Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2016

2967días 20hrs

Posts

89
Lidya
Vacaciones bebé 1 mes y medio, ¿rutinas?
Lidya, El 9 de Agosto de 2020 a las 19:28

Hola!! Acudo de nuevo a vosotras para preguntaros primero si es buena idea o no realizar unas mini vacaciones con un bebé de 1 mes y medio y qué sitios me recomendáis para ello y si sabéis de algún...

Jeanne, lunes 17-Ago-20 51
Izzy
Histerosalpingografia y embarazo despues
Izzy, El 5 de Julio de 2016 a las 12:10

Hola chicas, os queria preguntar, he leido muchiiiisimo sobre mujeres que se han pasado por una histerosalpingografia y poquisimo despues se han quedado embarazadas, me contais vuestra experiencia las...

Sandra, viernes 3-Jul-20 110 1
Sheilaibiza
pregunta para las embarazadas
Sheilaibiza, El 8 de Octubre de 2019 a las 17:06

Hola a todas Soy Sheila y este es mi primer mes de búsqueda, pero este mes me ha pasado algo que no es normal. Todos los meses tengo muchísimo flujo en mis días fértiles y este mes tuve un poco un...

Paqui, miércoles 9-Oct-19 4
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
Ana
Pasar de baja por enfermedad común en el embarazo a baja por riesgo
Ana, El 29 de Enero de 2019 a las 17:16

Hola! Tengo una duda importante, estoy embarazada de 11 semanas y de baja por la seguridad social por amenaza de aborto y por una enfermedad crónica. Mi duda es cómo se pasa de la baja por enfermedad...

Estela, sábado 11-Abr-20 57
Yolanda
Despedida decepcionante
Yolanda, El 7 de Septiembre de 2019 a las 15:03

Hola chicas!! El finde pasado fue mi despedida y ya antes de nada quería cancelarla porque una de ellas me dijo que habían discutido. Bueno vinieron a por mi 2 de ellas a las 12:00h luego fuimos a...

Laura, jueves 19-Dic-19 99
B
Cómo darla sorpresa el día de tu boda al novio de que estás embaraza
Beatriz, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:48

Hola familia me caso al año que viene felizmente con mi pareja desde hace 12 años, me gustaría hacerle el regalo mas bonito que podría hacerle en ese día, decirle que va a ser padre delante de todos...

Sara, sábado 7-Sep-19 35
Lhli
Fibrinógeno alto!!
Lhli, El 19 de Julio de 2019 a las 13:53

Hola me han dado hoy los resultados de la última analítica ya y me ha salido el fibrinógeno alto a alguna más os ha pasado y que remedios os han dado estoy un poco asustada gracias!

Silvia, miércoles 20-May-20 8
Clau
sop y búsqueda de embarazo: pcos y otros suplementos
Clau, El 4 de Septiembre de 2019 a las 17:53

¡Hola chicas! Tras meses ausente por un aborto... Vuelvo a la carga 💪 Tengo SOP y necesito un suplemento que me regule las reglas, me rebaje el acné (he tenido ciclos de hasta 87 días) y que a la vez...

Maria, martes 10-Ene-23 55
Lely
Ir al dentista embarazada? o despues del parto?
Lely, El 28 de Agosto de 2019 a las 10:09

Buenos Dias chicas! Me he dado cuenta que tengo una caries de la muela de arriba, justo encima del diente donde la encia (entre la encia y la muela vamos) Estoy de 6 meses, y pensaba ir a quitarmela....

Srpa, jueves 29-Ago-19 24
I
Fiv en fundación jiménez diaz
Ilusionada, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

Mari, miércoles 14-Sep-22 9.991 21
Amets
Todas las pruebas antes de fiv
Amets, El 20 de Agosto de 2019 a las 11:51

Saludos Es posible que nos manden ya a FIV.... por un lado... estamos esperando a ver que nos dicen al final en la ss... que en una media de 2 meses deberian de decirnos... y meternos a la.lista de...

Valeria, viernes 23-Ago-19 18
Beatriz
Embarazada y organizar la boda
Beatriz, El 8 de Agosto de 2019 a las 20:05

Chicas me presento, soy Beatriz de 25 años y he estado intentando organizar mi boda desde que me prometí. Pero ahora por fin que he fijado la fecha y me he dedicado en cuerpo y alma a buscar los...

Esther, sábado 10-Ago-19 5
Nuria
Estoy embarazada? Temperatura basal....
Nuria, El 7 de Agosto de 2019 a las 15:35

Hola chicas. Estoy buscando un bebé desde mi legrado en febrero,19 . Fue mi primer embarazo no exitoso y único. Tengo 39 años. Tomo ovusitol D hace dos meses. Mis tiras de ovulación dieron positivo el...

Nuria, jueves 15-Ago-19 12
Tania
Talla sujetador de lactancia
Tania, El 9 de Julio de 2019 a las 20:03

Hola! Tengo un lío enorme para elegir la talla del sujetador de lactancia. Estoy de 36 semanas y antes de mi embarazo usaba una 85B, ahora estoy usando una 95B y después con el tema de la subida de la...

Flor, lunes 5-Ago-19 21
Jesica
Calcular fecha embarazo
Jesica, El 30 de Julio de 2019 a las 20:07

Hola chicas, aún no he podido aclarar la duda con el médico. Veréis me realizaron una IAD el día de 12 de julio, mi última regla fue el día 26 de junio y haciendo cuentas la IA la hicimos en el día 17...

Xana, miércoles 31-Jul-19 6
Lara
Repetir Prueba del talón
Lara, El 24 de Julio de 2019 a las 12:36

Hola a todas. Estoy bastante angustiada, hace un rato me han llamado del hospital para que vaya mañana a repetir la prueba del talon, lo que han dicho exactamente es que les falta sangre, pero ya no...

Raquel, sábado 27-Jul-19 7
Naiara
Dudas, es posible?
Naiara, El 23 de Julio de 2019 a las 18:11

Buenas tardes chicas, veréis haber si me pueden orientar las que tengan algo más de experiencia. Veréis, hace unos meses que estoy pasando por un desarreglo hormonal con las pastillas anticonceptivas....

Naiara, miércoles 24-Jul-19 10
Rocio
Que silla de coche me recomendáis??
Rocio, El 13 de Julio de 2019 a las 18:54

Hola! Estoy embarazada de 22 semanas y ya estoy empezando a mirar cositas para comprar,pero lo de la silla del coche nos está volviendo locos?? Alguna recomendación? Graciassss

LUCIA, sábado 8-Ago-20 28
J
No tengo flujo! Será normal?
Jéssica, El 30 de Junio de 2019 a las 23:19

Hola chicas!! Quería preguntaros a las que estáis embarazadas o lo hayáis estado. Yo estoy de unas 4 semanas y media y no tengo nada de nada de flujo, y en todos los sitios leo que el flujo aumenta al...

Gema, domingo 24-Nov-19 37
Virida
Esterilidad de origen desconocido y tratamientos fertilidad
Virida, El 28 de Junio de 2019 a las 18:33

Hola! Nos han dicho que tenemos esterilidad de origen desconocido... llevamos casi dos años intentandolo y nada y todas las pruebas nos salen bastante bien, tengo hasta una histeroscopia hecha. Hemos...

Zana, miércoles 4-Sep-19 30
S
Tiempo de búsqueda
Sara, El 29 de Junio de 2019 a las 13:10

Hola chicas!! Llevo siete meses intentando quedarme embarazada y no a habido suerte me gustaría que a las que os apetezca pongáis el tiempo de búsqueda que paso hasta vuestro ansiado positivo la...

Natalia, jueves 15-Ago-19 43
Marina
Pregunta....cuántos testigos se pueden tener??
Marina, El 12 de Junio de 2019 a las 10:02

Buenos días chic@s!!! Tenemos una gran duda...cuantos testigos se pueden tener en una boda religiosa?? Se incluyen los padrinos??

Andrea, jueves 13-Jun-19 19
Amets
Merece pasar las 3 ia por privada antes de Fiv?
Amets, El 28 de Mayo de 2019 a las 14:00

Saludos! En nuestra provincia las listas de la ss social son eternas... ni siquiera me han llamado aun para la primra consulta de reproduccion y el informe se mando en marzo. Yo hasta ahora he dado...

Amets, sábado 1-Jun-19 11
Laura
Baja por embarazo
Laura, El 21 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola ! Estoy embarazada de 8 semanas y llevo cuatro semanas ya fatal , vomitos, mareos , dolor en la parte baja ..ahora mismo no soy persona de lo mal que me encuentro . Trabajo en una tienda de ropa...

Jessica, jueves 23-May-19 4
I
Ser mamá si o no?
Indecisa, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:38

Hola chicas, bueno conozco el foro porque me casé hace poco pero he decidido abrir otra cuenta para preservar un poco más mi intimidad. Bueno os cuento, no he tenido nunca unas enormes ganas de ser...

Sin Mas, martes 4-Jun-19 31
Marta
Hospital Nuestra señora Rosario Madrid
Marta, El 4 de Abril de 2019 a las 21:42

Hola a todas a ver si me podéis ayudar, alguna de vosotras ha dado a luz o está pensando en hacerlo en el Rosario en Madrid? Y si es así saber qué tal la experiencia, el trato y la maternidad allí....

Ranich, sábado 22-Ago-20 6
P
Ayuda! Os gusta el nombre de Sonia???
Patricia, El 20 de Abril de 2019 a las 00:38

Buenas! Estoy embarazada de una niña y no consigo decidirme por el nombre. Me gusta mucho Sonia pero a la mayoría de mi familia y amigos no les gusta. Incluso me han dicho q es choni o la van a llamar...

Maria, martes 23-Abr-19 71
Iris
Cuantas inseminaciones necesitasteis para lograr el embarazo?
Iris, El 21 de Marzo de 2019 a las 09:20

Hola a todas! Soy Iris, y tras 1 año de búsqueda y no lograr embarazo a través de la SS vamos a empezar con nuestra primera inseminación. Somos conscientes de que siendo un tratamiento de baja...

Iris, martes 29-Mar-22 36
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Locuela
No sé qué hacer
Locuela, El 9 de Febrero de 2019 a las 13:39

Buenas tardes a todas!!!! Me presento. Me llamo locuela, tengo 31 años y llevo 9 meses intentando ser padres pero parece que no llega...hemos ido por privado me he echo pruebas de antimulleriana 0,69...

Locuela, jueves 14-Mar-19 131
Miriam
Asustada y embarazada
Miriam, El 31 de Enero de 2019 a las 09:38

Ola chicas. Hace 1 semana que me enterado que estoy embarazada bueno eso me dijo el predicto ponía que estaba de 1 semana a 2 semanas. Y la verdad es que no se si creérmelo estoy con una sensación que...

Miriam, domingo 10-Feb-19 49

Grupos generales

Inspiración