Ir al contenido principal
X
Xandra

'', Toledo · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2020

1349días 10hrs
Marisa
Futuras mamis noviembre 2022
Marisa, El 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

, lunes 26-Jun-23 1.615 24
A
Carricoche o silla ligera
Alba, El 16 de Octubre de 2022 a las 21:44

Hola mamis y futuras mamis! Aún estamos en la búsqueda pero nos han dicho que el carrito del bebé es una de las decisiones más caras y difíciles en cuanto a compras se refiere. Hemos Estado bicheando...

Alba, viernes 16-Dic-22 41
Z
Positivo covid embarazo
Zarah, El 28 de Septiembre de 2022 a las 11:46

Buenos días, alguien que pueda contar su experiencia sí ha dado positivo mientras estaba embarazada? Llevaba unos días con síntomas de resfriado y en vista de que apareció el dolor de garganta tan...

Ana Mari, miércoles 12-Oct-22 12
Reyes
Cuando empezásteis a sanar después de un aborto
Reyes, El 16 de Agosto de 2022 a las 13:57

Hola a todas, Hace una semana tuve que interrumpir el embarazo porque venía mal el bebé. Aún tengo dolor físico (es lo que menos me importa la verdad) pero el dolor psíquico es brutal, estoy con...

Reyes, sábado 20-Ago-22 13
X
Experiencias marcas asequibles de carritos de bebé
Xandra, El 3 de Julio de 2022 a las 21:37

Hola a todas! Aquí una futura mamá "low cost" que mira mucho su bolsillo. Tenéis experiencia con marcas tipo Chicco, Jané, BeCool, Saintbaby... Son más económicas y asequibles y parece que no tienen...

Xandra, lunes 1-Ago-22 14
Anna
Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️
Anna, El 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué...

Sonia, domingo 16-Oct-22 2.729 21
M
Contar que estás embarazada
María, El 22 de Junio de 2022 a las 12:25

Hola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está...

Lo cuento a todos ya!

9%

40 votos

Solo a los + cercanos ya!

56%

255 votos

Lo cuento más adelante

35%

156 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-May-24 38
Noemi
Gato con embarazo
Noemi, El 15 de Abril de 2020 a las 13:37

Hola chicas! No estoy embarazada aun pero prefiero escribir en este grupo que quiza sepais mas del tema. Mi hermana y mi cuñado van a adoptar dos gatitos para los niños. He escuhado que si convives en...

Bárbara, miércoles 22-Jun-22 18
Mireia
Valor Papp-a bajo 🙏🏽 Sos!!
Mireia, El 12 de Mayo de 2022 a las 12:11

Hola chicas, necesito un poco de vuestra ayuda o experiencia de mamis que les haya pasado! Os explico por encima … Me hicieron la ECO12 el Martes, todo genial, hueso nasal visible, TN (translucencia...

Jenny, martes 15-Nov-22 16
Gara
Pendientes a las niñas al nacer, ¿sí o no?
Gara, El 20 de Julio de 2021 a las 17:23

Buenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que...

65%

581 votos

No

35%

307 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Feb-24 98
X
Mucho dolor tras aborto bioquímico.
Xandra, El 9 de Octubre de 2021 a las 21:27

Hola a todas! Os cuento lo que me está pasando por si alguna tiene ésta desagradable experiencia, ya que no quisiera volver a urgencias. El lunes acudí por un aborto bioquímico. No tuve ningún dolor,...

Jesica, sábado 9-Oct-21 5 269
Cristina
Futuras Mamis Noviembre
Cristina, El 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Eva, jueves 4-May-23 10.347 42
Lourdes
Lo importante
Lourdes, El 25 de Marzo de 2021 a las 10:01

¡Hola! Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y...

Paloma, domingo 11-Abr-21 317 5
A
Intentos embarazo
Alba21, El 17 de Febrero de 2021 a las 10:30

Holaa, me gustaria saber cuántos meses tardasteis en quedaros embarazadas. Si podéis poner en el mensaje algo tipo: EDAD:INTENTOS(meses/años): (Más que nada para saber que lo normal no es quedarse a...

Lara, martes 30-Mar-21 38
X
Experiencias embarazos con sobrepeso/obesidad?
Xandra, El 22 de Marzo de 2021 a las 19:12

Hola a todas! Recién nos enteramos de que estoy embarazada (5 semanas) y aunque hace tiempo lo había planeado de una manera más "sana", me ha pillado con mis 95 kilos. Realmente tengo miedo de lo que...

Marta, miércoles 7-Abr-21 14 3
Nina
3 vestidos sirena de infarto: ¿Cuál es el mejor?
Nina, El 5 de Septiembre de 2020 a las 11:05

¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️

37%

356 votos

21%

204 votos

42%

408 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 184
Náyade
5/9/20 por fin llegó nuestro día
Náyade, El 7 de Septiembre de 2020 a las 17:56

Solo puedo decir que fue espectacular. Una boda llena de sentimientos , muchas lágrimas y mucha risa. Fue mejor de lo que pudimos imaginar. Preparamos sopresas y regalos para hacer disfrutar a todo el...

Novia Enamorada*, jueves 10-Sep-20 28
Dama
Reutilizar regalos
Dama, El 7 de Septiembre de 2020 a las 14:20

Hola, somos de los que hemos tenido que posponer la boda debido al coronavirus y no sabemos muy bien que hacer con los regalos que ya están impresos y tienen la fecha tipografiada. ¿Qué ideas se os...

Laura, martes 8-Sep-20 14 1
A
¡Felizmente casados!!
Alba, El 7 de Septiembre de 2020 a las 15:02

Hola chicos! Después de dos dias de resaca emocional os escribo para deciros , que fue un día perfecto, y que si lo llego a saber no me pongo tan nerviosa. Me levanté ese día prontito, desayuné, y me...

Novia Enamorada*, jueves 10-Sep-20 23
Ana Maldonado
A 5 días 🥰🥰🥰🥰
Ana Maldonado, El 7 de Septiembre de 2020 a las 15:04

Hola novi@s,nosotros éramos de mayo tubimos que aplazar como tantas de vosotr@s,hasta septiembre,. Empezamos hace casi 2 años con muchas ganas e ilusión, con todo listo y preparado a menos de 40 días...

Ana Maldonado, martes 8-Sep-20 26 1
Desi
5 días!!
Desi, El 7 de Septiembre de 2020 a las 15:05

Hola comuuuuuuuu!! Estoy comenzado a tener nervios y es que después de tanta incertidumbre durante todo este tiempo, no me arrepiento de no haber aplazado así que.... SOLO QUEDAN 5 DÍAS!! Hoy ya hemos...

Sandra, martes 8-Sep-20 13
Sonia
Por fin!!!’
Sonia, El 7 de Septiembre de 2020 a las 08:46

Después de todo el sufrimiento por fin llegó nuestra recompensa. Aunque nos fallaron la mitad de los invitados fué una boda maravillosa, perfecta... disfrutamos cada momento y los invitados nos...

Graci, viernes 11-Sep-20 28 1
Paula
Boda pospuesta_detalles etc
Paula, El 1 de Septiembre de 2020 a las 14:26

Hola! A todas las novias que habéis tenido que posponer la boda, que vais a hacer con los detallitos en los que teníais ya con la fecha antigua? Y a los que teníais ya los anillos con la fecha......

Mercè, domingo 6-Sep-20 39 2
S
Nuevas medidas
Sara, El 1 de Septiembre de 2020 a las 14:37

Hola, tengo dos dudas hay hay por si alguien supiera decírmelas ...la primera es que las medidas que entran hoy durarían 15 días o pueden durar menos??...y la segunda lo de la barra libre? Barra libre...

Xandra, domingo 6-Sep-20 8
Claudia
A 4 días de mi boda
Claudia, El 1 de Septiembre de 2020 a las 16:44

Parece mentira que ya solo quedan 4 días después de todo lo que hemos pasado.... Nervios y más nervios con cada restricción, cambiando las cosas, anulaciones continuas...... En fin... Ya solo quedan 4...

Xandra, domingo 6-Sep-20 33
C
El amor lo vence todo
Cristina, El 3 de Septiembre de 2020 a las 11:11

Hola, Hicimos una boda intima el 29 de agosto y ahora mirando las fotos tengo una mezcla de sentimientos y emociones tan fuertes. Parece que he soñado... Aprendi mucho durante estos meses tan tan...

Xandra, domingo 6-Sep-20 27
Natalia
A la tercera fue la vencida, por fin casados 😍
Natalia, El 3 de Septiembre de 2020 a las 12:53

Pues como dice el titulo,a la tercera fue la vencida y por fin puedo gritar bien alto que estamos casados. Que decir de mi dia, pues que si hubiera sabido que todo iba a ser tan perfecto, no le habría...

Judith, martes 8-Sep-20 24
Ana
Bodas en tiempo de Covid, como se viven sin baile?
Ana, El 3 de Septiembre de 2020 a las 13:54

Ayer por la tarde nos comentaron que actualmente se debe realizar la barra libre en mesa sin discoteca ni baile, solo el de los novios y aunque seaguimos adelante con nuestra fecha, nos casamos el 3...

Laura, lunes 7-Sep-20 10
Josefa
Más decepciones...
Josefa, El 4 de Septiembre de 2020 a las 07:50

Ayer tuvimos la cita con el salon para las nuevas medidas, tenemos boda viernes por la noche entonces la boda acabaria a la 1... Asique nos ofrecieron cambiarla al mediodia (si es una p*****, la gente...

Xandra, domingo 6-Sep-20 24
Mony
Organizar una boda
Mony, El 4 de Septiembre de 2020 a las 13:04

Os atrevéis? Estas circunstancias han afectado a la organización de las bodas, os casarías en medio de todo esto o posponéis?

Laura, lunes 7-Sep-20 17

Grupos generales

Inspiración