Ir al contenido principal
H
Happy

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2795días 4hrs
Ainhoa
Quien acompaña al altar
Ainhoa, El 26 de Septiembre de 2023 a las 23:08

Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo...

Jessica, viernes 26-Ene-24 182
Mary
Ramo novia
Mary, El 7 de Septiembre de 2023 a las 22:26

Hola!! Escribo para desahogarme... Resulta que hace 6 meses encargo mi ramo de novia y le digo a la de la floristería que lo quiero tal cual veis en la primera foto. Y me dice que vale que perfecto....

María, domingo 10-Sep-23 20
Jessi
Ramo
Jessi, El 1 de Septiembre de 2023 a las 16:50

Buenas chicas!! Vuelvo de nuevo al tema... me puse en contacto con auro floral y entre otras ideas por 176 euros que no me acababan de encajar me dijeron otro que si que me gustó aunque sigo sin...

María, domingo 10-Sep-23 40 1
M
Ramo dividido
Meritxell, El 4 de Julio de 2023 a las 14:27

Hola chicas! Pretendo que mi ramo de novia sea un ramo que se pueda dividir en tres partes para regalar a 3 de mis amigas y me gustaría que me dijeseis si alguna ha hecho algo parecido y dónde lo...

Yaih, domingo 9-Jul-23 23
Mari
Zekkei
Mari, El 9 de Junio de 2023 a las 13:17

Hola chicas! He pedido presupuesto de mi ramo de novia en zekkei y, la verdad, me he quedado sorprendida por los buenos precios que tiene. Seguramente reserve mi ramo con ella pero antes quería saber...

Happy, viernes 16-Jun-23 25 2
Gillian
Flores desde el Alma
Gillian, El 8 de Junio de 2022 a las 13:37

Escribo este post porque Patricia se lo merece. Ella me ha hecho ramo, réplica, prendidos, cuadros con réplica de ramo para nuestras madres y algunos complementos más y tengo que decir que todo ha...

Judith, lunes 9-Oct-23 46 1
Elena
Ramo 💐
Elena, El 22 de Agosto de 2022 a las 14:12

Bueno veréis La cuenta que me maravilla y que es donde creo (a día de hoy) que reservaré el ramo y demás complementos, ha abierto agenda para 2024 . A mi me parece súper mega híper pronto. No sé si...

Arantxa, viernes 26-Ago-22 57
F
Mi tiara regalazo de mi dama honor
Fanny, El 9 de Febrero de 2022 a las 15:28

Mi tata, una de las mayores, de mis mayores apoyo me ha sorprendido con esta tiara 😍😍😍

Sara, viernes 11-Feb-22 33
Sheila
Post Bodas Rusas... 🤣
Sheila, El 9 de Febrero de 2022 a las 00:02

Madre mia, os dejo por aquí unas joyitas por si os sirven de inspiración para no realizar estás tomas fotográficas porque son de traca🤣🤣 Y aquí mi ganadora, la que bueno se salvaría un poco de la...

Sheila, jueves 10-Feb-22 74
Cristina
compras aliexpress
Cristina, El 8 de Febrero de 2022 a las 22:17

Hola chicas, estoy como loca... me caso el 4 de junio, y todavía no he pedido cosas por aliespress porque miro miro miro y no me decido o no veo....no sé si podíais ayudarme si habeis comprado cosas...

Victoria, jueves 10-Feb-22 30 5
Iris
Zapatos de novia muy altos??
Iris, El 8 de Febrero de 2022 a las 21:01

Hola chicas tengo un dilema con mis zapatos de novia, después de tanto tiempo buscando mis zapatos por fin encontré unos que me encantan!! Pero qué pasa, pues que mi pareja a mi lado se quedará bajito...

Happy, miércoles 9-Feb-22 24
L
Ramo flores preservadas online
Lola, El 9 de Febrero de 2022 a las 00:17

¡Hola, comunidad! Soy nueva por aquí y he visto que ayudáis mucho ☺️ Estoy pensando en usar un ramo de flores preservadas porque pega más con el estilo que llevaré (boda civil, vestido romántico),...

Lola, viernes 11-Feb-22 62 7
Yazmina
Ramo de novia
Yazmina, El 7 de Febrero de 2022 a las 10:07

Buenos días! Me surgen varias dudas respecto al ramo. No se si escoger de flores naturales o preservadas. Que me recomendáis?

Trini, martes 8-Feb-22 61
Sonia
Ramo de novia y ramilletes
Sonia, El 11 de Noviembre de 2021 a las 21:37

Buenas noches, Alguna me podría decir algún sitio donde comprar el ramo de flores secas y los ramilletes? Casi todo lo que veo son precios desorbitados y como tengo tiempo aún quiero buscar bien....

Happy, miércoles 24-Nov-21 6
Maria
Precio ramo de novia como lo veis?
Maria, El 30 de Septiembre de 2021 a las 19:06

Hola chicas he pedido presupuesto para mi ramo de flores y me an pedido 120 euros por este ramo como lo veis? Es muy caro? O está dentro de lo normal?

Sausan, martes 12-Oct-21 44 2
Pilar
Ramo de flores preservadas
Pilar, El 7 de Julio de 2021 a las 16:11

Hola chicas! Abro este post para ver si me podéis ayudar a encontrar sitios donde encargar un ramo de novia con flores preservadas. Alguna web fidedigna? Económica? Alguien que haya tenido su ramo de...

Happy, viernes 23-Jul-21 41 7
Tamara
Ramo original
Tamara, El 9 de Enero de 2021 a las 01:24

Hola compis 💙 La semana que viene ya tengo que elegir que tipo de ramo llevar Veo los redondos y me parecen muy bonitos pero tienen mucha armonía...Quiero algo diferente Ni entiendo de flores,sé que...

^Eli^, miércoles 3-Feb-21 49 2
Jennifer
Ramo de novia preservado y 2 réplicas de Diana Per comido por gusanos
Jennifer, El 21 de Agosto de 2020 a las 17:01

Hola, Quería comentaros mi caso y lo que me ha ocurrido con Diana Per. Mi boda fue el 18.10.2019 Le contraté mi ramo de novia y 2 réplicas del mismo para regalar a mi madre y a mi suegra, con sus...

Gema, jueves 8-Feb-24 11 1
Lara
Regalos invitados
Lara, El 12 de Agosto de 2020 a las 10:32

Nuestros regalos para los invitados. Latas personalizadas con frases literarias y dentro un kit para plantar un trebol de 4 hojas. Queríamos que por un lado llevará temática literarias y hemos...

Patry, martes 5-Ene-21 40 4
Tania
Ramo de novia.
Tania, El 12 de Agosto de 2020 a las 16:32

Hola chicaaaas!!! Tengo una duda enorme con el ramo de flores. No sé qué estilo llevar, más que nada porque no me fijo apenas en ellas ya que no es una cosa que me guste...Nos casamos en agosto del...

Cristina, jueves 13-Ago-20 23
Cristina
Buscando proveedor cúpulas.
Cristina, El 12 de Agosto de 2020 a las 20:32

Hola bombones! Estoy buscando estas cúpulas para regalar a nuestras madres. El proveedor con el que las iba a hacer ya no las hace y no me ha avisado!!! Tenéis algún sitio que esté bien de precio y...

Paloma, martes 18-Ago-20 39 3
Patri
Futuras Mamás Junio 2020 v2.0
Patri, El 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén...

Xulia, jueves 14-Ene-21 4.065 29
Leire
Flores preservadas online
Leire, El 7 de Mayo de 2020 a las 21:51

Hola chicas!!! Tenéis vuestros ramos ya? Estoy buscando alguna recomendación para coger un ramo preservado, si es por encargo online estaría genial .. Me ayudáis?

Sara, sábado 9-May-20 21
S
Ramo preservadas 30€
Sara, El 6 de Mayo de 2020 a las 15:36

Hola chicas!! He visto que hay unos cuantos debates sobre este tema, yo también estoy pidiendo precios y hay floristerías que me presupuestan 40-50 € preservadas. Me tengo que mosquear?? Porque claro...

Marisa, sábado 9-May-20 35
Montse
Zapatos de novia morados !!!
Montse, El 12 de Marzo de 2020 a las 22:20

Chicas ando como loca buscando zapatos morado y no hay nada por ningún sitio. Encontré una página donde me los hacían a medida pero ya no me da tiempo, hay que encargarlos 5 meses antes. Alguien me...

Happy, jueves 7-May-20 4
.Ana
Ramo preservado o natural
.Ana, El 6 de Mayo de 2020 a las 12:36

Hola a todas,me gustaría saber si hay mucha diferencia de precio entre un ramo natural o preservado? Gracias de antemano

María, lunes 8-Jun-20 43
M
Ayuda!!
Mistral, El 25 de Abril de 2020 a las 13:12

Buenas Tardes comu!!! Feliz Sábado!! Quería pediros ayuda ya que llevo semanas dándole vueltas. Necesito opiniones de que regalarle a mi padre para el día de la boda, alguna idea?Necesitaría también...

Garoa, lunes 27-Abr-20 54 1
Sofia
Futuras mamas noviembre 2020
Sofia, El 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...

Beatriz, jueves 27-Ene-22 2.938 44
Mireia
Buscar ramo flores preservadas
Mireia, El 28 de Febrero de 2020 a las 20:15

Hola a todxs! Me gustaría que mi ramo fuera de flores preservadas. He mirado en un par de sitios pero en uno ya no lo hacen y en otro son unos 130 euros... (no se si es mucho o poco pero no pensaba...

Samanta, jueves 23-Abr-20 9
Sory
Futuras Mamas Julio 2020.
Sory, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Jessica, martes 13-Jul-21 14.820 53
Watched
Compras útiles e inútiles bebés
Watched, El 22 de Enero de 2016 a las 12:58

Buenos días a todas las mamás:Ya estoy de 5 meses y empiezo a volverme loca mirando las cosas que necesito y comparando precios.Una de las cosas que me interesa es una cuna de colecho, y me gustaría...

Aquínohayplaya, sábado 11-Abr-20 41 1
María
Ayuda! 🙏🏻
María, El 2 de Marzo de 2020 a las 17:03

Hola bonitas! Me quedan un poco más de tres semanas para casarme y me muero de nervios! Necesito que me ayudéis, voy a regalarle a mi hermana y a mis dos amigas unos cuadritos con una corona de...

Alba, miércoles 4-Mar-20 23 3

Grupos generales

Inspiración