COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

U
Una Novia Más

'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

27 de Noviembre de 2021

223días 18hrs : 12min
Nina
Seating plan diferente y original 🧐
Nina, El 12 de Abril de 2021 a las 17:24

¡Hola parejitas! ¿Qué os parece este seating plan? Sin duda, es muy pero que muy original 😛 ¡Contadme vuestra opinión en comentarios! ✨

¡Pues mola! 👌

47%

147 votos

Uf, ¡no es para mi boda!

53%

165 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 51
E
Problemas con el salón
Emi, El 11 de Abril de 2021 a las 21:46

Hola a tod@s. Nos casamos dentro de 40 días y a día de hoy, el salón de bodas L'espai Valencia Norte no ha dado señales de vida. Llevamos semanas intentando ponernos en contacto con ellos, tanto por...

Emi, lunes 12-Abr-21 19
Virginia
Horario boda Ayuda!
Virginia, El 11 de Abril de 2021 a las 21:48

Buenas chic@s, necesito vuestra ayuda. 😓 Nuestra boda estaba planeada a las 20:00 el 5 de junio. Hoy hemos hablado con la finca y nos han aconsejado pasarla a horario de mañana para evitar...

Belen, ayer a las 18:50 82 1
Nina
¿Alguna vez has pensado en romper con tu pareja?
Nina, El 9 de Abril de 2021 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¡Quién se pelea se desea! 😛 Y por eso os queremos preguntar... ¿Alguna vez habéis discutido tanto que habéis llegado al punto de romper, o al menos planteároslo? Os leemos 👇👇👇

Sí... 😭

21%

59 votos

En una sola ocasión

14%

38 votos

¡Bastantes veces! 😣

9%

24 votos

¡Nunca!

56%

154 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Abr-21 41
Beatriz
Buscando vestido de novia
Beatriz, El 9 de Abril de 2021 a las 09:13

Buenos días chic@s! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos de novia y aunque me probé de distintos tipos, algunos me gustaron más que otros, pero no encontré esa sensación de que tenía que ser...

Gloria, sábado 10-Abr-21 84
Almudena
Corona
Almudena, El 8 de Abril de 2021 a las 12:58

Buenas, Ayer le pedí a mi madre que me enviara una foto de la corona que ella llevo el día de su boda. Junto con el vestido compré un velo pequeño que va con un lazo, pero no lo termino de ver y...

Gloria, viernes 9-Abr-21 36
Raquel
Vestido, cuando mirarlo?
Raquel, El 8 de Abril de 2021 a las 11:12

Buenas!!! Me caso a mediados de septiembre de 2022. Tengo una talla 48 pero estoy a dieta. Yo pensaba en ir a mirar el vestido, en enero del año que viene... pero me han dicho ciertas personas que en...

Bel, viernes 9-Abr-21 27
Jessica
Movilidad
Jessica, El 8 de Abril de 2021 a las 11:42

Buenos días!!! Os quería preguntar si alguien más está en la misma situación. Vivimos en Córdoba pero nos casamos en Granada, mi novio es de Granada.Tenemos prueba de menú y de vestidos y cita con la...

Sara, domingo 11-Abr-21 17
Cristina
Problemas con las mascarillas
Cristina, El 7 de Abril de 2021 a las 16:17

Hola a todos! Estoy en lío con este tema.. por internet compre unas mascarillas para nosotros los novios y algunos invitados mi sorpresa? Es que las mascarillas no son el color que pedí... La tela no...

Cristina, jueves 8-Abr-21 10
Jjjjj
No se que ponerme en la boda civil
Jjjjj, El 7 de Abril de 2021 a las 16:04

Buenas chicas ahora sí que tengo una gran duda creo que la más importante jajaja no sé qué ponerme para la boda civil no sé si ponerme un vestido blanco normalito pero elegante o llevar pantalón y no...

Pilu, sábado 10-Abr-21 27
Beatriz
Busco maquilladora
Beatriz, El 18 de Enero de 2021 a las 18:23

Buenas tardes! Al aplazar mi boda la maquilladora que tenía contratada ya no tiene sitio para ese día y busco una que se profesional para novias. Me caso en un pueblo de Sevilla Sabéis de alguna...

Una Novia Más, miércoles 7-Abr-21 3
Estefania
¡A 30 días!
Estefania, El 7 de Abril de 2021 a las 10:53

Por favor ¡que nervios! estamos a 1 mes de dar el sí quiero. Por un lado ilusionados porque encima podemos celebrar que termina el Estado de Alarma, por suerte aquí en Madrid podemos hacer una boda de...

Pilu, sábado 10-Abr-21 24
Irina
Vestido madrina-madre de la novia
Irina, El 7 de Abril de 2021 a las 05:50

Hola! Mi madre va a ser mi madrina ya que padre no hay, quisiera saber protocolos sobre los vestidos de madrina ya que va a ser ella la que me acompañe del brazo. Creéis que si lleva un vestido Rosita...

Carmen, jueves 8-Abr-21 28 1
Ana
🟢 ¿Apostaréis por el consumo local el día de la boda?
Ana, El 6 de Abril de 2021 a las 14:14

¡Hola parejitas! Hay muchas maneras de apoyar a los proveedores y comercios de vuestra zona, pero aquí os dejamos algunos ejemplos: 1) Eligiendo platos y tapas que lleven productos de la zona 2)...

Totalmente

53%

157 votos

Ni de broma

3%

9 votos

50 - 50

43%

128 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Abr-21 43
Mary
¿Qué llevaréis en la boda para guardar el móvil y el monedero?
Mary, El 6 de Abril de 2021 a las 10:16

Buenos días, Nos casamos el 11/09 y una de las dudas qué me asaltan es...¿Qué hacen otras novias para guardar sus cosas el día de la boda? Se lo guarda alguien o tienen algún truco? Gracias!!

Sara, martes 13-Abr-21 84 1
Nina
Pulseras con vuestro hashtag de boda ✨
Nina, El 5 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Holaaaa! Otro detalle que suele darse en muchas celebraciones son las pulseras personalizadas. En esta imagen os muestro unas que incluyen el hashtag de la boda en cuestión 😊 ¿Os convence?...

¡Me encanta! 😍

32%

110 votos

Paso

67%

229 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Abr-21 47 2
Ximena
Género de invitados
Ximena, El 5 de Abril de 2021 a las 16:05

Hola!! Hoy en día vivimos en un mundo en que muchas personas no se definen como hombre o mujer, como es el caso de une de mis invitades, por lo que me gustaría proponer como idea que no se pueda...

Ximena, miércoles 7-Abr-21 118
Monica
Duda con la cantidad de invitados
Monica, El 5 de Abril de 2021 a las 10:09

Buenos días Qué tal estáis? En junio nos casamos después de aplazar dos veces. Mi duda es si invitar a los primos 50 en total seríamos, o tíos y primos 100. Vosotros que habéis pensado? Saludos

María, martes 6-Abr-21 36
Virginia
Me quedo sin invitados
Virginia, El 4 de Abril de 2021 a las 19:53

Hola estoy bastante desanimada hay gente que no quieren venir unos porque no tienen trabajo pero esos mismos aun teniendo trabajo antes aún decían que no lo sabían. Eso sí si se lo pagas van claro...

Novia Enamorada*, jueves 8-Abr-21 43
Sandra
Novias abril/mayo Andalucia
Sandra, El 3 de Abril de 2021 a las 20:28

Buenas a todas! ¿Como veis o pensáis que será el panorama después de la Semana Santa en Andalucia?

Asun, domingo 4-Abr-21 18 2
Jjjjj
Duda de novata!🤣
Jjjjj, El 3 de Abril de 2021 a las 12:38

Bueno chicas como comenté mi idea es casarme este año por lo civil y dentro de un año o dos casarme por la Iglesia he decidido hacer mi boda civil íntima pero ahora la duda del millón cuando me casé...

Jjjjj, martes 6-Abr-21 20
M
Sorpresa actuación ceremonia
Marta, El 3 de Abril de 2021 a las 12:33

Hola qué tal estáis? El otro día hablando con mi pareja me dijo que el tenía pensado cantarme pero que al no saber cantar bien que al final no lo iba a hacer, entonces yo pensé en dos conocidos del...

Silvia, domingo 4-Abr-21 27
Nina
"Cubre tus tacones para no quedarte plantada"
Nina, El 3 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Feliz sábado! 😎 Para todxs aquellxs que tengáis pensado ofrecer cubretacones el día de vuestra boda... ¿Los colocaríais junto a esta frase? 🤔🤔🤔

¡Síiiiii!

49%

136 votos

No me gusta 👎

51%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Abr-21 36
Verónica
"Barra libre"
Verónica, El 2 de Abril de 2021 a las 15:15

Buuenas!!! En los tiempos que nos ha tocado celebrar la boda sin barra libre, qué alternativas habéis pensado? Nosotros queremos hacer algún juego o algo que los invitados desde sus mesas puedan...

Tania, domingo 4-Abr-21 24
Laura
Body interior
Laura, El 2 de Abril de 2021 a las 14:55

Buenas tardes bonitas Para mi vestido necesito un body interior con espalda descubierta y la semana que viene como mucho la otra tengo que ir a mirarlos porque en breve tengo la primera pruebaMe...

Montse, lunes 5-Abr-21 23 3
Nayara
Detalles y aliexpress
Nayara, El 2 de Abril de 2021 a las 12:12

Aquí os muestro algunos detalles de mi boda. Boligrafos con su funda y grabados de aliexpress 50x 15€ Llaveros abre botellines grabados de aliexpress 50x13€ con su bolsita. Porta alianzas de...

Begoña, martes 6-Abr-21 23 4
Ana
Sí o no: ¿Qué le dirías a este coche clásico?
Ana, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Buenos días parejitas! La llegada de lxs novixs a la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes del día B 💙 Y para ello deberéis de escoger un transporte acorde al estilo de vuestra boda 😍...

Beatriz, hace una hora 490
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este detalle comestible?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hello! 😊 ¿Y a este detalle comestible? ¿Qué le diríais? ¿Un SÍ o un NO? Queremos conocer vuestra opinión, os leemos en comentarios 😛👇 ***

Beatriz, hace una hora 502 1
Laura
Sí o no: ¿Qué le dirías a este seating plan temático?
Laura, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitasss! Hay algo que no podemos negar y es que las bodas temáticas son muy originales 💙 Si sois una pareja con mucha imaginación, ¡es el momento de sacar toda vuestra creatividad! Sí o no:...

Beatriz, hace una hora 514
Nina
Sí o no: ¿Qué les dirías a estas bebidas refrescantes?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este juego tan divertido 😍 ¿Te convencen estas bebidas refrescantes? ¿Las tendrías en tu boda? Responde SÍ o NO en los comentarios 👇 ***

Beatriz, hace 2 horas 532 1
Ana
Sí o no: ¿Qué le dirías a estas margaritas?
Ana, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Parejitas! Las flores jugarán un papel fundamental en vuestra boda llenándola de armonía y color 🌸 Y es muy importante que escojáis aquellas que encajen con vuestra personalidad y estilo 💙 Sí o no:...

Beatriz, hace 2 horas 533 1
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este anillo de pedida?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Existen todo tipo de anillos de compromiso, cada uno es único y especial 😊 ¿Os gusta el de la fotografía? ¿Le diríais que SÍ o que NO? 🤔 ***

Beatriz, hace 2 horas 551 1