Nueva Andalucia, Málaga · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
42Buenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Soy mami de dos peques de 4 y un año, nos planteamos tener un tercero (ahora mismo no, esperaría aún como un año) pero bueno lo estamos hablando, quería preguntaros si notasteis demasiado...
Hola, hola chicxs. Llegué a esta web para buscar ideas para mi boda que fue el 31 de agosto del 2024 y ahora, increíble, escribo en otro foro como es este para la búsqueda de nuestrx bebé. Todavía no...
Hola quería preguntaros si conocéis a mamis que hayan querido quedarse embrazada con 37 años y si todo ha salido bien, la ginecóloga me ha dicho q la reserva de ovulos es menor y que puede haber...
Hola hola!! Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️. Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo...
Buenas! Escribo este post desde el sofá de mi casa, con mi bollito de un mes durmiendo al lado y mi marido en la cama en el dormitorio. No estamos enfadados ni mucho menos, pero es la única solución...
¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 ! Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones. - Nerea/33 años/1er bebé/ 5...
Hola , estoy algo preocupado por mí mujer veréis llevamos desde septiembre del año pasado buscando el bebé con un aborto espontáneo en noviembre del año pasado por enmedio, mi mujer siempre se cuido...
Escribo este post más que nada para desahogarme. Queríamos empezar la búsqueda a partir se septiembre, hemos tenido cita pre concepcional, además me diagnosticaron migraña y he ido dejando la...
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos! A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y...
Buenas he comprado más de 3 y todos se clarean...alguna tiene alguna recomendación de ropa nterior para este tipo de tela de vestido? No puede ser alto ya que tiene el corte de la espalda muy justo ...
Buenas chic@s! Creo este grupo con toda mi ilusión para ir comentando todo lo que sentimos y pensamos durante la búsqueda. Intentaré llevarlo lo mejor posible e iré apuntando vuestros datos por orden...
Hola a todas, supongo que no soy la única que no lleva una relación ejemplar con mi suegra. Es que es envidiosa, manipuladora y mala.... De llegar y repetir y llamar a mi hija mala, malilla que mala...
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco....
Buenos días, habeis usado este femibion 0? Lo he sustituido por el femibion 1 antiguo para la planificación de mi embarazo y no se si es peor o mejor.Alguien lo toma o ha tomado?? Cuando salio? Muchas...
Hola! No sé si mis peques duermen lo suficiente, cómo os va a vosotras? Las acuesto 21;30 pero remolonean y siempre se duermen 15 minutos más o casi a las 22:00. Intento que vayamos antes a la cama...
Cuanto tiempo costó conseguir el segundo embarazo a las que lo tuvisteis con 40 años en adelante? En caso de ser cesarea os recuperasteis igual de bien? Vuestros maridos con 43 años, Aproximadamente?...
Hola! Habéis hecho amistades entre los papas y mamas del colegio de vuestros hijos? Yo me llevo bien, hablo en la puerta, voy a los cumpleaños que me invitan, hablar en el parque, etc. Pero no más....
Buenos días! Llevo unos días dándole vueltas, pensando en cómo será mi futuro como madre, mi conciliación laboral y familiar. Estoy embarazada de 5 meses. Trabajo en la empresa de mi familia, donde...
Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶 Buscadoras abril:- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04 -...
Hola comu. No sé muy bien si este debate va en este grupo pero bueno realmente mis problemas de convivencia con mi marido vienen desde que somos padres muy a mi pesar. A ver es un poco largo de...
Creo que es el post más complicado que he hecho nunca, aterricé en este grupo hace poquito (venía de ser novia de diciembre) y para mi sorpresa a pesar de la tiroiditis autoinmune me quedé embarazada...
Hola, pues eso mi marido quiere tener un segundo hijo pero no tiene prisa. Como hacerle entrar en razón???? Tengo 40 años, el 44 años y no sabemos que tardará, me dice que quiere pero frustra que no...
Hola, como bien dice el titulo quería hacer este post para coger ideas ya que por ahora soy madre primeriza y trabajadora pero mi idea es traer otro hijo sl mundo. Saber si es factible a nivel de...
Alguien ha probado este ácido fólico. Me han comentado que es mejor tomarlo en forma activa, cuál me aconsejáis. Gracias
Escribo un poco como desahogo, porque lo estoy pasando un poco mal. Quizá suene a chorrada, pero mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo con el nombre del tercer hijo. Estoy ya en el tercer trimestre...