Jabugo, Huelva · Desde Mayo del 2020
Soy una persona con grandes ilusiones y metas.
- Novia Adicta
- 1.053 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Hola chicas! Estoy empezando a tomar Seidivid Forty 4, llevaba 11 meses tomando Ovusitol D pero no me ha hecho efecto (ya que aun no he logrado embarazo). ¿Qué tal os fue con Seidivid? Contadme!!
Buenas noches compinovias! Tengo una duda que llevo queriendo resolver. ¿Es verdad que hay que declarar el dinero que te dan en la boda y los gastos que hacemos de ello al contratar todo para la boda?...
Buenos días chicas. Llevo 9 meses con la búsqueda del bebé, el gine me receto en septiembre tomar Ovusitol D para mis ovarios que los tengo vagos, pero siento que no me hace nada, porque me ha ido...
Hola chicas! Me gustaría saber si alguna novia de por aquí, se hizo alguna FIV o IA en la clinica FivLaber de Guadalajara (Castilla La Mancha) para conocer su experiencia, precios y logro de embarazo....
Holaa chicas. Me han mandado Ovusitol D por el problema de mi SOP. Quería saber quienes lo habéis tomado qué tal os ha ido, si os ha regulado la regla y si os habéis quedado embarazadas con este...
Hola chicas. Hace dos meses que fui al gine a mi revisión y me dijo que los test de ovulación no sirven a las mujeres que tenemos ovarios poliquisticos o sop. Sin embargo, conozco a algunas chicas que...
Buenas tardes comu! Quería preguntaros porque hablando con mi pareja, él dice que quiere casarse con separaciones de bienes echo de por medio y yo sinceramente no tengo ni idea hasta que punto nos...
Buenas tardes chicas, Me han hablado de este medicamento para los ovarios poliquísticos, yo ahora estoy tomando Ovusitol D (llevo 2 meses) pero no sé si cambiar a Fertybiotic. El Ovusitol me baja la...
Hola chicas, Quisiera saber vuestra experiencia de si tuvisteis ovarios poliquisticos y cuánto tardasteis en quedaros embarazadas. Yo llevo 7 meses de búsqueda y 2 meses tomando Ovusitol D. Gracias...
Chicas, os he leído en varios foros pero no me queda claro si hay que descansar con la onagra. Me he comprado el del mercadona para empezar a tomarla junto con Ovusitol D. ¿Cómo lo estáis tomando...
Buenas noches chicas Estoy tomando Natalben preconceptivo desde mayo, pero una amiga mía me ha dicho que es mejor tomar FertyBiotic. He oído que el Gestagyn también es bueno, pero la verdad no sé cuál...
Buenos días chicas, os escribo porque llevo ya 2 meses camino de 3 meses casi sin regla. Desde que deje las anticonceptivas en mayo, no me ha vuelto a bajar y hasta septiembre no me dan cora con el...
Buenas tardes novixs! quería saber las que os casáis u os habéis casado ya por iglesia, si el papel del matrimonio y el libro de familia lo hace el cura o hay que ir después al registro civil. Otra...
Buenas noches chicas. Ayer me puse la 1 dosis de Pfizer y mi médica de cabecera me ha recomendado esperar 3 meses después de la segunda dosis para seguir con la búsqueda del bebé. Las que os habéis...
Hola chicas! quisiera saber un poco cuánto os costó quedaros embarazadas tras dejar las anticonceptivas. Yo las he dejado este mes y este mes ha sido la última vez que me vino la regla provocada por...
Buenas tardes chicas! Quisiera saber las que estáis en búsqueda de bebé si os vais a poner la vacuna contra el Covid. Yo sinceramente no sé que hacer estoy hecha un lío. El ginecólogo me dijo que me...
Buenas tardes chicas!! Mi chico y yo estamos planeando buscar el bebé cuando pase la boda. La cosa es, que fui al Ginecólogo y me dijo que ya no hacía falta dejar las pastillas con tiempo, pero que...
Hola novias!! Quería conocer cómo fue el ir embarazada a vuestra boda. Últimamente me estoy planteando el tema de intentar ir a por el bebé semanas antes de la boda, pero por otra parte pienso y si...
Buenos días! Vivo en Burgos desde hace unos meses y nos hemos venido a vivir aquí para 15 años. No conozco como va la seguridad social aquí (si es buena o no tanto...) El caso es, que en julio me caso...
Buenas! Quería vuestra opinión y experiencia de cómo se dio vuestro parto en este hospital y si es mejor aquí o en el HUBU.
Buenas noxes! Me paso por aquí para preguntar si alguna pareja ha cogido el crucero del día 6 de agosto del año que viene, para saber por cúanto les ha salido y en qué agencia lo han cogido. A...
Buenos días comu! No sé cómo andais vosotros, pero quedan 6 meses para mi boda y ya me empiezo a cansar de los comentarios covid-boda. Algunos allegados ya me llevan diciendo desde hace tiempo, que...
Buenas noches chicas!! Me ha surgido la duda de dónde llevar el anillo de compromiso el día de la boda. No sé si llevarlo en la mano derecha (que es como lo llevo ahora) y luego al hacer el...
Buenas tardes chicas. Antes de quedaros embarazadas ¿utilizabais cremas y aceites para ir preparando la piel para el embarazo? ¿Cómo cuánto tiempo previo lo hicisteis hasta que os quedasteis...
Buenas tardes novixs! Soy opositora y a ver, os cuento mi caso. Mi chico y yo queremos ser padres en cuanto pase nuestra boda (que nos casamos a finales de julio del año que viene). El caso, que yo...
Buenas tardes Comu!! Tengo una duda y es que no sé si tenemos que pagar nosotros el traje de los niños que nos van a llevar los anillos o son los padres. ¿Qué se suele hacer? Gracias!
Holaa compinovixs! Os quería preguntar si alguién ha contratado crucero de viaje de novios, ¿cuál es el mejor mes para contratarlo? Tengo entendido que entre octubre-diciembre salen más baratos, ¿es...
Hola chicas!! Quería saber si alguna se ha probado este vestido y cuánto cuesta!! Gracias!
Buenas chicas!! El próximo fin de semana voy a una tienda de novias a probarme vestidos (esta tienda también tiene vestidos de outlet). La cosa es, que he visto algunos vestidos de colección que son...
Holaa buenas nochees! Quería saber quienes fuisteis a la tienda de novias de Sedka, sí os comprasteis los trajes de novia que tienen en outlet y si es así, ¿dejan el mismo precio que viene en la web...