Ir al contenido principal
A
Ana

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2020

1356días 6hrs

Posts

38
Patricia
Vestido novia duda. Experiencias.
Patricia, El 31 de Diciembre de 2019 a las 14:55

Hola chicas, Contadme porfa vuestras experiencias. Me explico -> Veo mi vestido de novia en la pag web y no me convence, lo veo en otras chicas que se han casado con el y tampoco me convence pero...

Jenny, jueves 2-Ene-20 35
Gómez
Vestidos novia boho chic por menos de 2200€
Gómez, El 30 de Diciembre de 2019 a las 18:05

Hola a todas, Estoy en busca del vestido. He mirado todas las webs, todas las nuevas colecciones, pero no veo ningún vestido que me convenza 100%. Si no es el tejido, es la forma o las mangas... Me...

Paula, domingo 26-Ene-20 30
Alicia
Duda zapatos 👠👠
Alicia, El 21 de Diciembre de 2019 a las 14:02

Hola a tod@s!!!! Os escribo para preguntaros vuestra opinión... Voy a poneros un poco en situación.. No quería unos zapatos blancos, me encantan los de color! También necesitaba que fuera el tacon...

Alicia, martes 18-Feb-20 140 1
Alicia
Mi dilema con los zapatos 🤦🏻‍♀️
Alicia, El 30 de Diciembre de 2019 a las 20:57

¡Buenas tardes bonitas! Necesito desahogarme un poco... Y es que los zapatos me están trayendo por la calle de la amargura 🤦🏻‍♀️. Me está resultando realmente difícil encontrar unos que me gusten......

Ana, jueves 2-Ene-20 26
Maria
Ya tengo mis zapatos de boda!
Maria, El 16 de Diciembre de 2019 a las 21:13

Y está sí que es mi elección! Mis dos zapatos para la boda.Unos tacones con plataforma, y unas cuñas con flor en medio. Ambos son muy cómodos. Que os parece?

Laura, jueves 19-Dic-19 50
T
Zapatos para durar toda la noche
Tamara, El 17 de Diciembre de 2019 a las 22:41

Buenas chicas estoy buscando unos zapatos buenos bonitos y baratos y además que me den altura, estoy buscando algo imposible?? A ver, a mitad de la noche nos cambiaremos los zapatos, tanto el novio...

María, miércoles 18-Dic-19 22 1
Daniela
Con cual os quedáis?
Daniela, El 8 de Diciembre de 2019 a las 13:12

Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...

Monica, domingo 5-Sep-21 445 2
Laura
Sos! Vestido novia en Aliexpress
Laura, El 18 de Diciembre de 2019 a las 08:54

Buenos días preciosas! Ya hace unis días que voy leyendo debates de chucas de la comu que han encontrado su vestido de novia en Aliexpress. Dada mi condición física (soy más bien bajita, bastante...

Ágatha, jueves 19-Dic-19 18
Diana
Ya tengo mi vestido!!!!
Diana, El 12 de Diciembre de 2019 a las 08:59

Buenos días chicas, no quepo de emoción!!!!! Ya tengo mi vestido, es realmente bonito....parece sacado de Disney 😍😍😍😍 Quería compartirlo con todas vosotras ya que ha sido probarme lo y echarme a...

Diana, martes 7-Ene-20 33
Laura
¿Te atreverías a llevar uno de estos vestidos? 👗
Laura, El 12 de Diciembre de 2019 a las 09:05

Hola novias bonitas 💗 No hay una regla establecida sobre cómo tiene que ser el vestido nupcial Lo importante es que encaje con tu personalidad y con tu estilo Si eres una novia romántica y fan de las...

Debora, sábado 8-Feb-20 48
Ágatha
Yo compro sola ¿soy la rara de la comunidad?
Ágatha, El 11 de Diciembre de 2019 a las 19:03

Pues eso, que como os leo que soléis ir acompañadas a vuestras compras exclusivas de novia, resulta que yo he ido sola a por mi vestido, a ver mis zapatos, mi ropa interior, a la floristería a escoger...

Ágatha, domingo 15-Dic-19 73
Priscilla
2 vestido en la boda
Priscilla, El 10 de Diciembre de 2019 a las 01:04

Hola chicas! Tengo una gran duda! Vosotras usaréis el vestido de novia en toda la boda hasta el final de la barra libre? Me hace mucha ilusión tenerlo todo el tiempo que dure la boda, ya que es la...

Mercè, martes 17-Dic-19 61
Maria
Aún no me lo creo 😍😍
Maria, El 23 de Noviembre de 2019 a las 18:47

Hemos ido a pasar el fin de semana a Madrid por temas de trabajo de mi futuro marido, para mi sorpresa me ha regalado los Manolo Blahnik de que queria para el dia de mi boda! No puedo ser más feliz!...

Henar, martes 10-Dic-19 36
M
pregunta
María, El 8 de Diciembre de 2019 a las 14:12

¿Con cuanto tiempo de antelación hay que ir mirando el vestido de novia?

Sonia, lunes 9-Dic-19 24
Lola
Experiencias en jjhouse
Lola, El 6 de Diciembre de 2019 a las 20:40

Hola compinovias! Hace tiempo leí por aquí algunos debates de chicas que habían tenido problema con jjhouse debido a las aduanas, pero eran debates más antiguos y me gustaría tener referencias...

Lola, lunes 9-Dic-19 31
Ane4
Cazadoras vaqueras personalizadas para los novios
Ane4, El 4 de Diciembre de 2019 a las 20:57

Hola! Me gustaría saber donde podria encontrar un sitio donde nos hagan una cazadora personaliza tipo a las de la foto. Me parecen súper originales para ponernos las una vez refresque a la noche(nos...

Natalia, lunes 10-Ago-20 13 2
M & M
Me enseñais vuestros zapatos?
M & M, El 4 de Diciembre de 2019 a las 12:13

Hola chicas!! Estoy buscando zapatos y me encantaría ver vuestras elecciones para tomar ideas 😘

Inés, viernes 7-Ago-20 120
N
Ya tengo mis pendientes!
Noviafeliz, El 5 de Diciembre de 2019 a las 20:24

Hola compis!! Me acaban de llegar mis pendientes para el día B y os los quería enseñar. Los compré en Acus aprovechando la promo del Black Friday. La verdad es que casi nunca llevo pendientes. Me...

Noviafeliz, lunes 9-Dic-19 31
Patricia
Problema con el vestido de novia
Patricia, El 4 de Diciembre de 2019 a las 21:02

Hola chicas, Necesito vuestro consejo pq estoy exa un lío. Resulta que me han llamado de la tienda de mi vestido de novia para decirme que han cerrado y que la modista es la que tiene el vestido y a...

Patricia, jueves 5-Dic-19 30
L
Triste y decepcionada
Lara, El 3 de Diciembre de 2019 a las 21:06

Hola a tod@s. Hoy escribo este post porque tenemos que cancelar la boda ... No nos casamos porque no estamos juntos ya... Os podéis imaginar cómo puedo estar pero no me paso por aquí para explicaros...

M Jose, jueves 5-Dic-19 65
Patricia
Inuñez - Mi no recomendación si andas buscando vestido....
Patricia, El 16 de Agosto de 2019 a las 12:53

Hace un mes y medio me case y hace un año que comencé la búsqueda de la diseñadora que contrataría para hacer mi vestido de novia. Soy una persona exigente, que analiza todos los servicios antes de...

Carmen, miércoles 24-Ene-24 51
Ángela
Segundo vestido de novia🖤
Ángela, El 2 de Diciembre de 2019 a las 23:15

Buenas noches, chicas. Hoy he ido a que me tomaran las medidas para mi segundo vestido de novia. ¿Vosotras tenéis pensado llevar / llevaréis un segundo vestido?. Estoy súper contenta con mis dos...

María, miércoles 4-Dic-19 44
Paula
Cuando empezar a mirar vestidos!???
Paula, El 2 de Diciembre de 2019 a las 10:04

No tengo ni idea con cuánto tiempo tengo que empezar a mirar el vestido de novia 😢

Marta, martes 3-Dic-19 13
M
maria baraza
Mar, El 13 de Septiembre de 2018 a las 09:42

Hola a todas, he estado mirando el trabajo de Maria Baraza y me encanta. ¿Sabéis más o menos lo que cuestan sus vestidos? ¿Y si es un diseño exclusivo? Creo que es bastante económica pero no estoy...

Irene, viernes 16-Jun-23 35 3
Anna
¿Qué color de traje prefieres para el novio?
Anna, El 2 de Diciembre de 2019 a las 12:25

Hello!!! 😍 Si las novias innovamos en nuestros looks, ¿por qué ellos no? Al fin y al cabo, muchos hombres también siguen modas y quieres dejar atrás ciertos convencionalismos. ¿Qué color de traje...

Azul

50%

81 votos

Negro

25%

40 votos

Gris

11%

18 votos

Blanco

2%

4 votos

Marrón claro

2%

3 votos

Otro

9%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Abr-23 46
María
Zapatos de novia
María, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:55

Después de mucho debate interno al final me decidí por comprar mis zapatos de novia por internet, me encapriche con este modelo y fue realmente imposible encontrar una tienda que los venda en mi zona...

María, viernes 3-Ene-20 33
Alba
Ramo de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Montoya, viernes 11-Jun-21 797
Fany
Tiempo antelación vestido
Fany, El 30 de Noviembre de 2019 a las 20:45

Hola chicas, quería preguntar con cuánto tiempo de antelación hay q mirar el vestido. Me caso en octubre y no sé si la navidad es buena época. Gracias ☺️

Raquel, viernes 6-Dic-19 46
Sandra
¿Sabéis cómo encontrar un vestido de Pronovias?
Sandra, El 30 de Noviembre de 2019 a las 18:31

Necesito saber el modelo de este vestido, ¿alguien lo sabe?

Ana, lunes 2-Dic-19 18
J
Cómo definirías tu look de novia? 👰
Julieta, El 30 de Noviembre de 2019 a las 12:12

Clásico, sexy, romántico, diferente... Cómo definirías tu look de novia?

Auxiliadora, martes 10-Dic-19 33
Carmen
Sedka novias precios
Carmen, El 20 de Noviembre de 2019 a las 12:29

Hola!! Me caso el 11 de octubre de 2020 y en enero empezaré con la busca del vestido. Mi presupuesto es bastante limitado, de unos 800 euros, y he escuchado mucho hablar de Sedka novias. Sabéis si hay...

Isa🌟, martes 31-Dic-19 34
F
Imprevisto con los zapatos... 😰
Fátima, El 30 de Noviembre de 2019 a las 10:55

Hola a tod@s... Como dice el título del debate he tenido un imprevisto con los que iban a ser mis zapatos de novia ( qué disgusto ! 😩 ) y tengo que comprarme otros... ☹️Me da mucha rabia porque era el...

Noemí, domingo 1-Dic-19 57

Grupos generales

Inspiración