Granollers, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2020
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...
Chicas! Estoy de 38 semanas y de un día para otro me ha venido un dolor de ciática que me tira para atrás, no me deja caminar ni hacer nada... Algún consejo? Se pasa solo tras el parto? Gracias!!!
Chicas os han hecho la prueba del Covid en el momento de ingresar al parto o antes? Me dijo el gine que me la hiciera ya está semana aunque salgo de cuentas la que viene... Hasta cuando es válido el...
Hola a tod@s! Intento introducir el PIN del paquete de Dodot en esta aplicación (para pronto conseguir un regalito) pero los últimos 4 que tengo no me lee. A alguien le ha pasado lo mismo? Muchas...
Holaaaa!!! Hablando con mi marido de nuestra futura maternidad/paternidad, nos ha surgido una duda... Nuestro bebé nacerá en agosto, y tal y cómo están las cosas, creemos que nos pillará estando en...
Hlla chicas!! Tengo una duda, a ver si alguien se encuentra en la misma situación o sabe de alguien que esté en la misma situación o sabéis del tema.. Mi hija nació el 20 de Marzo. Nosotros teníamos...
Hola chicas abro este debate porque estoy de 10+4 y mi mayor miedo es que no he cogido nada de peso.... si que es verdad que tengo nauseas y que si como mas de la cuenta acabo vomitando, este es mi...
Saludos, Llevamos dias mirando videos de sillas/carros, opiniones y hemos empezado a mirar en tienda los que mas nos han llamado. Hace unos dias, ya vimos algunas sillas...entre ellas, modelos de...
Buenas tardes! Estoy embarazada de poquito todavía pero tengo claro que quiero dar a luz en el hospital San Juan de Dios de Barcelona, mi sorpresa ha sido cuando en dos ocasiones de pedirle a mi...
Buenas chicas, en septiembre empezaré de nuevo a trabajar. Mi peque tendrá 11 meses. Pero me da mucha pena dejarlo... Vosotras que harías guarde o niñera??? Contarme vuestras experiencias por fa....
Holaa chicas!! Mirad resulta que va a venir un pintor a partir del Jueves a pintar toda mi casa! Estamos de reformas! Y me empecé a rayar por si será malo para el bebé. Estoy de 16 semanas, ya pasó el...
Holaaaa queria preguntaros a vosotras las administrativas de todoooo el dia sentadasss. Bueno casii jaja. A que semana d gestación os la cogisteis x la mutua??? Y x vuestra voluntad en la ss cobrando...
Buenas noches, Estoy embarazada de 39 semanas y estamos con mi marido con dudas sobre el permiso de lactancia. A ver si alguien nos lo puede explicar o contar vuestras experiencias. Hay gente que nos...
Hola chicas !! Nos acabamos de enterar de que vamos a ser papás! Y me he puesto manos a la obra, para buscar que aplicación me puedo bajar en el play store
Hola estoy entre estos 3 modelos de carro marca jane. Decirme vuestra experiencia quien tenga o haya tenido estas marcas. La mas diferencia q veo esque el kendo tiene laa ruedas traseras mas pequeñas...
¿A alguna os han echado por estar embarazada? ¿O algo por el estilo? Parece mentira que aún haya mujeres que escondan el embarazo para que no las echen de sus trabajos 😔
Buenas tardes a todas, espero que estéis teniendo un buen dia (☔) El caso es que me gustaría saber si alguna de vosotras lucha contra su instinto maternal ya que vuestra pareja no quiere tener hijos...
Yo aquí con la regla y la Pilar Rubio acaba de anunciar que está embarazada de su cuarto hijo con sus 41 años ...😢
Que tal chicas? 👋🏼 Ayer fuimos a mirar carritos y sillas, y iba convencida para el Jane Mumm, pero ví el Jane Kendo y me convencio más, porque parece mas practico... alguna lo tiene? Por lo visto es...
Buenos días, comunidad! A ver, he leído multitud de cosas por ahí, que supuestamente puedes "escoger" si quedarte embarazada de un niño o una niña según cuándo practiques sexo y según te alimentes......
Hola. Estoy pensando en poner lista en tienda para que a la gente le sea más fácil comprar los regalos. ¿Sabéis cuándo es el mejor momento para hacer la lista? Gracias.Feliz lunes.
Buenas chicas! Pues resulta que estoy embarazada por segunda vez (31 semanas ya) y ya no sé si estoy paranoica o qué pasa, pero noto que tanto mi familia (menos mi madrina) como la política pasan...
ESTOY EMBARAZADA O NO??
Buenos días tengo mutua Y no sé que hospital escoger para dar a luz me podéis recomendar hospital y si tenéis algún médico que os guste también Gracias
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Hola chicas estoy embarazada de 21 semanas y he terminado con las pastillas de yodocefol y me han mandando natalben supra que tal van esas pastillas?yodocefol genial pero de estas no se nada que me...
Hola, resulta que he tenido un aborto retenido hace unos días. En el hospital me dijeron que debo esperar unos tres meses antes de volver a intentarlo y resulta que justo en tres meses se me termina...
Buenas tardes A vosotras tb os han desaparecido amigas cundo os habéis quedado embarazadas , en mi caso si , tanto en mi boda como en mi embarazo me han hecho cosas horribles
Buenas a tod@s chic@s , tengo un problema importante y me gustaria saber si podríais ayudarme, estoy dudando entre la minicuna chicco next2me dream magic que es la que tiene el botón en el medio para...
Pues eso, chicas: Mi ginecóloga me ha prohibido incluso congelar el jamón. Dice que la única manera es que sea ibérico con buena curación, y a mí la verdad es que me da mucho miedo ahora...
Hola a tod@s. Quería vuestra opinión acerca de los posibles nombres para nuesto bebé. Mi mujer y yo vamos a tener una niña🎉🎉🎉🎉🎉 para finales de abril, primeros de mayo. La cuestión es que curiosamente...