Ir al contenido principal
Eva
Eva

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

725días 20hrs
L
Luna de miel, con hijo o sin hijo?😭
Laura, El 9 de Junio de 2022 a las 16:46

Hola chic@s!! Es mi primer post, necesito ayuda porque estoy hecha un lío!! Me caso en tres meses, tengo el viaje de luna de miel pagado desde noviembre y pensaba en irnos mi FM y yo solos! Cuando...

Paula, martes 14-Jun-22 35
Xavier
Horario boda Galicia 2022
Xavier, El 23 de Mayo de 2022 a las 08:03

Muy buenas, Nos casamos en la zona de A Coruña de tarde, y en el local nos dicen que el horario de cierre tiene que ser máximo a las 3h00 por normativa, ¿sabéis dónde encontrar esta normativa? Imagino...

Eva, sábado 4-Jun-22 8
Alejandro
Después de la boda cuenta común o separada?
Alejandro, El 2 de Junio de 2022 a las 16:14

Buenas tardes, quería preguntar para que opinaran qué piensan acerca de las cuentas del banco una vez pasado la boda, mi pareja y yo tenemos cada uno su banco, estuvimos hablando de si mantenerlo todo...

Beatriz, lunes 15-Ago-22 79 2
Iris
Qué número de cuenta poner
Iris, El 26 de Mayo de 2022 a las 11:21

¡Buenas a todos! Estamos ya terminando de hacer las invitaciones y vamos a poner una tarjeta con el número de cuenta para los familiares. No nos entusiasma la idea, pero todos con los que hemos...

Iris, viernes 27-May-22 26
Carmen Belén
Regalo boda dinero
Carmen Belén, El 5 de Septiembre de 2021 a las 20:32

Buenas, a ver tengo un problema. Estoy invitada a una boda en diciembre, pero quiero decir de una manera sutil a a la pareja, que lo comido por lo servido, o sea, q voy a tu boda y no te doy dinero,...

Raquel, jueves 19-May-22 55
Leticia
Baile de novios
Leticia, El 17 de Mayo de 2022 a las 21:17

Hola chic@s quedan 2 meses para mi boda y aún no hemos tenido tiempo a ensayar el baile y estoy entrando en cólera Jajaja algún consejo?

Rosa, jueves 19-May-22 31
Lara
Tic Tac...
Lara, El 16 de Mayo de 2022 a las 14:08

Estamos a 6 dias de nuestro dia, y no puedo estar más nerviosa. Encima mi chico tiene un catarro del copón. QUe sufrimiento madre mia. Las que os casais este finde como lo lleváis? Algun consejito por...

Eva, miércoles 18-May-22 18
Paula
Boda con muchos niños ¿cómo les entretengo?
Paula, El 18 de Mayo de 2022 a las 10:10

Hola! Es mi primer post y he querido empezar con una duda que me ronda desde hace días. Mi boda será el año que viene y tenemos muchos amigos con niños... quiero que también se lo pasen bien y no se...

Paula, sábado 21-May-22 40
Ángela
Pegas y más pegas con el menú
Ángela, El 18 de Mayo de 2022 a las 10:34

Hola comu!! Hay un tema que me está poniendo de mala leche a escasos días de la boda. Resulta que hemos puesto en el cóctel un corner de quesos y otro marino con pulpo etc y de menú dimos a elegir...

Raquel, lunes 23-May-22 75
Eva
Mi ramo
Eva, El 13 de Mayo de 2022 a las 10:19

Me caso el 21 y este es mi ramo de auro floral! Me encantó!!!

Sandra, lunes 23-May-22 78 6
Maria
Sensaciones Despedida Soltera.
Maria, El 11 de Mayo de 2022 a las 11:58

Hola a todos y todas de nuevo. Hoy dos posts pero nevesito que me deis vuestro punto de vista. Este fin de semana que acaba de pasarnos, el anterior me organizaron una cena sorpresa de despedida mis...

Maria, lunes 16-May-22 56
P
¿Álbum de fotos de boda o no?
Pardi, El 11 de Mayo de 2022 a las 13:42

Buenas tardes me surge una duda muy grande. Nuestra fotógrafa nos ofrece dos packs: 1. Por 1400 con un pendrive y 20 fotos impresas en una caja 2. Por 1700 con un pendrive y un álbum de fotos...

Obviamente

79%

184 votos

Pa qué

21%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Jun-23 49
Mtm
¿ Boda civil con oficiante/amig@ o concejal/alcalde?
Mtm, El 9 de Mayo de 2022 a las 15:39

Buenas comu!! ¿Cómo será vuestra boda civil?

Oficiante de bodas

65%

196 votos

Concejal/alcalde

35%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Ago-22 44
Cristina
¿Cuándo daréis las invitaciones?
Cristina, El 10 de Mayo de 2022 a las 15:14

Me caso el 29/octubre/22, es decir, casi en noviembre y ya tengo listas las invitaciones, solo me quedan imprimirlas. Ahora me asalta la duda de con cuánta antelación entregarlas. Junio, julio,...

Angela, lunes 16-May-22 40
Laura
¿Quién te acompañará hasta el altar? 💍
Laura, El 10 de Mayo de 2022 a las 15:05

¡Buenos días parejitas! Imaginad que os despertáis por la mañana y... ¡Es el día de vuestra boda! 😍 Cada uno de los momentos que viváis hasta dar el 'Sí, quiero' serán inolvidables y lo más probable...

Elisabet, miércoles 1-Jun-22 62
Andrea
Canción entrada cocktail.
Andrea, El 10 de Mayo de 2022 a las 17:47

Mi pareja y yo estamos empezando con el tema canciones, no pensé que fuese tan difícil y para mi agobiante jaja, Que canciones pondríais para entrar al cocktail? Una idea porfii jaja, bueno podria...

Opala, miércoles 11-May-22 7
Cristina
Lanzar ramo!
Cristina, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:18

Buenas tardes chicxs!!! En mi boda habrá una pedida de mano que digo una, habrá dos!!! He pensado lo típico de ir a tirar el ramo y luego hacerle entrega a la persona! Pero no quiero que sea mi ramo...

Elísabeth, martes 17-May-22 42
Gema
Como fue mi boda
Gema, El 8 de Mayo de 2022 a las 18:12

Aun me están pasando cosas los invitados, porque ese día hay dos bodas, una desde el punto de vista de los novios, y otro desde los invitados Yo hay varias cosas que no vi, como la entrada del novio,...

Ana, martes 10-May-22 55
Laura
Llegó el día
Laura, El 6 de Mayo de 2022 a las 07:54

Tras seis años de relación y casi dos desde que nos prometimos hoy por fin le doy el sí quiero a mi chico. Afortunadamente he dormido genial y ahora a disfrutar del día y de los preparativos hasta que...

Aida, domingo 8-May-22 71 2
V
Traje del novio: ¿quién va a la prueba?
Víctor, El 4 de Mayo de 2022 a las 21:53

Buenas grupo. En el caso de las novias van algunas mujeres a ver los vestidos con la novia y a las pruebas que se hacen. Normalmente va la madre de la novia, hermanas, tias, o gente de confianza. Me...

Alba, jueves 26-May-22 64
Hana
Harta del Covid... Cancelo la boda?
Hana, El 4 de Mayo de 2022 a las 14:17

Hola grupo, Sobretodo vengo a desahogarme porque creo que nadie me puede entender mejor que las que estamos aqui. Llevo prometida desde 2017, nuestra fecha de boda era en octubre de 2020 pero...

Hana, jueves 5-May-22 20
Celia
Soy la del vestido con la cola roja...y ya tengo primeras fotos!! hahah
Celia, El 2 de Mayo de 2022 a las 13:11

Bueeeno aquí estamos que ya me casé el día 30!!! Por fin os puedo enseñar alguna foto (malillas) con el vestido!! Iré subiendo alguna más cuando el fotógrafo me pase las suyas en formato digital. Sé...

Sheila, viernes 6-May-22 45
Christina
En 24 horas nos casamos
Christina, El 30 de Abril de 2022 a las 13:05

Buenos días comunidad bonita: Mañana es nuestro día B. Mi novio está nervioso y yo estoy muy emocionada. Gracias por todos los consejos, ideas y apoyo que he recibido aquí.Besos!

Nuria, lunes 2-May-22 39 1
Ana
Alucinando con algunos invitados!
Ana, El 27 de Abril de 2022 a las 14:14

Hola comu! Me caso la próxima semana y os escribo este Post para desahogarme porque es que de verdad que alucino con la gente.... Todo el mundo me ha confirmado la asistencia menos algunas personas...

Nuria, domingo 15-May-22 59 2
B
Corte tarta recena
Bárbara, El 27 de Abril de 2022 a las 17:34

Buenas!!! Tengo una con la tarta….queremos poner postre (coulant) y una tarta red velvet para la recena y el corte. En la prueba del menú probamos la tarta que ofertaban que era un mazacote de...

Mjei, viernes 29-Abr-22 28
Sheila
✨Efímero, Especial y Emotivo✨
Sheila, El 27 de Abril de 2022 a las 21:05

Mi día llegó, bueno mis días, el 22- 4 -22 fué la frima oficial, ley una poesía a mi chico que luego regale a una amiga porque la encantó. Fuimos en vaqueros, blazer (el azul y yo blanca) y camiseta...

Sheila, viernes 15-Jul-22 123 1
Carmen
ayuda como invitada
Carmen, El 27 de Abril de 2022 a las 15:41

Estamos invitados a una boda, y en la invitación viene el número de cuenta, mi pregunta ¿que dinero es usual regalar? Estoy muy perdida, me casé hace un año, pero como nos casamos en Menorca y venían...

IRIS, miércoles 11-May-22 105
N
Tirar ramo de chuches
Natalia, El 22 de Abril de 2022 a las 10:11

Hola! tengo claro q mi ramo de novia lo voy a llevar al día siguiente al cementerio para mis abuelos., pero no sé si comprar un ramo de chuches para poner la canción de Beyonce (single ladies) y...

SI TIRAR RAMO DE CHUCHES

46%

114 votos

NO TIRAR RAMO DE CHUCHES

54%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-May-22 42
Adriana
Prueba de peinado!!
Adriana, El 22 de Abril de 2022 a las 17:37

Bueno bueno.... Hoy ha sido el día en que mi tía me ha hecho la prueba de peinado para mí boda. No estaestábanos seguras del resultado. Pero pensamos dexorsrle luego con unas perlitas o brillantitos...

Adriana, miércoles 27-Abr-22 42 1
Rayxa
Fotos
Rayxa, El 21 de Abril de 2022 a las 15:55

Hola comu! Mi pareja y yo teníamos claro que queremos estar en el momento del cocktail y no irnos a hacernos fotos. El tema es que mucha gente me dice que por mucho que luego haga post-boda, las fotos...

Carmen, viernes 22-Abr-22 60
Veronica
Televisar nuestra boda?
Veronica, El 21 de Abril de 2022 a las 18:56

Hola!! Estoy medio flipando… a ver soy mallorquina y mi pareja gallego y nos casamos en su tierra. Por lo visto en la tv autonómica hay un programa que se llama “Casamos Galicia” y te graban los días...

Veronica, martes 26-Abr-22 54

Grupos generales

Inspiración