Ir al contenido principal
L
Laura

Boceguillas, Segovia · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2023

229días 6hrs
Camila
Maquillaje - Peinado
Camila, El 20 de Diciembre de 2023 a las 12:59

Hola! No sé cómo lo llevan ustedes pero yo sigo dudando sobre este punto. Tod@s los/as maquilladoras/es que he consultado, cobran 500 euros para la novia por maquillaje y peinado, precio que no estoy...

Cecilia, jueves 21-Dic-23 22
Susana
Boda vegetariana 🌱🌱
Susana, El 19 de Diciembre de 2023 a las 00:25

Hola !! 😊 Nuestra boda va a ser vegetariana (no quiero debates de por qué si o no, solo vengo a por ayuda) 🥰 Lo que ocurre es que el menú que nos ofrecen no nos convence, y estoy buscando ideas de...

Ruddy, viernes 16-Feb-24 27
Eloisa
Decoraciones y detalles para la boda
Eloisa, El 27 de Septiembre de 2023 a las 12:11

Hola comunidad!! Pues hace quince días que nos hemos casado, y gracias a tod@s vosotr@s he ido cogiendo ideas, preparando todo y quería hacer un pequeño resumen de lo que finalmente hemos preparado...

Eloisa, lunes 2-Oct-23 57 6
Magda
Regalos de los invitados a las a novios ..
Magda, El 27 de Septiembre de 2023 a las 11:04

Hola chicas qué tal las novias del 14 de octubre?? Ya nos queda poco , una cosa es que varios invitados nos ha preguntado que el regalo por transferencia o bizum ... otros que nos quieren hac r un...

Andrea, jueves 28-Sep-23 32
Sara
sos herida cara a 4 días de la boda
Sara, El 26 de Septiembre de 2023 a las 11:48

Hola! Pues lo dicho… culpa mía pero por querer secar un granito he acabado generando una herida… yo creo que su ciclo habitual es que se haga postilla… me caso el sábado 🥲🥲 consejos para curarlo lo...

María, miércoles 27-Sep-23 11
Kike
Ideas para la web
Kike, El 24 de Septiembre de 2023 a las 17:51

Hola! Tenemos la web creada dentro de la App de Bodas.net pero simplemente con los detalles de alojamiento, la confirmación de asistencia y poquito más. ¿Alguna idea para poner algo más? ¿Cómo tenéis...

Kike, miércoles 27-Sep-23 16 1
L
Ahorros para una boda
Lourdes, El 20 de Septiembre de 2023 a las 23:01

Hola!! Tengo muchas dudas de cuánto suele tener la gente ahorrado cuando deciden que van a casarse, a veces me planteo si será poco para todos los gastos que conlleva una boda, y más teniendo en...

Laura, viernes 22-Sep-23 43
Patricia
Búsqueda: zapatos cómodos
Patricia, El 21 de Septiembre de 2023 a las 11:43

Buenos días comu!!! Como bien dice el título estoy en búsqueda de mis zapatos. Habitualmente no soy de llevar tacón, asi que no 7 busco taconazo... sino comodidad, como mucho un tacón de unos 6/7 cm....

Alejandra, jueves 28-Sep-23 36 2
Adela
Regalo "para los que ya no están"
Adela, El 21 de Septiembre de 2023 a las 22:46

Quería tener un detalle con mi tía en recuerdo de mi prima, quien habría disfrutado de mi boda como nadie. Con el fin de evitar enfados por parte de los demás o que mi tía pudiera sentirse afectada...

Montse, viernes 22-Sep-23 16 1
Rosana
Trucos para no llorar
Rosana, El 22 de Septiembre de 2023 a las 12:55

A ver a ver jaja que estoy en plan montaña rusa de emociones, quedan 22 días y lloro por todooo, si escucho las canciones de la boda lloro, si intento repasar mis votos lloro, si me imagino el día de...

Rosana, sábado 23-Sep-23 41
Natalia
Familia enfadada
Natalia, El 7 de Julio de 2023 a las 13:23

Hace semanas que quería escribir este post, pero todavía estaba mal por todo lo que nos había ocurrido. Desde que empezamos a buscar lugares para la boda y demás nos dimos cuenta de que se están...

Geral, sábado 27-Abr-24 128
Beatriz
No sé por dónde empezar
Beatriz, El 22 de Agosto de 2023 a las 16:58

Hola a todas y todos! Mi pareja y yo nos hemos decidido a dar este paso y hemos empezado a buscar información sobre cómo empezar. Pero aun con toda la información no sé ni por dónde empezar. Bueno sí,...

Paula, miércoles 23-Ago-23 16
D
Música e iluminación en boda
Domingo, El 22 de Agosto de 2023 a las 17:55

Buenas! Somos una pareja que se casa por la zona de Valencia en junio del año que viene. Nosotros ya disponemos de dj’s de la familia y amigos y equipo (djs y mesa). Nos estamos encontrando que las...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 24-Ago-23 5
Patricia
Detalles para invitados, son necesarios?
Patricia, El 23 de Agosto de 2023 a las 15:37

Hola! Mi boda ya es en 10 meses y super animada! Ya tengo la mayor parte de provedores, que emoción!! Para contexto no soy española, soy estadunidense-mexicana casandome con un español, pero llevo 6...

Tamara, martes 29-Ago-23 69 1
Miriam
Grupo de música
Miriam, El 6 de Agosto de 2023 a las 17:41

¡Hola Comu! Estamos buscando un grupo para la fiesta de nuestra boda, que toque canciones conocidas por todos de pop/rock por Valladolid o alrededores. Ya he contactado con alguno que no tiene...

Laura, lunes 7-Ago-23 6
Mai
Japan Rail Pass: ¿normal o 1ª clase?
Mai, El 7 de Agosto de 2023 a las 20:00

Buenas comu, estoy consultando el Japan Rail Pass y he visto que por algo más de precio se ofrece el "Green Pass", que es el pase "Green Car", la primera clase del Japan Rail Pass. Quería saber si...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 19
M
Pesadilla a 100 días!
Margarita, El 11 de Mayo de 2023 a las 12:00

Hola! Es la primera vez que escribo pero necesito desahogarme desesperadamente. Os cuento un poco sobre nuestra boda: desde siempre hemos querido una boda pequeña, solo con las personas más queridas y...

SUSANA, jueves 18-May-23 31 1
Luisa
Pagos / Hacienda
Luisa, El 18 de Abril de 2023 a las 16:53

Hola!! Tenemos que empezar con los pagos de la boda y quería consultaros como creéis que es mejor hacerlo para no tener problemas con Hacienda. Abrir una cuenta conjunta con aportaciones de los dos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 20-Abr-23 26 1
Sonia
Prueba del menu desastrosa
Sonia, El 12 de Marzo de 2023 a las 14:02

Ayer hemos ido a probar el menu y ha habido 3 fallos que creo son bastante gordos. El primero es que nos dijeron en todo momento que el coctel lo probariamos con el menu y al llegar alli nos dijeron...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 13-Mar-23 26
Laura
Organizar boda a distancia
Laura, El 9 de Febrero de 2023 a las 08:05

¡Hola! Nos casamos el año que viene y estamos organizando nuestra boda en España desde el extranjero. ¿Algún consejo para que todo salga bien?

Laura, sábado 11-Feb-23 35
Pilar
Preguntas para finca
Pilar, El 6 de Febrero de 2023 a las 05:43

Buenos días . Esta semana voy a ver la finca y concretar cosas con el duelo... ¿Consejos sobre qué preguntar o cosas que zanjar? Me apetece mucho ir pero estoy un poco perdida... ¿En qué me debo...

Pilar, martes 7-Feb-23 17
Yooli
Zapatos novia
Yooli, El 15 de Enero de 2023 a las 19:30

Holaa chicas!!! Que poquito va quedando ya!!! Me caso el 09/09/2023 y estoy en duda con los zapatos… a ver si me podéis ayudar o aconsejar un poco.Me gustan los tacones, pero mi chico y yo somo casi...

Laura, martes 7-Feb-23 20
Anna
¿Autobús para los invitados o no?
Anna, El 29 de Enero de 2023 a las 13:26

¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de...

Sí, claro

73%

632 votos

No creo que sea necesario

27%

232 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Feb-23 178 3
L
Os habéis arrepentido de algún gasto?
Laura, El 2 de Febrero de 2023 a las 17:39

Hola a toda/os! Como la mayoría estamos cerrando proveedores, mirando vestidos, música, detalles etc. Pero se nota muchísimo la inflación o el boom de bodas este año. Yo me estoy quedando blanca con...

Laura, sábado 4-Feb-23 52 3
N
Tengo mis zapatos de novia !!
Nerea, El 23 de Enero de 2023 a las 20:30

Después de 1000h dandole vueltas a que tipo de zapato quería, de qué color, que tela, buscar por todas las tiendas, etc finalmente decidí diseñarlos en uniqshoes y estoy suuuuuper contenta! Son...

Nuria, miércoles 22-Feb-23 31
K
Boda registro civil
Karen, El 16 de Enero de 2023 a las 23:48

Hola a todos!! Alguien de aqui esta haciendo el papeleo de la boda del registro civil fuera de España (londres) para casarse en España? y vuestra pareja viviendo en otro pais, y ambos tener el...

Alba, martes 28-Feb-23 12
Paula
Gastos Boda
Paula, El 21 de Noviembre de 2022 a las 09:19

Hola! Nos casamos el día 23/09/23, ayer hablamos y reservamos con la iglesia. Nuestra situación económica ha cambiado respecto a cuando me lo pidió mi pareja michísimo y también hemos tenido algún...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 24-Nov-22 63
Cary
Desahogo. Decepción sitio celebración
Cary, El 11 de Octubre de 2022 a las 11:34

Hola chic@s Estoy con un bajón impresionante! El 29 de septiembre hicimos la segunda visita al lugar de nuestros sueños para celebrar la boda. Fue todo más o menos bien, hubo algo que no me...

Marta, miércoles 12-Oct-22 26

Grupos generales

Inspiración