Ir al contenido principal
L
Laura

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2017

2436días 5hrs
Croquet
Contracciones fuertes tras orgasmo
Croquet, El 26 de Junio de 2018 a las 16:30

Hola chicas. Estoy de 5 semanas y ayer después de tener relaciones me dieron unas contracciones muy fuertes y dolorosas que me duraron unos 10 minutos. Me preocupé y escribí un email a mi clínica y lo...

Croquet, miércoles 27-Jun-18 25
Esther
partos naturales sin epidural (experiencias)
Esther, El 20 de Junio de 2018 a las 12:10

Buenos días Chicas, Por motivo de mis alergias la anestesista me recomienda que me mentalice de tener un parto totalmente natural y no usar la epidural (salvo cesárea de emergencia) ya que el riesgo...

Naygirl, viernes 29-Jun-18 50
Bagnara
Lactancia artificial desde el ppio
Bagnara, El 18 de Junio de 2018 a las 22:37

Hola chicas, por varios temas personales me estoy planteando q a mi niña la voy a dar desde el ppio lactancia artificial exclusiva. Con el otro al ppio comence con lm por lo que no se bien si hay q...

Bagnara, martes 19-Jun-18 7
U
to bajaron de intensidad y vuelven a subir! Significa algo? por favor!
Uxue1989, El 11 de Junio de 2018 a las 22:41

Hola foro!! Éste es nuestro 6° mes de búsqueda y el primer mes que utilizo TO. Los cuáles me han hecho descubir que ovulaba más tarde de lo que pensaba. Hicimos los deberes los 3 días que me marcó...

Uxue1989, sábado 16-Jun-18 23
Jeanne
¿aplv?
Jeanne, El 9 de Junio de 2018 a las 22:49

¡Hola! Sé que en este foro hay varias mamás con niños APLV y me gustaría que me contarais vuestra experiencia. Mi niño tiene 3 meses, LME y hasta ahora no ha habido nada fuera de lo normal, pero desde...

Jeanne, domingo 10-Jun-18 15
U
Echa un lio! to y embarazo.¿me ayudáis por favor?
Uxue1989, El 8 de Junio de 2018 a las 02:57

Hola a todas!! Por fin encuentro un sitio donde creo que se me comprenderá. ♡ Mi chico y yo llevamos desde finales de enero buscando, yo tengo 28 y el 31. Sería el primer bebé para los dos. Durante...

Deborah, domingo 10-Jun-18 25
M
Buscadora primer bebé con dudas!
Marta, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:34

Hola a todas! Abro este debate para resolver alguna duda y entre nosotras y poder aclararnos si lo necesitamos. Mi mayor duda es sobre los TO,ya se que es algo muy sencillo pero yo creo que aún no he...

Rocio, miércoles 12-Sep-18 1.168
O
Cervix cerrado Semana 39, alguien igual y se puso de parto?
Olga, El 6 de Junio de 2018 a las 18:19

Hola a todas! Hoy vengo de mi segundo control en monitores. Esoty de 39+4. El bebé está bien , su frecuencia cardiaca es buena, se mueve.. todo bien pero yo sin contracciones. Me han hecho tacto...

Olga, jueves 7-Jun-18 24
M
Buscadoras junio 2018
Maria Peke, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...

Maria Peke, martes 10-Jul-18 2.355
Arya
Lh, donde estas!?
Arya, El 28 de Mayo de 2018 a las 18:04

Hola chicas! Basandome en mis calendarios de ovulacion hace ya dias q deberia habdr dado positivo en los test de ovluacion! Lleva la cosa como unos 5 dias de retraso...es normal!? Puede no aparecer...

Sugus, martes 29-May-18 11
Sonia
Buscadoras de mayo 2018
Sonia, El 5 de Abril de 2018 a las 17:46

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia,...

Victoria15, viernes 8-Jun-18 2.704
Sara
Biberones.... chicas os Necesito!
Sara, El 18 de Mayo de 2018 a las 19:00

Hola! Estoy teniendo unos problemas con los bibes... y no porque mi pequeño los rechace, os explico. Por el tema del reflujo, estaba tomando una leche AR, la cual es bastante espesa y nos costó...

Laura, martes 22-May-18 27
Cristina
Leches para recién nacidos
Cristina, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:04

Hola chicas me gustaría saber qué leche le dais a vuestros peques ,me han dicho que todas son parecidas,que la que mejor le vaya a mi bolsillo pero estoy mareada con tanta leche😂. Me falta un mes...

Natalia, domingo 4-Nov-18 47
Julia
Ayuda
Julia, El 13 de Mayo de 2018 a las 16:20

Hola chicas! Llevo desde enero en la busqueda, desde que deje las pastillas en diciembre tengo la regla irregular en dos ocasiones me he tenido que tomar progesterona. Y este mes ya he empezado con...

Laura, domingo 13-May-18 7
Sara
Pañales para la noche
Sara, El 10 de Mayo de 2018 a las 05:37

Hola! Por las noches mi peque no llega a despertarse, remuga para comer y le doy el bibe pero ni siquiera abre los ojos, lo toma medio dormido, por lo que a no ser que se haga caca, no le cambio el...

Marian, lunes 22-Abr-19 32
Sonia
Qué os hizo sospechar?
Sonia, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:21

Hola chicas!! Abro este debate para conocer un poco vuestras experiencias. ¿Qué síntomas tuvísteis antes de descubrir que estábais embarazadas? ¿Que fue lo que os hizo sospechar y en qué momento de la...

Maite, martes 7-Ago-18 33
S
Hermanito/s, cuándo?
Sandra, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:18

Hola chicas. Tengo un bebé de 9 meses, pero tenemos claro que queremos tener un Segundo y no cierro la puerta a un tercero (adoró las familias numerosas, pq yo no la tuve y me encantaría si...

Sandra, jueves 10-May-18 76
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Verónica
Un poco de esperanza
Verónica, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:41

Pues eso, qué os voy a contar que no sepáis. Cada mes se hace más dura la espera pero hoy tengo un poco de esperanza. Empezaba a creer que no estaba ovulando bien. Imagino que también os pasa de todo...

Silvia, miércoles 2-May-18 4
Reixel
Progesterona, sangrado y busqueda de embarazo
Reixel, El 25 de Abril de 2018 a las 15:18

Hola! me han recetado progesterona para este ciclo desde el día 16 al 25. Me la recetaron ya que mi fase lutea es corta, y me paso 5 días manchando antes de la indeseable, eso todo los ciclos. Ovulé...

Marta, jueves 26-Nov-20 19 1
T
Depilacion antes del parto
Tania, El 29 de Julio de 2014 a las 01:11

Hola chicas queria preguntaros en cuanto a la depilacion q haceis os pasais la cuchilla, cera? Lobdigo xq dado nuestro estado en casi la semaba 40 q haceis? O habeis hecho las mamas? Aunq me imagino q...

Isabel, miércoles 25-Abr-18 36
Vanesa
Embarazo y dejar de fumar
Vanesa, El 11 de Septiembre de 2013 a las 06:39

hola chicas estoy de 3 semanas mas o menos y soy fumadora el caso es que quiero dejarlo pero claro hay momentos en los que tengo ansiedad y necesito aunque sea unas caladas estoy pensando en cosas...

Lola, viernes 16-Nov-18 84
Sara
Realidad
Sara, El 21 de Abril de 2018 a las 10:35

Hola bonitas! Os dejo un enlace, con un texto que he leído esta mañana sobre la lactancia artificial y me ha encantado. 😉🤗 https://www.criarconsentidocomun.com/lactancia-artificial/

Alicia, domingo 22-Abr-18 15
Galega
Anís estrellado, remedio de abuela?
Galega, El 19 de Abril de 2018 a las 09:49

Hola!!! Llevo unos días loca escuchando consejos y más consejos y sin saber que hacer. Mi peque hace mes y medio este sábado, desde hace semanas tiene muchos gases. Se retuerce todo el día a todas...

Ana Aksharova, jueves 19-Abr-18 15
M
Prevenir estrías embarazo
Mari, El 17 de Abril de 2018 a las 22:24

Hola chicas! Estoy embarazada de 4+5. Se que aún es pronto, pero quisiera evitar la aparición de estrías. He leído muy buenas opiniones del aceite bio oil, de hecho, esta tarde lo he tenido en la...

Lookingfor, jueves 26-Abr-18 52
V
Desesperada🤣🤣🤣
Verónica, El 16 de Abril de 2018 a las 18:12

Hola, niñas. Una pregunta muy tonta. Alguna se ha hecho un cb antes de los cinco días indicados?

Marta, miércoles 18-Abr-18 20
Sara
Leche de fórmula para reflujo
Sara, El 15 de Abril de 2018 a las 18:30

Hola chicas! Ya comenté que mi peque de 3 meses tiene reflujo, regurgita bastante y cada vez que duerme se retuerce mucho, hasta que al final se despierta. Le cambiamos la leche y cogimos Nidina, pero...

Silvia, domingo 15-Abr-18 9
Lila
Insomnio “adquirido”
Lila, El 15 de Abril de 2018 a las 15:47

Hola, La verdad es que no sabía muy bien qué título ponerle al post así que de ahí las comillas. Os cuento lo que me ocurre últimamente a ver si hay alguien en mi situación. Tengo dos peques (2’5 años...

Maria Peke, miércoles 18-Abr-18 15
P
Silla acm sin isofix
Peke, El 14 de Abril de 2018 a las 21:54

Hola chicas! Estoy súper perdida en esto..necesito vuestros sabios consejos!! El caso es q ni mi marido ni yo tenemos isofix en el coche, y la mayoría de las sillas q vemos a vender son solo para...

Silvia, domingo 15-Abr-18 12
E
Cuando dejar de dar agua mineral
Eva, El 12 de Abril de 2018 a las 09:51

Hola chicas Como ya he contado en otro debate, desgraciadamente no pude dar pecho, así que estamos con los bibes. Mi peque ya ha hecho 6 meses, y el viernes vamos a la pediatra para comenzar con la...

Maiyudi, sábado 14-Abr-18 25
Miriam
Inducir parto experiencias
Miriam, El 12 de Abril de 2018 a las 15:36

Hola a todas. Ando un poco preocupada porque nos han dicho que la niña viene bastante grande y seguramente me lo tengan que inducir. Tengo mil miedos pero no se si son reales o infundados. Si me...

Kukita, sábado 14-Abr-18 27
Sara
Bebé no come
Sara, El 11 de Abril de 2018 a las 19:14

Hola! Mi bebé de 3 meses lleva un par de semanas que no come casi. Se puede tirar entre toma y toma unas 5 o 6 horas y después ni se lo acaba, toma unos 30 y no quiere más. Estábamos probando con...

Soñadora, jueves 12-Abr-18 20

Grupos generales

Inspiración