Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Santander, Cantabria · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2023

294días 1hrs

Posts

337
César
Precio medio 9 días 7 noches Nueva York
César, El 28 de Enero de 2023 a las 03:18

Buenas noches, hoy hemos ido a viajes el corte inglés a informarnos sobre la luna de miel en Nueva York, sería para octubre y la cosa es que nos ha dado un par de presupuestos los cuales con vuelo ida...

Sheila, sábado 18-Nov-23 19
Rocío
ya vienen cositas
Rocío, El 14 de Abril de 2023 a las 09:42

Holaaa ya me han llegado algunas cositas para hacer. Estoy recortando los cromotos. También me vinieron los conos. No pueden ser más bonitos. Y el juego que vamos a hacer, aunque salió muy grande, se...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 22 1
S
Ideas centros de mesa
Sandra, El 15 de Abril de 2023 a las 10:12

Hola! Queremos hacer una boda con temática de colegio, ya que los dos somos maestros, y no sabemos cómo hacer los centros de mesa para que queden originales y elegantes. ¿Alguna idea? 🙂

Laura, lunes 17-Abr-23 13
Rebeca
Peluqueria!
Rebeca, El 24 de Marzo de 2023 a las 09:38

A 5 meses de la boda me quede sin peluquera! 😵‍💫 ya lo tenia todo pensado y nanai… He pedido presupuesto en mi segunda opción y no se si me parece caro o barato 2 pruebas de maquillaje y peinado + el...

Marina, martes 28-Mar-23 45
Laura
¿Juegos para niños en la boda?
Laura, El 20 de Marzo de 2023 a las 11:43

Hola Comunidad!! Hoy vengo a pediros consejos para entretener a los niños durante la boda. El coctel lo tenemos cubierto, ya que si no llueve (espero que no!) tendremos un castillo hinchable para los...

Sheila, miércoles 22-Mar-23 54
Cristina
Regalitos para los peques
Cristina, El 22 de Marzo de 2023 a las 15:22

Buenas tardes compañeras de sufrimientos y alegrias. Me caso en septiembre y casi casi lo tengo todo listo pero aun no se que regalitos/detalle darle a los peques. Solo vienen 4 pequeños y estan entre...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 25-Mar-23 16 4
Cary
Ayuda decoración de sobres
Cary, El 13 de Marzo de 2023 a las 22:19

Hola comu! Ya tenemos las invitaciones en casa! Con tanto jaleo que hemos tenido estas semanas, justo nos hemos dado cuenta que no habíamos pensado cómo decorar el sobre 🤦🏾‍♀️. Lo del sello de lacre...

Lucía, martes 28-Mar-23 75 1
Bea
Próxima boda
Bea, El 2 de Marzo de 2023 a las 09:50

Hola comu! Estoy pensando en hacer regalo a los próximos en casarse, el dilema lo tengo en que es mi amigo de la infancia. Que le puedo regalar? Evidentemente ella también es amiga pero él es la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 5-Mar-23 13
Cristina
Ayudaaaa Glitter bar
Cristina, El 10 de Febrero de 2023 a las 18:47

Holaa!! Queremos poner un glitter bar y ya hemos ido comprando cositas como purpurina en gel, pinturas de Neón para cara, pulseras de Neón, tatuajes con nuestras caras. Quiero comprar también los...

Nerea, martes 30-Abr-24 63 18
Laura
Mezclar musica
Laura, El 8 de Febrero de 2023 a las 22:48

Hola. Alguien sabe alguna app para mezclar canciones para el baile de boda? Mi chica y yo no queremos hacer el típico baile lento sino mezclar canciones pata sorprender a los invitados, pero sin que...

Adrián, jueves 9-Feb-23 29
Tamara
Glitter bar formato pinturas
Tamara, El 7 de Febrero de 2023 a las 09:37

Buenos días!! Esta mañana me he dispuesto a pedir las pinturas neón y he visto estos 3 formatos y sé que es una pregunta muy tonta 😅 pero como vuestra sabiduría es infinita y a mi me da igual que...

50%

75 votos

37%

56 votos

13%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Feb-23 75 2
M
Web para comprar sobres colores
M Carmen, El 6 de Febrero de 2023 a las 18:08

Hola! Estoy buscando una web para comprar sobres de colores (preferiblemente verde oliva) para enviar mis invitaciones de boda. ¿Sabéis de alguna que esté bien de precio?

Eva, martes 7-Feb-23 21 3
N
Qué tipo de zapatos se llevan en una boda?
Noelia, El 26 de Enero de 2023 a las 22:48

Hola chic@s! Estoy volviéndome loca con los zapatos de boda, tengo claro que los típicos de siempre no quiero, y quiero algo cómodo pues tengo problemas de circulación, me pedí estas sandalias pero me...

Noelia, domingo 26-Feb-23 52
Paula
invitaciones
Paula, El 20 de Enero de 2023 a las 16:11

Hola!! Alguien que haya comprado los sobres en A5? Dónde les habéis comprado? Me han pasado un presupuesto en una página y me sale a 1 euro cada uno, y después de gastarme solo 70 euros en imprimir...

Alma, miércoles 25-Ene-23 25 2
P
Dilema con los zapatos de novia🤦🏼‍♀️
Patricia y Borja, El 20 de Enero de 2023 a las 16:49

Buenas tardes!! Me caso el día 1 de Julio en Ávila(aunque somos de madrid) y me gustaría llevar los zapatos en color rosa Nude, había pensado que fueran tipo sandalias y de terciopelo; pero muchas me...

Sandra, lunes 23-Ene-23 27
Adrián
¿Alguno que os caséis en 2023 no os han mandado aún el dossier de menús para este año?
Adrián, El 10 de Enero de 2023 a las 19:57

Hola novi@s!!! Pues eso, quería preguntaros si a los que os casáis en este 2023 os han mandado ya el dossier con los nuevos menús de vuestros restaurantes o fincas donde os caséis. Nosotros nos...

Adrián, martes 17-Ene-23 135
A
Personalizar bolsas tipo tela
Ainhoa, El 2 de Diciembre de 2022 a las 20:03

Buenas , aver si alguien menpuede decir como personaliz este tipo de bolsas , no se puede poner con plancha porque derrite , pense en con rotulador y plantilla pero nose muy bien como haver la...

Idoia, miércoles 7-Dic-22 23 1
Vivian
Ya tengo zapatos!! 💚
Vivian, El 23 de Noviembre de 2022 a las 22:34

Al final he caído en la tentación y los he comprado! Jajaja, tengo 15 días para devolverlos si no me convencen jeje, os adjunto foto 💚💚

Vivian, viernes 23-Dic-22 60
Fks
Marcasitios
Fks, El 1 de Noviembre de 2022 a las 19:36

Hola chic@s, ando perdida con los marcasitios individuales con los nombres de los invitados, me gustaría algo original, ¿qué pondrán ustedes? Hace unos meses fui a una boda y pusieron los nombres en...

Monica, jueves 19-Ene-23 27 1
Mari
Juego. Da una sola pista de tu vestido 😝
Mari, El 3 de Noviembre de 2022 a las 17:44

Todas guardamos el secreto del vestido seguro y a veces no os da curiosidad de cómo serán los de otras chicas? Juguemos a dar una sola pista de nuestros vestidos de ensueño! Por ejemplo, os digo yo...

Irene, domingo 6-Nov-22 40
Victor
Estación de pulpo.
Victor, El 22 de Octubre de 2022 a las 12:12

Hola , queremos contratar una empresa de pulpo para nuestra boda en cantabria.. si alguien puede recomendarnos alguna .

Sandra, lunes 24-Oct-22 6
M
Que hariais si tu marido, pareja os hace esto?
Maria, El 23 de Octubre de 2022 a las 00:30

No se si los nervios de la joda han echo estragos a mi futuro marido . Hoy sabado ibamos hacer recados de varias cosas y yo ( sin ser excusa ) estaba con la regla y no de muy buen humor , con lo cual...

hola, martes 13-Dic-22 38
Jennifer
Extra por no llegar a 100 invitado
Jennifer, El 11 de Octubre de 2022 a las 13:47

Hola me gustaría saber si en alguna finca no habéis llegado a 100 invitados y no os cobran suplemento por invitados muchas gracias!!

Ava, viernes 14-Oct-22 51
Maria
Converse como 2 zapatos o no
Maria, El 12 de Octubre de 2022 a las 06:45

Buenas! Mis amigas me han regalado estas converse y ahora enseñandolas tengo gente a favor y detractores😂😂 Estaba convencida pero ahora dudo y mirando tipo cuñas no encuentro ninguna que me apasione...

Sara, viernes 28-Oct-22 53
Estíbaliz
Photocall sí o no
Estíbaliz, El 9 de Octubre de 2022 a las 17:19

Hola super comu!!!!! Como ya he comentado en varios post unos amigos pusieron photocall en su boda y la pista de baile se quedó vacía eramos 4 y no me gustó eso y luego que nos han dado unos...

Lula, sábado 5-Nov-22 31 1
E
Vestido colección o a medida
Estefania, El 5 de Octubre de 2022 a las 17:41

Hola a todas, Estoy empezando a mirar vestidos y me surge una duda, ¿hay mucha diferencia de precio entre hacerse un vestido a medida en un atelier o comprarlo de colección? ¿Habeis ido a varios...

Cristina, lunes 24-Oct-22 26
Andrea
Zapatos para la prueba
Andrea, El 6 de Octubre de 2022 a las 10:46

Hola chicas!! Hoy empiezo las pruebas de vestido de novia y no os voy a negar que estoy un poco nerviosa aunque creo tener claro lo que busco. El caso es que tengo cita en 3 sitios y en dos de ellos...

Sabrina, viernes 7-Oct-22 19
Ana
Invitaciones
Ana, El 26 de Septiembre de 2022 a las 23:07

Hola buenas noches , mi boda será pagándose cada uno su cubierto porque no me puedo permitir el pagarlo, ye dirijo a vosotros porque no sé se qué manera hacer las invitaciones poniendo que cada uno se...

Ana, jueves 29-Sep-22 46 2
Alba
Nuestras invitaciones de boda hechas en casa
Alba, El 29 de Agosto de 2022 a las 13:36

¡Hola a tod@s! Ahora que ya las tenemos casi todas repartidas, por fin os puedo enseñar nuestras invitaciones. Las he realizado yo (soy diseñadora gráfica) desde el propio diseño hasta la impresión...

LAURA, sábado 24-Sep-22 72 7
Ana
Invitaciones y papelería a mano, hecho por nosotros
Ana, El 29 de Agosto de 2022 a las 00:15

Hola!! Os voy a contar mi experiencia con la decisión de hacer nosotros mismos las invitaciones y la papelería de la boda, así como los detalles de los invitados. Cuando mi pareja y yo decidimos que...

Beatriz, sábado 17-Dic-22 40 8
S
Organizar todo
Sole, El 22 de Agosto de 2022 a las 16:35

Estoy pensando en casarme en junio o septiembre del próximo año, con cuánto tiempo de antelación habéis empezado a mirarlo todo ? Fecha, iglesia,restaurante, fotógrafo...

Clara, martes 20-Sep-22 46
Maria
Dudas
Maria, El 15 de Agosto de 2022 a las 06:14

Hola!!!! Me caso dentro un mes y mi catering no responde mis mensajes y me he enterado que esta desaparecida y no responde a los proveedores y ya le he pagado una cantidad importante de dinero ¿puedo...

Rocío, martes 16-Ago-22 32 1

Grupos generales

Inspiración