Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2820días 20hrs
Cristina
Mamis Abril 2020 (nuevo)
Cristina, El 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer...

Silvia, viernes 10-Jul-20 2.209 18
S
Comidas fuera y embarazo
Sofía, El 7 de Diciembre de 2019 a las 12:24

Chicas ahora con las celebraciones de Navidad es un rollo comer embarazada porque no sé qué cosas evitar o no... Dicen que estan obligados a usar todo pasteurizado en hosteleria,no es así? O sea que a...

Sofía, domingo 8-Dic-19 8
Amets
ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.
Amets, El 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6...

Sagu, viernes 28-Feb-20 1.246 3
I
Fiv en fundación jiménez diaz
Ilusionada, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

Mari, miércoles 14-Sep-22 9.991 21
M
Ayuda elección sillita auto
María, El 19 de Noviembre de 2019 a las 03:01

Buenas a tod@s, dos preguntas. La primera di tuvierais que comprar un sillita para el coche porque normativa os regiriais, por la i-size o la antigua. De estas 3 sillas de normativa i- size cual...

Conchi, miércoles 20-Nov-19 19
SOÑADORA
Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia
SOÑADORA, El 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas,...

Patri, viernes 5-Jun-20 1.519 2
Carmen
Nauseas y malestar nocturno
Carmen, El 1 de Noviembre de 2019 a las 11:33

Buenas! Nunca he escrito por aqui, pero ya ando desesperada. Estoy de 11 semanas y tengo muchisimas nauseas. Me dijo el medico q me tomara cariban tres veces al dia y asi paso bien el dia. El problema...

Beatriz, sábado 2-Nov-19 5
Abril
Parto respetado madrid
Abril, El 3 de Octubre de 2019 a las 16:01

Hola amigas! como los hilos que he encontrado son algo antiguos o están desperdigados sobre opiniones de hospitales y se pierden entre muchos comentarios, he pensado en abrir este hilo para quiénes...

Alice, lunes 11-Nov-19 11
Karol
Progesterona
Karol, El 20 de Agosto de 2018 a las 14:04

Chicas tengo una duda la progesterona esta claro k es buena para el embarazo pero es verdad que si no has ovulado todavia y empiezas la proge ya no ovulas???? Alguna comprobo que ovulaba aunqie tomase...

Bèa_, miércoles 9-Oct-19 40
Laura
Endometrio engrosado
Laura, El 16 de Marzo de 2018 a las 20:39

Hola a todas! os cuento por si alguna ha estado o está en la misma situación y puede contarme su experiencia. En mayo, en nuestro primero intento, me quedé embarazada. Duró muy poco la felicidad, y...

Laura, jueves 26-Sep-19 15
Rosi
Histeroscopia por privado Bcn, ayuda!
Rosi, El 29 de Marzo de 2018 a las 00:00

Hola a todas! Pues eso, que mi mutua es una m... y no sé que hacer!!! Me han detectado un polipo en el endometrio y tengo que hacerme primero una Histeroscopia Diagnóstica para ver el polipo que...

Laura, jueves 26-Sep-19 9
Andrea
Efectos secundarios progesterona en el embarazo
Andrea, El 11 de Marzo de 2017 a las 18:02

Hola! Mañana hago 15 semanas de embarazo y por un sangrado importante esta semana estuve hospitalizada un día, con posterior diagnóstico de posible amenaza de aborto, para lo que me mandaron una...

Gemma, sábado 12-Oct-19 18
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Virida
Esterilidad de origen desconocido y tratamientos fertilidad
Virida, El 28 de Junio de 2019 a las 18:33

Hola! Nos han dicho que tenemos esterilidad de origen desconocido... llevamos casi dos años intentandolo y nada y todas las pruebas nos salen bastante bien, tengo hasta una histeroscopia hecha. Hemos...

Zana, miércoles 4-Sep-19 30
Laura
Inseminación y piscina
Laura, El 1 de Agosto de 2019 a las 11:46

Buenos días chicas! quería preguntaros.. En principio creo que el lunes me harán mi tercera Inseminación Artificial, y por trabajo el martes tendría que ir a la piscina. He leído que tras una transfer...

Laura, jueves 1-Ago-19 4
Marta
Mis alpargatas de novia
Marta, El 12 de Abril de 2019 a las 17:02

Hola a todas!! Me he decidido a escribir porque me siento un poco deprimida. No me gusta usar zapatos de tacón y no tengo costumbre. Uso botines con tacones anchos y el tacón de aguja no me va mucho y...

Cristina, martes 16-Abr-19 205
Thaïs
Quienes ia en enero 2019?.
Thaïs, El 31 de Diciembre de 2018 a las 14:08

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra...

Noelia, miércoles 9-Oct-19 1.078
María
Otra vez test de embarazo clear blue positivo. Puede ser otro bioquímico ayuda urgente
María, El 4 de Enero de 2019 a las 23:40

Hola buenas noches 🌙. El mes de diciembre me registré y comenté mis dudas . Voy a comentar un poco otra vez . El día 8 de octubre me bajo mi regla, me dura como unos 4 días y 3 restos de regla . El...

Anita, jueves 19-Mar-20 122
Patri
Veteranas, pero no tanto según la Oms!
Patri, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Crea, lunes 17-Dic-18 1.122
Ana
Histeroscopia y pólipo en endometrio
Ana, El 22 de Septiembre de 2018 a las 22:43

Hola chicas!!! Quería haceros una consulta. Me tienen que hacer una histeroscopia para quitarme un pólipo e el endometrio pero me ha dicho la ginecóloga que es sin sedación y sin anestesia, tal como...

María, domingo 30-Sep-18 9
Maku
Duda progreffil
Maku, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:49

Hola chicas, mi ginecologo me ha mandado progesterona entre otras cosas y con el lio de tanta pastilla se me olvidó preguntar hasta cuando se deja de tomar la progesterona para q te venga la regla....

Maku, martes 18-Sep-18 20
A
Histeriscopia pólipo endometrio
Ana, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:22

Hola chicas!!! Me tienen que realizar una histeroscopia debido a un polio endometrio.Me han comentado tardo en consulta que no me pondrán anestesia local y debido a mi reacción alérgica a un...

Esther, viernes 31-Ago-18 5
Noelia
Duda sobre endometrio
Noelia, El 10 de Agosto de 2018 a las 20:14

Hola chicas, me ha surgido una duda respecto al endometrio... Según he leído tiene que tener un grosor mínimo para que se pueda producir la implantación, no? Pues mi duda es... estuve en el ginecólogo...

Noelia, sábado 11-Ago-18 5
Ariadna
Buscadoras Julio 2018
Ariadna, El 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...

lur, miércoles 15-Ago-18 2.619
M
Buscadoras junio 2018
Maria Peke, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...

Maria Peke, martes 10-Jul-18 2.355
Elisa
Sangrado antes de la regla
Elisa, El 1 de Abril de 2018 a las 23:08

Hola chicas, os quiero preguntar, que si alguna de vosotras antes de la regla manchais, os explico; Yo siempre antes de que me venga la regla, mancho,por ejemplo, este mes me ha venido hoy domingo, y...

Maria, jueves 3-Oct-19 35
Aitana
Manchado premenstrual y busqueda embarazo.
Aitana, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:50

Buenos dias chicas. Abro este debate para ver si hay alguna chica que me pueda aclarar una duda. Mis ciclos después de dejar las anticonceptivas son de 28 dias. Antes de tomarlas eran de 30. Pero lo...

Laura, miércoles 21-Mar-18 20
V
Me ayudáis a dedicirme con el nombre para mi tesoro??
Verónica, El 7 de Febrero de 2018 a las 20:03

Buenas xic@s!!!! A ver si me ayudáis a decidirme con el nombre para mi pequeña... Veréis despues de darle muchas vueltas a todas horas, tener una lista de más de 10 y marear a todo mi alrededor (...

Kariya, miércoles 14-Feb-18 101
Carolina
Buscadoras Enero 2018
Carolina, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de...

Noemí, martes 6-Feb-18 3.168
May83
Resuelvo dudas con las gráficas de temperatura
May83, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:40

Hola chicas! Llevo 13 ciclos buscando un bebé y durante este tiempo he podido tener muchas experiencias con las tablas de temperatura basal. No soy médico, ni tengo relación con el sistema sanitario,...

Campanita, sábado 4-Ene-20 181 1

Grupos generales

Inspiración