Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

704días 10hrs
Arantxa
Cuanta decoración hay?
Arantxa, El 26 de Mayo de 2022 a las 11:05

Hola amores, espero que estéis todos bien 💕💕 Ayer trasteando Pinterest que se ha vuelto junto con esta mis App favoritas, he visto ideas de decoración y me he empezado a perder, aparte del seating y...

Laura, viernes 27-May-22 26
Susana
Oficiante en Malaga
Susana, El 3 de Mayo de 2022 a las 14:04

Hola!busco oficiante o maestro de ceremonia en Málaga🙂🙂

Cristina, martes 21-Mar-23 8 2
Laura
Vestidos de novia en stock, outlet
Laura, El 4 de Mayo de 2022 a las 20:24

Hola chicas, me quedan 4 meses para la boda y aún no tengo vestidos. Conocéis tiendas que tengan stock de vestidos? porque de colección no me da tiempo. He mirado en Vertice gala pero tenían muy poca...

Laura, jueves 12-May-22 3
Laura
Lectura invitados boda civil
Laura, El 12 de Mayo de 2022 a las 00:22

Hola chic@s. Cuanto tiempo calculais una lectura/discurso de un invitado en la ceremonia civil? Y los votos?Gracias, un saludo

Leire, sábado 14-May-22 26
Nerea
harta
Nerea, El 4 de Mayo de 2022 a las 00:35

A 2 días y 22 horas del día B hay gente diciéndome que no pueden venir con escusas baratas que ni siquiera se han molestado en currarse un poco para que no se note que es mentira...Y QUE RABIA ME ESTÁ...

Sheila, jueves 5-May-22 39
Andrea
Prueba de maquillaje 💄💇🥳
Andrea, El 3 de Mayo de 2022 a las 21:51

Hola chic@s , hoy e echo la prueba de maquillaje y peinado , me pondrán mas brillo en los ojos y el labial será más rosado , no me acaba de convencer ese tono 😂, el peinado tendrá mucha más montera y...

Sheila, viernes 6-May-22 42
Nerea
Vestido con mangas en junio?
Nerea, El 4 de Mayo de 2022 a las 12:28

Hola a todas Me compré mi vestido de novia con mangas por que mi boda era en abril pero lamentablemente tuvimos que posponerla al 4 de junio.. mi vestido tiene manga francesa y es con encaje pero no...

Belén, sábado 21-May-22 42
Patricia
Medalla ramo de novia
Patricia, El 4 de Mayo de 2022 a las 15:56

Hola chicas!! Quería preguntaros si sabéis de una buena página con con las 3 B a poder ser jeje donde hagan y envíen medallas para el ramo! Soy un desastre... Me quedan 16 días para la boda y aún no...

Patricia, lunes 9-May-22 33 3
Javi
Zapatos de tallaje alto
Javi, El 27 de Abril de 2022 a las 17:23

Buenas tardes me gustaría saber si hay tiendas en Córdoba o provincia que tengan disponibles zapatos de tallaje alto, ya que debido a ni tallaje estoy teniendo problemas para encontrar zapatos de ni...

Javi, jueves 28-Abr-22 6
Estefania
Viaje de novios París
Estefania, El 28 de Abril de 2022 a las 09:08

Hola comu, me voy de viaje de novios a París . Que consejos me podríais dar para el viaje, es que nunca he estado allí 😞 Me da cosa el tema idioma aunque pienso que inglés si sabrán !! Alguien que...

Sonia, viernes 19-Ago-22 34
Carmen
ayuda como invitada
Carmen, El 27 de Abril de 2022 a las 15:41

Estamos invitados a una boda, y en la invitación viene el número de cuenta, mi pregunta ¿que dinero es usual regalar? Estoy muy perdida, me casé hace un año, pero como nos casamos en Menorca y venían...

IRIS, miércoles 11-May-22 105
Samantha
¿Quién os llevará al altar?💒
Samantha, El 23 de Febrero de 2022 a las 20:57

Hola a tod@s! Me atrevo a hacer mi post sobre un tema que me trae muy indecisa: de hacer ceremonia ¿quién os acompañará hasta el altar? Os cuento, en mi caso no haremos ceremonia religiosa pero si...

Inma, martes 3-May-22 74
Leila
Regalo mejor amiga invitada
Leila, El 28 de Abril de 2022 a las 01:43

Buenas Tengo dudas sobre a quien regalar el ramo. Porque solo tengo una hermana y quiero dárselo a ella (no tengo cuñadas) pero tengo una amiga que es la última que tengo en casarse... Y es mi mejor...

Lll, martes 3-May-22 24
Ana
Alucinando con algunos invitados!
Ana, El 27 de Abril de 2022 a las 14:14

Hola comu! Me caso la próxima semana y os escribo este Post para desahogarme porque es que de verdad que alucino con la gente.... Todo el mundo me ha confirmado la asistencia menos algunas personas...

Nuria, domingo 15-May-22 59 2
Nadia
Duda joyas!
Nadia, El 27 de Abril de 2022 a las 10:03

Hola familia, Escribo para ver si alguien puede ayudarme, mi vestido es en v por delante y detras llevo unos pendientes swarovski larguitos la cosa es que nose si ponerme collar i una pulserita muy...

Maite, viernes 29-Abr-22 26
Virginia
tratamiento de belleza previo a la boda
Virginia, El 22 de Abril de 2022 a las 10:50

Buenos días, Los preparativos de la boda los estoy viviendo con altibajos y acabo de salir de una intervención quirúrgica, hace unos días que me dieron el alta, estoy un poco desconectada de...

Virginia, jueves 28-Abr-22 3
C
Me queda menos de un mes para la boda y no tengo vestido
Carmen, El 18 de Abril de 2022 a las 21:37

Buenas chicas, me lo estoy tomando a guasa desde hace mes y medio que en Rosa Clara de Málaga me están atrasando la cita para la primera prueba del vestido diciéndome que aún no ha llegado, pero...

Carmen, viernes 29-Abr-22 5
Laura
Agencias de viaje Málaga
Laura, El 13 de Abril de 2022 a las 19:37

Hola buenas tardes comu!!! Hoy os escribo porque queremos ir pidiendo presupuesto para nuestro viaje de novios y dejarlo cerrado lo antes posible. Os queríamos preguntar si alguien ha ido a una...

Laura, viernes 27-May-22 19
P
Autobús Invitados Málaga
Pollo, El 21 de Abril de 2022 a las 12:00

Hola a tod@s!! Os planteao un par de dudas. ¿Teneís contratado autbous para los invitados? En caso afirmnativo: 1. ¿Alguna empresa recomendada? 2.El precio varía mucho, pero más o menos ¿qué os cuesta...

Pollo, viernes 22-Abr-22 4
Jurgita
Tocado natural
Jurgita, El 16 de Abril de 2022 a las 10:09

Mañana me caso chicas 👏🏻👏🏻🫣, acabo de preparar mi tocado natural con paniculata …

Virginia, viernes 22-Abr-22 34 3
Celia
Crisis con la peluquería
Celia, El 21 de Abril de 2022 a las 22:09

Hola chicas Escribo hoy por aquí para desahogarme un poco porque vaya.... El caso es que ultimamente iba a un peluquero bastante bueno y querido en la ciudad, tanto así que para que me atendiera era...

Olga, sábado 23-Abr-22 31
Miriam
invitaciones feliz boda
Miriam, El 22 de Abril de 2022 a las 08:18

Buenos días chic@s, me paso para contaros que porfín ya he pedido mis invitaciones, después de ver mil opciones me he decantado por Feliz Boda y menudo super precio… 120 invititaciones con sobre kraft...

Miriam, domingo 24-Abr-22 49
Andrea
Maquillaje y peluqueria
Andrea, El 15 de Abril de 2022 a las 23:21

Cuanto os a costado las dos cosas? o cuanto os va a costar? o cuanto pagariais? Me han dado presupuesto de 300€ las dos cosas y lo veo una burrada vaya😧

Alba, viernes 6-May-22 63
Lorena
Broche para cola vestido
Lorena, El 21 de Abril de 2022 a las 18:18

Buenas comu!! Me ha dicho mi querida asesora de Pronovias que necesito un broche bonito para enganchar mi cola de vestido. ¿Conocéis algún sitio donde los vendan? Estoy muy perdida. Muchas gracias...

Lorena, viernes 22-Abr-22 19 1
Estela
Decepción invitados
Estela, El 21 de Abril de 2022 a las 10:59

Hola mundo! recuerdo hace unos meses cuando leía posts de gente que a medida que se acercaba la fecha empezaba a sentir bajón total, por la decepción de algunos invitados que decían no venir con...

Andrea, domingo 24-Abr-22 28
Cristina
Problema vestido
Cristina, El 21 de Abril de 2022 a las 19:02

Hola!!! Tengo una duda que no se si le ha pasado a alguien más... Yo compre mis vestido hace 8 meses en centro novias, es de luna novias y tenía la primera prueba el día 18 pero me han llamado...

Irene, martes 10-May-22 49
Andrea
Zapatos , tiara y ramo 👠👸💐
Andrea, El 21 de Abril de 2022 a las 17:24

Hola chic@s 🥂 ya me a llegado los zapatos , la tiara y el ramo de gomaeva 🥰 (lo mejor,todo por un precio increible 😂) El ramo es de gomaeva ya que será el que lance y se lleve la invitada afortunada...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 24-Abr-22 70 1
Rayxa
Fotos
Rayxa, El 21 de Abril de 2022 a las 15:55

Hola comu! Mi pareja y yo teníamos claro que queremos estar en el momento del cocktail y no irnos a hacernos fotos. El tema es que mucha gente me dice que por mucho que luego haga post-boda, las fotos...

Carmen, viernes 22-Abr-22 60
Anag
Pruebas Opinión sincera
Anag, El 21 de Abril de 2022 a las 16:09

Opiniones sinceras

Maite, viernes 29-Abr-22 86
Laura
Duda con el vestido
Laura, El 13 de Abril de 2022 a las 17:48

Hola hola!!!! El día 5 tengo la primera prueba del vestido 😍😍😍 y el caso es que últimamente se me ha pasado por la cabeza hacerle una raja a la falda, he visto muchos y la verdad es que me encanta...

Hazle la raja!!

11%

26 votos

Mejor déjalo así

88%

205 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Abr-22 48
Andrea
Sorpresa para los novios
Andrea, El 21 de Abril de 2022 a las 17:13

Buenas chicas! Este año se casa una de mis mejores amigas, y soy dama junto con otras 3 amigas. Ahora estamos dándole vueltas a la cabeza para coger ideas de cómo sorprender a los novios durante la...

Beatriz, viernes 22-Abr-22 23 1

Grupos generales

Inspiración