 años con muchísima ilusión por construir nuestra familia y nuestra vida. Llevamos juntos 8 años, desde el instituto. Nos... Ver más

Somos una pareja joven de 24 y 27 años con muchísima ilusión por construir nuestra familia y nuestra vida. Llevamos juntos 8 años, desde el instituto. Nos encanta viajar y pasar tiempo con amigos. Y aquí estaremos unos cuantos años jeje.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Junio de 2022

381días 13hrs : 5min
Belén
Traje de novio estilo Boho en Sevilla
Belén, Ayer a las 00:24

Buenass familia!!! 😊 Os necesito, mi novio busca estilo Boho de trajes y todo lo demás... Pero no tenemos forma de encontrar algo así en internet por aquí... Alguien sabe dónde puede encontrarlo por...

Belén, ayer a las 22:29 7 1
Maria
Compañeros de trabajo
Maria, Ayer a las 08:53

Hace un año de casó un compañero de trabajo y nos invitó a tomar algo en las instalaciones de la empresa llevando algo para comer. Me siento en la obligación de actuar de la mismas manera pero no...

Vero, ayer a las 23:26 19
Verónica
Fútbol + Boda. ¡ay que me va a dar un chungo! ¿qué hacemos?
Verónica, El 17 de Mayo de 2021 a las 10:22

Acabo de enterarme que La Liga ha decidido que cambia la última jornada de la liga al sábado a las 18h. Real Madrid y Atlético de Madrid se juegan la liga a las 18h, hora en la que estaremos en pleno...

Marta, ayer a las 12:12 34
M
¿Que va primero, banquete o iglesia?
Maria, El 14 de Mayo de 2021 a las 09:55

Hola!! Bueno es mi primer mensaje. Y supongo que es la eterna duda. ¿Que reservasteis primero la iglesia o la finca? Os explico, vivimos fuera de Sevilla y (ahora que por fin no hay cierres...

Ana María, ayer a las 10:50 5
Patricia
¿Mes ideal para la boda?
Patricia, El 14 de Mayo de 2021 a las 21:33

Hola chicas, mi chico y yo tenemos dudas sobre qué mes realizar nuestra boda. El no quiere en meses de mucha calor ya que quiere llevar traje chaqueta y es muy caluroso y yo soy alérgica al polen y mi...

Patricia, ayer a las 14:46 5
M
No se que hacer!?
Mari, El 16 de Mayo de 2021 a las 06:41

Buenas, Mi mejor amiga, pasó por una separación súper dolorosa hace un tiempo atrás. Y en los últimos 4 meses conoció a un chico y resulta que ahora se va a casar con él en cuestión de 2 meses. Ella...

Mery, lunes 17-May-21 36 1
Esteban
Te obligan a pagar todo el alquiler de la finca a un año antes de la boda!!!
Esteban, El 15 de Mayo de 2021 a las 10:37

Hola a todos, por motivo que todos conocemos, hemos tenido que aplazar la fecha de la boda para el año que viene, y el alquiler de la finca y el catering nos obliga a pagarlo todo a año y medio de la...

Judit, sábado 15-May-21 19
Maria
Boda de tarde o mañana?
Maria, El 13 de Mayo de 2021 a las 14:22

Hola bonitas! ❤️ Que tal van esos preparativos? Y los nervios? Nosotros estamos empezando a retomar todo después de unos meses de parón por el tema covid y porque yo he estado de bajón con todas las...

Gloria, domingo 16-May-21 17
Laura
Hola novi@s!!!
Laura, El 12 de Mayo de 2021 a las 18:42

Que tal estais? Me gustaría saber para comparar con lo que he decidido cuánto os gastasteis o os vais a gastar en fotografia y video y en el dj! Gracias 🙂

Eva, lunes 17-May-21 42 1
Ilham
Prueba vestido
Ilham, El 12 de Mayo de 2021 a las 14:55

Hola a todos! Quiero saber cuándo se hace la prueba del el vestido, cuántas pruebas son y con cuánto tiempo llevas el vestido? Muchas gracias.

Ilham, viernes 14-May-21 11
Natalia
a la tercera será la vencida!!
Natalia, El 12 de Mayo de 2021 a las 16:37

Bueno chicas pues tras pensarlo mucho y viendo que aquí en Madrid hay mucha incertidumbre, volvemos a aplazar. Nos vamos a junio, cambiamos de mes a ver si nos da suerte ya que septiembre no nos ha...

Omh, jueves 13-May-21 33
Laura
Me casaré con ____ años 💜
Laura, El 11 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! El tiempo no importa cuando has encontrado al amor de tu vida, ¿verdad? 😍 Hoy queremos que completéis la siguiente frase en comentarios 👇 Me casaré con ____ años 💜

Elena, lunes 17-May-21 104
Cristina
Dudas de como plantear la boda!
Cristina, El 1 de Mayo de 2021 a las 10:39

Buenos días chicas! Hoy vengo con unas dudas a las que llevo mucho tiempo dándole vueltas y no me aclaro. A ver, en un principio mi chico y yo hablamos de hacer una boda inspirada en Harry Potter. Las...

Maria, lunes 3-May-21 54
Gloria
¿Encargar cestas ya o esperar?
Gloria, El 1 de Mayo de 2021 a las 10:55

Buenos días comu! La mayoría ya sabréis que he estado buscando mucho esta cesta que había visto de casualidad por internet: Pues por fin he encontrado un proveedor que me las hace! 🤩 (Además en el...

A por ellas! 👍🏼

48%

111 votos

No te precipites 👎🏼

51%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-May-21 76
M
Cuenta bancaria en común o separadas?
Marta, El 26 de Abril de 2021 a las 13:19

Vosotros cómo tenéis las cuentas bancarias con vuestra pareja? Una cuenta común en el que ingresáis el sueldo de los dos o cuentas separadas y metéis algo de dinero en alguna cuenta común? Tenéis...

Bego, sábado 15-May-21 9
Laura
¿Os conocéis desde que erais pequeñxs?
Laura, El 22 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Buenos días comunidad! Si dos personas están destinadas a estar juntas sus caminos se cruzarán tarde o temprano 👩‍❤️‍💋‍👩 Y mientras que algunas se conocen de toda la vida, otras lo hacen al cabo de...

Sí 😍

15%

67 votos

No 😎

85%

390 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:15 98
Marina
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2022 en Sevilla
Marina, El 22 de Abril de 2021 a las 10:53

Holaa!!! Chicas esta es y será mi última fecha cambiada me casaba en junio del 2020 pero no pudo ser... Y la cambié para este año y por varios asuntos tampoco asique si o si el 4 de junio del 2022 me...

Aurora, sábado 24-Abr-21 13
Laura
¿Te casas siendo mamá? ❤️
Laura, El 21 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Buenos días bonitas! Formar una familia con tu media naranja es de las cosas más especiales que hay 😍 Puede que llegado el día de vuestra boda ya hayáis cumplido este sueño o que lo dejéis para más...

Sí 😍

19%

85 votos

No 🙊

80%

364 votos

No pero está de camino 🤗

1%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 24-Abr-21 60
Soraya
Flores preservadas
Soraya, El 17 de Abril de 2021 a las 08:53

Hola soy de Sevilla, quiero regalar a nuestras tías ramitos pequeños de paniculata o alguna otra flor preservadas atadas con un lacito, quiero hacerlo yo, alguna idea de dónde comprar las flores?...

Minerva, martes 27-Abr-21 10
Fernando
Banquete
Fernando, El 20 de Abril de 2021 a las 13:39

Hola. Yo quería preguntar los que ya tenéis decidido donde lo vais a celebrar. Si habéis ido a varios sitios solo a preguntar precios o como se ve en series y películas, habéis probado gratis lo que...

Fernando, miércoles 21-Abr-21 23
Cristina
Precio vestido en modista
Cristina, El 19 de Abril de 2021 a las 11:54

Buenos días chicas! Llevo unos días mirando los vestidos para las niñas y niños de arras. Estoy cogiendo ideas y más o menos tengo claro lo que quiero. Sin embargo, tengo la duda de si quizá, el...

Nina, martes 20-Abr-21 4
A
Dudas sobre la fecha
Ana, El 19 de Abril de 2021 a las 13:08

Chicas, cómo lo hacéis para tener claro vuestra fecha de boda!! Y que encima coincida que esté disponible sitio donde celebráis el banquete y la ceremonia?

Nieves, martes 20-Abr-21 17
Patricia
Hacer la boda en dos veces
Patricia, El 19 de Abril de 2021 a las 07:44

Nos casamos el 31 de julio del 2021 Estamos planteándonos hacerla en dos veces primero la iglesia y en el 2022 el banquete o atrasarla toda para el 2022 estamos con muchas dudas

Novia Enamorada*, martes 20-Abr-21 21
Bru
¿Aprovecho ofertas?
Bru, El 19 de Abril de 2021 a las 00:30

Hola a todos !!! ☺️ Me caso en septiembre de 2022 me parece que queda una eternidad y no me aguanto las emociones, ya he empezado a mirar un montón de cosas . Encuentro ofertas que considero que están...

Paloma, lunes 19-Abr-21 22
Laia
Me caso en junio del 2022
Laia, El 18 de Abril de 2021 a las 18:38

Buenas tardes! Nos casamos en junio del 2022 y mi pregunta es, ya teneis los proveedores contratados? Con que tiempo de antelacion se contrata al fotografo, dj's, etc? Yo estoy dudando si aun es...

Rosa, lunes 19-Abr-21 27
Ana
Novias y novios de la Comunidad, ¿de dónde sois? 🌍
Ana, El 15 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Hola novias y novios! 🤗 A pesar de que hablamos por aquí cada día, a veces no nos paramos a preguntar las cosas más básicas, ¡pero esto va a terminar! Jejeje Por eso te pregunto, ¿de dónde eres? 😘 ...

Maitane, lunes 19-Abr-21 92
Patricia
tiempo preparación
Patricia, El 15 de Abril de 2021 a las 14:08

Buenos días, Con cuanto tiempo de antelación puedo empezar a preparar cosas? es muy precipitado ir ya mirando cosas con 2 años de antelación? Gracias

Ana, viernes 16-Abr-21 20
Ana
¿Vivir juntos antes o después del matrimonio?
Ana, El 15 de Abril de 2021 a las 15:37

¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu pareja ideal quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo ¿Vivir juntos antes o después del matrimonio? ¡Vota y...

¡Por supuesto!

95%

375 votos

Prefiero esperar

5%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Abr-21 63
Yooli
Boda civil o iglesia?
Yooli, El 15 de Abril de 2021 a las 13:28

Hola chicas, que sois más de casaros por el civil o la iglesia? Mi pareja quiere una ceremonia en un jardín y yo soy más de iglesia.. nose que hacer estoy echa un lío, me echáis una mano? Quedará...

Tamara, domingo 18-Abr-21 26
Cristina
Manojo de nervios
Cristina, El 14 de Abril de 2021 a las 15:31

Nos casamos el 11/06/2022 y estoy muy perdida y nerviosa!!!!! Me agobia el sitio de celebración que acabamos de empezar a buscarlo

Cristina, viernes 23-Abr-21 24