Ir al contenido principal
Ú
Úrsula

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3561días 14hrs
H
2° bebe
Hada, El 16 de Noviembre de 2017 a las 15:26

Hola, tengo un niño de un año y me gustaría tener otro, la duda es según la experiencia de las ya mamas, no sé si esperar un año o dos. yo no quiera esperar mucho pero nose si será demasiado.

Sonia, miércoles 22-Nov-17 12
C
Con qué frecuencia ven los abuelos a vuestros hijos???
Cristina, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:50

Es un sondeo para ver si esk yo la dejo que la vean poco o esk ellos son muy pesados....gracias

Laura, jueves 15-Ago-19 74
M
cuidado de los Niños
Marian, El 21 de Octubre de 2017 a las 06:17

Hola chicas! Me incorporo a trabajar cuando ni bebe tenga 5 meses. Luego he pensado dejarlo con las abuelas hasta que tenga un añito y pico que irava la guarde. El caso es que la dejare media semana...

Cris, sábado 4-Nov-17 66
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
María32
¿alguna Guia sobre alimentación complementaria?
María32, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:42

Creo que estoy estancada y me parece que si no pido ayuda perjudicaré a la peque. Tiene casi 10 meses y toma al mediodía puré de verduras más carne o pescado, a la merienda puré de frutas (cuando...

Crismg_83, jueves 5-Oct-17 27
C
Que leche escoger para bebes +de 1 año
Chica Ilusionada, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:14

Chicas mi niña tiene 18 meses y hasta hace bien poco seguíamos con la leche de formula nº 3 pero en la última revisión del pediatra me dijo que dejará ya esa y empezáramos con leche de vaca. Me...

Lourdes, jueves 5-Oct-17 9
C
Trona...¿ Sí o no ?
Carmen, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:35

Hola chicas. Mi peque va a hacer en unos días 6 meses y no sabemos si comprar trona o no. Gente cercana tiene opiniones diversas, algunos nos dicen que imprescindible y otros que es un gasto tonto,...

Ayla, sábado 7-Oct-17 42
B
Habitación dos pequeños: cama nido, cama compacta, literas abatibles
Beatriz, El 14 de Agosto de 2017 a las 15:44

Hola, Estoy embarazada de mi segundo peque, que se llevará algo menos de dos años con su hermano si todo va bien. En mi casa sólo tenemos dos habitaciones por lo que deberán compartir dormitorio sí o...

Novia J, sábado 19-Ago-17 30
Elena
Bolso/mochila compatible con porteo
Elena, El 27 de Julio de 2017 a las 08:13

Buenas! Pensábamos que sería útil hacernos con una mochila para llevar las cosas del bebe cuando a el lo llevemos en la mochila. Alguna sugerencia de alguna bolsa o mochila que sea práctica? Quizás...

Úrsula, viernes 28-Jul-17 9
Ana
Argentina
Ana, El 18 de Diciembre de 2016 a las 11:07

Hola, mi novio y yo estamos pensando en ir a Argentina ya que nos casamos a mediados de octubre 2017 y seria una epoca ideal ,me gustaria saber precios de alguien que tambien vaya a ir ,itinerarios...

Úrsula, lunes 24-Jul-17 14
Laia
Novias jordi dalmau?? atónita!
Laia, El 13 de Junio de 2016 a las 02:01

Hola chicas! Bueno como empezar la historia...Llevo un tiempo buscando el vestido... He ido a pronovias, rosa Clará, Arual, Azahara, Festa i enllaç y Jordi Dalmau... Bien, todos los Vestidos que me he...

Laia, jueves 20-Jul-17 52
B
Fiesta primer cumpleaños. ideas
Beatriz, El 18 de Julio de 2017 a las 10:51

Hola chicas, Este sábado celebramos el primer cumple de mi peque. Lo haremos en un pinar que hay debajo de casa con mesas de madera tipo merendero. Vendrá su familia y algunos amigos. Queríamos algo...

Fatimilla, lunes 24-Jul-17 15
B
Consejos para el segundo bebé
Buscadora 2015, El 17 de Julio de 2017 a las 13:32

Hola! Escribo porque voy a tener mi segundo bebé ya en cualquier momento y quería pedir consejos a las mamis que ya habéis pasado por esto. Solo van a llevarse 20 meses!Cualquier cosa que ayude! Sobre...

Buscadora 2015, miércoles 19-Jul-17 10
Lucía
Carros para hermanos que se llevan poco
Lucía, El 17 de Julio de 2017 a las 22:37

Hola a tod@s!!! Tengo un bebe de 8 meses y me he enterado que estoy embarazada de nuevo! Me surgen muchas dudas y miedos sobre como llevaremos el cuidar a dos bebes que se van a llevar solo 16 meses y...

Lucía, miércoles 19-Jul-17 5
S
Dudas de padres primerizos!!
Sonia, El 25 de Junio de 2017 a las 20:10

Hola chicas!! Q tal? Yo fui mami hace ya una smna y nos surgen muchas dudas jeje. A ver q m aconsejáis las a ya sois mamis. Cuando llora sin motivo aparente ( n plan ha comido, pañal limpio, gases...

Cristina, sábado 1-Jul-17 43
M
Mochilas ergonomicas
Misysus, El 27 de Junio de 2017 a las 22:52

Hola mamis! queria saber vuestra opinion de las mochila ergonomicas estoy pensndo en la boba 4g ya desde nacimiento!alguna recomendacion, consejo, opinones??me recomendais otra?? por cierto soy muy...

Maria, martes 24-Oct-17 35
A
Duda zapatos primeros pasos
Airam, El 27 de Junio de 2017 a las 22:38

Hola mamis!aprovechando las rebajas voy a ir a comprar a mi bebe unos zapatos de suela dura....pero tengo mil dudas!!!he leído que la marca biomechanics esta mb y tb pabloski.la primera pregunta es...

Carina, jueves 29-Jun-17 17
S
Lactancia mixta?
Sonia, El 27 de Junio de 2017 a las 00:10

Hola chicas! Alguna d vosotras hace lactancia mixta? Y si es así como lo hacéis? Normalmnte le dais l pechoyl y algún día esporádico le dais leche d fórmula? Gracias

Conchi, domingo 9-Jul-17 18
Jud88
Comida china embarazo
Jud88, El 25 de Junio de 2017 a las 22:03

Hola chicas! Tengo una duda. Estoy (obviamente) embarazada (de 16+5) Mi alimentación es bastante sana y variada. Pero el otro día me dio un antojo de comida china. Lo sé, sé que no es muy sano... Pero...

Jud88, martes 27-Jun-17 53
Estrella
Toma nocturna
Estrella, El 22 de Junio de 2017 a las 03:32

Hola chicas, tengo un bebe de 5 semanas y le estoy dando lactancia materna, el caso es q se me está haciendo cuesta arriba porque no se, no me siento cómoda del todo dándole el pecho, es más , me...

Trufa, jueves 24-May-18 28
Novia
Cuerpo después del embarazo
Novia, El 20 de Junio de 2017 a las 01:06

Pues bien chicas, quería saber si a vosotras se os a quedado el cuerpo como antes del embarazo. Hace un año que nació mi peque... y no consigo volver a estar como antes. Es cierto que antes hacia algo...

Chuci, lunes 26-Jun-17 52
M
Test prenatal no invasivo sin riesgos?
Maria, El 14 de Junio de 2017 a las 13:32

Holas chic@s,Una vez mas vengo con mis preocupaciones jjjjjEl caso es por el triple screaningTengo 28 años y me ha salido un riesgo de down de 1/10000, pliegue nucal de 1,3mm y parece q todo esta...

Úrsula, viernes 16-Jun-17 14
Cris
Baja laboral maternidad
Cris, El 12 de Junio de 2017 a las 16:02

Hola, Os quería comentar mi caso para que me dierais vuestra opinión. Estoy embarazada de 16 semanas y no cojo peso, estoy igual que antes de estarlo. Trabajo y estoy a hora y media de trayecto en...

Ranich, sábado 14-Sep-19 38
A
Introducir huevo
Aurora, El 13 de Junio de 2017 a las 08:21

Pues eso, cómo habéis introducido el huevo. Se que hay que empezar con un cuarto de yema pero cómo lo habéis hecho?

Silvia, martes 13-Jun-17 10
A
Horarios bebe 7 meses
Anaa, El 11 de Junio de 2017 a las 17:38

Hola chicas!! No se si hay algun debate de este tema, pero queria pregunraros que horario llevais con las papillas de los bebes?? Mi hijo tiene 6 meses y medio y de momento le he introducido los...

Voladora, martes 13-Jun-17 10
Sabe
Cómo dormir al bebé
Sabe, El 11 de Junio de 2017 a las 21:17

Hola chicas, os cuento nuestra situación... Tengo una niña de cuatro meses y medio (nació en la semana 36 a finales de enero). Aunque fue algo prematura no ha tenido ninguna secuela, de hecho lleva el...

Meritxell, domingo 27-Oct-19 24
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
Amelia
Necesito que me ayudeís con el carrito para mi bebé
Amelia, El 6 de Junio de 2017 a las 12:02

Hola a todas estoy embarazada de 30 semanas ya se que carrito es el que quiero, es un jane muum matrix light2, estoy muy liada porque estoy trabajando todavía!!! y no me da tiempo a visitar las...

Cristina, lunes 12-Jun-17 13
Claudia
Frutas papilla bebé 8 meses
Claudia, El 6 de Junio de 2017 a las 14:51

Hola chicas, a parte de la manzana, pera, plátano, y naranja, le habéis introducido alguna fruta mas??gracias!

Alegria, miércoles 7-Jun-17 10
C
Dinero al mes (pañales ...leche...)
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 20:18

Hola chicas !!!Hoy no he podido evitar "agobiarme " un poco pensado en los gastos del bebé ..Soy una persona muy "sistemática " y me he puesto a extrapolar más o.menos lo que gastaremos en pañales y...

Victoria15, miércoles 14-Jun-17 30
S
Agua mineral bebés
Sira, El 30 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola mamis, a mi peque desde q nació le estamos dando agua de mineralización débil, una marca en concreto, porque nos lo recomendó el pediatra. El caso es q a nosotros ese agua no nos gusta, se la...

Novia, domingo 4-Jun-17 32
S
Ropa para lactancia
Sonia, El 30 de Mayo de 2017 a las 01:05

Hola chicas!! Otra duda m asalta, es l tema ropa para dar el pecho en verano .Salgo d cuentas en 20 días, y es algo que aún no se muy bien. Sujetadores de lactancia ya m he comprado, pero x ejemplo...

Gaia, martes 30-May-17 12

Grupos generales

Inspiración