Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2024
Señor pasado de vueltas, años y kilos al que le gusta poner una sonrisa a la vida.
- Súper Novio
- 2.915 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
El ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, sigo teniendo problemas al postear nuevos mensajes. Pero aquí repito a ver si sale Hola hola hola, que hacía mucho que no empezaba yo un post. A ver, que yo ya sabía con quién me casaba, que 23...
Otro post que le doy a enviar y no sale, jo
¿Harta de las figuritas de porcelana blanca de dos palomitas con anillos dorados en los piquitos y unas letras que ponen "Rdo. Enlace Mariano y Josefina"? ¿No sabes qué poner en ese detallito que...
¿Quiénes son tan culoinquietos que no pueden parar quietos un mes sin organizar un evento? Bingo. Tras la boda y la fiesta de navidad estamos con la de nuestros cumples, pero a largo plazo... ya...
Hoooola ¿Os acordáis del diagrama de interacciones de la boda ? ( clic ). Pues ahora que ha pasado el tiempo y que hemos ido viendo a unos y otros en las fiestas navideñas... ¡nos hemos enterado de...
Hola, a ver si aquí alguien puede echarme una mano porque ando loco llamando a teléfonos que no me atienden y enviando emails que no me contestan. Somos de Madrid, nos hemos casado en Torremolinos y...
Lo siento por el título, pero llevo intentando colgar esto un par de semanas y no hay manera. El título oficial sería: INSCRIPCION DE CAPITULACIONES MATRIMONIALES. Otra odisea. Hoy una cosa que me ha...
Hola. Todos aquí estamos preocupadísimos con los detalles, el velo, los regalos para los invitados, el postre del convite, los trajes... pero hay un tema que a TODOS nos tiene en vilo, queramos o no:...
Ayer escribí un post larguísimo de felicitación navideña de temática boda con varias fotos y un vídeo y, como no viene siendo extraño últimamente por aquí... desapareció. Así que hoy que ando...
Ahora que estamos en fechas de paz, amor, amistad y cordialidad... VAMOS A METER TRALLA. Salseo 1: Cómo sentar a personas que no se tragan en tu boda. Elemental, querida, poniéndolos en mesas...
¡Hola! A la hora de felicitar las navidades, Juan y yo mandamos los tradicionales "crismas" por correo. En estos tiempos de whatsapp salvaje hace mucha ilusión recibir algo en el buzón que no sea una...
Después de 3 meses nos han dado la acuarela personalizada de la boda a la que fuimos en septiembre. No nos parecemos pero se intuye que somos nosotros... con 25 años menos 😂. Es un detalle. Sigo...
Sí, cariñas, nosotros también hemos tenido algún conflicto con invitados. Las cancelaciones fueron pocas y justificadísimas, sólo una persona no respondió a la invitación y los que dijeron que no...
Hola a todus. ¡Si es que con eso de haberme casado ya qué poco me queda por contar que tenga motivo bodil! Me va a dar mucha pena ir dejando este foro. Y ha pasado lo mismo en casa: después de meses...
A raíz del post de Lola de hoy, vengo a contar lo que hemos regalado a los niños invitados a la boda. Decidimos declarar “niños” a los que tomaban el menú infantil y a los que no metimos la...
Queridas amigas de bodas.net Hoy va un post altamente impopular. Pero es que el otro día hablando de la organización del evento una amiga del gimnasio me enseñó las fotos de su boda. Es una...
La culpa es nuestra. Nosotros lo que queremos es el sobre, el bizum o la transfe. Pero como somos tan kitsch y amantes del brillo, las luces y el exceso, pues hemos empezado a recibir los primeros...
Yo estoy como Santa Teresa (la monja, no el ron), viviendo sin vivir en mí. ¿Le llegó el ramo a Virginia? ¿Podrá aparcar el supercoche sin que lo metan en una cabalgata de villancicos?¿Mantendrán a...
Esto es un hecho: una barba con canas avejenta MUCHO. Pues aféitate la barba, me diréis. Pues no, porque con la cara redondota que tengo parezco una hogaza de pan. A partir de los 45, esos pelillos...
Hoooola. Después de unos días sin dar señales de vida... vuelvo a dar la tabarra. Y es que, queridas, después de un mes de la boda... ¡nos hemos ido de luna de miel! Una luna de miel un poco rara...
Yo creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que queremos que nuestra fiesta de boda se alargue todo lo posible para disfrutar más de nuestros seres queridos pero... ¿Es lógico aguantar hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el día. Hoy a las seis de la tarde ME CASOOOOO.Si lleváis media vida juntos, me dicen, qué afán con montar todo este follón ahora. Pues mira, sí, porque a pesar de estar de novios 23 años y 16...
¿No te fastidia que me cuentan que hay un par de personas que están rabiando por no haber sido invitados a la boda? 1. El que está poniéndome likes, corazoncitos y mensajes preciosísimos cada vez que...
Mira que me gusta a mí decir convite y no banquete . Hoy, chismes y cotilleos con el diagrama de interacciones entre mesas. Como ya sabéis, cuadrar el seating plan es un horror y no por ver cómo pones...
El síndrome postboda existe. Es como el síndrome postvacacional pero más duro porque lleva uno preparando cosas tantísimo tiempo que de repente te quedas vacío, sin mil tareas de las que ocuparte. Y...
Hoy vengo a contar tres casos de penalizaciones económicas que teníamos nosotros en nuestra boda, por si a alguna le sirve de utilidad. 1. El Ayuntamiento. Por motivos de seguridad, nos prohibieron...
Vaya, se me van acabando las cosas por contar de la boda. ¡Pero aún queda alguna! En el episodio de hoy de "Manualidades informáticas", presento el vídeo "teaser" que enviamos un mes antes de la boda....
Nos hemos casado en la Casa de los Navajas, en Torremolinos, un palacete neomudéjar de los años 20 del siglo pasado que es "muy cuco".Tiene un salón de ceremonias con capacidad para 50 personas...
Queríamos estar monos para la boda, y este verano consultamos a una amiga que trabaja en cosmética. De hecho, se dedica a analizar cosméticos, o sea que no es de las que te quiera vender nada. Y le...
Hoy hablo de la maravillosa preboda que tuvimos el día antes de la ceremonia. Era obligado: si haces que la gente viaje tan lejos hay que ofrecerles algo la tarde del día anterior aunque, tal como les...
El regalo o detallito para los invitados era algo que nos tenía un poco preocupados. Afortunadamente atrás quedaron los tiempos en los que a ellos se les daba un puro y a ellas una minicajetilla de...