Ir al contenido principal
Toadette
Toadette

Manises, Valencia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2014

3656días 17hrs
Laura
Luchadoras Embarazadas
Laura, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Laura, jueves 19-Ene-23 4.526 8
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Nelly
Problemón con cuna colecho Cotinfant
Nelly, El 25 de Agosto de 2018 a las 14:29

Hola chicas. Hoy hemos estado montando la cuna colecho y no nos queda a la altura de nuestra cama. Tenemos cama tipo tatami pero alto, con lo que no debería de haber problema. El tema está en que si...

Ana, domingo 1-Dic-19 13
Meryreich
Experiencia partos valencia imed/9 octubre?
Meryreich, El 14 de Agosto de 2018 a las 11:28

Holaa! Alguien me puede contar su experiencia en el imed valencia y 9 de octubre? Gracias

Vicky, sábado 18-Ago-18 7
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
F
Salados y dulce y sexo bebe
Fati, El 14 de Julio de 2018 a las 01:23

Hola pues una mami que espera ansiosa conocer el sexo del bebe pero de momwnto me toca esperar . A las mamis que ya saben el seco me gustaria que me contaráis vuestra experiencia. Dicen que las niñas...

Carmen, domingo 17-May-20 26
N
Trucos para concebir?
Neyl, El 14 de Julio de 2018 a las 16:36

Buenas! Hay varias cosas a tener en cuenta para pillar la ovulación y tener más probabilidades de acertar(temperatura, flujo,TO,...), pero hay varios consejos que puede que las que habeis tenido ya...

Yeyi, domingo 15-Jul-18 14
Aitana
Tengo síntomas pero a un día de falta me da negativo
Aitana, El 14 de Julio de 2018 a las 23:25

Buenas noches, os explico un poco mi situación 🙈 Deje las pastillas anticonceptivas en junio y bueno, hemos estado intentándolo y es verdad que la semana en la que estaba fértil lo hemos intentado...

Aitana, lunes 16-Jul-18 19
Neskita84
Bebés de alta demanda
Neskita84, El 13 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola mamis, Tengo una niña que mañana hace cuatro meses y es agotadora. Es hiper sensible e hiper demandante, y leyendo sobre bebés de alta demanda encaja a la perfección con su descripción: - Si está...

Amets, lunes 9-Ago-21 54
Oihane
Dejar los "agobios"
Oihane, El 9 de Julio de 2018 a las 13:24

Buenas chicas, abro este debate porque ultimamente leo a muchas chicas que comentan que justo el mes que se han relajado y han dejado los "agobios" es el mes que se han quedado embarazadas. Pero mi...

Nora, miércoles 11-Jul-18 31
Flor
No me quedo... estoy desesperada
Flor, El 10 de Julio de 2018 a las 19:59

Hola a todas. He decido abrir este debate para conocer vuestra opinión sobre lo que me ocurre, pero también para desahogarme un poco porque ya son muchos meses y ya no puedo más mentalmente. Mi marido...

Bebel, domingo 12-Ago-18 82
Marta
no se ve nada en la Eco!!!
Marta, El 21 de Junio de 2018 a las 12:45

Hola chicas! Anoche me entere de que estaba embarazada, supuestamente de 4 semanas pero me hicieron una eco y no se ve nada... Me dijeron que todo lo demás parecía estar bien pero estoy preocupada...

Cristina, viernes 22-Jun-18 31
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
U
to bajaron de intensidad y vuelven a subir! Significa algo? por favor!
Uxue1989, El 11 de Junio de 2018 a las 22:41

Hola foro!! Éste es nuestro 6° mes de búsqueda y el primer mes que utilizo TO. Los cuáles me han hecho descubir que ovulaba más tarde de lo que pensaba. Hicimos los deberes los 3 días que me marcó...

Uxue1989, sábado 16-Jun-18 23
Amparo
te y to caducados
Amparo, El 6 de Junio de 2018 a las 09:26

Hola! Os escribo desde el anonimato de una amiga. Resulta q su última regla fue el 29 abril. Sus ciclos son de unos 39 días. Por lo que ovulo sobre el 22-26 mayo. Mantuvieron relaciones el 21. en...

Toadette, domingo 10-Jun-18 8
N
Estresada y llevo poco
Novia, El 9 de Junio de 2018 a las 09:38

Buenos dias chicas.. a ver os cuento, he empezado con la busqueda este mes, antes usaba el nuvaring y estuve 4 años usandolo sin descanso. Antes de ponermelo era bastante regular, sobre unos 28 dias....

eme., miércoles 13-Jun-18 5
Leyj
Clearblue
Leyj, El 24 de Mayo de 2018 a las 23:29

Chicas qué opináis del clearblue 5 días antes de que te tenga que venir la regla? Lo habéis probado?gracias

Clara, lunes 11-May-20 79
A
Cesárea en la Salud (valencia)
Arr, El 23 de Mayo de 2018 a las 23:17

Buenas noches! Querría saber si sabéis de algún gine que esté en el Hospital la Salud de Valencia que, en caso de hacer cesárea, deje estar a la pareja en el momento de la intervención. Gracias!

Milagro, lunes 28-May-18 9
Toadette
Niveles ac. Fólico y Vitamina B12 en el embarazo
Toadette, El 27 de Febrero de 2018 a las 08:50

Hola chicas, el hematólogo me mandó un análisis con varias cosas, entre ellas, mis niveles de ácido fólico y vitamina B12. Decir que llevo 1 año tomando gestagyn embarazo. Los niveles de ácido fólico...

Toadette, martes 22-May-18 9
E
Los test de embarazo fallan
Enamorada!!!, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:04

Me he hecho un test de embarazo esta mñn y ha salido positivo hay alguna posibilidad remota de que este mal y no sea positivo.

Aliena, viernes 18-May-18 13
Lorena
Dilema moral con mi suegra...
Lorena, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:37

Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...

Lorena, miércoles 19-Dic-18 287
M
Mejor año para nacer?
Maggie, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:03

Sé que es difícil calcular, no siempre se da en la diana cuando se quiere pero puesto a elegir qué mes preferís para que nazca vuestro bebé?? Mi niño nació en julio y este año ya hace los dos añitos,...

Eria, domingo 26-Ene-20 53
L
No me quedo embarzada.
Liaa, El 4 de Mayo de 2018 a las 11:54

Buenos días a todos. Os voy a comentar mi situación. Tengo 26 años y mi marido 29 Llevamos desde octubre intentando quedarme embarazada y nada. Se puede decir que llevamos 8 intentos. El ginecólogo me...

Liaa, sábado 5-May-18 40
Re Silva
Consejo 🙏🏽
Re Silva, El 1 de Mayo de 2018 a las 12:13

Hola chicas, escribo para pediros ayuda, tengo una amiga que está pasando por su Segundo aborto, la cosa se complica por que son embarazos ectopicos, aparte de los dolores es sus ánimos, no sé qué...

Toadette, jueves 3-May-18 13
Sonia
Ginecólogo privado
Sonia, El 15 de Abril de 2018 a las 17:15

Buenas tardes chicas, tengo una duda. Yo siempre lo he hecho todo por la seguridad social, pero como ya no te derivan al ginecólogo a menos que tengas algo grave me estoy planteando hacerme un seguro...

Sonia, domingo 3-Jun-18 27
L
Histerosalpingografía Hospital clinico valencia
Lol., El 3 de Abril de 2018 a las 17:14

Hola chicas! a alguna de vosotras os han hecho esta prueba en el hospital clinico de valencia? Como os fue? Que sensación tuvisteis durante y despues?

Cecilia, martes 14-May-19 50
Johanna
Cambiar hospital parto valencia
Johanna, El 8 de Abril de 2018 a las 00:56

Hola alguna sabe como pedir el cambio de hospital al de manises o a la fé en valencia para dar a luz?

Toadette, domingo 8-Abr-18 5
Danna
Hospitales de Valencia para dar a luz . 2018
Danna, El 7 de Abril de 2018 a las 23:29

Chicas he abierto este debate para ver cuales de todos los hospitales de valencia es el mejor para dar a luz si vosotras teneis vuestras experiencias porfavor compartirlas .

Danna, viernes 13-Jul-18 5
Cristina
Embarazo por lo público y privado a la vez
Cristina, El 4 de Abril de 2018 a las 11:23

Hola chicas!!! Vengo a haceros una conulta, a las que tenéis el seguro privado, pero también lo lleveis por la SS. Yo lo estoy llevando todo por ambos sitios (estoy en semana 8+5), la duda es a la...

Susana, domingo 8-Abr-18 23
Sanndra*
Chicas que tomen seidivid/ovusitol ayuda porfa!
Sanndra*, El 3 de Abril de 2018 a las 22:39

Hola chicas, necesito ayuda. Me mandaron seidivid plus y me he quedado embarazada. Aún me quedan 3 semanas para mi cita con el ginecólogo y no se si debo dejar de tomarlo o no y empezar ya sólo con el...

Beatriz, jueves 26-Abr-18 16

Grupos generales

Inspiración