Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola estoy dudando mucho entre estos dos carros, en un principio había pensado más en el bee porque luego la silla es extensible para poder seguir usándola, además se pliega superfacil en una sola vez...
Hola chicas, no se si a alguna os habrá pasado, un amigo ginecólogo me comenta siempre la importancia de tener "chicha" a la hora de quedarse embarazada. Yo no soy un bicho palo, pero tengo el IMC...
Hola chicas Ayer compro mi marido lomo embuchado y me apetece un montón comerlo pero no se si puedo comerlo tal cual o debo congelarlo o pasarlo vuelta y vuelta por la sarten. Es un alimento prohibido...
Holaa futuras mamis!!!!! No se si abra algún debate asi, yo no lo he visto, estoy de 5+4 y mi duda es si es malo tomar atún fresco, he ido a comprar para hacerlo encebollado y cuando llego a casa me...
Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...
Hola! mi bebe tiene 6meses y acabo de empezar con la alimentación complementaria. Hoy me han dado la hoja de las verudras y carne (la fruta la empezo hace poco) q puede tomar y me estoy volviendo loca...
¡Hola chicas! Soy primeriza y ando un poco perdida... qué se puede o no se puede comer? he leído que hay que evitar los quesos frescos, los lácteos no pasteurizados y las cosas crudas,como los...
Chic@s, duda! Vengo de la revisión de los 2 meses, la han vacunado y todo muy bien. Le e comentado q una semana no engordo nada; me comentan que es normal, q no pasa nada y que como está en un...
Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...
Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...
Hola, me podéis recomendar una crema solar para mi bebé de 10 meses. Ya me he informado por internet y según la OCU las mejores cremas son del súpermercado y no las de la farmacia. Quiero unas cremas...
Antes de dar a luz decía que en un par de años iría a buscar el siguiente bebé. Pero creo que me a quedado un trauma de este parto. No me esperaba un parto como en que e tenido... 22 horas desde que...
Estamos echando un ojo a los distintos tipos de portabebés que hay, bandoleras, fulares, mochilas, mei-tai... nos gustaría que le sirviera desde recién nacido hasta que dejemos de llevarlo así,...
Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa...
Hola chicas. Ando mirando una crema solar para el niño que tiene la piel atópica. Pero no sé cuál es buena. Mi niño además es muy blanco. Cual usáis vosotras? Gracias
Hola chicas. Hace 15 días que di a luz, me hicieron una cesárea. la semana pasada me quitaron las grapas...y mi cicatriz hoy día esta de color carne...la piel algo inflamada y la zona durita. mi...
Hola, mamis! Mientras esperamos a nuestro primer retoño estamos pensando ya en la parejita. Las hayáis estado con lactancia materna prolongada, cuando os volvió la regla? Es cierto que con la...
Holaaa!!a ver si alguna la pasado y me puede ayudar!estoy de casi 9semanas y la verdad tengo días mejores y peores pero no me quejó del embarazo q estoy teniendo!!! Ayer si q me sentó fatal la comida...
Hola chicas! veo que al final llega el momento y no me he decidido! ! mi duda es..me gustaria comprarme la cuna next to me de chicco para poder dormir junto a mi pequeña, pero por otro lado quiero una...
Veréis, seré mami en septiembre y ando mirando carritos y demás bártulos para el bebe. Hasta ahora pensaba coger algún duo y a parte una buena silla de coche, pero leyendo he visto q realmente el...
Buena días chicas e visto algún debate con este tema pero son de varios años ...OS cuento mis dudas ...yo tengo una peke de 5 meses hasta los 5 y medio o 6 estams con solo pecho .mi duda chicas k ayan...
Hola. Hoy e ido al medico, y en en análisis de orina de el primer trimestre me salió positivo en estreptococo. me lo han dicho hoy y según el medico me tendrán que poner antibiótico a la hora de el...
Holaaa!! Mi duda es, las que ya tenéis un hijo mayor que aún va en sillita y el peque en el grupo 0, como lo hacéis? Casi no quepo detrás con los dos y no me veas para bajarme y subirme. Por otro lado...
Las que dais o habéis dado el pecho... tengo algunas dudas sobre el tema.... la gente te dice muchas cosas sobre como darlo y ando mareada la verdad... el pecho se da cada dos horas como el biberón? O...
Hola chicas! Ayudaaaa. Tuve a jose el 20 noviembre por lo que ya tiene tres mesecitos, la verdad que nunca ha dormido del tirón pero se despertaba sólo para comer cada dos horas y media - tres..el...
Hola buenos días, Seré mami en mayo y me acabo de enterar que si das lactancia materna no puedes tomar lacteos. ¿Es cierto? ¿Cómo los sustituis? Sé que será lo peor que lleve porque en mi casa...
Hola chicas, mi nene de un mes llora un montón, se retuerce, hace ruidos raros como quejidos y es una pena verlo. Se alimenta de Lm. Hoy la pediatra me ha recomendado Reuteri, un probiotico que dice...
Chicas he mirado en proveedores y no tienen mucho sobre traje de novios en Coruña y Santiago. Me podéis dar recomendaciones de a donde fueron vuestros futuros o ya maridos?? Así ya vamos a tiro fijo....
Hola!me gustaria saber q gel y crema utilizais para vuestro bebe. Hay un monton! Mustela,Suavinex,Avent,Avene,Jonhson,Sebamed,Nenuco,deliplus etc......... cual es vuestra preferida en gel y/o el...
A ver si alguien puede ayudarme, estoy con vértigos y mareos producidos por las cervicales. Y ya nose que hacer xq hay gente que me dice ni se te ocurra ponerte almohada electrica q no se puede, no...
Hola chicas. Mi niño de 17 meses tiene un poco la piel atópica. Me podéis dar consejos y que crema usáis? El pediatra solo nos dice que lo hidratemos mucho. Pero bo nos dice que marca de crema...