COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
María

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2018

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Octubre de 2021

30días 12hrs : 43min
Laura
¿Cuántos días quedan para tu boda? ⏳
Laura, Hoy a las 17:05

¡Hola, hola! Estamos en época de bodas y una día más supone un pasito menos hacia el altar 😍 Sí, ¡la cuenta atrás ha empezado y queremos celebrarlo por...

Almudena, hace 38 minutos 26
Raquel
Novia sin joyas
Raquel, Hoy a las 10:03

Nunca llevo joyas, nada de nada, ni pendientes (aunque tengo los agujeros). Y claro, el día de la boda no me quiero poner nada porque me sentiría rara. Pero tengo a mi madre dando la murga para que me...

No, nada de joyas ese día

21%

34 votos

Si, joyas forever

46%

74 votos

No llevo, pero ese día SI

33%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 31
Nina
¿Qué te parece este rincón de bienvenida vintage?
Nina, Hoy a las 11:26

¡Hola, comunidad! 😉 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestro rincón de bienvenida? Aquí os traemos una opción muy vintage... ¿Os convence? ❤️

Laura, hace 15 minutos 15
Laura
Cómo desinvitar a alguien
Laura, Hoy a las 11:42

Hola buenos días compis, invité a una supuesta amiga a mi boda que en realidad llevaba tiempo sin ver y sin hablar pero yo la consideraba mi amiga todavía y resulta que cuando le mandé la invitación...

Laura, hace 18 minutos 30
S
Maldivas villa sobre agua o villa en la playa?
Silvia, Ayer a las 13:15

Hola! Hemos estado mirando nuestro viaje de novios y nos hacía mucha ilusión ir a las maldivas por estar en una villa en el agua. Aunque hemos estado mirando las villas en la playa y nos atraen...

Negar, hace 58 minutos 13
Eleine
Orden de preparativo
Eleine, Ayer a las 13:43

Hola chic@s !! Tengo un poco de lío en la cabeza, nose sobre qué orden debería empezar a mirar cosas para mi boda... En plan nose si es necesario tener primero el vestido y en base a eso surge el...

Laura, hace 14 horas 24 1
V
mesa de quesos o tabla de quesos en cada mesa para boda de noche
Virginia, Ayer a las 10:06

Hola tengo un dilema y es si contratar o no un buffet de mesa de quesos para la copa de bienvenida, es boda de noche y en el menú tenemos incluida una tabla de degustación de quesos en cada mesa, no...

Blanca, hace 2 horas 25
Miriam
¿Obligatoriedad de cubierto a los profesionales?
Miriam, Ayer a las 10:32

¿Es normal que un proveedor en el contrato ponga que te tienes que comprometer a ponerles un cubierto en la boda? En este caso me ha pasado con los que se van a encargar del vídeo. Me ha sorprendido...

Maitetxu, hace 6 horas 84
Patricia
Carteles entrada
Patricia, Ayer a las 07:04

Buenos días chicas! Os explico mi boda es civil, es en el mismo sitio del restaurante, me quedan 25 días y ahora me da cosa... Llevo como 7 niños vestiditos iguales y que entraran delante de mí .. Que...

Pilu, hace 7 horas 12
Candela
Sos: Hotel o Hacienda
Candela, El 20 de Septiembre de 2021 a las 22:24

Esta semana voy a ir a ver los sitios a ver si salgo de dudas pero os dejo por aquí mi gran dilema… Me caso por la Iglesia en el centro de Sevilla en febrero y le veo ventajas a las dos opciones…...

HOTEL Alfonso XIII

39%

37 votos

HACIENDA los Ángeles

60%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 horas 18
Beatriz
Nombres mesas
Beatriz, El 2 de Septiembre de 2021 a las 18:06

Buenas chic@s! En breve se acerca el día de mi boda y todavía no sé qué nombres poner a las mesas ¿alguna idea? ¿O directamente las vais a enumerar? Un saludo.

María, lunes 20-Sep-21 32 1
I
Iglesia
Irene, El 18 de Septiembre de 2021 a las 21:34

Quiero hacer una segunda boda por la iglesia, pero no estoy bautizada, mi pareja si. Sabeis si es necesario que los dos esten bautizados? Gracias!

Sandra, lunes 20-Sep-21 34
Maribel
¿Qué veis mejor: poner el número de cuenta en la invitación o no poner nada?
Maribel, El 19 de Septiembre de 2021 a las 19:07

💌💌💌💌💌

Número de cuenta

45%

212 votos

Nada (sobre)

55%

261 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 minutos 63
Flor
Traje del novio
Flor, El 19 de Septiembre de 2021 a las 10:25

Buenas chicas! Que tal? En relacion con lo que escribio una compi, vosotras vais a ver el traje de vuestros novios?? Es que el me pidio que vaya con el, pero me da miedo que si yo lo veo me de mala...

Flor, hace 11 horas 57
Tamara
Necesito ayuda con el calzado por fi😢
Tamara, El 19 de Septiembre de 2021 a las 14:03

¡Hola a todas! Es la primera vez que escribo y aunque me da vergüenza, necesito ayuda porque no sé qué hacer y no encuentro información en Internet. Os resumo para aquellos ángeles caritativos que me...

Marta, hace 34 minutos 81 2
Ana
¿Estás haciendo manualidades para la boda?
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 17:05

¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay...

Síii (¿cuáles?)

31%

84 votos

No, ya las he hecho

8%

21 votos

Todavía no, pero quiero

39%

106 votos

No, no haré manualidades

21%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 20 minutos 49
Lucia
Alguien conoce el catering Enrique paz de Alcalá de Guadaira??por favor necesito opiniones
Lucia, El 18 de Septiembre de 2021 a las 11:03

No encuentro nadie que me diga cómo es este catering respecto a la comida .... necesito ayuda

Catering Enrique paz

50%

13 votos

Catering Enrique paz

46%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 6
Ana
¿Dónde os arreglaréis? 👞
Ana, El 18 de Septiembre de 2021 a las 14:05

¡Hola novios y novias! ¿Vais a arreglaros juntxs o cada miembro de la pareja por separado? ¿En qué lugar te arreglarás tú? Venga venga, ¡que la boda se acerca!

Javier, hace una hora 40
Sanne
¿Cuándo hay música en vivo?
Sanne, El 18 de Septiembre de 2021 a las 15:05

Tenemos un DJ para nuestra fiesta de bodas. Pero también quieres música en vivo, ¿qué recomiendas: durante la hora del cóctel o después de la cena?

Sandra, lunes 20-Sep-21 19
Aníbal
Fotomatón y fotocoll.
Aníbal, El 18 de Septiembre de 2021 a las 18:50

Chic@s habéis contratado este servicio para vuestra boda? Hemos pensado en contratar uno de los dos.

Mila, hace 11 horas 18
Anna
¿Cómo crear o comprar las tarjetas que se entregan junto al detalle de los invitados?
Anna, El 18 de Septiembre de 2021 a las 18:57

Hola, Os quería preguntar si habéis creado vosotras la tarjetas que se suelen entregar junto a los detallitos de la invitados o si las habéis comprado (en este caso, dónde). Pensaba en crearlas yo...

Sandra, lunes 20-Sep-21 14
Nina
¿Desayunarás sol@ o acompañad@ el día de la boda?
Nina, El 18 de Septiembre de 2021 a las 17:05

¡Hola parejas! El día de la boda, ¿desayunaréis sol@s o acompañad@s? Si votáis la segunda opción, ¡contadnos con quién! (¿Con vuestra pareja? ¿Vuestros padres y hermanos? ¿Amigos?....)

¡Sol@! Con tranquilidad😂

20%

49 votos

Acompañad@

80%

201 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 40
Eliane
Dilema interno
Eliane, El 18 de Septiembre de 2021 a las 09:24

Hola chicas, soy novia casada y aplazada, nos casamos por lo civil en diciembre y lo vamos a celebrar ahora el 09/10. Para la boda civil mi marido y yo nos vestimos de novios pero informal y muy...

Nerea, lunes 20-Sep-21 68
Carolina
Detalles para invitados?
Carolina, El 16 de Septiembre de 2021 a las 22:08

Una de mis grandes dudas es que regalar como detalle a los invitados? No quiero regalar lo mismo de siempre; geles, velas, muñequitos de novios, zapatillas, dulces, etc. Quería algo original, alguna...

Yosune, sábado 18-Sep-21 33
Marina
Libro de firmas botella
Marina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 09:04

Hola, estoy buscando algo como lo de la foto como libro de firmas. Alguien lo ha hecho así? Sabéis dónde puedo encontrar la botella ? Querría que se quedará escrita también ! Gracias

Maria, hace 14 horas 15 3
Lorena
¿Entrar velada a una ceremonia civil?
Lorena, El 17 de Septiembre de 2021 a las 17:55

Hola a tod@s !! Llevo un tiempo pensando si entrar o no velada a la ceremonia civil que vamos a hacer en una finca, se que eso va siempre unido a la ceremonia religiosa pero la verdad es que siempre...

Sandra, lunes 20-Sep-21 35
Cristina
Cojín alfileres
Cristina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 18:53

Buenas tardes Nosotros hemos pensado hacer un regalo solidario, pero aparte voy a dar los alfileres, mi duda es a las que los habéis dado dónde los llevabais puesto para darlos

Anabblonde, domingo 19-Sep-21 25
David
Infravalorar las bodas
David, El 18 de Septiembre de 2021 a las 02:26

Qué os parece cuándo una pareja que decide no casarse o no casarse cómo tú , se vanagloria diciendo que una boda es una fiesta o que hay que ver gastarse tanto dinero en un evento como ese sin ponerse...

David, domingo 19-Sep-21 49
Sandra
¿Cuántos metros de cola llevarás el día B?
Sandra, El 18 de Septiembre de 2021 a las 09:05

¡Hola bonitas! La cola es uno de los elementos que más suele destacar de los vestidos de novia 👗 Cuéntame: ¿Cuántos metros de cola tendrá tu vestido el...

Sheila, domingo 19-Sep-21 20
Rebeca
Entrada al aperitivo
Rebeca, El 17 de Septiembre de 2021 a las 11:21

Buenos días!!! Vuelvo a ser la misma pesada de siempre, pero tengo muchísimas dudas!!! (Imagino que como todas) ¿Cómo haréis la entrada al aperitivo? Gracias!!

Pilu, viernes 17-Sep-21 38
Ainhoa
no quiero hacer baile nupcial
Ainhoa, El 16 de Septiembre de 2021 a las 16:20

Buenas tardes! Ni a mi novio ni a mi nos gusta bailar ni el hecho de tener que preparar un baile nupcial, nos quedan 15 días y aún no sabemos que preparar como alternativa o cómo abrir la barra libre...

Lorena, ayer a las 11:03 60
Rebeca
¿Uno o dos vestidos para la boda?
Rebeca, El 16 de Septiembre de 2021 a las 17:01

Buenas! El otro día hablando con mi Wedding Planner surgió la duda de si llevar un vestido para toda la boda o coger un segundo vestido para el baile y la fiesta. Vosotras que hacéis? Gracias!

Un vestido

90%

227 votos

Dos vestidos

10%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Sep-21 40